PDA

Ver la versión completa : Maquinas De Pan... ¿o Mas?



homeopatica
22-abr-2008, 16:07
¿Sabéis si las máquinas de hacer pan sirven para hornear cualquier otra cosa? Es que yo llevaba tiempo pensando en comprar una cheff-o- matic, pero cuando me decido, ya no hay en stock ¡que suerte! y como debe ser parecida a un horno, no se si las maquinas estas de hacer pan sirven para ademas cocinar algo con el temporizador, tipo ese trasto. Llamé a una de las casas que comercializan las maquinas de hacer pan y me dijeron que no servia para eso, pero claro, ellos venden aparatos para cocinar mucho mas caro y no estan los tiempos para tener tanto electrodomestico. Bueno, en resumen, que si alguna de las que conoceis este tipo de historias y tengais maquina de hacer pan que si se puede cocinar tambien. (cuanto rollo para tan tonta pregunta, lo siento) GRACIAS.

matrix
22-abr-2008, 16:56
Yo tengo una maquina de pan, de la marca Princess, y en ella puedes hacer pan, bizcocho y melmelada.
Yo no la utilizo, ni recomiendo hacerlo, para otras cosas. Enntre otras cosas, no puedes regular la temperatura.

homeopatica
22-abr-2008, 17:26
Mi gozo en un pozo.... GRACIAS por la advertencia, pero es que el horno convencional consume tanto... a lo mejor me compro una aunque sea solo para hacer pan o esperare a ver si los de la cheff-o-atic sacan nuevamente la suya.

Nessi
22-abr-2008, 17:34
la mía debe de ser como la de Matrix, que permite hacer pan, mermelada y masa de bollo. Yo sólo la uso para hacer pan, pero creo que el bizcocho no debe salir mal. Si lo pruebo te cuento ;)
MUAS
Inés