PDA

Ver la versión completa : Algas que no sepan a "peces"?



Gharam
24-abr-2008, 08:25
Alguien sabe cuáles son las algas que no tienen ese sabor intenso a .... mar, peces y similar? Compré hace tiempo una bolsa de "ensalada de algas" en El Corte Inglés. Lleva 3 variedades -que ahora no recuerdo-, y alguna de ellas tiene un sabor que no soporto.

Quiero tomar algas, lo intento, pero cuando me encuentro con ese olor y sabor.... no puedo ni acercármelas a la boca.

Ayuda, please :o

arrels
24-abr-2008, 08:35
Alguien sabe cuáles son las algas que no tienen ese sabor intenso a .... mar, peces y similar? Compré hace tiempo una bolsa de "ensalada de algas" en El Corte Inglés. Lleva 3 variedades -que ahora no recuerdo-, y alguna de ellas tiene un sabor que no soporto.

Quiero tomar algas, lo intento, pero cuando me encuentro con ese olor y sabor.... no puedo ni acercármelas a la boca.

Ayuda, please :o
Jajaja que malas son esas , mira que me gustan casi todas las algas pero esas uffffff solo el olor es ya tan desagradable :o

Cualquiera menos esas (creo que la mezcla de ese paquete la estropea el alga "lechuga de mar" es la que mas huele).
Prueba los copos de nori , me gustan mucho ;) .
Si los compras en el mismo sitio y de la misma marca verás que van sin tostar (se ven negros) , tienes que tostarlos unos segundos en una sartén sin grasa.
Están tostados cuando el color cambia de negro a verde oscuro brillante ;)

nimue
24-abr-2008, 09:23
Yo el problema lo tengo sobre todo al abrir la bolsa..me sube el olor a la nariz y....puaghhhhh...Hasta incluso la nori la he tenido aparcada en el armario porque no podia con ella. Ahora lo que hago es usar de todas pero en pequeñas cantidades....

Sama
24-abr-2008, 14:38
agar agar,no sabe a nada,es como la gelatina...

Toni
24-abr-2008, 14:59
A mi no me parece que estén malas esas del Corte Inglés, tampoco huelen tanto a pez. Es más olor a salado de mar. A mí lo que me huele a pescado es el aceite de lino biológico que utilizo, y eso que es vegano 100%...

Gharam
24-abr-2008, 15:05
Y las cápsulas de DHA veganas!! Puaj! No hace falta que juren que están hechas de algas. Podían saber a canela, mandarina, vainilla........ :p

Toni
24-abr-2008, 15:19
El suplemento que yo tomo de B12 sabe a grosella :D (y es vegano 100%)

Belén_Sevilla
24-abr-2008, 15:22
Yo no seré de mucha ayuda porque solo tomo hiziki, agar agar, nori y combu. Pero la hiziki es de las 4 la que tiene un sabor a mar más intenso (para mí está deliciosa en sopa) mientras que la agar- agar (la blanquita transparente que ponen en algunos restaurantes chinos) no me sabe a mar en absoluto.

Frytz
24-abr-2008, 15:36
Quiza lo que pasa es que los peces saben a alga!!.
Gharam yo tambien me di un chute de 100 capsulas de DHA y me repetia el sabor a pescado que come algas que saben a pescado.

Snickers
24-abr-2008, 15:40
es q esto es la mar salada !

Gharam
24-abr-2008, 16:00
Frytz, eso mismo me pasa a mí y temo que lleguen los viernes por la mañana que es cuando la tomo. Me paso el día con una desagradable sensación de haber estado "mordiendo" peces crudos.

En ocasiones he preparado un caldo de verduras y le he añadido un trocito de la ensalada de algas, pero cuando lo cojo con la cuchara, me lo trago sin masticar como quien toma el peor de los medicamentos. Y no es plan!! :D

La primera vez que me ocurrió fué en el Asiático de Madrid, y pasé un mal rato hasta que conseguí tragarlo que se me debió poner la cara de todos los colores :o . Tengo que buscarle una solución a esto. Probaré tostándolas.

konchy
24-abr-2008, 17:27
Compré hace tiempo una bolsa de "ensalada de algas" en El Corte Inglés. Lleva 3 variedades -que ahora no recuerdo-, y alguna de ellas tiene un sabor que no soporto.


Ostras!yo también compré una vez esa bolsa de algas en el corte inglés, no pude con ellas!!