PDA

Ver la versión completa : El accidente de un camión lleno de pollos convierte la N-113 en una granja



margaly
25-abr-2008, 12:50
:(

El accidente de un camión lleno de pollos convierte la N-113 en una granja

http://www.20minutos.es/data/img/2008/04/24/802399.jpg
Accidente de circulación en el término municipal de Ágreda

# El accidente ocurrió ayer por la mañana, a la altura de Ágreda (Soria).
# El joven conductor perdió el control del vehículo, que volcó en tonel. Está herido grave.
# Los equipos de rescate tardaron más de siete horas en limpiar la zona.

El vuelco de un camión en el kilómetro 62 de la carretera N-113 (N-134- Ágreda) provocó ayer que el conductor resultara herido grave tras quedar atrapado en la cabina del vehículo.

El accidente, que se produjo a la altura del término municipal de Ágreda, sucedió cuando el camión con remolque se salió de la vía por el margen derecho. Aunque consiguió reincorporarse a la calzada volvió a salirse por el margen izquierdo para terminar volcando en tonel sobre la carretera.

l conductor es un joven de 26 años, vecino de Valladolid, que fue trasladado a un centro hospitalario de Tudela (Navarra).

El aparatoso accidente del camión que transportaba pequeños pollos se produjo a las 11.40 de la mañana. Los agentes de Tráfico de la Guardia Civil de Soria se personaron en el lugar para garantizar la seguridad vial al quedar el vehículo siniestrado en posición final, ocupando parte de la calzada.

Fue necesario regular el paso alternativo de la circulación mientras se cerró el carril dirección a Pamplona. A las 19.30 de la tarde todavía continuaban las tareas de rescate del vehículo y de las aves de corral dispersas por toda la zona.

http://www.20minutos.es/noticia/372862/0/accidente/camion/soria/

sujal
25-abr-2008, 13:05
A las 19.30 de la tarde todavía continuaban las tareas de rescate del vehículo y de las aves de corral dispersas por toda la zona.

Uy! ¡Un lapsus de libertad para los pollos!

Las tareas de rescate.... ejem, creo que el único rescate ha sido el ocasinado por el accidente, pero claro, como digo fué un rescate momentáneo hasta que llegaron los falsos rescatadores.

Gata
25-abr-2008, 13:14
Que graciosos los pollitos, ¡Me encantan!
No se que decir....va a sonar mal, pero me alegro.

anveg
25-abr-2008, 13:18
hombre, pues a mi me da mucha pena

NoVhaJ
25-abr-2008, 14:14
Tal vez ella se alegraba de que algunos escaparan...

rt67
25-abr-2008, 14:25
¡Qué monos, pobrecitos! :( Debían de estar muy asustados.

Toni
25-abr-2008, 16:19
¿Conseguiría escapar alguno? Seguro que los trataron como sacos de patatas a la hora de "recogerlos".

Kágero
25-abr-2008, 16:24
Apuesto a que a muchos los mataron con tal de cogerlos...

KuErTy
25-abr-2008, 16:54
Y no me extrañaría nada que para cogerles se dedicasen a tirarles piedras o a ir de caza tras ellos. Que super monos que son. Lástima su destino :(

Phoenix
25-abr-2008, 18:19
Qué lástima... Lo triste es que morirán igualmente. Algunos capturados de nuevo, con el final que conlleva. Atropellados, otros simplemente se habrán perdido en el campo (y siendo tan pequeños, dificilmente sobreviva alguno) pisoteados, heridos por la "cuidadosa" manipulación de sus capturadores, etc.

Es la puñetera realidad que les ha tocado por ser pollos. :mad:

Nulyeta
25-abr-2008, 19:26
Veis como estan recogiendo los pollitos???????????????????????????
k los estan metiendo en una pu.. bolsa de basura!!!!!!!!!! gr joder!!!! pero eskeeeeeeeeeeeeee k asko arg, hoy estoy espesa y enfadada con el mundo enteroooooooooooooooooooo... me piro a tomar algo :/ y olvidar penas!
aleeeeeeeeeeee besos

Oclock
25-abr-2008, 20:33
Sí, en una puñetera bolsa de basura... para que luego digan que los métodos de cría y transporte de los animales de matadero son un dechado de sensibilidad... lo siento por el conductor, por supuesto, pero también por esos cientos de animales.:(

marina
26-abr-2008, 09:24
Que lastima, tan bonitos e indefensos. La lastima es que por arte de magia, no les hubieran brotado unas grandes alas, y se hubieran largado todos juntos de ahí. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que ilusa soy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!