PDA

Ver la versión completa : ¡Ayuda!



chep_159
30-abr-2008, 03:10
Hola a todos los foreros :D , espero todos se encuenten bien.
Tengo una duda que quiero quitarme de encima y es la siguiente:

Compro avena en el supermercado, esta dice que viene reforzada con mas vitaminas y minerales. Lo que sucede es que no se si este refuerzo de vitaminas, etc vienen de productos como la leche etc...

Ademas no se si seguir comprando de la misma marca de avena puesto que es una compañia que tiene diferentes productos los cuales usan en otros productos diferentes ingredientes como leche, huevo, etc.... y creo que si lo hago los financio de una u otra manera. :mad:

En cambio existe una tienda naturista cerca de mi hogar y pues no se si confiar en sus productos.... :confused: ya que no todas las tiendas naturistas distribuyen alimentos para veganos :( . Entre otras cosas he visto y comprado la avena que ahi venden y al parecer es vegana :confused: ... aunque no se que hacer... necesito un buen consejo ;) ???

margaly
30-abr-2008, 06:28
bueno, consejo no se, puedo darte mi opinion. Creo que si no dice especificamente que lleva proteina de leche, suero lacteo o algo asi, no debe llevar leche, imagina sino lo que podria pasarle a un alergico si lo compra y resulta que la lleva? supuestamente debe avisar que la lleva, debemos confiar en que si no lo pone no la lleva, si no confiamos en esas cosas, apaga y vamonos.
Lo de pagar a una empresa que tiene otros productos.... es impepinable, te pasara en tooooooooooodo en esta sociedad en la que vivimos. La ropa que llevas, seguro que lleva tintes que han sido experimentados en animales, las sillas donde te sientas, la pintura de las paredes de tu casa, incluso el teclado que usas para escribir, puede que haya contribuido de alguna manera en la explotacion animal. Aunque compremos un sueter que no es de lana, crees que esa empresa no fabricará absolutamente nada de lana? .... estas seguro? Podemos contribuir en lo que vemos, pero no en lo que está detras de aquello que vemos. Creo que lo mejor es intentar actuar de una manera coherente, si buscamos tres pies al gato, no se si llegariamos a encontrarselos, siempre estaremos dando vueltas a ver si los encontramos :rolleyes: .