PDA

Ver la versión completa : Hola!!



MANDALA
03-may-2008, 19:50
Hola que tal??

soy nueva, me acabo de registarar.

soy vegetariana desde noviembre y me cuesta un poco por que no se recetas rapidas.

espero ir conociendo a mucha gente que me de muchos animos para seguir!! :)

saludos a todos!!

Nulyeta
03-may-2008, 19:51
Bienvenida! jeje poco a poco aprenderas, yo soy un desastre y me voy apañando! jajaja Un saludin! FELICIDADES por tu decision, yo tmb lo soy desde el 3 de noviembre (ahora vegana).
heyyyyyyyy!!

naRiia
03-may-2008, 20:03
Holaa!! Bienvenida!
Espero que te pases mucho por aqui, felicidades por tu buenisima decision!!

Aqui se encuentra de todo, o si no, pregunta!:p

liebreblanca
03-may-2008, 21:50
¡Bienvenida!
Yo tambien llevo poco tiempo, pero es más fácil de lo que parece. Puedes cocinar casi todo lo que comias antes canviando la carne por seitan o proteina de soja.
¡Mucha suerte!

arrels
04-may-2008, 06:25
Bienvenida al foro MANDALA :p

erfoud
04-may-2008, 08:24
Felicidades, Mandala, y disfruta de esto. Merece la pena!

MANDALA
04-may-2008, 10:39
Gracias por vuestra acogida. La verdad es que no me resulta muy dificil el hecho de no comer carne. Pero como mucha comida "no sana" que me engorda mucho( chocolate, galletas , rosquilletas, etc..).
Y cuando no se que comer me hago un bocadillo con tomate, aguacate, y tofu ahumado que me gusta mucho.
En realidad ese es mi problema, porque el hecho de que mi familia pase de mi lo asumo bien.
Ante una comida familiar a base de carne, pues como ensalada,patatas fritas y me atraco con el postre.
bueno mi principal problema es que he engordado mucho.
¿Que puedo hacer? Por favor, tengo hambre y no me apetece una manzana.

Phoenix
04-may-2008, 11:07
Bienvenida Mandala!

Uf! Para no engordar lo que tienes que evitar es el tema de los postres y dulces... Y tener mucha fuerza de voluntad!

Comer más ensaladas, fruta, verdura, cereales... Y beber mucha agua.

De todas formas, en el apartado de recetas del foro tienes un montonazo separadas por temas, y hay muchas sencillitas y rápidas. Mira ahí, seguro que encuentras varias que te sirvan ;)

DVNC
04-may-2008, 11:10
Bienvenida!

Ánimo, aquí nos tienes a todos para ayudar :D

Frytz
04-may-2008, 12:44
Hola bienvenida al club de las lechugas verdes!ª1

Henna
04-may-2008, 21:42
Bienvenida Mandala!!!

Luzbel
04-may-2008, 23:47
Bienvenida mandala!!
Fuerza de voluntad (que ultimamente yo no tengo je!).Cuando me volvi vegetariana baje un monton de peso,ahora tengo que andar cuidando lo que como para no irme de linea.Es que descubri tantas cosas ricas!!
Pero aca hay gente mucho mas experta que yo para aconsejarte,no soy un ejemplo a seguir justamente jeje!!:p