PDA

Ver la versión completa : Hombre devorado por perros- indemnización



Granaberto
24-abr-2008, 10:39
Mirad lo que he encontrado en la prensa:

http://www.granadahoy.com/article/granada/111238/la/familia/hombre/devorado/por/perros/pide/millon/la/administracion.html


¿Por qué creeis que pasan estas cosas? ¿Es algo similar a lo que pasa con los maltratadores o pederastas?

japaya
24-abr-2008, 12:20
uffff....qué muerte más horrible.
No entiendo qué parecido ves entre esto y maltratadores y pederastas:o Cuando he leído el título pensé que el hombre era el dueño de los perros, pero no.
Acaban de venir unos amigos a verme y me han contado que hace unos años, aquí cerca, el dueño de una tienda de animales murió por la picadura de una de sus serpientes venenosas...y que lo último que le dijo a su hermano, que estaba con él en ese momento, fue que con su muerte pagaba todos sus pecados (organizaba safaris de caza). Un claro caso de karma aplicado, que diría Earl^^

VeG
24-abr-2008, 13:36
Yo pienso que el Estado solo debería pagar si el seguro que la propietaria del perro dice haber contratado no cubriera la indemnización, y ella misma no pudiera responder con su propio patrimonio.

No es justo que todos los contribuyentes tengamos que pagar impuestos para responder a los daños causados por los caprichos de algunos inconscientes como la dueña de ese perro.

Esa raza de perros ha sido creada por el hombre artificialmente haciendo cruzas. Yo creo que debería prohibirse toda reproducción de animales peligrosos en esas condiciones, y los ejemplares existentes deberían esterilizarse para evitar su propagación y que luego tengamos estos problemas.

Tito Chinchan
24-abr-2008, 13:47
Buenas,

la noticia es de todo punto espeluznante, no por que los perros se coman a un hombre, si no por la dueña que dice que no le preocupa por que tiene un buen seguro. Si vivíeramos en una sociedad civilizada, la lincharíamos en la plaza pública. En fin, que horror.

Besitos.

Loba
25-abr-2008, 13:40
Lo que me hace gracia es que seguramente si se trataran de perros de otra raza, como pastores o nórdicos, no hubieran recalcado lo de los "pit-bulls". Hombre yo creo q en este caso la culpa enterita tiene q recaer sobre los dueños de esos perros, pues son los q no tomaron medidas xa evitar q esto pasase ni los educaron bien. ¿Q tiene q ver akí el Estado? No lo entiendo...