PDA

Ver la versión completa : Shay nueva incorporacion a la familia



extrema__pobreza
24-abr-2008, 13:52
Tengo un gato de un añito (Salem) y ayer decidi adoptar una gatita que llevaba unos dias rondando por la calle y una amiga la llevo a su casa (tiene unos 6 meses). La gata acaba de dar a luz hara una semana mas o menos segun dijo el veterinario, de los cachorritos ni rastro, no me quiero imaginar lo que ha podido pasarles y la pobre lo ha tenido que pasar fatal le falta un trocito de oreja (totalmente curado) y es muy asustadiza y buena con las personas. El problema llega cuando shay y salem no dejan de bufarse, salem intenta acercarse despacito de vez en cuando pero ella le bufa para que se vaya y cuando ella esta mas tranquila es el que bufa, es normal llevan menos de un día juntos y espero que terminen llevandose bien. Me gustaria que me comentarais vuestras esperiencias los que teneis 2 gatos, sobretodo gato y gata. Tampoco se si debo ponerle 2 areneros o solo uno porque ahora tengo 2 puestos uno cerrado porque salem es un bruto con la arena y la tira toda fuera y el otro abierto y claro hacen sus cosas donde les da la gana y no me hacen ni caso xD. Si podeis darme consejitos lo agradecere:D tambien me gustaria si alguien sabe que tengo que hacer porque aun tiene bastante leche y no se si se va sola o tienen que quitarsela de alguna forma.

Toni
24-abr-2008, 15:04
Que cosita más linda :)

Kágero
24-abr-2008, 15:32
Hay que dejar a los gatos que traten ellos " sus asuntos", para que se entienda, al principio siempre se bufan e incluso se pegarán, pero al menos que sean peleas ya muy bestias hay que dejarles que "hablen", que aunque suene a risa, es así jajaja yo con los míos me quedé flipada, se metieron unas palizas de alucine, yo les separaba solo a veces si veía que se estaban pasando, pero un dia.... y esto parece una peli.... estaba tan pancha sentada en el sofá y veo que se sienta uno en el suelo y el otro vá y se sienta enfrente, y empezaron a hablar, uno miaaauuuu y el otro miaaauuu y así un buen rato xDD yo con ojos de :eek: hasta que parece que quedaron de acuerdo porque desde entonces tan bien que están, solo se "pelean" jugando y se adoran... :p

En cuanto al arenero, yo solo tengo uno para esos 2, aunque como en tu caso uno es muy "especialito", no creo que importe tener 2, no ?? eso ya depende de cada uno supongo...

extrema__pobreza
24-abr-2008, 18:42
que bien^^ que ganitas de que se lleven bien porque la gata pega unos berridos al gato ocmo cuando les pisas el rabo y me va a dar un infartoxDD y como tengo que estar todo el rato haciendo mimos a los 2 me tienen mareadita jaja

KuErTy
25-abr-2008, 16:57
Pero que cosa tan bonita! Espero que terminen bien, yo nunca he tenido gatos y no puedo ayudarte. Buena suerte!