PDA

Ver la versión completa : Hola....



chep_159
27-abr-2008, 02:11
Hola!!!! Primero que nada decirles que de una vez por todas tome la decision de ser estrictamente VEGANO :cool: ya que antes permitia excepciones. Todavia me faltan algunas cosas que ir mejorando, pero se que poco lograre mi cometido.

Entre otras cosas quisiera ser biologo me encanta la biologia, pero tengo miedo de encontrar alguna practica con algun animal y hacerle daño. Esto de la biologia me ha cautivado aun mas ahora que soy vegano y le hago referencia a mi placer por cuidar la naturaleza y todos los que la habitamos.

Quisiera la opinion de algunos de ustedes, pues para discernir mejor todo esto.

Nulyeta
27-abr-2008, 09:55
Hola!!!! Primero que nada decirles que de una vez por todas tome la decision de ser estrictamente VEGANO :cool:

Entre otras cosas quisiera ser biologo me encanta la biologia, pero tengo miedo de encontrar alguna practica con algun animal y hacerle daño.

Heyyyyyyyyyyyyyyy felicidades!!!!!! muy bien! ya veras, que es la mejor decision que puedes tomar! ;)
Por lo de biologia... no te puedes negar a segun que prácticas? :S deberias poder negarte a hacer esas cosas... no? no se :) La biologia ami tambien me encanta... cosa que deberia estar estudiando ya pffff ais, me gusta pero ahora mismo no me apetece jajajaja

Un saludo y felicidades!!!!! ;P

Toni
27-abr-2008, 09:56
Muchas felicidades y bienvenido :)

Phoenix
27-abr-2008, 12:03
Felicidades por este gran paso Chep!

En cuanto a la biología... Hombre, siempre puedes hacerte objetor de conciencia y no te pueden obligar a nada, pero el tema es que vas a seguir viendo a tu alrededor gente utilizando animales. Yo no lo soportaría, me entraría una depresión de caballo... (Entre otras cosas por esto no estudié veterinaria).

Pero si crees que realmente es lo tuyo, inténtalo! :)

arrels
27-abr-2008, 12:28
Bienvenido al foro CHep_159 :p

chep_159
27-abr-2008, 18:09
La verdad ahora que soy vegano es dificil saber lo que los pobres animales sufren y pensar en el maltrato que les propician es horrible. Tambien es dificil convivir en mi familia, pues no son veganas tienen una forma de pensar que a veces siento que es inhumana, y les pregunto ¿acaso los animales no siente dolor o no tiene derecho? :mad:

Y llegan a la ignorante repuesta: De que viviriamos.
Es dificil pero hago lo posible por cambiarlos, por lo menos he logrado cambiar algunas cosas y se que paso a paso podre lograrlo totalmente, ademas tambien lo hago en mi grupo de amigos y muchos de ellos ya estan convencidos. :o

Frytz
27-abr-2008, 18:26
Bienvenido yq ue bien que has resetado el chip!!