PDA

Ver la versión completa : Nueva compañera en casa... ayuda!



naRiia
30-abr-2008, 23:27
Bueno, aver como empiezo, la perra de mi tía ha tenido 4 crías, y mi padre me ha dejado quedarme con la única hembra (con los que no estáis deacuerdo con las "mascotas" [para mi son compañeros de todo..] sorry,pero sé que estará mejor conmigo que con cualquier otra persona ..:rolleyes: ) y mi dilema ahora no es precisamente el nombre que le pondré, sino QUÉ LE DARÉ DE COMER!?!?:confused: Estoy stressada! he leído tanto, cosas buenas, cosas malas, todas las personas que me conocen cuando les digo que no quiero darle carne, siempre acaban discutiendo conmigo,gritando..,diciendo que así se morirá:( y yo les respondo "si los perros también son omnívoros como los humanos, yo también me moriré por ser vegetariana?" y tampoco encuentro comida en las tiendas "vegetarianas" para perros, todas tienen buey, o pollo, o ternera,o.....

Enfin, quería preguntaros a los que tengais perros , qué les days de comer???
Gracias desde ya.. ayuda!!

consolete
30-abr-2008, 23:35
pues yo pienso normal xq cuando plantee a mi marido comprar vegano con lo caro q esta el pienso me dijo q naranjas d lachina y se lo pregunte al veterianario y se echo a reir pero si estuviese yo sola les daria vegano q he oido q les va muy bien aunque segun el veterinario los perros son carnivoros por naturaleza y necesitan carne pero tb dicen eso d los humanos no?

naywa
01-may-2008, 11:39
Hay un pienso vegano que creo que se llama Amydog, en la pagina www.defensanimal.org creo que lo venden o tienen un enlace para poder comprarlo, no lo se seguro.

besos!

aaaxxx
01-may-2008, 11:54
pero esperate al destete antes de llevartela a casa, si es recién nacido necesita estar con su mamá y el resto de la camada... es muy importante, es el principio de un perro adulto equilibrado. despues puedes darle pienso vegano. aqui es una cosa relativamente nueva, pero en estados unidos hace como 20 años o más que la gente da pienso vegano a sus perros y si es un alimento de calidad, estan tan contentos y tan sanos. y el pienso vegano tiene un alto precio pk es un pienso de alta gama, como podria ser royal canin, etc. tmb es importante para tu perro que le des un pienso de alta gama, aunque tengas k rascarte un poco mas el bolsillo. los del super son una mierda para su salud.

aaaxxx
01-may-2008, 12:52
y lo del destete, en serio, es muy importante que el perro pase los primeros meses con su mamá y camada!!! aprenden cosas imprescindibles para su vida adulta.

naRiia
01-may-2008, 16:38
Muchas gracias a todos los que contestaron!! Ahora solo me queda ver como convenceré a mi padre para comprarlo,porque no es precisamente barato..xD Ya me las apañaré...

aaaxxx, porsupuesto que la dejaré con la madre y sus hermanos hasta que se desteten!! Ademas, la madre es de mi tía y la llevaré todas las semanas para que esten juntas!!

GraciaaS ^_^!

aaaxxx
01-may-2008, 19:07
ais, es que pensaba que tu tio habia tenido perros y te regalaba uno y con las prisas te lo habias llevado a casa ya... jeje

naRiia
01-may-2008, 21:35
ais, es que pensaba que tu tio habia tenido perros y te regalaba uno y con las prisas te lo habias llevado a casa ya... jeje
jajajaj, que va, si mi tía es de las pocas personas que me apoyan en esto de ser vegetariana y todo, ella adora los animales! :p