PDA

Ver la versión completa : Vegano desde Valencia :D



DVNC
02-may-2008, 13:57
Hola a todos!:) , soy un vegano de Valencia. Tengo 16 años, me hize vegetariano hará unos 6 meses, por un hecho que influyó profundamente en mi vida, y finalmente me hize vegano tras ver Earthlings

Nulyeta
02-may-2008, 14:00
ueeeeeeeeeeeeee ojala todo el mundo que ve earthlings se hiciera vegano de golpe! jajaja Felicidades diego y bienvenido!!!!!!!!!

arrels
02-may-2008, 14:01
Bienvenido al foro Diego :p como anima ver gente joven concienciada :p

(cuanta gente nueva de Valencia está entrando ¿que pasa con l@s veg*an@s de Castellón , no hay o no os apetece participar en el foro :confused: :( :o :D )

DVNC
02-may-2008, 14:03
jaja muchas gracias :D

Phoenix
02-may-2008, 14:27
Bienvenido Diego!

Otro valenciano pa' la tropa!

Con gente tan joven concienciada creo que todavía hay una esperanza para el futuro ;)

Sonyavlc
02-may-2008, 14:57
Biiieennnnn!!! Otro mas para las quedadas de Valenciaaa!! jajaja! Bienvenido paisanoooo!!

ospasbar
02-may-2008, 15:13
Bienvenido cheeeee

erfoud
02-may-2008, 16:07
¡Viva Diego! Y mi más entusiasta felicitación. Ojalá disfrutes del veganismo como yo lo hago.¡Bienvenido!

DVNC
03-may-2008, 00:11
¡Viva Diego! Y mi más entusiasta felicitación. Ojalá disfrutes del veganismo como yo lo hago.¡Bienvenido!


Gracias :)

Que bonita ciudad es San Sebastián, tengo familia allí y de vez en cuando voy, es de lo mejor de España.

konchy
03-may-2008, 12:29
Bienvenido Diego y mucha fuerza para la lucha!!!!;)

naRiia
03-may-2008, 18:51
Bienvenido!! Yo tengo 15 y soy de Tenerife ,y me hizé lacto-vegetariana hace hace 10 meses, camino de ser vegana también, pero no consigo ver Earthlings entero XD

Espero que estes mucho por el foro!

DVNC
03-may-2008, 21:41
Bienvenido!! Yo tengo 15 y soy de Tenerife ,y me hizé lacto-vegetariana hace hace 10 meses, camino de ser vegana también, pero no consigo ver Earthlings entero XD

Espero que estes mucho por el foro!


jejej si que lo estaré :D

Bueno, Earthlings la verdad es que tiene partes bastante duras, pero necesarias a su vez, por que muestran la realidad tal y como es. De todas formas creo que vale la pena verlo entero por el mensaje que lleva, una llamada a la igualdad, un grito de ayuda para acabar con lo que hemos presenciado, para acabar con el especismo, que es, al fin y al cabo, por lo que todos nosotros luchamos ^^

Un saludo :) !