PDA

Ver la versión completa : Un perro salva a su dueña de un intento de violación



bruma
28-abr-2008, 16:53
COPIO: http://www.20minutos.es/noticia/373694/0/perro/salvador/huelva/

Un perro salva a su ama de un intento de violación en El Campillo, Huelva

20MINUTOS.ES. 28.04.2008

El pastor alemán recibió una cuchillada de 15 centímetros.
El agresor, que podría estar disfrutando de un permiso

El Campillo ya tiene nuevo héroe. Se llama Xurco y es un pastor alemán de cuatro años. Según publica el Huelva Información el pasado sábado el animal salvó a su ama, una joven de 27 años, de un supuesto intento de violación cuando ambos paseaban por un Parque.

El agresor le clavó el cuchillo al animal lo que permitió a la joven huirEl suceso tuvo lugar a las 20,45 cuando la joven y Xurco paseaban por esta zona verde y un individuo asaltó a la joven, la tapó la boca y le puso un cuchillo en el cuello. El animal se puso a ladrar alrededor del agresor hasta que este se vio obligado a clavarle su arma. La joven aprovechó este momento para zafarse, con un codazo, de su agresor y huir con el animal. Xurco corrió junto a su ama hasta que no pudo más y se desplomó con el cuchillo aún clavado. La joven fue en busca de su pareja para volver a socorrer al perro.
El presunto delicuente fue detenido pocas horas depués y permanece en las dependencias de la Guardia Civil de Valverde del Camino a la espera de ser puesto a disposición judicial. Todo parece indicar que el sospechoso estaba disfrutando de un permiso penitenciario.

Que la víctima no llevara nada de valor y la declaración del detenido reforzarían la hipótesis de una tentativa de violación.

Mientras tanto, Xurco se recupera de un corte de quince centímetros de profundidad que se quedó a apenas dos centímetros del pulmón.

---------------------------------------------

Luego hay desalmados abandnando animales, estos animales no sólo te aportan tantas cosas buenas sino que incluso dan su vida por tí. Qué pena de mundo...

Toni
28-abr-2008, 17:16
Por algo el perro es el mejor amigo del hombre, ¿no? :)

rt67
28-abr-2008, 18:05
Jo, y está claro que de la mujer también. Qué maravilla de perro. :)

aaaxxx
28-abr-2008, 18:56
A mi estas cosas me emocionan, soy una ñoña. Espero que los dos se pongan bien muy pronto. Joer, si ya por nuestros perros sentimos tantas cosas... os imaginais lo que sentiriamos por ellos si encima nos hubieran salvado la vida o de una violación? Uufffff.

Toni
28-abr-2008, 19:37
Jo, y está claro que de la mujer también. Qué maravilla de perro. :)

Que mal, he quedado como un machista poniendo esa frase-tópico, que impropio de mi, oh Diosa! :(

Kágero
29-abr-2008, 08:55
Jajajaja, me encanta lo de Diosa, yo siempre lo digo, y es la ostia de raro oirlo de otra persona, y más de un tío xD solo se lo he oído a mujeres en Londres, a nadie más nunca xD

En cuanto al tema del post, normal, yo una vez sacaba a mi perro de noche y lo solté para que corriera, a mí lo que me atacó fue otro perro que ni lo ví venir jajaja vamos que me tiró al suelo un boxer o algo así parecía, y al rato empecé a oir a los perros peleándose, que el mío había ido corriendo a por él... si es que son lo mejor... :p

rt67
29-abr-2008, 08:58
Que mal, he quedado como un machista poniendo esa frase-tópico, que impropio de mi, oh Diosa! :(

Tendré que flagelarte... :D No hombre, no pasa nada, es que me lo has puesto a huevo. :D

Kágero, yo también intento decir lo de "¡oh, Diosa!", cuando me acuerdo, pero es difícil cambiar las costumbres. Además, suena mejor en ingles, "Oh, my Goddess!". ;)

Kágero
29-abr-2008, 09:08
Cierto, suena mejor en inglés, yo lo que suelo decir es: por diosa !!! :D

Igual con muchas frases instauradas tan a fondo como que una mujer diga: estoy hasta la po... xDD Y tú te quedas pensando, hasta dónde ??? :confused: yo voy cambiando todas esas frases por partes femeninas, que tienen más sentido jajaja

margaly
29-abr-2008, 09:09
yo tenia un amigo que lo decia, era wikano, imagino que entre la gente wikana es mas comun oir eso.

susanamaria
29-abr-2008, 09:21
Pues a mí ¡oh diosa! me suena mejor en español (bueno es que, como ya he dicho muchas veces, a mí el inglés me parece un idioma espantoso al oído), porque se presta a juego de palabras ¡oh diosa!/odiosa :D
Sobre la noticia yo me pregunto una cosa: ¿a quién se le ocurre atacar a una mujer acompañada de un perrazo?

rt67
29-abr-2008, 09:24
Pues a mí ¡oh diosa! me suena mejor en español (bueno es que, como ya he dicho muchas veces, a mí el inglés me parece un idioma espantoso al oído), porque se presta a juego de palabras ¡oh diosa!/odiosa :D
Sobre la noticia yo me pregunto una cosa: ¿a quién se le ocurre atacar a una mujer acompañada de un perrazo?

Está claro que a un gilipollas salido. :mad: :mad: :mad:

susanamaria
29-abr-2008, 09:30
Está claro que a un gilipollas salido. :mad: :mad: :mad:
Sastamente y como siempre, aprovechando esos permisos que les dan con tanta alegría :mad:

KuErTy
29-abr-2008, 10:41
Y ahora le dejarán libre y querrán sacrificar al perro por atacar a un humano, como si lo viera.
Otra frase muy dicha es: Por el amor de Dio!:D Yo tampoco había oído en más gente eso de Diosa. Este foro cada día mola más ^^

Loba
29-abr-2008, 13:06
Ooooohhhhh y es un pastor alemán, como mi Dox *_* Es increíble el instinto de protección de estos perros.

Yo no sé a algunos pa q los sueltan...espero q se recupere pronto, q bonito, se me han saltado las lágrimas y todo ^^

bruma
29-abr-2008, 13:52
Yo a veces ni Dios ni Diosa, directamente por Osiris, por Tutatis... rollo Asterix jejeje

Zakk
01-may-2008, 02:26
ooou que lindo el perro....

tener en cuenta que sois la manada del perro, o para los que no crean en esto, la familia... el perro ante todo, os protejera aunque le vaya la vida en ello si realmente os tiene aprecio.... o si os ve como su manda o familia...

por cierto, lo de diosa, se lo digo muxas veces a mi loba :D es mi pekeña diosa licantropa :D no es tan raro que un tio use la palabra diosa no? ni princesa o reina ni nah asi, todos tenemos nuestro puntito tierno, y yo el de 10 tios juntos XDDDDDDDDDDDDDDDDD soy algo bastante poetico :P

(L)Loba.

arrels
02-may-2008, 06:21
No habia visto la noticia , espero que el perro se recupere pronto :o