PDA

Ver la versión completa : Diario De Embarazos Veg*anos



Páginas : 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Mowgli
09-oct-2008, 13:22
Nessi, pq te ordenó dejar de amamantar? Le hiciste caso?

Nessi
09-oct-2008, 13:39
Nessi, pq te ordenó dejar de amamantar? Le hiciste caso?

Pues me dijo no se qué movidas de que con la prolactina elevada (la hormona que produce leche) corría riesgo de partos prematuros y crecimiento intrauterino retardado (CIR). Pero consulté con expertos en lactancia (escribí a Dr. carlos González y a otros) y me dijeron que se había tirado el rollo, vamos, que eso no era verdad.

Así que seguimos la peque y yo
Ya veremos lo que le digo a la gine :D:D
MUAS
Inés

PD: si es que hasta los médicos mentimos a los médicos,... House tiene razón: el paciente siempre miente

Aniel
09-oct-2008, 14:59
Nessi que alegria me has dado, ayer no le di porque queria esperar a ver que me decias pero ella me pedia por la noche y me dio una penita. Estoy muy contenta porque ya sabes que me hacia mucha ilu dar tandem y cuando se desteto yo estaba de 3 meses y pense que seria el final, per no.
Yo por lo mismo que te dijo a ti el medico no le dije a los mios que daba pecho, es una pena pero la mayoria estan en contra de la lactancia prolongada por algun motivo que desconozco.

A seguir con la teti entonces.

Besitos a todos.

popolita
09-oct-2008, 16:25
Pues me dijo no se qué movidas de que con la prolactina elevada (la hormona que produce leche) corría riesgo de partos prematuros y crecimiento intrauterino retardado (CIR). Pero consulté con expertos en lactancia (escribí a Dr. carlos González y a otros) y me dijeron que se había tirado el rollo, vamos, que eso no era verdad.

Así que seguimos la peque y yo
Ya veremos lo que le digo a la gine :D:D
MUAS
Inés

PD: si es que hasta los médicos mentimos a los médicos,... House tiene razón: el paciente siempre miente

Tu ni caso, guapa!! Yo sigo dandole el pecho a la niña y el embarazo me va de coña!!

gloriosa
12-oct-2008, 18:20
Como estan esas embarazadas!!!!espero q muuuuuu bien!!!

Snickers
12-oct-2008, 18:37
Gordotassssssssssssss !!!

popolita
13-oct-2008, 14:38
bueno, buenooooo... un poquito de porfavor!!! jajajaja

Espero que las demás barriguillas estan bien como yo. Llevo un par de dias notando unos pinchazos en la parte baja de la barriga, supongo que el enano se esta colocando! A finales de mes tengo visita con la matrona y supongo que el mes que viene me haran la 3ª Eco. Progresamos adecuadamente!!

Besos a mis tripitas!!

sana
13-oct-2008, 16:13
pues preguntarles que por que es malo dar de mamar.

Aniel
14-oct-2008, 15:19
Hola mis gordis y mis niños del foro, yo he estado de relax este finde que teniamos puente y ademas estaba un poco febril asi que con calditos y mimos he pasado estos dias. Yo tengo ya muchas molestias en la barriga, casi no puedo dormir y por las noches tengo contracciones de braxton y pinchazos, lo bueno es que no me estoy hinchando como un globo, de momento.

Sana no es malo dar de mamar pero muchos medicos ya de por si creen que a partir de los 6 meses la leche no alimenta y encima ven mal dar de mamar en el embarazo, mas que nada creo que son prejuicios.

Mañana o el jueves me llega mi fularrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y mis camisetas de lactancia, intentare estrenarlo con Saray a la espalda con un nudo poara embarazadas al menos para hacer la foto, que iluuuuuuuuuuuuu.

Muchos besos a todos.

Aniel
14-oct-2008, 17:43
Me acabo de acordar que necesito vuestra ayuda :p estoy preparando para tener un parto lo mas natural posible algunos remedios naturales, por ejemplo llevare unas velas que me encantan y me relajan mucho de vainilla, la pelota de dilatacion..... lo que mas ilusion me hace es preparar un aceite de masaje casero con aceites esenciales para que mi churri me de masajes en los riñones, peroooo, no se como se preparan ni que aceites esenciales se pueden mezclar ni cuales son los mas indicados, no se si por aqui alguien es amigo de la aromaterapia y de los aceites, si es asi, podeis ir pasando recetas de como hacer aceites para el dia del parto :D
Yo lo unico que se es que los aceites esenciales tienen que ir con un aceite base que puede ser de almnendras (el unico que se :o) y lo que tambien me estoy empollando es la digitopuntura que tengo ya localizados unos puntos de presion para acelerar contracciones o para ayudar con el dolor.
¿Soy yo la unica que estoy histerica por el parto? no se pero con estos sustos que tengo ya lo quiero tener todo preparado :rolleyes:

Nessi
14-oct-2008, 21:02
Anielcita, please, cambia mi FPP que es el 5 de mayo
Ya hablaremos, que ahora tengo lío.
MUAS
Inés

popolita
15-oct-2008, 09:27
Aniel me alegra saber de que ya estas mejor. Seguro que con esos super-enfermeros que tienes en casa te han tratado como una reina!!
Yo de aceites no tengo ni idea. Cuando vay al osteopata me hace masajes con aceite de jazmin y de "tarongina" (lo siento, no se como se dice en castellano) y te juro que me quedo en la gloria! Ya le preguntare donde los consigue y si se puede contactar para saber como se hacen.
Tema parto, me lo estoy tomando con calma. Aun no he comprado ropa para el niño ni he hecho nada. Unos amigos me han dado ropita, asi que voy un poco pachorra con el tema. Tambien me da un poco de pereza ir a comprar a centros comerciales, y eso que por aqui solo hay uno en toda la comarca!

Animos a mis tripitas!!

liebreblanca
17-oct-2008, 00:48
Yo te recomiendo aceite de romero y lavanda. El romero alivia los dolores musculares y la lavanda es relajante. En un bote de aceite (de almendras o cualquiera que te guste), pones una o dos cucharadas da cada una de las hierbas. Lo dejas reposar una semana o más, luego lo cuelas y ya está. Tambien puedes comprar aceite esencial de romero y lavanda y mezclarlo con el aceite base, pero a mi me gusta más prepararlo yo... como una poción de bruja ;-)

aaaxxx
17-oct-2008, 12:45
no decían que la lavanda no era nada recomendable para embarazadas?

liebreblanca
17-oct-2008, 23:13
Por ahí atrás decian que era abortiva, pero como quiere el aceite para el parto no creo que le haga daño. Si acaso ayudará a que salga.

aaaxxx
18-oct-2008, 19:51
ah, oks. pos tmb es verdad, jiji.

aaaxxx
21-oct-2008, 13:42
hola a todos y todassss! quería ver qué opinais sobre un temita que me ronda la cabeza, y para no abrir otro tema lo pongo aquí. veréis, en enero ya supongo que dejo de tomarme las pastis y a darle al asunto, a ver qué pasa. pero bueno, a lo que iba. actualmente mis perris duermen con nosotros. en el suelo, con un edredón, pero con nosotros, que les encanta. los notamos mucho más quilibrados, se portan mucho mejor... en fin, yo creo que ellos son más felices si toda la manada duerme junta. la cosa es que si ahora tuvieramos un hijo y quisieramos dormir con él... como podríamos hacerlo para que no hubiera peligro? yo había pensado en poner en la misma habitación un sofá para los perris, de forma que no tuvieran tentaciones de subir a la cama, con el peligro que eso podría conllevar. y poner una pequeña valla para más seguridad, que no pudieran subir a nuestra cama seguro. prevenir posibles ahogos... y bueno, ya sabéis que coco es imprevisible. y si encima les echaramos de la habitación de nuevo... supongo que lo sería más. quizá algunos pensaréis que soy un poco tonta de preguntar esas cosas y los perros debérían ir fuera a dormir. pero yo les conozco y sé que si dormimos todos juntos, redundará en beneficio para toda la familia (bebé, ellos y nosotros). tampoco os penséis que son unos mimados. la verdad es que son unos soles porque mimos tienen los necesarios, también son disciplinados (bueno, a veces no, jaja) y tienen unas normas impuestas. sin gritos ni golpes, pero soy firme con ellos. para mi de verdad son dos más de la familia, lo único malo es que no traen dinero a casa, jajaaaaaaaaa.
en fin, como lo veis? muy loco? como lo hacéis las que ya dormís con vuestros hijos? bueno, se acepta cualquier consejo.

gloriosa
21-oct-2008, 14:01
Hay aaaxxx q tenemos pensado en ponernos para la misma fecha!!!!yo mi consejo es q empieces a sacar a los perros en cuanto estes embarazada no se es mi opinion, yo se q los tienes limpitos y tal porq los he visto, tocado y tal pero un perro es un perro y por muchos cuidados q tengan no se son perros y salen a pasear por la calle el suelo esta sucio ellos estan con el ocico oliendo todo "es normal son peros" y no creo q sea lo mejor para cuando tengas un crio, desde mi punto de vista.

No se yo tenia una perrita y la cuidabamos muchisimo pero intentabamos no dormir en la misma habitación, claro que ella hacia lo q le daba la gana pero bueno!!!!No se alomejor no es tan malo com yo me pienso, tambien es q o soy muy alergica y la mia intentabamos q no estrara en mi habitación y sobre todo si entraba q no se subiera a la cama!!!

Pero sino pues pones una vaya y ala a dormir se a dicho!!!!jejeje ;)

aaaxxx
21-oct-2008, 14:10
si, el tema higiene no me preocupa porque intentaría mantenerlo en orden, sobretodo donde dormimos. y vaya, que ya en la convivencia, el churumbel tendría contacto con toda la mierda que lleven encima los perris, jeje. más que nada es el tema seguridad lo que me preocupa, me encantaría encontrar la solución perfecta para poder dormir todos juntitos y en paz.

Aniel
21-oct-2008, 14:53
Bueno pues yo tengo dos perros y dos gatas y nunca he tenido problemas, es mas, creo que mi hija esta tan inmunizada gracias a ellos.
A lo que dices, si duermen en el suelo no veo el problema y ademas te dire que los perros huelen a los bebes y saben que son crias, ellos tienen ese instinto mas desarrollado y al menos lo que me paso a mi es que los perros no se acercaban mucho al bebe como si el olor no les gustase o algo asi, luego de mas mayor ya empezaron a cojer confianzas pero desde luego lo que no te recomiendo es que cambies la rutina de los perros, eso les pondria celosos.
Mis gatas siempre se querian meter en la cuna de Saray y yo no las dejaba y aprendieron pero ahora es ella que no se puede dormir si no esta abrazada a Aniel que es una de ellas, ya veras lo bonito que es ver como los niños si son antiepecistas y tratan a los animales de la casa como a los demas.
Pues no se si te he respondido, si duermen en la misma habiatcion perfecto, si duermen encima de la cama si habria que ponerles una mantita en el suelo y acostumbrarles por lo del aplastamiento aunque te aseguro que el instinto maternal no dejaria que le pasara nada a tu bebe.

aaaxxx
21-oct-2008, 15:01
y bueno, si es que encima les pongo un sofacito... vamos, como para quejarse! jaja. supongo que haré eso, buscarles un sitio cómodo y calentito para que estén ahí tranquilos y no sientan tentaciones de subir a la cama, jaja. es que yo creo que el hecho de que durmieran con nosotros sería también mejor para la seguridad del niño. están mucho más equilibrados, tranquilos, felices... yo creo que están de mejor humor que cuando dormían en el salón. y eso que en el salón tenían el sofá para ellos y en el dormitorio les toca dormir en el suelo! supongo que a la larga hará que no haya problemas con el nene seguro. y eso me preocupa porque coco está un poco tarumba, pero él es irremplazable en casa. así que hay que buscarle soluciones, jeje.

Aniel
21-oct-2008, 15:08
Pues entonces eso es lo mejor, les buscas un cojin de esos bien grandes y una mantita y los pones a los pies de la cama para que vean que estan con vosotros pero que a la cama no se pueden subir y si un dia se suben por la noche os dareis cuenta y los bajais.
Por si te sirve de algo va muy bien durante el embarazo dejarles oler toda la ropita del bebe, luego en el hospital que papi les lleve un pañal sucio y a ser posible ropita usada y que el primer contactos sea de lo mas normal, hay que dejarles oler al bebe, que no lo chupen pero si que lo huelan y luego dejarles acercarse pero siempre que tengan respeto por el bebe, luego cuando ya son niños que estan todo el dia detras de los perros, esta bien que sean los niños los lideres de la manada siempre hay que hacerles ver que el niño manda y le tienen que respetar y luego trabajar mucho con el niño apra que respete a los animales y no les haga daño, bueno vaya rollo te he soltado.....

matrix
21-oct-2008, 15:23
ya veras lo bonito que es ver como los niños si son antiepecistas y tratan a los animales de la casa como a los demas.

que bonito, que gran frase! :p

aaaxxx
21-oct-2008, 15:51
gracias aniel, jaja. hombre, si el día que tenga hijos no respeta a los demás animales que haya en casa lo lleva claro conmigo. y bueno, lo mismo si los perris no le respetan a él. con lo generala que soy yo! jaja. es que además sería peligroso para todos, un perro es un perro, y si se cabrea porque le tiran de la cola no le pegará una bofetada humana, que duele pero no le mataría, si no que quizá le da un mordisco y no lo cuenta. más que nada coco, el loco de la casa.

Aniel
21-oct-2008, 16:00
No te preocupes que si mantienes al perro con mimitos como hasta ahora todo ira bien, lo malo es cuando se ponen celosos, es como cuando viene otro hermanito, hay que intentar que el mayor note los menos cambios posibles.
Que ilu, pronto te pondremos en la tabla.....

Snickers
21-oct-2008, 16:02
el mayor tiene q participar del cuidado del pequeño, no ser excluido, atenderle junto con la madre y el padre. O sea q la madre y el padre lo tiene q incluir en esa relación q ellos tiene con el recién llegado, para q lo quiera como ellos lo quieren

popolita
21-oct-2008, 16:54
el mayor tiene q participar del cuidado del pequeño, no ser excluido, atenderle junto con la madre y el padre. O sea q la madre y el padre lo tiene q incluir en esa relación q ellos tiene con el recién llegado, para q lo quiera como ellos lo quieren

Muy bien dicho, Snickers!!

Nessi
21-oct-2008, 17:10
el mayor tiene q participar del cuidado del pequeño, no ser excluido, atenderle junto con la madre y el padre. O sea q la madre y el padre lo tiene q incluir en esa relación q ellos tiene con el recién llegado, para q lo quiera como ellos lo quieren

¡eso!
MUAS
Inés

aaaxxx
21-oct-2008, 17:25
sí, además eso que aprende para cuando le toque ser papá. y yo me imagino de chiquitaja que me hubiera tocado contribuir en el cuidado de mis peque-hermanos, lo importante y mayor que me hubiera hecho sentir, con lo orgullosa que yo era hubiera ido con el pecho fuera todo el dia. jaja

zarpita
31-oct-2008, 11:09
Bueno, pues por insistir un poco con el tema de animales, yo también estoy un poco preocupada por mi gata…resulta que es jovencita (Como un año y medio calculo porque es recogida) y es muy juguetona, pero el juego que mas le gusta es mordernos las manos…la culpa es nuestra que siempre la hemos dejado, pero ya hace daño y siempre va a las manos. Es por eso que hemos empezado a jugar con otros juguetes y a tratar de que entienda que las manos no se tienen que morder, pero de momento no consigo que lo entienda supongo que porque la hemos dejado que se acostumbre ¿Cómo hacéis vosotros, tenéis gatos jovencitos? Mi miedo es que juegue igual con el bebe…duerme con nosotros y no la puedo dejar fuera porque además de que lo pasa muy mal, como bien decís, no quiero que note ningún cambio cuando nazca Mitchel, pues ella es una mas de la familia y no tiene por qué sentirse apartada, ¿Cómo puedo hacer que entienda que no puede jugar con el niño hasta que no crezca éste un poco...?

Aniel
31-oct-2008, 19:02
Yo tengo dos gatas y te aseguro que quizas se acerque a oler la cuna o las cosas del bebe por curiosidad pero no cuando esta el bebe, al principio les da muy mal rollo a los gatos el olor a bebe, con mi hija fue cuando mas o menos a los 8 o 9 meses ella empezo a interesarse por ellas y gateaba detras de ellas y entonces la empezaron a ver mas "humana", si ya vereis que listos que son los animalitos nuestros.
Por cierto estoy cada noche con contracciones unas 2 o 3 horas, molestan un poco pero me ha dicho la matrona que mientras no duelan que no me preocupe que eso es que mi cuerpo se prepara.
Besitos.

popolita
31-oct-2008, 19:19
Yo tema bichos no tengo ni idea, lo siento pero no puedo ayudar!:p

Me alegra saber Aniel de que estas mejor. Yo ayer tuve un sustillo, me levante manchando un poco y acabe en el hospital de urgencias para que me miraran. Me hicieron correas y me miraron el cuello del utero y al parecer todo esta bien, el niño se mueve y no hay ningun problema. Segun me dijo el gine, es normal que manche un poco si he hecho algun esfuerzo. Dice que mientras no sea rojo o que pierda el tapon, que no tengo que preocuparme. Que gracioso el hombre, como no me voy a preocupar!! En fin, aqui estoy en casa, haciendo un poco de reposo e intentando no preocuparme mas de la cuenta.

Besos a mis tripitas!!

aaaxxx
31-oct-2008, 19:28
ayyyy, nenassssss. que dura la recta final... jeje. muchos ánimos!!! y a todo el que interese: compré un libro llamado "niños y animales sí, pero...". está muy bien. y lo de "pero" se refiere a todos los mitos que existen al respecto y los desmonta. está escrito por un veterinario y un médico. deberían repartir esos libros en los ginecologos o los médicos.

popolita
31-oct-2008, 19:36
ay aaaxxx deberian dar los medicos tanta informacion que no dan!!

Que paseis una buena noche de Castanyada o de Halloween!!

zarpita
03-nov-2008, 11:49
Si es verdad, hay muchos mitos relacionados con la convivencia de animales y niños…bufff…desde que estoy embarazada he tenido que oir y discutir cada tontería…:mad:
Aniel, tienes razón, nuestros bichines son mas listos que nada y seguro que mi gata no le hace lo mismo al bebe que lo que nos hace a nosotros…seguro que al que tengo que enseñar es al niño a que no la moleste ni la tire del rabo y esas cosas…jejeje…:eek:
Oye, yo también ando con contracciones, hay noches que hasta me duele la tripa de tener tantas y otras noches no tengo ninguna y la tripa esta toda blandita…¡¡¡Que a gusto duermo entonces!!! Y menos mal que no he sangrado, porque la verdad es que me da un poco de cague tener que ir al hospital…¿Y no se os mueve tanto el bebé que a veces os da miedo de que se rompa la bolsa? Esto que acabo de decir debe ser una tontería…pero es que entre contracciones y patadas a veces me parece que se va a romper algo…
Bueno, besitos y ánimos que ya nos va quedando menos!!!!

aaaxxx
03-nov-2008, 12:03
jajaja, zarpita, no te me rompas, mujer!!! una cosa, lo que sí tengo entendido que hay que controlar es que el gato no se meta en la cunita, por lo demás... no problem. es que a veces ya sabeís lo comodones que son, y una cuna calentita... y hay riesgo de asfixia para el bebé.

Tito Chinchan
03-nov-2008, 13:11
jajaja, zarpita, no te me rompas, mujer!!! una cosa, lo que sí tengo entendido que hay que controlar es que el gato no se meta en la cunita, por lo demás... no problem. es que a veces ya sabeís lo comodones que son, y una cuna calentita... y hay riesgo de asfixia para el bebé.

Buenas,

yo no tengo animales, pero mi hermana si y tiene toda la ropa llena de pelos. Pero llena hasta la saciedad. Entiendo que eso no puede ser bueno para un bebé, y además es complicado de controlar lo de los pelos de los animales. Pero vamos, que no soy un experto, aunque todo que conozco con animales tiene la casa llena de pelos.

Nosotros por ejemplo no le dejamos a la peque peluches que suelten pelo, que más de una vez la he visto con alguno y luego tose y echa pelos del peluche la pobre. Aunque el tema de no tener contacto con los animales a nosotros nos lo dijeron por la toxoplasmosis, creo recordar.

Besitos.

aaaxxx
03-nov-2008, 19:59
pues yo tengo dos perros y mi ropa no está llena de pelos! pero bueno, siempre, una vez está seca, la paso por la secadora 20 minutitos. así se alisa y no tengo que planchar, y de paso los pelos se van. :D truco de marujita. y bueno, los pelos del suelo se barren, se peina al perro...

popolita
08-nov-2008, 11:37
estoy de acuerdo con Tito, hay que ir con cuidado con el tema pelos. Los peques se los tragan y puede llevarte algun susto.

Como estan mis preñis?? hace una semana que no entraba, he estado ingresada porque el lunes casi me pongo de parto. Tuve toda la noche contracciones cada 4 minutos y nos fuimos de urgencias al hospital. Estaba un poco dilatada y con el cuello del utero un poco borrado. Me han dado Pre-par para frenar las contracciones y ahora tengo que estar hasta el final del embarazo en reposo absoluto. Me han dicho a ver si puedo aguantar al peque almenos 2 semanas. Me inyectaron cortisona para acelerar un poco la maduracion de los pulmones, por si sale antes de tiempo. De momento estamos bien, todo el dia en la cama y sin hacer nada. No tengo ontracciones ni ninguna molestia, espero que este bienestar dure lo maximo posible.

Besos a mis tripitas y a cuidarse muuuuucho!!

Toni
08-nov-2008, 11:40
Cuídate mucho popolita :)

popolita
08-nov-2008, 12:15
Cuídate mucho popolita :)
gracias guapo, me alegra leerte por aqui!!

Aniel
10-nov-2008, 11:09
Jolin popolita que no vamos a dar para sustos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi mañana me dicen lo que pesa el niño y depende del peso me diran si puedo levantar el reposo o no, aunque mas bien es semireposo pero beno, a mi la medicacion me fue muy bien, fijate que hara un mes mas o menos que me paso eso y no he dado mas signos de parto auqneu si he vuelto a tener contracciones.
Ya veras que aguantaras guapa, tu tranquila a descansar y ya esta.

popolita
10-nov-2008, 11:34
gracias Aniel!
me alegra saber que estas mejor y que tu pequeñin va creciendo con salud!
Ya os ire contando como va todo.

Nymeria
10-nov-2008, 11:58
Copio este articulo que he encontrado para las embarazadas :)

La relajación muscular durante el parto en el agua y la disminución o casi anulación del dolor durante las contracciones son evidentes durante el parto. El parto es un momento único, íntimo y personal, por eso muchas mujeres optan por el parto en el agua.


Hay muchas formas de traer un hijo al mundo, por lo que es bueno que conozcas todas las posibilidades incluso el parto en el agua, para que con tu médico escojas la más adecuada en tu caso particular.

El parto en el agua es una técnica muy natural que no se practica en forma masiva, pero esto no quiere decir que tenga grandes inconvenientes, sino que indica únicamente que por ahora el método es un poco costoso. Su práctica se inició en la década de los sesenta, como opción natural para las mujeres de parto sin riesgos.

Ciertos estudios en Inglaterra y el resto de Europa afirman que los niños nacidos en el agua (parto en el agua) mantienen una mejor relación psico-afectiva con la madre, atribuible a una mejor comunicación emocional durante este hermoso encuentro. También, existen antecedentes de un temprano desarrollo motriz en estos bebés comparado con niños nacidos en partos normales.
La experiencia del parto en el agua como tal es emotiva al máximo y tiene verdaderas ventajas que vamos a señalar a continuación:

Una de las primeras cosas que debes tomar en cuenta cuando decides tener al bebé mediante el parto en el agua, es el lugar donde se va a llevar a cabo el parto, pues puede hacerse en los hospitales u organizaciones que apoyan esta práctica o puede ser en tu casa.
Si has elegido tu casa, es una buena elección desde la perspectiva de las comodidades y desde el ámbito psicológico; el bebé sería recibido de una vez por el ambiente que será su hogar, por lo que su proceso de adaptación será más fácil. Sin embargo, debes asegurarte de que tu parto vaya a ser absolutamente normal, que no requerirás intervención médica, de que la habitación destinada a recibir el bebé esté en las óptimas condiciones higiénicas, y de que la persona que te atenderá sea un especialista. Además, es importante que consideres la posibilidad de que haya problemas, en cuyo caso tengas la facilidad de desplazarte al hospital sin demoras y sin obstáculos.
Tener a tu bebé en la casa o al menos en el ambiente acuático, te garantiza una mayor privacidad, que tu gente más cercana te acompañe sin restricciones como en las salas de parto, y además te asegura un momento intenso lleno de magia, donde la naturaleza en su máxima expresión actuará como sabe hacerlo, es decir de la mejor manera.
Uno de los beneficios del parto en el agua es que el agua relaja tus músculos, de manera que tiene un efecto balsámico y así los dolores de parto se disminuyen considerablemente y la dilatación sucede más rápido. Eso sí, se recomienda que el agua no esté caliente al inicio del alumbramiento, pues es posible que la dilatación se interrumpa por el exceso de relajación. En consecuencia, lo mejor es sumergirse en agua tibia al principio, e ir calentando el agua paulatinamente, conforme se vaya a cercando la hora de dar a luz.
Otra de las maravillas que ofrece el parto en el agua es que se reducen las posibilidades de que la madre o el bebé contraigan infecciones, además de no utilizar medicamentos o anestesia, los que muchas veces en lugar de ayudar pueden complicar las cosas.
Por otra parte, acuclillarse es lo más común en este tipo de partos, de manera que la fuerza de gravedad colabora en la salida del bebé del vientre. Es la postura más natural y de hecho las mujeres que no acuden a hospitales, por instinto adoptan esta posición; así se sienten más cómodas y sufren menos en el parto.
Esta modalidad de parto no se recomienda para aquellas mujeres que tengan antecedentes de diabetes mellitus, hipertensión arterial, cardiopatías, metrorragias del tercer trimestre, desproporción fetopélvica y, en general, cuando el ginecoobstétra tratante no lo aconseje.

popolita
10-nov-2008, 12:10
que interesante, en serio! Lo malo del parto en el agua es el precio! En el hospital donde me tocaria parir tienen bañera en la sala de relajacion, pero al parecer no esta permitido parir ahi. Una lastima!

Nymeria
10-nov-2008, 12:12
por qué es tan caro?:confused:

popolita
10-nov-2008, 16:38
no lo cubre la SS y por lo que se, te pueden pedir unos 1800 Eur.:eek:

liebreblanca
10-nov-2008, 18:59
En la revista "dsalud" de este mes viene un articulo sobre como darle la vuelta al bebe con dos imanes. No lo he leido pero parece que promete. A partir del mes que viene se podra leer en su pagina web.

Nymeria
11-nov-2008, 13:06
Un estudio revela que las madres que toman más de 200 miligramos diarios de cafeína tienen más probabilidades de dar a luz niños de bajo peso

Fecha de publicación: 3 de noviembre de 2008 La Agencia de Estándares Alimentarios del Reino Unido, organismo gubernamental que vela por la salud de los alimentos en este país, ha decidido rebajar de 300 a 200 miligramos el límite de consumo diario de cafeína recomendado a las embarazadas, lo que equivale a dos tazas de café.

Esta medida se ha adoptado tras conocerse los resultados de un estudio que publicará este miércoles el "British Journal of Medicine". Según esta investigación, el peso de los recién nacidos puede verse negativamente influenciado por el consumo excesivo de cafeína por parte de la madre.

Así, aquellas mujeres embarazadas que consumen más de 200 miligramos diarios de cafeína tienen más probabilidades de dar a luz bebés de menor peso, según este trabajo, desarrollado por las universidades inglesas de Leicester y Leeds entre 2.500 gestantes.

No obstante, las mujeres que han estado tomando hasta ahora tres tazas no deben preocuparse porque el riesgo es, en cualquier caso, mínimo, aseguró el científico principal de la agencia, Andrew Wadge. Además, el citado organismo ha recomendado no consumir más de cuatro tazas de té, cinco latas de Coca-cola o cinco pastillas de chocolate a las mujeres en cinta.

Nessi
11-nov-2008, 13:18
joe, yo tomo más de 5 pastillas de chocolate al día, diommio. Es que no puedo pararrrrr. Jajaja. Bueno, de momento mi baby es de tamaño normal para su edad gestacional, así que nada de agobios.
Un besazo a tod@s
MUAAAAAAAAA
Inés

Tito Chinchan
11-nov-2008, 13:38
joe, yo tomo más de 5 pastillas de chocolate al día, diommio. Es que no puedo pararrrrr. Jajaja. Bueno, de momento mi baby es de tamaño normal para su edad gestacional, así que nada de agobios.


¿Y la madre, con esa ingesta calórica desmedida, sigue dentro del tamaño normal para su tiempo gestatorio o como dijo una en la tele "parece un popótamo? :p

Aniel
11-nov-2008, 17:48
Hoy me han hecho la eco del tercer trimestre, Ibai ya pesa 2380 y esta perfecto, de cabeza, la placenta de nivel 1 el liquido bien y todo bien. Yo tengo la tension bien que es lo que mas me preocupa, con Saray me provocaron el parto a las 37 semanas por preeclapsia, de peso voy bien aunque he cojido en total 10 Kilos pero esta desntro de lo que se suele cojer, tengo muchas contracciones de BH pero irregulares y que no me dilatan aunque de cada vez son mas molestas pero es normal, me queda un mes y el cuerpo se prepara, me han mandado una analitica y veremos a ver que tal aunque yo me encuentro muy bien. Ahora me visitaran dentro de dos semanas para la prueba del streptococo y ya me iran mirando cada semana, en vez de mandarme a la matrona me controlaran al final el medico por la hipertension.
Yo de cada vez estoy mas pesada, no puedo dormir, pior las noches tengo muchas contracciones, la barriga de cada vez mas baja y unos ardores que me muero, y encima vuelvo a tener nauseas pero bueno..... aun asi estoy mejos que con Saray a estas alturas asi que estoy contenta y con ganas de afrontar el parto.
Popolita espero que sigas bien con el reposos, se hace mas cansado pero a ver si aguantas un poco mas y las demas gordis no dais señales de vida espero que este todo bien.
Muchos besos.

popolita
11-nov-2008, 19:55
yo soy de las que se toman unas cuantas pastillas de chocolote al dia, mas la leche con colacao, mas alguna tostada con nocilla! Soy popotoma total!!:D:D

Gracias a la medicacion y al reposo me encuentro muy bien, un poco abobiadilla de tanta cama, pero todo sea por la causa! El viernes tengo revision en el hospital, supongo que no he dilatado mas y que todo sigue como lo dejamos. Ya os contare!

Aniel portate bien y manten una vida tranquila, que la hipertension no es para tomarselo a coña, que eres muy joven (parezco una abuela cebolleta :p).

Besos a mis preñis!

Nessi
11-nov-2008, 21:10
Tito!!!
Pues estoy de 15 semanas y sólo he engordado un kilillo, así que supongo que estoy como siempre, pero con un poco de barriga. Tengo muchas hambres a todas horas.
Jo, Aniel, sólo un mes. Ya sabes que si ahora tienes al bebé, no le pasaría nada, seguro que estaría estupendo, así que relájate y disfruta de lo que te queda de barriga. 10 kilos está fenomenal, y la tensión...bueno, ya veremos.
Popolita, mucho ánimo con el reposo.
Un beso a todos
MUAS
Inés

Aniel
12-nov-2008, 16:37
Chicas hoy me he levantado y mi barriga esta super baja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!es que se nota un monton, ya no tengo ni ardores ni presion en los pulmones y tengo unos pinchazos en la vagina brutales, eso es que Ibai se ha encajado?? no es muy pronto?? ya se que si nace no le pasaria nada, saray nacio con 37 semanas justas y 2700 y perfecta pero como Ibai pesa 2300 aun al menos que engorde un poco mas.
Jolin es que me siento muy rara hoy, no paro de limpiar y de preparar cosas como una obsesa y no salgo de casa si no esta todo perfecto, como si no fuese a volver en un año, estoy paranoica perdida, tengo unas sensaciones muy raras desde hace 2 dias pero hoy ya con lo de la barriga.........
Bueno supongo que ya queda poquito, espero llegar al menos a las 37 semanas, osea, principios de diciembre y asi estare mas tranquila.
Jolin Nessi, 1 kilito, que envidia cochina, si es que tu ya venias de fabrica con tipin asi que a disfrutarlo.
Popolita mirame a mi, desde que me paso eso ha pasado un mes y sigo entera y eso que no he hecho reposo absoluto porque he estado tarbajando por las tardes asi que creo que si haces reposo y vida tranquila seguro agunatas unas semanas mas.
Bueno muchos besitos.

Nessi
13-nov-2008, 13:20
calla, calla, ojalá hubiera engordado más, pero es que lo he pasado realmente mal en el primer trimestre. Ahora zampo como una lima, esperando coger los kilillos, jajaja.
Aniel, ya sabes que con el segundo no hay tapón mucoso, así que yo te veo que tú estás ya con el "Síndrome del nido".
Bueno, tranquila, reposo y a aguantar la tripa, que ya sólo quedan 2 semanas para primeros de diciembre
Un besazo
MUAS
Inés

Mowgli
23-nov-2008, 19:47
Qué tal van esas tripas, que hace días que no se sabe nada?

popolita
24-nov-2008, 16:16
Aquí una sigue con el reposo hasta nueva orden! El jueves tengo la eco del tercer trimestre, a ver si el enano este ya esta encajado o sigue de nalgas. El dia 5 tengo visita con la ginecologa, a ver si me quita ya el reposo y las pastillas!

Barriguitaaaaaaaaaassssss!!!!! como estan ustedes??????:D:D

Aniel
24-nov-2008, 16:34
Yo no se como estoy viva, en 4 dias ya etaria a termino ( 37 semanas ) y ya no considerarian a Ibai prematuro y la verdad es que tengo ganas de que salga porque estoy todos los dias con contracciones y encima creo que he perdido el tapon, me salio ayer un pegote como gelatina dura blanco-amarillento y hoy que he ido a la matrona me ha dicho que eso es el tapon y que Ibai esta encajado y que no me da mucho mas para que salga.... a ver si se anima la cosa, yo me siento como mi perrita Luna cuando pario en casa, solo tengo ganas de estar sola, a oscuras en la cama, como hizo ella unos dias antes de parir.
Por cierto mi perro desde hace unos dias me sige como un loco y llorea cuando me mira y me lame las manos y esta muy raro conmigo ¿¿Eso quiere decir algo??

Besitos.

popolita
24-nov-2008, 16:48
Aniel, que estas en la cuenta atras!!!! Ahora ten mucho cuidado, sin el tapon puedes coger infecciones (nada de folleteo y esas cosas!). Cuidate mucho y ya nos iras contando como va eso!!

Nessi
24-nov-2008, 16:54
Pero buenooo
En teoría con el segundo no se pierde tapón mucoso...Tengo que reinvestigar. Ánimo, Anielcita, ya no queda naaaaaaaa. A mí con Alegría cuando perdí el tapón mucoso (un día antes de ponerme de parto) me dio por limpiar.
Estoy de 17 semanas, me hicieron una eco hace 1 y el peque estaba encajado por el culete, así que no se dejó ver el sexo. ¡Qué intriga!
Un besito a esas barrigas
MUAS
Inés

Aniel
24-nov-2008, 17:13
Yo tambien habia leido que el tapon si esta pero no se pierde porque se borra y dilata a la vez... no se si me explico.... pero la matrona me ha dicho hoy que puede haber en los segundos un poco de dilatacion unas semanas antes de parir y por eso se pierde.
Yo con Saray no lo perdi asi que no se si es eso, segun mi explicacion a la matrona si lo es.

Vaya con el culo Nessi, dile que queremos saber que es, que nervios, me acuerdo de como me sentia yo cuando me hiban a hacer la eco para el sexo, a ver si en la proxima se porta bien.

popolita
24-nov-2008, 17:28
ese culete!! :D
A mi cuando me hicieron la morfologica, el peque tampoco se dejaba ver. Me dijo la ginecologa, "vete a tomar algo dulce, a ver si asi podemos ver algo!". Después de un zumo de melocoton ya supimos que tendriamos un hombrecito en casa!

Pues Aniel, eres la excepción a la norma! :D:D:D Animos, guapa, que te queda un suspiro y un par de empujones!!

Nessi, ahora a disfrutar con las sensaciones de tu peque!!

Toni
24-nov-2008, 19:54
Aniel muchos ánimos y suerte. Te mando un beso enorme :)

Nessi
24-nov-2008, 22:04
¡¡Ya lo noto!! Desde hace varias semanas. Pero si te soy sincera, no he podido apenas disfrutarlo porque tengo superpoco tiempo para mí: estoy siempre liada con el curro o la peque, y por las noches, cuando tengo un ratito a solas con mi tripita, tengo tanto sueño que me duermo a la vez que la pulgui :D:D.
De momento intento dedicarle 5 minutos al día y un masajito en la tripita con crema. ¡qué rabia!
Un besazo
MUAS
Inés

aaaxxx
24-nov-2008, 22:10
qué envidia me dais, pellejas!!!

alfonsi
24-nov-2008, 22:24
qué envidia me dais, pellejas!!!

Pues animate a por uno, o dos,...:D ya puestos :D
Mucha suerte Ariel y que tienes una niña preciosísima :p

Aniel
25-nov-2008, 15:54
Toni mi amor, me alegro mucho de que hayas vuelto, espero que te vaya todo muy bien.

Yo sigo igual, voy soltando tapon y las contracciones de cada vez duelen mas y mas o menos cada hora tengo alguna.

margaly
25-nov-2008, 16:05
aiiis, que poquito queda ya Aniel http://i38.tinypic.com/jb6bly.gif :D

Aniel
25-nov-2008, 16:07
Por si me pongo de parto os dejo estas fotitos.

2524

2525

margaly
25-nov-2008, 16:50
pero mare mia que panzota! :D

popolita
25-nov-2008, 17:05
Aniel, menuda barrigotaaaaaaaaa!!!!!
Tu peque esta preciosa!!

Animos guapa, que nos queda menos!!!

aaaxxx
25-nov-2008, 21:45
jasjassssss. muy guapa, aniel. y saray está preciosa!

alfonsi
26-nov-2008, 00:31
Qué pedazo de barrigaaaa!:eek: Mucha suerte y que sea una "hora cortita" :p Tu niña está preciosísima!;)

Toni
26-nov-2008, 12:42
Aniel guapaaaaaaaaaaaa, pedazo de tripa jejeje :)

zarpita
26-nov-2008, 13:08
¡¡¡¡Ay madre!!!! ¡¡¡Pero si solo he faltado unos días y que de cosas han pasado!!!!
Aniel, ya está la cosa a puntito de nieve, que emocion!!! Si te pones de parto, te deseo que sea un parto muy bonito, que te sientas a gusto y que de dolores no pases muchos…
Popolita, no sabía que andabas con reposo, que susto te debiste dar el día que tenías las contracciones tan seguidas, ahora a hacer el reposo muy requetebién y a esperar que aguante lo mas posible. El reposo es muy rollo, yo al principio estuve así y se me hizo largo (Y eso que yo no hacía mas que dormir).
Nessi, a ver si pronto le podéis ver los innombrables a tu peque, que ya tendrás muchas ganas de saber si es niño o niña!!!
Yo estoy cada vez mas gorda, me alucina que esta tripa tan grande no se me caiga al suelo directamente y este tan pa´lante!!!!! Por lo demás todo muy bien, solo me han mandado hierro, que ya lo tengo un poco bajo. La cabeza del nene está hacia abajo, pero aún le falta mucho para encajarse.
Bueno, muuuuuchos besitos a todas y también a las tripotas!!!!!

Aniel
26-nov-2008, 14:30
Mis niñoooooooooooooooooosss estoy muy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! He ido al gine y mi niño ya pesa unos 3 kilos y ya tiene permiso para salir asi que me han quitado el reposo y por fin puedo disfrutar, efectivamente he perdido el tapon y mis contracciones son muy fuertes y estoy con dilatacion de unos 2 o 3 centimetros asi que me pronostica el medico un parto estupendo.
Me ha dado cita para unos 10 dias pero no sabe si llegare y me ha dicho que todavio sigo con placente de grado 1 cuando lo normal el tenerla en estas fechas de 2 o 3 asiq ue se ve que la dieta si que afecta a eso, lo malo es que tengo mucha anemia, siempre he tenido y ahora me reforzaran ademas de con un multivitaminico que tomo con mas hierro, lo demas perfecto, Ibai en 15 dias ha engordado 500 gr asi que espero que no tarde mucho en salir que sino me muero para sacarlo.
Popolita espeor que sigas bien yq ue lleves el reposo lo mejor posible.
Zarpita queremos fotos de ese tripon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nessi si me pongo de parto tengo tu movil, te avisaria a ti.

Muchos besos.

Tito Chinchan
26-nov-2008, 14:51
Me he emocionado!!!!

Que tengas mucha suerte Aniel, y queremos fotos del peque (si es posible, claro).

Un besazo muy fuerte!!!!

Nessi
26-nov-2008, 16:05
ay, Aniel, qué emocioooooooooooon. Así estaba yo con el embarazo de Ale, 2-3 de dilatación varias semanas antes del parto, ya verás como tienes un parto estupendo y lo recuerdas como uno de los días más hermosos de tu vida. Disfrútalo en todo momento, tanto de las contracciones como de los momentos de relax, con tu hombre.
El pequeño Ibai está estupendo, qué mono con us 3 kilitos.
Bueno, que cuando me llames que sepas que me va a entrar una llorera tremenda, que estoy de un sensibleeeeeeee.
Un besazo y cuéntanos.
MUAS
Inés

popolita
26-nov-2008, 17:14
Menudo hombrecito, 3 kiletes!!!:p
Aniel, te deseo el mejor parto que puedas imaginar, respetado y tal y como tu lo quieres!! Muchos animos y a disfrutar de esas contracciones, que es una buena señal, que tu Ibai esta a puntito de deciros HOLAAAAA!!!!!

Zarpita, que gusto leerte!! Animos con el barrigon, tiene que pesarte ya un monton y tranquila, que no se cae!!!;)

Nessi, esas hormonas!!:D Encima que vas a ser la primera en enterarte... ;)

Besos

Aniel
26-nov-2008, 17:41
A las que estais embarazadas deciros que he empezado a plantear el parto de otra manera, hago visualizacion del parto, me imagino las contracciones como algo placentero que me llevaan con mi niño e imagino el encuentro con Ibai, empiezo a pensar en flores abriendose y en mamiferas pariendo solas, con esa seguridad que tienen, y ahora desde que hago esto cada vez que tengo contracciones dolorosas las disfruto e incluso deseo que sean mas dolorosas y regulares y las vivo como algo bueno.... vaya que os recomiendo que busqueis imagenes que os hagan sentir seguras pariendo y que visualiceis el parto.
Hay Nessi, anda que si te llamo creo que lloraras tu e sensible y yo de emocion asi que vaya dos....

Nessi
26-nov-2008, 17:48
Aniel, no sé si sabes que un parto llevado de forma natural está diseñado para que tu cuerpo segregue endorfinas a la vez que oxitocina, para así calmar el dolor y que sea algo ilusionante y placentero. Por eso, los partos no intervenidos se llevan mejor. Si el parto se acorta en el tiempo de manera artificial, no se segregan esas endorfinas placenteras, y resulta más horroroso. Yo recuerdo en mi anterior parto, que las contracciones dolían un huevo (estuve desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche con contracciones en mi casa antes de acudir a Urgencias) pero que entre contracciones me encontraba superfeliz, pensando que cada contracción era una menos hacia abrazar a mi bebé.
La naturaleza es sabia y un dolor tan grande tiene que tener su contrapartida natural para poder hacer sobrevivir a la especie.
Además, me auscultaba con el fonendo la tripa y sentía moverse a pulga, por eso estaba convencida de que estaba bien.
Así que tú relajada: no tienes que borrar cuello porque es el segundo parto, y ya has comenzado a dilatar (es lo que hacen las contracciones de Braxton-Hicks que llevas teniendo tanto tiempo), así que te auguro un parto corto y feliz.
Mantennos informadooooooos
MUAS
Inés

Toni
26-nov-2008, 20:30
Que emoción aquí todos pendientes jo :) Espero que tengas el mejor parto posible y que sea inolvidable para bien :)

aaaxxx
26-nov-2008, 23:12
será verdad que aniel va a parir ya??? aaarrrgghhhhh. que nervios

Aniel
27-nov-2008, 09:55
Chicos entro un momento para fichar, sigo entera despues de una noche intensa con contracciones y sensaciones fuertes. Estoy disfrutando estos momentos al maximo, cuantas mas contracciones mas feliz me siento, me siento en mi pelota y visualizo a Ibai y se me cae la baba de amor y felicidad, con saray no pude vivir esto porque me lo provocaron pero estas noches intensas creo que no las olvidare jamas, se crea una conexion entre mi hijo y yo que es increible, los dos sabemos que se hacerca el momento y trabajamos en equipo para prepararnos.
Chicas de verdad que no le tengais miedo al parto ni al dolor que como dice nessi el cuerpo es sabio y compensa el dolor con el placer asi que a disfrutar.
Muchos besitos.

popolita
27-nov-2008, 17:41
Aniel, te leo y me emociono, se me caen las lagrimas! Yo en mi primer parto no disfrute, no fui la protagonista de la peli. Siempre habia algun medicucho metiendome mano, dandole caña a la oxitocina por la vena y el ginecologo amenazandome con la cesarea. Al final ganaron ellos, pero esta vez todo va a ser distinto. Ahora estoy segura de lo que NO quiero, por lo que la sarten esta vez la voy a llevar yo por el mango!
Animos, disfruta y no te dejes engañar! Cada dia tienes a tu peque mas cerca de tus labios para comertelo a besos!!

Yo hoy he ido a la eco del tercer trimestre y me han dicho que mi hombrecito esta perfecto. Le hemos visto la carita, es tan guapo!! Ya esta encanjado y con un peso de unos 2,200 Kg. Hoy estoy muy feliz. Mi peque se ha querido quedar unas semanitas mas dentro de mi, para poder salir el solito, sano y fuerte.

Besos a mis gordis y Aniel mucha fuerza!!!

Aniel
27-nov-2008, 18:00
Que bien popolita, seguro que con el reposo aguantas todavia un poco mas y asi nace tu bebe bien fuerte y gordito.
Cuando leo a otras madre me doy cuenta de que cuando eres primeriza es muy dificil disfrutrar del parto sobretodo por desinformacion, veo que se suelen disfrutar mas los sigientes partos, es una pena que la sociedad funcione asi, me gustaria recomendaros este video, lo vi ayer y de verdad que llore mucho al ver algunas situaciones de madres que acaban con un mal recuerdo por culpa de demasiada intrusion medica, espero que os guste.

http://video.google.es/videoplay?docid=-7379383427113204442&ei=FuUuSY6rOpOQiQK5wsmXCw&q=documental+De+parto&hl=es

zarpita
28-nov-2008, 12:37
Si chicas, yo también creo que eso es lo que pasa, que las que vamos a parir por primera vez (al menos en mi caso) lo que mas nos preocupa es el no saber lo que va a pasar…solo conocemos varias historias truculentas y cuando llega el momento creo que nos sentimos como perdidas…eso hace que la espera de este día no la podamos disfrutar como deberíamos. Yo sigo tratando de disminuir mi miedo, pero es lo que digo, el no saber si llegaré a tiempo, si estará mi chico para acompañarme (trabaja a 1 hora de casa) si saldran bien las cosas, si me atenderán con afecto y comprensión o de forma seca y distante, como si yo no estuviera ahí….bueno, lo único que yo quiero decir es que me alegro mucho de ver como vosotras ya lo mirais de otra forma, incluso disfrutando del propio dolor de las contracciones!!!! seguro que eso predispone al cuerpo para hacerlo mucho mejor!!!!
Popolita, seguro que tu nene aguanta ahi un poquito mas, y cada vez estará mas fuertote...
Ayyyyy chicas….Aniel y Popolita…..que es que ya no os queda nadaaaaaa….que emocion, ahora voy a estar todos los días pendiente del ordenador, a ver cuando nos llegan felices noticias!!!!
Besos muy fuertotes a todas!!!!!!

Aniel
28-nov-2008, 16:11
zarpita tu informate al maximo y no te preocupes que los partos son largos asi que claro que tendras tiempo de llegar al hospi y con tu churri, cuando te pones de parto lo sabes, aunque lleves dias con contracciones y todo eso, el dia del parto te das cuenta asi que tu tranquila informate de los procedimientos de tu hospital, puedes presentar un plan de parto y asi podras disfrutar mas de ese dia.

Como veis sigo entera, esta noche habia cambio de luna y he tenido muchas contracciones y molestias pero al final nada, a esperar un poco mas.

aaaxxx
28-nov-2008, 21:02
pues yo tengo muchiiisimas ganas de parir. no me da nada de miedo, al contrario. me apetece mucho. y bueno, la verdad es que mi tolerancia al dolor es más que aceptable.

alfonsi
28-nov-2008, 22:02
Yo la verdad es que tuve un parto algo largo pero fue precioso!!! Fue el día más maravilloso de mi vida:) A mi ni pusieron epidural ni nada de nada, así que pude sentir en todo momento cómo se iba aproximando la llegada de mi hija. Tuve en todo momento a mi marido al lado, pendiente de mí con mucho cariño. Él siempre ha dicho que lo que más envidia de una mujer es poder parir a un hijo, que aunque estuviera a mi lado y lo viviera muy intensamente, no es lo mismo.A la que no sois madres, veréis que el día que tengáis a vuestro retoño os daréis cuenta el por qué vale la pena vivir. Mi hija tiene ya 18 años, pero cuando veo algún parto por la tele, aunque sea en película, no puedo remediarlo y acabo llorando de emoción. A vosotros, Ariel, Nessi, Popolita, gracias porque me estáis haciendo revivir esos momentos del embarazo tan bonitos, creo que todos los del foro lo estamos disfrutando como si fuérais parte de nuestra familia. Espero que tengáis unos hijos sanos y hermosos y que seáis muy felices igual que yo con mi hija. Nos tenéis en ascuas :eek: Un beso muy muy fuerte;)

aaaxxx
28-nov-2008, 22:58
jajaja, yo tmb veo cuando lloro un parto, aunque sea de mentirijillas en una peli.

Nessi
29-nov-2008, 12:09
ay, Alfonsi, poddio, que se me han saltao las lágrimas.
Si es que tengo las hormonas fatal :D:D
Gracias a ti guapa
Un besazo
MUAS
Inés

alfonsi
29-nov-2008, 22:15
Aniel no se ha pasado hoy por aquí, ¿estará entera? me tienen muy intrigada :confused:

popolita
30-nov-2008, 11:27
Alfosi, pues de momento hoy tampoco dice nada! Ay, ay, ay!!
A ver si se conecta Nessi y ella sabe algo!

zarpita
01-dic-2008, 12:05
Ay ay ay!!! Que seguimos sin saber nada de Aniel ¿Habrá ya noticias? Bueno, nos toca esperar impacientes...¡¡que emoción!!

margaly
01-dic-2008, 12:22
todos espectantes.... va a ser un nacimiento muy esperado :D

alfonsi
01-dic-2008, 12:28
Esta estoy segura que ha parido ya, sino hubiera pasado por aquí :rolleyes:, ay qué intrigadas estamos, estoy deseando que nos cuente cómo le ha ido!!!:)

Nessi
01-dic-2008, 12:45
Pues chicas, yo no sé nada, así que no os puedo quitar la intriga. En cuanto sepa algo, os lo digo
MUAS
Inés

Aniel
01-dic-2008, 16:20
Mis niñas que estoy aqui enteritaaaaaaaaaaaaa...... para los que no sepais, no tengo internet en casa, tenemos una tienda que abrimos solo por las tardes y yo vengo de lunes a viernes, por eso el finde desaparezco.
No os preocupeis que en cuanto me pionga de parto aviso a Nessi, por cierto Nessi quieres que te mande un mensaje o te llamo entre contraccion y contraccion ?? a mi me da igual, lo que prefieras.

Pues nada aqui sigo sin tapon, con contracciones todas las noches, muchos pinchazos en el chichi y un malestar que ya es insoportable asi que estoy andando cada dia, violando al churri cada dia y limpiando como una posesa..... espero que esta semana se anime la cosa porque ya no puedo dormir, hago pipi cada media hora de dia y de noche y la verdad es que ya no se que hacer para acelerar, en el fondo se que Ibai nacera cuando quiera pero bueno, a ver si le doy un empujoncito.

Muchas gracias por preocuparos de mi os prometo que sereis de los primeros en enteraros del nacimiento de Ibai y si algien sabe poner fotos con el movil en el ordenador que lo diga y asi tambien podre mandar una foto en cuanto nazca.

popolita
01-dic-2008, 16:33
Niñaaaaa, nos tenias a tod@s impacientes!! Pareciamos los padres de la criatura en la sala de espera del hospital, como los antiguos!!:D

Tu tranquila, que este chicarron saldra cuando quiera!!

Toni
01-dic-2008, 17:35
Jo que emoción, es el primer parto online que sigo :D

popolita
01-dic-2008, 17:38
Buff, Toni, que caña poder seguir un parto online!!:D

Toni
01-dic-2008, 17:41
Ya ves, algo bueno de las tecnologías jejejeje :D

Aniel
01-dic-2008, 17:42
Si todo va bien, este mes tendremos internet en casa, imagino que a final de diciembre y ahora ya me veia yo con la webcam retransmitiendo el parto..... no me hagais caso que a estas alturas del embarazo ya no me llega sangre al cerebro.
Por cierto, es muy fuerte, pero he estado todo el embarazo con antojo de atun en lata, siempre me habia gustado mucho y es lo unico que me ha dado, por suerte he podido superar mi antojo ya que para mi manera de pensar si un dia cojia una lata de atun y me la comia tampoco pasaba nada pero estoy segura de que me hubiese sentido muy mal, asi que he vencido, si me sale el niño con un atun marcado en la frente...... vamos imaginaros, jejejeje..... seguid sin hacerme mucho caso que estoy muy pava.

Toni
01-dic-2008, 17:45
Uuuuh, ni se te ocurra comer eso tía! Con la de metales pesados que contiene, vamos, lo mejor pa ti y a tu niño... :P Parto retransmitido ya!!! :D jajajajajja

popolita
01-dic-2008, 17:45
pobre Ibai, seria el "niño caratun":D
Mi estimadisima suegra siempre dice "cuando tengas un antojo, tocate el culo". En fin, para mi son tonterias, pero para la gente que cree en estas cosas, pues mira un truquillo!!:D

si te sirve de consuelo Aniel, a mi ultimamente se me han secado las neuronas. No habia dicho tantas tonterias en toda mi vida. y eso que siempre he sido un poco pallasa!

Aniel
01-dic-2008, 17:49
Joer pues fijate lo mal que se pasa siendo vegana y que te den ganas de comer eso, bueno, me imajino que peor aun si te da por chuletones. Es increible como la mente te intenta engañar, es que es dificil explicar lo de los antojos pero es un impulso muy fuerte y la verdad estoy orgullosa de haber aguantado las ganas porque ademas de la salud me imagino lo mal que me hubiese sentido al hacer eso.

A ver si algien me da algun truqui para adelantar partos, yo ya me estoy poniendo ciega a chocolate negro, salgo a andar y tambien le doy al sexo y encima ayer me dio por limpiar el suelo a cuatro patas que dicen que va bien..... si lo que yo digo, que no riego.

Aniel
01-dic-2008, 17:51
Popolita lo mio es que es brutal, mas que secar han desaparecido o algo asi... estoy super despistada y no paro de hacer y pensar tonterias, o me da por llorar a lo bestia o por reirme a carcajadas y tengo unos cambios de humor que parezco la niña del exorcista.

popolita
01-dic-2008, 18:27
Popolita lo mio es que es brutal, mas que secar han desaparecido o algo asi... estoy super despistada y no paro de hacer y pensar tonterias, o me da por llorar a lo bestia o por reirme a carcajadas y tengo unos cambios de humor que parezco la niña del exorcista.


:D:D:D:D:D no te imagino dandole vueltas a la cabeza!!! :D:D:D:D

Dicen que para adelantar el parto va bien subir y bajar escaleras. Como ayuda a encajar al niño, supongo que hace mas presion con la cabeza y eso puede desencadenar el parto. Preguntale al gine lo del sexo, tengo entendido que sin tapon podrias tener alguna infeccion y ser peor.
También dicen algunos médicos, que ponerse a cuatro patas pueden desencajar al bebe. Joer, mas que ayudas te estoy poniendo impedimentos! Yo creo que unos paseos bien majos y tranquilos, pueden ayudarte.

Ahora me acuerdo que querias un parto natural y respetado, mirate este enlace, no se si los conoces, esta muy bien:

http://www.elpartoesnuestro.es/

este esta en catalan, pero no creo que tengas ningun problema.
http://www.donallum.org/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1

y esta es un vicio! hay un monton de cositas interesantes
http://www.crianzanatural.com/


Venga, ya tienes trabajo!!

alfonsi
01-dic-2008, 18:41
Aniel, nos tenías muy intrigadas!!! Bueno, lo que dice Popolita ten cuidado con el sexo que sin tapón puedes coger una infección. Date buenos paseos que te vendrán bien, pero vamos, que el niño nacerá cuando él quiera :D además ahora estará ahí calentito tan agusto que con el frío que hace le dará pereza salir. Un besote y a ver si llega ya, que estamos deseando conocerlo :p

zarpita
02-dic-2008, 12:47
¡¡¡Jo Aniel, que poquito te tiene que quedar!!! según dicen en las clases pre-parto una vez que pierdes el tapón ya es cuestión de días (La profe dice que una media de 10 días, aunque hay de todo).
Para intentar darle ese empujoncito, yo solo he oido los trucos que estás ya haciendo...en un libro que me he leído (El embarazo semana a semana) pone también que supuestamente "comer curry picante ayuda a provocar cierta acción porque podría causar movimientos intestinales" yo sinceramente no haría esto a no ser que te guste mucho el curry, pues en realidad si provoca movimientos intestinales, al final te puede acabar doliendo la tripa sin mas, y encima no servir para nada...pero por si acaso te lo pongo, pues a lo mejor te encanta el picante y ya lo comes otras veces...
Bueno, a ver si prontito tenemos la noticia que tanto esperamos!!!
Muchos besos a todas y Aniel, por si te nos pones de parto, muchisimos animos de mi parte y de Mitchel!!!!!

Aniel
02-dic-2008, 15:53
Gracias por los consejos, ya no se que hacer aunque en realidad se que no tengo que hacer nada, Ibai saldra cuando quiera pero hay dias que te desesperas y encima cuando estas todas las noches que parece que si y luego que no, pues te agobias.
Yo estoy como siempre pero de cada vez peor, me ha crecido mucho la tripa, ya me siento que no cabemos y las contracciones ya son bastante dolorosas, espero que todo esto sirva para el dia del parto.
Muchos besitos a todos y que se cuiden mis gordis.

popolita
02-dic-2008, 15:56
Aniel, guapa, muchos animos y tranquila! Tu lo has dicho, Ibai saldra cuando quiera!! Por mucho que tu quieras adelantar el parto, si el peque no esta preparado no saldra!! Cuidate mucho!

Besos

sujal
02-dic-2008, 16:08
Ya estaba yo con la mosca, joer... ya toca celebrar algún nacimiento! qué poquito queda Aniel! ánimo!;)

Nessi
02-dic-2008, 22:04
No os preocupeis que en cuanto me pionga de parto aviso a Nessi, por cierto Nessi quieres que te mande un mensaje o te llamo entre contraccion y contraccion ?? a mi me da igual, lo que prefieras.

.
Chica, llámame o mándame SMS cuando y como te parezca. También puedes esperar a que nazca, que no hay prisa. ¡en cuanto me entere lo comunico a los demás!
Un besazo y ánimo.
MUAS
Inés

Toni
02-dic-2008, 22:34
Aquí todos queremos saber eh? :D

zarpita
03-dic-2008, 19:02
¿Que tal esas tripitas? La mía no para de moverse, y también empieza a darme malas noches, con dolores como de regla, contracciones suaves...pero no creo que deba alarmarme todavía porque aún le falta mucho para encajarse y el tapón mucoso está intacto...
Aniel, a ver si puedes descansar alguna noche un poco mas...y Popolita ¿Que tal va tu reposo? espero que no te desesperes mucho;) Las demas espero que como yo, sigais bien!!

popolita
03-dic-2008, 19:13
Zarpita, guapa, que ya te queda poco!! Si total estas de una semana menos que yo, asi que probablemente se te este encajando el niño. Ahora viene la parte mas chula del embarazo, cuando ves la barriga que se mueve de un lado a otro. También viene lo peor, las noches sin dormir bien, dolores extraños, patadas en sitios dolorosos, pero todo eso queda recompensado en unas semanitas cuando tienes a tu bebito en brazos!!

Aniel, sigues entera??????

Consolete hace siglos que no entra, alguien sabe algo de ella??

Nessi, cuenta, cuenta, como va eso?

Besos a tod@s

Nessi
03-dic-2008, 22:26
Yo estoy bien, zampando y poniéndome gorda. En dos semanas sabré si es churumbel o churumbela, os mantendré informados.
Preocupaos de vosotras, que ya os queda poco. Luego se echa la barriga de menos :D:D
Un besazo y mantenednos informados
MUAKA
Inés

alfonsi
03-dic-2008, 22:57
A mi en mi embarazo cuando mi hija no me dejaba dormir, me levantada a la mecedora y ponía música clásica, sobre todo los valses de Straus, y a los 10 minutos se quedaba tan tranquilita y me acostaba a dormir casi del tirón, claro, que cuando nació la mu jodía para que durmiera tenía que ponerle los valses, y si los bailaba con ella, mejor..., si no no había forma de dormirla :rolleyes: Mucho ánimo a todas y besitos

zarpita
04-dic-2008, 14:32
Zarpita, guapa, que ya te queda poco!! Si total estas de una semana menos que yo, asi que probablemente se te este encajando el niño. Ahora viene la parte mas chula del embarazo, cuando ves la barriga que se mueve de un lado a otro. También viene lo peor, las noches sin dormir bien, dolores extraños, patadas en sitios dolorosos, pero todo eso queda recompensado en unas semanitas cuando tienes a tu bebito en brazos!!

Ay Popolita, si es que te leo y es verdad, ahora es la parte mas bonita porque eres consciente de que solo estas separada de tu nenete por 2 centimetros de piel...se mueve tanto que anoche le estuve intentando coger un pie (o una mano:confused:) porque lo saca tan para fuera que da la impresion de que se puede (En verdad es imposible cogerle nada, son tonterias que se me pasan por la cabeza...estas neuronas mías ya estan muy secas...).
Yo ya el domingo hago las 36 semanas y si, cada vez las noches son peores...y veo que no va a ir a mejor...normal, ya el espacio se va quedando pequeño...¿tu sigues con reposo, te han mandado algún medicamento? Espero que lo estes llevando muy bien...
De Aniel seguimos sin saber...ya cada vez que tarda un poquitin en entrar, pensamos que habrá noticias:rolleyes:!!!
Nessi, que poquito te queda para saber si es niño o niña...a ver si en 2 semanitas se deja ver (espero que no sea pudoroso/a:D)
De Consolete es verdad que hace mucho que no escribe, a ver si un día de estos podemos saber algo de ella.
Ahora no me enrollare mas, pero sería interesante hablar de la lactancia, creo que hay un tema que se abrió sobre esto, pero no lo veo...la cosa es que ya nos va quedando poco para eso y las que somos inexpertas pues...no se...yo al menos tengo dudas de si debo ir preparando las "tetillas" de alguna manera o no, dejarlas tranquilas de momento:p
Bueno, besetes a todas!!!

zarpita
04-dic-2008, 14:36
A mi en mi embarazo cuando mi hija no me dejaba dormir, me levantada a la mecedora y ponía música clásica, sobre todo los valses de Straus, y a los 10 minutos se quedaba tan tranquilita y me acostaba a dormir casi del tirón, claro, que cuando nació la mu jodía para que durmiera tenía que ponerle los valses, y si los bailaba con ella, mejor..., si no no había forma de dormirla :rolleyes: Mucho ánimo a todas y besitos

esto es una muy buena idea, voy ahora mismo a buscar musica tranquilita y así lo pruebo...la música amansa a las fieras ¿no?

zarpita
04-dic-2008, 14:40
Ayyyyy...me acabo de dar cuenta de una cosa!!!!
En el primer mensaje de este post, viene nuestra fpp...pero es que conmigo al principio me decian una fecha pero luego la han cambiado (hubo alguna confusión) pero la correcta según parece ser, es el 1 de enero (Anda que también, que coincidencia!!!!) asi que solo deciroslo, que estoy de un poquito mas de lo que parecía :eek: (Según mis cuentas, a mi también me cuadra mas esta fecha que la primera que me decían) así que me veo comiendo las uvas en el hospital!!!

Giugliana
04-dic-2008, 15:21
Hola ANIEL flicitaciones!!!! yo me logre embarazar gracias a que la dieta de desintoxicaión que hice en esa oportunidad consistia en convertirme a vegana. Ahora empecé nuevamente y veremos como me va esta vez.

Aniel
04-dic-2008, 15:37
Chicas aqui sigo, zarpita ya te he cambiado la fecha, hoy me encuentro especialmente mal asi que no me enrollo mas, sigo enterita y muy cansada y agobiada.
Muchos besos a todos.

popolita
04-dic-2008, 16:57
Muchos animos Aniel!!! Recuperate prontito!!!

Zarpita, pues estamos casi iguales, porque a mi me dijeron la FPP el dia 3 de Enero!! Mañana tengo cita con la ginecologa, a ver si me levanta el "arresto domiciliario", puedo dejar las pastillas de Pre-par y salir a la calle, que tengo unas ganas locas de que me toque el aire fresco en la cara!!!!! Llevo un mes asi y esto es ya insoportable. Me duele todo el cuerpo serrano de estar todo el santo dia de la cama al sofa!!

Alfonsi, eso de la musica clasica es un buen truquillo. Tengo unos amigos que le ponian Mozart al niño cuando la mujer estaba embarazada y les paso lo mismito que a ti. Cuando el peque no podia dormir o le ponian A Mozart o no habia manera. Ahora este chico es un amante de Mozart y toca el piano que da gusto oirlo!

Nessi, dos semanitas y sabremos que llevas. Que ilusion!! La eco morfologica es la mas bonita, al menos para mi. Ves a tu garbancito formado, con sus manitas, sus piececitos y todos los organos listos. Ya teneis nombres pensados?

Guapas mias, cuidaros mucho y dejaros cuidar!!

Aniel
05-dic-2008, 18:31
Chic@s solo deciros que por fin hemos puesto internet en casa, lo que no tenemos ordenador y si todo va bien mañana lo iremos a comprar asi que cuando tenga a Ibai como no hiba a venir a la tienda solo hiba a poder mandar mensajes a Nessi para deciros que tal y ahora en cuanto salga del hospi ya podre contaros cositas y poneros fotos, aun asi no os preocupeis que en cuanto vaya al hospi aviso a Nessi.
Yo sigo igual, enterita, aunque llevo desde ayer con vomitos y diarrea, no se si sera algo que me ha sentado mal o que mi cuerpo esta vaciando :rolleyes:
Besitos.

popolita
05-dic-2008, 19:07
Aniel, cuidate mucho!!! Tienes que estar bien fuerte para recibir a Ibai!!

Yo hoy he ido a la revisión con la ginecologa. Todo en orden, me ha quitado ya las pastillas de Pre-par y me ha dicho que durante esta semana haga "vida tranquila", para mantener una semanita mas al peque, que mejor que salga la semana 37 que esta. Tengo la barriga muy baja y el peque ya esta muy abajo, incluso cuando me han hecho el tacto la ginecologa le ha podido tocar la cabecita a Guifré!!

Bueno, barriguitas, a cuidarse y las que teneis fiesta el lunes a disfrutarla!!

zarpita
08-dic-2008, 18:41
¡¡¡Ayyy madre mía!!!! si es que estais las dos ahí ahí....Popolita, no sabía que tenías al nene tan encajado ya...pues no se yo, no soy experta, pero me da a mi que tu me vas a ganar aunque estemos del mismo tiempo, porque el mío anda muy arriba todavía y encima ya te han quitado las pre-par...asi que...bueno, ten paciencia con esta semanita que te queda de reposo, y luego ya a esperar, que ya con 37 semanas en cualquier momento nos das una gran sorpresa!!!
A Aniel ya ni te cuento, que decirle, si estamos todos esperando que de un momento a otro... lo de vomitar y tener diarrea si puede ser indicio de que el parto se acerca, en cualquier caso espero que se te pase prontito para que llegues descansada al día "P":p
Una pregunta: ¿Que se nota cuando el nene se encaja? ¿Duele? ¿Te levantas un día y la tripa ya está mas baja? Yo es que si noto como patadas abajo que me duele bastante hasta el mismo chichi, pero la tripa esta altisima...
Bueno presiosas, muchos ánimos y cuidaros todas mucho, que llevamos unos tesoros en la tripa que necesitan que nos cuidemos!!!!

popolita
08-dic-2008, 18:54
OOooeeeeeooooooo!!!! Sigo entera chicas!! :p

Zarpita que te gano!!:D Pues si, este niño cualquier dia toma la decision y pide salir. Si notas pinchazos en el chichi seguramente se esta encajando el niño, pero tranquila que la barriga va bajando poco a poco. Yo he notado la bajada en una semana, pero eso cada cuerpo es diferente. De todas maneras, cuando te hagan la eco ya veras si el peque esta encajado o no.

Aniel, sigues entera?????

Besitos preñis!!

Nessi
08-dic-2008, 21:08
Nessi, dos semanitas y sabremos que llevas. Que ilusion!! La eco morfologica es la mas bonita, al menos para mi. Ves a tu garbancito formado, con sus manitas, sus piececitos y todos los organos listos. Ya teneis nombres pensados?


Pues de momento, tenemos varios pensados, pero hasta que no sepamos el sexo no nos decidiremos.
A mí nunca me bajó la tripa antes del primer parto, la tuve alta hasta el mismo momento, así que tranquilidad.
Un besazo y ánimo a todas
MUAS
Inés

Aniel
08-dic-2008, 21:44
Hola guapis, aqui sigo, hemos puesto internet en casa asi que ya os puedo leer en calquier momento.
Tengo a Saray malita, ayer tuvo fiebre y diarrea y hoy esta bien, no se si ha sido algo tonto o que, a ver mañana como esta, pero esta muy ñoña y me agobia porque quiere estar encima de la tripa y me hace daño, pobrecilla.
Y yo enterita y agobiada.
Muchos besitos a mis pancitas.

alfonsi
08-dic-2008, 22:37
Hola guapis, aqui sigo, hemos puesto internet en casa asi que ya os puedo leer en calquier momento.
Tengo a Saray malita, ayer tuvo fiebre y diarrea y hoy esta bien, no se si ha sido algo tonto o que, a ver mañana como esta, pero esta muy ñoña y me agobia porque quiere estar encima de la tripa y me hace daño, pobrecilla.
Y yo enterita y agobiada.
Muchos besitos a mis pancitas.

Vaya por Dios!!!! espero que se mejore la niña y no te agobies que verás como todo va a ir bien!;) Un besito muy fuerte para la peque y para tí :p

zarpita
09-dic-2008, 12:39
Ay Popolita, que sigues entera...bueno, pues a ver cuando Guifré decide que quiere saludar y sale, aunque oye, cada día que se espere ahí dentro, pues mejor que mejor!
Aniel, que bien que ya tengas internet en casa, asi puedes leer y escribir cuando quieras (Y quiere mucho, que nosotros queremos enterarnos de todo:D) por cierto ¿Se te ha pasado la diarrea y lo de vomitar? A lo mejor tu nena y tú habeis tenido lo mismo y era un virus o algo así...
Nessi, yo tampoco decidí el nombre hasta no saber que era niño...sin saberlo me costaba...
Tengo ecografía la semana que viene, y monitores el día 19 creo (Algo tarde me parece, pero bueno) ojala que se encaje, porque dicen que el parto es mejor cuanto mas encajadito esté...
os pregunto a las que estais muy avanzadas, porque Nessi ya se que es prontito todavía para preguntar...¿Que tal andais de contracciones? yo ultimamente tengo muy poquitas.
Bueno, pues besetes a esas tripitas y a todas las mamis!!!

aaaxxx
09-dic-2008, 14:25
yo a no leo más este post porque me muero de envidia. hala!

popolita
09-dic-2008, 17:36
Aniel, guapa, que bien que estes conectada en casita!! Y Saray que se mejore, yo tambien tengo hoy a la peque un poco "tocada", tiene fiebre y las cacas muy sueltas.

Pos nada, aqui seguimos, enterita! Yo por mi se puede estar conmigo hasta cuando quiera, no tengo prisa, pero sí miedo a que salga en el momento menos pensado!

Bueno, barriguitas y demas, a cuidarse mucho de este frio!!

Aniel
09-dic-2008, 20:17
Yo tambien ficho, sigo enteras y creo que saray me ha pasado el virus porque sigo con vomitos, nauseas y diarrea y ella ya esta bien, ha estado 2 o 3 dias malita pero ya esta como una rosa, hay que ver la capacidad de recuperacion que tienen los niños.
Yo ya no puedo mas, mis molestias ya son insoportables y los podromos de parto tambien, solo deseo que este dia 12 que es luna llena, me acompañe la suerte y no pase ya de este fin de semana.
Muchos besitos a todas y cuidaros y tu aaaxxx menos envidia y mas sexo que asi ya te ponemos en la tablita......

aaaxxx
09-dic-2008, 20:31
jajaja, más sexo no, por dió! menos pastillas. jaja

Nessi
10-dic-2008, 06:49
Os quería plantear una cosilla:
¿habeis pensado en los pañales de tela?
SE calcula que por cada niño se llena una casa entera de pañales de papel a lo largo de sus 2-3 años. Es cierto que lavar los pañales es un engorro, pero existen algunos que son "todo en uno" y se meten a la lavadora directamente. LA inversión inicial sería de unos 20 pañales, unos 200-250 €, pero después ya no gastarías más, ya que suelen ser multitalla. A la larga, salen más baratos.
Sería una buena manera de contribuir con la ecología del planeta. Yo me lo estoy planteando para el siguiente bebé. ¿Qué opinais?
Compré alguno en esta web, y son bastante cómodos:
http://www.crianzanatural.com/prod/prod409.html

Un beso
MUAS
Inés

alfonsi
10-dic-2008, 07:10
Hola Inés: yo no estoy esperando ningún bebé :D pero para las que están embarazadas sé que una amiga mía los usa para su peque y está contentísima, dice que ha hecho una inversión estupenda para su niña y para el planeta. Yo si tuviera otro sin duda los usaría ;) También está en la página de instinto maternal. ;)

Aniel
10-dic-2008, 09:14
Pues yo me ,lo habia planteado y lo he intentado con unos que me habian dejado pero no puedo.... ni siquiera uno el orinal del asco que me da limpiarlo, estamos pasando directamente al reductor. Yo lo veo muy bien pero yo soy una fufi para esto y me da mucho asco.
Lo que me habia planteado es.... no se como se llama..... enseñar al bebe a hacerlo en el reductor desde muy pequeño, dicen que aunque no tienen control de esfinteres todavia, con mucha paciencia y si pasas mucho tiempo con el pequeño le puedes hacer relacionar el wc con hacer pis o caca con unos sonidos que asocian y asi aprenden a hacerlo. Buscare mas informacion porque hay gente que con bebes de 4 meses ya no usan pañales, aunque dicen que el cuidador del bebe tiene que ser siempre el mismo.

Brisa
10-dic-2008, 11:08
Muchas Felicidades a todas :)
y muchas gracias por compartir estos momentos tan bonitos -a pesar de los malestares y algún que otro susto-, que idea tan bonita la de este hilo, me ha llevado varios días leerlo (de cabo a rabo) y en plan acelerado he estado siguiendo vuestros embarazos con mucha ilusión.
Jo! Ahora que ya estoy al día me tocará esperar las nuevas noticias con impaciencia :p jajaja

Ánimo Aniel que ya estás en la recta final. Me ha gustado especialmente todo lo que nos has contado sobre tu plan de parto y las visualizaciones que estás haciendo, que bonito
También para Popolita, Zarpita, Nessi y Consolete (de la que hace días no se sabe nada, alguien sabe de ella???), muchos ánimos y a disfrutar de lo que queda

Besines y mimitos para todaaaaaas :D

Aniel
10-dic-2008, 11:39
Muchas gracias Brisa, ya ves que asi ademas de compartir esta experiencia tan bonita podemos compartir dudas sobre alimentacion, que si la ente es pesada con el vegatrianismo en un estado normal, cuando estas embarazada se piensan que estas loca.

Mis niñas esta noche me ha destrozado, ayer mande a la cama a Iñaki y Saray porque empece a tener contracciones muy duras y queria concentrarme al maximo, el dolor por primera vez fue diferente, se expandia por todo el cuerpo y despues de la contraccion por primera vez sentia bienestar y placer, de verdad creia que estaba de parto y a las 3 de la mañana se paro todo, esta mañana tengo mal cuerpo y sigo con nauseas y diarrea, espero que esto se desencadene pronto. Voy a confiar en que el dia 12 es luna llena y quizas sea la mia, ya os informare.
Muchos besitos.

popolita
10-dic-2008, 12:57
Otra que ficha!! jajajaja
Sigo igual, entera, sin molestias y con mucho sueño! Esta semana ya es luna llena?? Pues a ver si también es la mía y mi peque decide unirse a la fiesta con Ibai!!!
Tema pañales de tela. Calculé mas o menos y solo ver la inversion inicial ya me dio un soponcio. Luego pense en el agua, el jabon, la electricidad, el hecho de que se sequen o no pronto, el asco que me darian las cacas y me compadecí del medio ambiente y compre los pañales "normales".

Nada chicas, a ver si nos animamos y parimos esta semana!! Zarpita, tu esperate a que te toque, no tengas prisas!! jajaja

Aaaxxx, empieza ya a buscar, que solo quedan 3 semanas para el año nuevo!!

Besicos

Nessi
10-dic-2008, 13:22
JO
de verdad que no os importa o "relativamente poco" la cantidad de pañales y por tanto de árboles que talar para un niño durante los dos primeros años de la vida? porque a mí el asunto me trae de cabeza, al igual que el uso de bolsas de plástico o de envases y de la generación de basuras, el uso del papel higiénico. No sé. Aunque me dé asco me parece que merece la pena. Como lo tiramos a un cubo de basura pues quizá no somos conscientes de lo que daña al medio ambiente, nos olvidamos y ya está.
En fin, era sólo una reflexión y a ver si puedo convencer a algun@...
Un besazo para todos
MUAS
Inés

popolita
10-dic-2008, 16:11
Nessi, entiendo perfectamente tu punto de vista. Nosotros reciclamos casi de todo, intentamos tener un uso responsable de las energías, el coche lo cogemos solo para lo indispensable, intentamos reutilizar y reducir nuestros residuos, no vamos a comprar con bolsas de plastico sino con cesto o carrito... Pero en el caso de los pañales me vence "la pela es la pela". Veo necesario usar mucho detergente, agua y electricidad, a parte del gasto economico que conlleva tambien supone un golpe al medio ambiente, puesto que cuanto mas se lava mas agua y electricidad se usa. En fin, es como un pez que se muerde la cola. Lo que por un lado mejoras el medio ambiente por otro lo dañas.

alfonsi
10-dic-2008, 23:06
Oye, ¿y habéis probado la ecobola para lavar? Yo compré el mes pasado la lavadora nueva y me regalaron una, pero como pone que es para 4,5kg. de ropa máximo fui a comprar otra y estoy encantada :D, lo digo por lo del detergente, porque no da alergia y para la ropa de los bebés tiene que venir muy bien. :rolleyes:

Mowgli
11-dic-2008, 10:45
¿Qué es la ecobola?

Aniel
11-dic-2008, 11:07
Yo lo que me he planteado es comprar pañales y toallitas ecologicos, son mas caros pero los he visto y son de muy buena calidad. Lo de la ecobola mi madre ha comprado una, cuado me cuente que tal a ver si me animo.
Mowgli no se exactamente como funciona pero es una bola con una serie de filtros y no se que dentro que lavan la ropa sin detergente.

Como veis aqui sigo, a partir de las 12 es luna llena y su influencia maxima dura 48 horas despues, osease, todo el finde, ojala sea la nuestra chicas.

popolita
11-dic-2008, 12:08
Chicas, ya contareis lo que es la ecobola, porque me habeis dejado bastante intrigada!!

Pues no quiero alarmar a nadie, pero estoy perdiendo tapon mucoso y de vez en cuando tengo alguna mini-contraccion. Aniel, hacemos una porra?:D A ver quien sale antes, Ibai o Guifré?:D Tu estas madurita y yo estoy en ello, asi que quien sabe si este finde nos vamos de parto!!

digoque
11-dic-2008, 12:44
Jó qué nervios, sigo este hilo sin participar desde hace tiempo y nos tenéis a todos con la intriga.
Encima todas mis amigas o están embarazadas o acaban de dar a luz, menos otra amiga y yo, así que estoy en una época en la que me rodean los embarazos :D

¡¡estos chicos se están haciendo de rogar!!

Tito Chinchan
11-dic-2008, 13:03
Buenas,

mi abuela que tuvo 7 hijos una de las cosas que más se ha quejado siempre ha sido de tener que lavar los pañales a mano. Que ahora si que es un invento. Lo pone a la altura de la lavadora. A mí madre le salió un eccema en la mano que aún lo tiene de lavar los pañales a mano. No exactamente por ser pañales, supongo, pero le salió. En su caso era por la economía que no permitía todas las alegrías actuales.

Creo que hay cosas de las que se puede prescindir más "graves" que los pañales, por ejemplo comprar el periódico. O hablar por en un foro de vegetarianos, dado que esto conlleva electricidad, un desecho no reciclable como es el ordenador (y los servidores, y los routers y demás), un monitor para leerlo, etc. Además de generarle la necesidad a más gente.

Personalmente creo que se debería invertir más en consumo razonable de otros productos. Y por supuesto en repoblar de árboles todo el planeta. En cada hueco libre, un árbol autóctono.

Besitos.

alfonsi
11-dic-2008, 13:30
Popolita me parece que de mañana o pasada no pasas eh? :D que tengas una parto tranquilo y rapidito y en cuanto puedas después de dar a luz te conectas y nos cuentas cómo te ha ido ;)
La ecobola es una bola del tamaño de una pelota de tenis más o menos y dentro lleva una cerámicas y unos imanes que hacen que active las moléculas del agua y limpie la ropa sin necesidad de utilizar detergente. Para que sean más eficaces, recomiendan que se llene la lavadora con el agua y las bolas dentro como una hora antes de ponerla a funcionar. Mi lavadora como gasta poca agua y no cubre las bolas, lo que hago es que las pongo en agua en un barreñito y cuando pasa la hora o poco más, introduzco las bolas en el tambor y le echo el agua del barreñito. Yo la verdad, estoy muy contenta porque no tengo que echar suavizante y la ropa sale estupeda. Lo único es que cuando tengo alguna mancha de grasa, echo un poco e KH7 o similar (marca Mercadona), pero me pasaba igual cuando usaba detergente. También los paños de cocina se ponen muy feos y cuando usaba el detergente tenía que echarle desengrasante . En fin que yo las recomiendo porque además te ahorras una pasta :eek:

Brisa
11-dic-2008, 15:37
Oooola mamacitas!

Estos días, mientras os voy leyendo, me imagino la felicidad de, por fín!, tener a vuestr@s bebit@s en brazos...

Como estas mamis de aquí (espero que salgan las fotos!) :rolleyes: (Sí, Sí, le dado a vista previa y ahí están!!! yuupiii :D)

La foto de la gacelita es de Miguel -no sale con mami, pero la encuentro tan tieeernaaa-


Nota: ya se que hay un hilo para fotos, pero mi intención es hacer un regalito a las preñis del foro, y aquí estarán más a mano. Si una vez vistas las queréis mover, lo dejo a vuestro criterio

Y muuuuchas gracias a Susanamaría por el post de cómo añadir fotos, que estoy totalmente pez en esto :)

Brisa
11-dic-2008, 15:40
La ecobola es una bola del tamaño de una pelota de tenis más o menos y dentro lleva una cerámicas y unos imanes que hacen que active las moléculas del agua y limpie la ropa sin necesidad de utilizar detergente.

Oye, muy interesante! Y se compran en tiendas ecológicas tipo Veritas, o dónde más puedo encontrarlas???

Gracias :)

Aniel
11-dic-2008, 15:53
Hay popolita que el alabado dios de los veganos y su hijo el dios seitan te oigan y no pasemos del finde....... no es por desanimar pero yo hace mas de 10 dias que perdi el tapon.... estoy arta ya de no parir.
Brisa gracias por las fotos, son preciosas.
Tito alabada sea tambien tu abuela que para parir 7 veces hay que tener mucha voluntad.
Y no me hagais mucho caso que como podeis leer estoy muy tonta, creo que si no paro pronto mi hija y mi marido me echaran de casa.

popolita
11-dic-2008, 18:20
Brisa, muchisimas gracias por las fotos. En estos momentos en los que estamos tan tontas, una se emociona con cualquier cosa!!:p

Tito, ole tu madre y tu padre por repoblar el mundo!! Criar a 7 hijos en tiempos dificiles es todo un merito!!;)

Aniel, no creo mucho en dioses ni esas cosas, pero que tus oraciones sean escuchadas por el que le toque el turno este finde!!:D

Lo de la bola parece interesante, pero si igualmente tengo que echarle un producto agresivo a la ropa, pues directamente detergente y suavizante! Ademas, creo que mi lavadora no esta preparada para estas cosas tan modernas!!

Alfonsi, gracias por los animos. Ya ire fichando para que veas que sigo entera!!

Besos a tod@s

alfonsi
11-dic-2008, 19:40
Oye, muy interesante! Y se compran en tiendas ecológicas tipo Veritas, o dónde más puedo encontrarlas???

Gracias :)

Yo la he comprado en una tienda de electrodomésticos (un tien21), pero también la puedes comprar por Internet. A mi (bueno una me la han regalado al comprar la lavadora y la otra una amiga) me ha costado 30 €. Popolita: el desengrasante es poca cosa lo que tienes que echar y no a toda la ropa, sino a alguna mancha de grasa, pero yo igualmente tenía que echarlo cuando usaba detergente, a mi particularmente me lava igual y encima no tengo que andar acarreando tambores del super. La amiga que me la compró ha probado las mías y al final ella también se ha convencido:)

alfonsi
12-dic-2008, 21:13
¿qué les pasa a nuestras chicas que hoy no han fichado? ¿no estaréis de parto? Ay, que nos tenéis en vilo.... :confused:

Aniel
13-dic-2008, 07:57
Hola churris, aqui sigo entera.... ni luna ni leches, la luna solo me ha traido contracciones mas intensas que luego no acaban de cuajar asi que estoy que me subo por las paredes de estar cada noche con ensayos de parto.
A ver que nos cuenta popolita que estaba tambien cuajadita.
Besitos a todos.

Aniel
14-dic-2008, 17:24
Hola familia, vuelvo a fichar, ayer por la noche estuve fatal, contracciones muy ritmicas cada 5 minutos y muy fuertes y lo unico bueno es que desde ayer las contracciones sigen pero por la noche se espaciaron mucho, quizas tenia 1 o 2 cada hora y me despertaban del dolor, luego esta mañana han vuelto a ser mas frecuentes pero irregulares, cada 15 o 20 minutos y todavia sigen. Sigen siendo irregulares pero al menos voy teniendo, tengo esperanzas de que sea o un enayo mas fuerte o de que en cualquier momento se regulen y sean las de verdad, ya os contare.
Popolita?? chica cuentanos que no esta fichando este finde de luna......

Muchos besos.

Nessi
14-dic-2008, 21:01
Yo la he comprado en una tienda de electrodomésticos (un tien21), pero también la puedes comprar por Internet. A mi (bueno una me la han regalado al comprar la lavadora y la otra una amiga) me ha costado 30 €. Popolita: el desengrasante es poca cosa lo que tienes que echar y no a toda la ropa, sino a alguna mancha de grasa, pero yo igualmente tenía que echarlo cuando usaba detergente, a mi particularmente me lava igual y encima no tengo que andar acarreando tambores del super. La amiga que me la compró ha probado las mías y al final ella también se ha convencido:)
A mí me interesa esto de la ecobola:
¿qué marca es?
MUAS
Inés

alfonsi
14-dic-2008, 23:03
A mí me interesa esto de la ecobola:
¿qué marca es?
MUAS
Inés

La caja pone: oko-ball de lavar. La web es: www.ocoball.com, pero yo la he visto en la página de irisana, la tenían en la feria de Biocultura lo que pasa es que yo las tenía ya, sino me las compro allí. Yo te digo que estoy muy contenta :)

Brisa
15-dic-2008, 16:50
Hola chicas, estuve fuera el finde y venía con la intriga de saber que me he perdido, pero parece que aún no se anima ninguna, y es que no me extraña, con el frío que hace fuera! si yo fuera uno de esos bebitos tampoco querría salir :rolleyes:

Ánimo Aniel, tu ponte bien cerquita de la estufa a ver si animas a tu peque a asomarse, dile que tiene en el foro un montón de "tietas" y "concus" que están deseando darle la bienvenida :)

Y Popolita, y las demás, contadnos que tal os va?

Alfonsi, muchas gracias por la info de la ecobola :)

Besitos a todas

alfonsi
15-dic-2008, 23:00
Ays!!!!! estas mamás que no han fichado hoy :rolleyes: espero que estéis bien. Aniel, ánimo que ya te queda poco, a ver si quiere salir de una vez, cuando salga le das un sopapo por darte tan malas noches :D Un besito, estamos impacientes ;)

margaly
16-dic-2008, 06:34
pero quien quiere salir con el frio que hace? no me extraña que prefieran quedarse todos los "gusanitos" ahí dentro bien calentitos :D

Aniel
16-dic-2008, 08:13
Aqui sigo chicos, estoy con anginas que me ha pegado mi gordi y desde el domingo tengo contracciones que no paran, al menos tengo una cada hora ya a ratos se me juntan mas pero no se espacian mas de una hora, estoy arta, fustrada, desesperada..... encima si me pongo de parto no puedo ni respirar.
Bueno espero que las demas gordis esteis mejor, muchos besos.

zarpita
16-dic-2008, 12:27
¡¡¡Hola guapas que tal estais!!! Yo aquí sigo, creo que ya estoy empezando a encontrarme un poco mal, no tanto como para decir que puede acercarse el día, pero en las noches me duele bastante la tripa como de regla, o de diarrea...el dolor es así de ese tipo...y a veces creo que el día que llegue el parto me voy a tardar en dar cuenta de que ya es parto, porque dicen que los primeros dolores son como de regla y luego ya van a mas...:confused:...al no haber sentido nunca esto, da como inseguridad en una misma...aunque ya me habeis dicho que se nota y que da tiempo de llegar y de todas esas cosas...
Aniel, que ultimos días te está haciendo pasar tu "gusanito" (Como me ha gustado la expresión de Margaly)...ya no debe de quedarte nada, pero se te debe de estar haciendo mucho mas que eterno, porque desde que perdiste el tapón y estás con tantos dolores...muchos ánimos, piensa que prontito le tendrás en tus brazos y ya le podrás cantar las cuarenta por hacerse tanto de rogar :D
Popolita, tu estabas perdiendo parte del tapón y no nos has dado noticias en estos días...¡¡¿¿¿Que pasa, hay noticias???!! Di di di di....¿Hay algo que nos tengas que contar?...
Bueno, pues a ver si seguis todas las gordis muy bien, y ya iremos mirando si hay noticias. Besetes muy grandes!!!

alfonsi
16-dic-2008, 13:18
Me da a mí que popolita ya no está entera, eh? porque no aparece por ningún sitio. Solo espero que si ha parido ya, que le haya ido todo muy, muy bien. Besitos a todas y muchos ánimos, que lo bueno está por llegar :D

Nessi
16-dic-2008, 21:23
La caja pone: oko-ball de lavar. La web es: www.ocoball.com, pero yo la he visto en la página de irisana, la tenían en la feria de Biocultura lo que pasa es que yo las tenía ya, sino me las compro allí. Yo te digo que estoy muy contenta :)

Muchas gracias, alfonsi. Voy a investigar a ver si me animo...
y lo de los pañales de tela, ya lo he hablado con mi churri, y creo que vamos a probar.
Ya os contaré
Un besazo
MUAS
Inés

Nessi
16-dic-2008, 21:28
Aqui sigo chicos, estoy con anginas que me ha pegado mi gordi y desde el domingo tengo contracciones que no paran, al menos tengo una cada hora ya a ratos se me juntan mas pero no se espacian mas de una hora, estoy arta, fustrada, desesperada..... encima si me pongo de parto no puedo ni respirar.
Bueno espero que las demas gordis esteis mejor, muchos besos.

Guapa, no te frustres, que no sabes cuánto se va a hacer esperar. Piensa que en ningún lugar va a estar mejor que dentro de tu tripita y que cuando esté incómodo será cuando salga. Las contracciones preparatorias de parto duran muchos días y son como dices, pero las de parto de verdad duelen mucho más.
Un besazo y ánimo
MUAS
Inés

Nessi
16-dic-2008, 21:31
¡¡¡Hola guapas que tal estais!!! Yo aquí sigo, creo que ya estoy empezando a encontrarme un poco mal, no tanto como para decir que puede acercarse el día, pero en las noches me duele bastante la tripa como de regla, o de diarrea...el dolor es así de ese tipo...y a veces creo que el día que llegue el parto me voy a tardar en dar cuenta de que ya es parto, porque dicen que los primeros dolores son como de regla y luego ya van a mas...:confused:...al no haber sentido nunca esto, da como inseguridad en una misma...aunque ya me habeis dicho que se nota y que da tiempo de llegar y de todas esas cosas...
Aniel, que ultimos días te está haciendo pasar tu "gusanito" (Como me ha gustado la expresión de Margaly)...ya no debe de quedarte nada, pero se te debe de estar haciendo mucho mas que eterno, porque desde que perdiste el tapón y estás con tantos dolores...muchos ánimos, piensa que prontito le tendrás en tus brazos y ya le podrás cantar las cuarenta por hacerse tanto de rogar :D
Popolita, tu estabas perdiendo parte del tapón y no nos has dado noticias en estos días...¡¡¿¿¿Que pasa, hay noticias???!! Di di di di....¿Hay algo que nos tengas que contar?...
Bueno, pues a ver si seguis todas las gordis muy bien, y ya iremos mirando si hay noticias. Besetes muy grandes!!!

Zarpita, no te preocupes, que cuando se está de parto se sabe, te lo aseguro. En el otro embarazo, tres noches antes de parir me fui al hospital porque tenía contracciones molestas y frecuentes, regulares. Me mandaron a casa porque estaba en pródromos de parto. A las 3 noches me puse de parto y te aseguro que el dolor y las contracciones eran completamente distintas: no me permitieron dormir NADA, de lo intensas.
Así que ánimos, ya verás como todo va genial
MUAS
Inés

Aniel
18-dic-2008, 08:23
Hola family, aqui sigo, la eterna embarazada..... no me lo puedo creer porque llevo desde el lunes con contracciones muy fuertes, aunque son muy irregulares por las noches se regulan bastante pero no acaba la cosa de cuajar. Yo estoy echa un trapo, no puedo hacer nada ni salir de casa porque cada vez que tengo una contraccion me quedo doblada y no es plan de salir asi. Encima lo fustrante es que al haber parido ya, se como son las contracciones de parto y estas son como las de la primera mitad del parto de mi hija, por eso me extraña que con tantos dias no haya manera.
Y encima tengo el sindrome del nido a lo bestia..... ayer con un cepillo de dientes limpie las juntas de los azulejos, he limpiado los armarios de la casa por dentro al menos 3 veces esta semana y no paro de lavar sabanas, cortinas, fundas del sofa..... vaya que parezco una loca.
Ya os contare si hay novedades, ahora voy a terminar de desayunar y a ver si me relajo con mi pequeñina.

alfonsi
18-dic-2008, 12:59
Deja ya de limpiar, mujer!!! estate tranquilita chiquilla y aprovecha en descansar un poco, que cuando llegue el crío no vas a poder descansar, pero vamos, si tanto ilusión te hace estar con la balleta, te vienes pa mi casa y limpias cristales, lavas las cortinas,...:D:D Bueno, fuera de bromas, espero que se te presente pronto el parto, porque si estuvieras bien pero encima con tantas contracciones tantos días, tienes que estar agotada :o Un besito y que te sea leve ;)

popolita
18-dic-2008, 14:25
toc, toc, toc, se puede? :D
Perdonad mi ausencia durante todos estos dias, pero es que YA HE PARIDOOOO!! :bien:
Todo ha ido muy bien y estamos muy contentos de como fue el parto y sobretodo del trato que recibimos.
Os cuento un poco, tampoco quiero ser la mami que aburre! El sabado me desperte con la sensacion de estar "mojada". Y lo estaba, habia empezado a romper aguas. A media mañana llame a mi compi al curro y le conte lo que me pasaba. Nos fuimos para el hospital y ya me dejaron ingresada. Estuve en la habitacion hasta que las contracciones eran muy fuertes, me hicieron un tacto y me llevaron a la sala de dilatacion. Serian la 1 y pico de la madrugada. Por suerte pude ver el futbol!:D La sala de dilatacion era muy acogedora, con luz tenue, una camilla, pelota y poca cosa mas. Pense en un parto natural, pero las contracciones me dolian muchisimo y crei mejor ponerme anestesia para llegar en mejores condiciones al parto. Tenia muy claro que otra cesarea no entraba en mis planes. Con la epi se me pararon las contracciones y me metieron oxitocina. A las 6 de la mañana y despues de 5 o 6 pujos ya tenia a mi Guifré en brazos. Peso 2,900 kg y 48cm de largo. Le ha costado un poco cogerse al pecho, pero es un tragoncete!
En cuanto tenga las fotos en el PC, os cuelgo unas pocas.

Aniel, como vas?
Zarpita, como vas tu?
Nessi, cuando sabremos lo que llevas?

Besos

chikitran
18-dic-2008, 14:39
Enhorabuena popolita!!! Me alegro de que hayas tenido un buen parto y todo haya salido bien, estoy deseando ver las fotos!

Gharam
18-dic-2008, 15:21
Felicidades Popolita!!! Un abracito para tí y para Guifré.

A ver, quién es la siguiente? :D

apersefone
18-dic-2008, 15:31
Felicidades!!! Tiene que ser tan emocionanteeee :)

zarpita
18-dic-2008, 18:34
:bien::bien::bien::bien::bien:¡¡¡Popolita!!!! ¡¡¡Que alegría madre mía!!! ¡¡¡Que ha sido dicho y hecho!!! Nos dijiste que perdías un poco el tapón y ale, ya lo siguiente es esto...Que emoción que todo saliera tan bien y que te sintieras bien tratada y que el parto fuera vaginal y sin ningún problema.....vamos que que bien todo, me alegro muchísimo. Y por mi puedes contarnos todos los detalles, no vas a ser una mami pesada, al revés, yo que no he parido nunca me viene muy bien lo que contais, porque así al menos me hago una idea general (Ya se que cada parto es un mundo:eing:)
Bueno guapa, que ahora estarás muy liada con tu nenete tan chiquitín, pero en cuanto puedas pon unas fotitos que queremos ver lo guapetón que es.

Aniel, a ver que tal pasas la noche hoy, pero vamos, espero que ya no te queden muchas con tantos dolores, porque tiene que ser agotador...yo que he tenido alguna noche mala suelta, no quiero pensar si todas fueran así...:eing:

Mi retoño ya pesa unos 3 kilos, me lo dijeron el martes, y está colocado pero no encajado.

Nessi ¿Ya tocaba que te dijeran lo que tienes, si era garbancito o garbancita???


Zarpita, no te preocupes, que cuando se está de parto se sabe, te lo aseguro. En el otro embarazo, tres noches antes de parir me fui al hospital porque tenía contracciones molestas y frecuentes, regulares. Me mandaron a casa porque estaba en pródromos de parto. A las 3 noches me puse de parto y te aseguro que el dolor y las contracciones eran completamente distintas: no me permitieron dormir NADA, de lo intensas.
Así que ánimos, ya verás como todo va genial
MUAS
Inés

Si, eso es lo que me temo, lo de ir al hospital por falsas alarmas...pero por lo que me dices, esperaré a que sean contracciones bien intensas, intentaré no asustarme y saber esperar...ufff...

Bueno mis niñas, pues besos a todas, a las barriguitas y ya a Guifré!!!

Aniel
18-dic-2008, 20:26
SUPER FELICIDADES POPOLITA Y BIENVENIDO GUIFRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:bien::bien::bien::bien:

YA DECIA YO QUE ERA RARO QUE NO FICHASES...... ME ALEGRO UN MONTON, QUE ILUSION :bien::bien:

alfonsi
18-dic-2008, 21:46
Enhorabuena guapetona!!!!:bien::bien: Me alegro un montón que hayas tenido un buen parto y sobre todo que el niño esté bien. Pon las fotos que estamos impacientes de conocer a Guifré y dale un achuchón de parte del foro. Un besito :beso:

aaaxxx
18-dic-2008, 21:46
uueeee. felicidadesssssssssssssssssssss

Malatesta
18-dic-2008, 22:19
Felicidades Popolita!!! Y bienvenido a este mundo Guifré!! :)

Nymeria
19-dic-2008, 08:35
enhorabuena a la reciente mamá y a ver el tuyo Aniel si se anima!!!!!

Aniel
19-dic-2008, 08:42
El mio dice que hace un frio de muerte para salir :piensa:

zarpita
19-dic-2008, 12:46
El mio dice que hace un frio de muerte para salir :piensa:
La verdad que si que hace frío...no me extraña que se haga el remolón...¿Hace cuánto que perdiste el tapón mucoso Aniel?

Aniel
19-dic-2008, 12:54
Pues hace 15 dias..... aunque no lo perdi todo de golpe, fui echando trocitos, asiq eu lo empece a perder hace 15 dias y lo estuve echando una semana mas o menos.
Estoy ya desesperada, me duelen mucho las contracciones y no acaba de arrancar y mi hija esta super demandante asi que esta tarde la he mandado a casa de mi madre a dormir alli la siesta y que luego la recoja el padre porque asi yo me puedo centrar en mi cuerpo y en mis sensaciones, no se, quizas es una chorrada pero todo mi cuerpo y mi mente me piden estar sola y tranquila asi que a ver como va la tarde.

Nessi
19-dic-2008, 13:09
¡¡Bienvenido al mundo, Guifré!!
Me alegro muchísimo, en serio. Ya sabes que si tienes dudas de lactancia o cualquier cosa, me puedes escribir o aquí en el foro.
Pon fotitos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
UN besazo y a recuperarse, qué bien que haya sido un parto normal.
Muaaaaaaaaaa
INés

Nessi
19-dic-2008, 13:12
Por cierto, se me olvidaba por las emociones:
hoy me he hecho la eco de la 20 semana. El baby tiene tamaño adecuado para su edad gestacional y está todo bien. Y se trata de..........................................
¡¡¡¡OTRA NIÑA!!!!
Ya tenemos otro "shosho" en la familia, jajjaja. Todavía no nos hemos puesto de acuerdo con el nombre, ya os contaré.
Un besazooooo
MUAS
Inés

Brisa
19-dic-2008, 14:37
FELICIDAAADEEEEES POPOLITAAAAAA :aplau::bien::aplau::bien:

Bienvenidoooo Guifré :bien::aplau::beso:

Jo Aniel, a ver si tu garbancito se anima de una vez a salir y así puedes olvidar todos estos malos ratitos abrazándolo y comiéndotelo a besos :)

Saludines para tu niña, Nessi, y besitos para todas

popolita
19-dic-2008, 17:13
Muchas gracias a tod@s!!

Aniel, a ver si este Ibai se decide!! CUentale que no hace tanto frio, que en brazos de mama y de papa se esta de muerte!!

Nessi, enhorabuena por ese "shoshete" :D:D

Animos Zarpita, que tienes el parto a la vuelta de la esquina! Tu regalo de Reyes esta a punto de salir del horno!!

Besos a tod@s

alfonsi
19-dic-2008, 21:26
Ay chicas!!! que emocionante es todo esto!!!, me tenéis en vilo, Aniel que no pare por dios ! y Nessi, qué bien, otra niña, bueno da igual lo que sea, lo vais a querer igual. Popolita un besote para tu enano y para todas las mamis que nos estáis haciendo pasar momentos inolvidables :adora:

Aniel
20-dic-2008, 08:04
Hola familia, ayer por la tarde se intensifico mucho todo, literalmente sentia que me partia en dos y por la noche el dolor era insoportable, acostamos a la niña y mi marido se quedo conmigo porque parecia que la cosa era enserio, lo pase muy mal, el dolor era muy fuerte y muy seguido y mas o menos a las 2 de la mañana se paro todo, yo estaba muy cansada de estar toda la tarde asi y me quede dormida como un bebe.
Esta mañana cuando me he despertado y me he dado cuenta de que al final nada casi me pongo a llorar y todo........:llora: Esta mañana tengo mucho flujo y una sensacion muy rara pero nada, al final tanto dolor para nada.

Nessi me alegro mucho por tu nena, dos hermanitas, que bien, y como estas?? pasa el tiempo muy rapido, ya estas de 5 meses asi que te va quedando menos guapa.

Bueno pues muchos besos a todos y gracias por interesaros tanto, me alegrais un poquito todos los dias de espera :adora:

Kolovrat
20-dic-2008, 15:26
Aniel,seguro que prontito ya la tienes en tus brazos,no desesperes!!un besito

popolita
20-dic-2008, 17:30
Animos Aniel!!!!!!
En vez de flujo, no sera que estas rompiendo aguas? Yo fui perdiendo liquido poco a poco. No se, tampoco quiero decirtee algo que no se.

Eire99
20-dic-2008, 17:43
¡Enhorabuena! No eres ni la primera ni última embarazada vegetariana... y a veces salen muy pero que muy bien.
Ahora te empezarán a decir que si "¡el hierro, el hierro!". Jaja... ¡qué recuerdos!

Uyyy... edito porque acabo de ver que ya estás "a punto". ¡Mucho ánimo, guapa, y ya verás como dentro de poco tienes a tu preciosidad contigo! Un abrazo

alfonsi
20-dic-2008, 18:17
Mucho ánimo Aniel, y se fuerte, estoy casi segura de que no pasas de este finde. Que te vaya todo muy bien, que nos tienes sufriendo aquí contigo. Un besote guapa ;)

zarpita
20-dic-2008, 21:51
Que alegría chicas, el primer parto y ha ido todo muy bien...ahora sería perfecto que Ibai se decidiera, así Aniel podría descansar. Aniel ¿En tu primer parto también pasaste tantos días con dolores antes de que llegara el momento?
Nessi, que bien que ya sepas lo que es...¡¡¡¡Una garbancita!!!! Que bien se lo van a pasar las dos juntas en cuanto crezca un poco...y sobre todo que me alegro muchisimo de que todo esté bien y de que esté creciendo a su ritmo.
Yo aquí sigo, supongo que aún me falta mucho, porque no noto síntomas como los vuestros...ni he perdido el tapón, ni me duele mucho que digamos, solo a ratos...pero en fin, por mucho que me quede ya es menos de un mes...
Besitos y muchos animos para Aniel, que ya te tiene que quedar poquísimo!!!

Aniel
21-dic-2008, 09:11
zarpita mi otro pato fue inducido a las 37 semanas de embarazo asi que no se como es ponerse de parto.... fui a una consulta y me dejaron ingresada por hipertension y a los 4 dias me provocaron con oxitocina.
Yo con las mujeres que hablo veoq ue hay de todo, mujeres que eestan frescas y derepente se ponen de parto o mujeres que tienen podromos de parto unas semanas o dias antes... no se, lo mio es que ya dura 15 dias y estoy desesperada pero bueno, supongo que no se quedara ahi mucho mas.
Esta noche no he dormido casi nada, tenia nauseas muy fuertes y con cada contraccion hacia caca... al finla he sacado un trozo muy grande de tapon, yo pensaba que ya lo habia sacado todo pero se ve que no, los otros trozos eran amarillentos y este de ayer con hilillos de sangre, ya veremos como va hoy el dia.
Muchos besitos y otra vez gracias por vuestro apoyo, desde aqui lo siento.

alfonsi
21-dic-2008, 09:32
Un besito Aniel y me parece que ya mismo te pondrás de parto porque lo del tapón y tantas contracciones.... A ver si puede ser que sea entre hoy y mañana porque vaya tela, el por c*** que va a dar el niño :dar:

Brisa
21-dic-2008, 10:47
Ánimo Aniel, cariño, que desde aquí estamos todas empujando para ayudarte :), a ver si tu chiqui se anima de una vez, si no, estoy con Alfonsi en que habrá que decirle cuatro cosillas :dar:, :D jejeje

Muchos besitos guapa

popolita
21-dic-2008, 16:54
Animos guapa, ya queda muy poquito!!!

Aniel
22-dic-2008, 12:56
Entro a fichar guapas, todo sige igual de revuelto, muchos besitos.

alfonsi
22-dic-2008, 15:15
Vaya, lo siento guapa! verás tú que te vas a comer las uvas en el hospital como sigas así:pobre:

holly_golightly
22-dic-2008, 18:32
toc, toc, toc, se puede? :D
Perdonad mi ausencia durante todos estos dias, pero es que YA HE PARIDOOOO!! :bien:
Todo ha ido muy bien y estamos muy contentos de como fue el parto y sobretodo del trato que recibimos.
Os cuento un poco, tampoco quiero ser la mami que aburre! El sabado me desperte con la sensacion de estar "mojada". Y lo estaba, habia empezado a romper aguas. A media mañana llame a mi compi al curro y le conte lo que me pasaba. Nos fuimos para el hospital y ya me dejaron ingresada. Estuve en la habitacion hasta que las contracciones eran muy fuertes, me hicieron un tacto y me llevaron a la sala de dilatacion. Serian la 1 y pico de la madrugada. Por suerte pude ver el futbol!:D La sala de dilatacion era muy acogedora, con luz tenue, una camilla, pelota y poca cosa mas. Pense en un parto natural, pero las contracciones me dolian muchisimo y crei mejor ponerme anestesia para llegar en mejores condiciones al parto. Tenia muy claro que otra cesarea no entraba en mis planes. Con la epi se me pararon las contracciones y me metieron oxitocina. A las 6 de la mañana y despues de 5 o 6 pujos ya tenia a mi Guifré en brazos. Peso 2,900 kg y 48cm de largo. Le ha costado un poco cogerse al pecho, pero es un tragoncete!
En cuanto tenga las fotos en el PC, os cuelgo unas pocas.

Aniel, como vas?
Zarpita, como vas tu?
Nessi, cuando sabremos lo que llevas?

Besos

Hola Popolita
En primer lugar darte la enhorabuena, mamá!!!!!
por cierto, en qué hospital has parido? en la seguridad social???
Si algún día tengo pareja estable y me quedo embarazada, mi ilusión sería dar a luz en casa, pero por otro lado no sé, no me atrevo. Y en un hospital normal, descartadísimo.
besos

popolita
22-dic-2008, 19:35
Hola Popolita
En primer lugar darte la enhorabuena, mamá!!!!!
por cierto, en qué hospital has parido? en la seguridad social???
Si algún día tengo pareja estable y me quedo embarazada, mi ilusión sería dar a luz en casa, pero por otro lado no sé, no me atrevo. Y en un hospital normal, descartadísimo.
besos

Gracias Holly!
Pari en el hospital Santa Caterina de Salt (Girona) y sí, es de la seguridad social. Aunque parezca sorprendente tambien hay hospitales que respetan los partos e intentan que sean lo mas natural posible!!

Aniel, no te desanimes!!

Besos

liebreblanca
22-dic-2008, 20:28
¡Enhorabuena a la feliz mama! Ya llegó :bien::bien::bien:.
Aniel, prueba a darte masajes en los meñiques de los pies, por el lado de fuera. Es un punto de acupuntura. Tambien puedes ponerte unos imanes pequeños y sujetarlos con esparadrapo.
Me da a mi que este angelito quiere nacer en nochebuena...

Aniel
23-dic-2008, 04:53
Familia creo que estoy de parto..... tengo contracciones muy muy muy dolororsas y regulares desde las 5 de la mañana y cada vez que tengo contraccion se me caen trozos grandes de tapon y creoq ue he roto la bolsa un poco porque tambien mojo un poco pero no pipi.
En fin, mi churri se hiba a trabajar pero se va a quedar conmigo porque parece que todo va en marcha y si es una falsa alarma a las 11 tengo medico y a ver que me dicen.
Me quedo con el ordenador encendido por si me voy al hospi os aviso.

margaly
23-dic-2008, 06:49
aisssssssss, que ya casi, ninia nos tienes a tod@s en "pascuas" :D

aaaxxx
23-dic-2008, 08:52
ualaaaaa, que nerviosssssssssssssssssssssss. uf, uf, uf.

Pitusa28
23-dic-2008, 11:02
Me estoy poniendo nerviosa hasta yo y eso que no te conozco, ¡mucha suerte!

Brisa
23-dic-2008, 11:50
Ay nena, que sí, que sí, que estamos aquí tod@s "en candeletas" esperando que por fín se decida tu peque!!! :salta: Si es que después de todos estos días leyéndote, es casi como conocerte un poquito y estamooos :grita: "que salga, que salga" :plis:

En fín, que vaya todo muy bien, seguiremos a la espera de tus noticias

Besitos guapa :beso::beso::beso:

alfonsi
23-dic-2008, 15:10
J***r que nervios!!! Aniellllllll...¿dónde estás? Chicas, me parece que Ibai ha nacido ya, ¿eh? :bien: porque Aniel ya no se ha conectado. Un besito guapa, que te vaya todo muy bien!!! Qué ganas de saber de tí !:plis:

popolita
23-dic-2008, 17:37
Ibai, estas aqui???? Dinos que si!!:bien:

Que nerviosssssss!!!!

Kolovrat
23-dic-2008, 17:38
pues a ver si es verdad y pasa la nochebuena con ellos,un besito Aniel!!

Nessi
24-dic-2008, 14:53
Chicas, yo no sé nada, no me ha mandado ningún sms. Si me entero de algo, os contaré. MUASSSSS
¡¡Feliz Navidad a todos!!
Inés

Aniel
25-dic-2008, 12:23
YA ESTOY EN CASITA CON IBAI :bien::bien::bien:

Lo siento mucho por la espera, fue todo super rapido, desde que empece las contracciones a las 5 y a las 10.30 ya habia parido, sin epidural sin episiotomia, todo super natural y precioso. apenas estuve 1 hora en el hospi.
el movil ni se donde estaba por eso no pude avisar. solo un punto interno que no me molesta nada y ayer ya me subio la leche porque ibai es muy tragoncete. bueno, luego os cuento mas porque tengo a ibai colgado del fular y a saray encima mio tambien y casi no puedo escribir....

feliz navidad amores :bien::bien::bien:

aaaxxx
25-dic-2008, 12:24
aaaahhhhhhhhhhhhhhhh, casi me da algoooooooooooooooooooo

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS ANIELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Aniel
25-dic-2008, 13:11
YA os pondre mas fotos pero ahora no tengo la camara cargada ni nada asiq ue os pado una foto de ahora que me he echo con la cam.

2660

Cuando se despierte y lo saque del fular ya os lo presento mejor ;)

apersefone
25-dic-2008, 13:29
Felicidades!!!!! :bien::bien:
qué hermosa Navidad has pasado con tu hijo en brazos

alfonsi
25-dic-2008, 14:25
FELICIDADESSSSSSSSSSSSS!!!!!! QUE ALEGRÍAAAAA!!!! Por fin y que se prepare, que sus titos del foro nos vamos a vengar de él por lo que te ha hecho pasar :dar::dar::juas:, que es broma. Está preciosísimo, me alegro un montón guapísima, menudo regalo de Papá Noel.:aplau: que se críe muy bien;)

Brisa
25-dic-2008, 19:14
Ay por fiiiiiiin, nena que alegría MUCHAS FELICIDADES para tí, para Ibai y por supuesto para el papaíto y para Saray... :feliz::bien::bien::bien:

Y qué bien la Navidad con el precioso regalo que os ha traído Papá Noel. Muchos besos para tod@s :beso::beso::beso:

margaly
25-dic-2008, 19:22
http://i136.photobucket.com/albums/s133/daleonda/com_nuevo_bebe/tu-nuevo-bebe-2.gif

silvimiau
25-dic-2008, 19:47
Muchismas felicidades!!!!bienvenido al mundo pequeñin....

popolita
25-dic-2008, 20:08
Por fin!!!!!!!!! Muchisimas felicidades!!!!! Me alegra saber de que se ha cogido bien al pecho y que podais disfrutar durante mucho tiempo de esta gran experiencia.
Nuestros peques se llevan poquisimo, que gracia!!!

Yo no consigo colgar fotos, no se que rollo me cuenta del tamaño.Alguien me puede explicar como coj..nes se pueden reducir??

Zarpita, guapa, faltas tu!! jajajajaja

Nessi, tu tranquila, que tu niña tiene mucho tiempo!

Besos

Nessi
25-dic-2008, 21:46
¡¡FElicidadeeeeeeeeeeeeees!!
Me alegro mucho. ¿Ves? No todos los partos son malos.
Un besazo enorme y a disfrutarlo
MUAAAAAA
Inés

liebreblanca
25-dic-2008, 22:09
¡Que magnifico regalo de Navidad! ¡Muchas felicidades!

Popolita: cuando abres una foto en la parte de abajo salen unas figuras, dale a la primera por la derecha (el interrogante no, la otra), luego se abre la imagen para editarla. Dale a imagen, expandir o contraer, y reducela un 20% (en horizontal y vertical). Ya la puedes adjuntar o subirla a otra pagina para que se vea grande.

popolita
26-dic-2008, 12:12
Gracias Liebreblanca! Vamos a probar!!

aaaxxx
26-dic-2008, 12:14
aaaahhhh, que cosina mas pequeña y guapaaaaaaa

margaly
26-dic-2008, 12:53
que tierna la foto de los dos.... :)

Brisa
26-dic-2008, 13:00
Ay Popolita, que ricura tus dos bebines :angel: (me falta una carita a la que se le caiga la baba, jajaja)

Muchas Felicidades y muchos besos :beso::beso::beso:

alfonsi
26-dic-2008, 13:59
Popolita, qué cosa más preciosa de nenes tienes!!! ayyyy, si te sobra alguno, yo estoy dispuesta a cuidártelos:plis: y te los doy cuando tenga 10 ó 12 años, que ya empiezan a me los tenía que haber comido cuando pude :piensa:
Es broma :guiña: Bueno, que me encantan los bebés nuevos del foro y me alegro mucho por vosotras, yo me quedé con una solamente y me hubiera gustado tener alguno más, así que cuando veo a un bebé se me caen las bragas :corte:

Aniel
28-dic-2008, 13:27
Hola familia, os debia una foto en mas condiciones......

2699

Os dejo que estoy escribiendo con un dedo, todo va muy bien.

Mowgli
28-dic-2008, 14:09
qué grande y qué hermoso está Ibai, por eso se hacía esperar tanto, si no parece que tenga solo unos días :)Me alegro por los mini veges que habéis traído al mundo, ellos son el futuro!

alfonsi
28-dic-2008, 15:20
Madre mía, que niño más hermoso!!!! ay, que está pa comérselo!!!:rico: qué preciosidad! cómo echo de menos cuando tenía a mi niña chiquinina :piensa: sigue poniendo fotos cuando puedas que queremos ver cómo va creciendo. Un besazo guapísima ;)

popolita
28-dic-2008, 19:17
Aniel, que hermoso que esta Ibai!! Si parece que tenga mas tiempo!! Enhorabuena, tienes un pepon precioso!!

Magnolia
28-dic-2008, 21:56
Felicidades Aniel y Popolita,dos cachorritos hermooosos!,disfruten, esta etapa es bellísima!!!

zarpita
29-dic-2008, 10:15
:bien::bien::bien::bien::bien:
Aniel, preciosa, felicidadeeeeeeessssssssss
:aplau::aplau::aplau:
Con lo que has tenido que pasar, tantos días antes del parto, es lo justo que el parto sea rápidito y bueno!!!! Vamos, despues de la tralla que llevabas si encima te toca un parto duro....ayyyyy....como me alegro de que ya tengas a tu muñequito contigo!!!!
Yo me he perdido los mejores momentos porque he andado con gripe en la cama, y al no poder tomar nada, pues me ha durado un poquito mas la cosa...hoy al leerlo todo me he emocionado :llora:...y es que casi hemos tenido el parto de Aniel en directo :eek:
Pero que envidia que dais las dos...de la güena ¿eh? pero es que yo también tengo ya unas ganas....aunque creo que me queda bastante para parir, porque el otro martes me dijo la médico que tengo el cuello del útero totalmente cerrado y la cabeza del peque muy alta...veremos a ver mañana si ha mejorado algo la cosa...pero me temo que se va a hacer de esperar. Bueno mis niñas, que disfruteis muuuucho con vuestros chiquitines, que son preciosos, y Nessi y yo seguiremos con nuestras tripitas (Bueno, la mía no es ya tripita...pero suena mejor así...
Besetesssss!!!!

Aniel
30-dic-2008, 15:20
zarpita ya te queda muy poquito guapa, y no te preocupes por eso que te dicen los medicos porque yo llege al hospi de 4 centimetros y me dijeron que quedaban horas y en menos de 1 hora nacia ibai asi que nada de caso cuando te digan que si verde que si cerrado que si blabla.....
Por cierto, sujal me ha dado una maravillosa idea y la quiero compartir a ver que os parece..... la cosa seria abrir el diario de niños vegetarianos y compartir como vamos alimentando a los niños, como introducimos aimentos y como van superando etapas escolares.....
a mi me parece muy bien, yo esperaria un pelin a que las mamis tengamos mas tiempo y lo abrimos.

Nosotros estamos muy bien, ibai no para de mamar todo el dia y apenas llora, es muy tranquilo, me recuerda mucho a su hermana, y yo me encuentro un poco flojilla pq apenas puedo comer y dormir pq cuando no es uno es otro pero supongo que en cuanto coja el ritmo me encontrare mejor.
Muchos besos.

aaaxxx
30-dic-2008, 18:16
que guapo ibai, jeje. parece chino!!! :) mi hermana espera su hijita para febrero, es adoptada, de china. se llama yang-mei y su nuevo nombre será júlia-mei. esteamos todos con muchas ganas, y mi hermana se compró el libro ese de bésame mucho!!! :)

popolita
30-dic-2008, 18:27
hay mas fotos de nuestro ciber-sobrino???
aaaxxx, que ilusion!! Despues de una larga espera, esta niña sera muy bien recibida!! Enhorabuena a la familia!!

aaaxxx
30-dic-2008, 18:28
sí, estamos todos como locos! somos 4 hermanas... la más joven de 25 años... y aún no hay ni un sobrino!!! bueno, los perros y las gatas, jeje.

matrix
30-dic-2008, 18:36
su nuevo nombre será júlia-mei.

Precioso nombre!!!:fff::fff:
:D

Nessi
30-dic-2008, 20:18
¡¡Hola!!
qué monos los peques, qué envidia me dais que yo estoy deseando tener a mi peka en brazos. Un niño en casa siempre es una alegría, aunque sea adoptado (estos incluso más, porque la espera es mayor y suelen ser mucho más deseados). ¿Cuántos meses-años tendrá la pequeña Julia-mei cuando llegue a vuestro hogar?
Nosotros estamos barajando la posibilidad de llamar a nuestra nuevo amor Éire, porque Irlanda fue muy especial para nosotros. ¿qué os parece?
MUAS
Inés

aaaxxx
30-dic-2008, 20:38
Precioso nombre!!!:fff::fff:
:D

jaja, porque, porque? ;)

aaaxxx
30-dic-2008, 20:43
¡¡Hola!!
qué monos los peques, qué envidia me dais que yo estoy deseando tener a mi peka en brazos. Un niño en casa siempre es una alegría, aunque sea adoptado (estos incluso más, porque la espera es mayor y suelen ser mucho más deseados). ¿Cuántos meses-años tendrá la pequeña Julia-mei cuando llegue a vuestro hogar?
Nosotros estamos barajando la posibilidad de llamar a nuestra nuevo amor Éire, porque Irlanda fue muy especial para nosotros. ¿qué os parece?
MUAS
Inés

me parece un nombre precioso!!! pues julia-mei tiene 2 añitos, los cumplió el 16 de diciembre!!! hay pequeños handycaps, por ejemplo no sabe hablar porque tiene labio leporino y no han tomado el tiempo para enseñarle, y hay que operarla varias veces y llevarla a un logopeda. pero por el informe es una niña muy espabilada, lista y de buen humor, así que seguro que pasado el trauma, aprende rapidisimo!!! espero que no se líe mucho con los idiomas, en casa de mi hermana se habla castellano, catalan, frances, flamenco e ingles, juasssss. y espero que el camio lo lleve lo mejor posible... yo me muero de ganas de verla, pero claro, tendré que esperar que mi hermana de el visto bueno, no queremos agobiar a la neni.

Nessi
30-dic-2008, 20:57
joeeeeeeeeee, vaya batiburrillo de idiomas. Pues nada, ánimo. EL labio leporino (tiene paladar hendido también, o sólo el labio?) tiene buena solución.
Un besazo y ya nos cuentas, qué mona.
MUAS
Inés

aaaxxx
30-dic-2008, 21:04
bueno, no sé que es paladar hendido, lo único que sé es que tiene parte de la encía fuera y un dientecito. pero han ido a varios cirujanos y les han dicho que tiene solución. en fin, es guapiiiiisima, tiene cara de buena persona (como cuando miras la foto de un perro, k se le ve puro, jaja). de hecho cuando vi la foto me eché a llorar como una tonta, jaja.

liebreblanca
30-dic-2008, 22:00
¡Que ilusión! :bien::bien::bien:
Yo quiero unos cuantos crios, algunos naturales y otros adoptados. La familia arcoiris :D.
Y aprovecho para dar las gracias a las mamis del foro. Cuando tenga mi bebito vegano y me digan tonterias (que me las dirán), yo ni caso. Estaré la mar de tranquila de saber que no soy la primera y que todo ha salido bien.