PDA

Ver la versión completa : Control anti-dopping a los toros de lidia



Niebla
21-abr-2008, 16:17
Pues eso, llegan tan drogados a las plazas que han propuesto que se les haga un control anti-dopping a aquellos toros de comportamiento sospechoso en las plazas, a criterio del presidente o del veterinario.
Fuente: Informativo de Antena 3

Toni
21-abr-2008, 16:42
En fin, visto el calvario que por desgracia tienen que sufrir, si yo fuera toro, preferiría estar lo más drogado posible y que doliera menos, la verdad.

Aniel
21-abr-2008, 19:10
Hoy lo he visto en las noticias y me parece repugnante, primero las imagenes que han puesto de esos pobres toros que se caen solos y segundo que solo lo quieren hacer para que el espectaculo sea mayor.
Despues de ver imagenes asi, si me dicen que si el toro de lidia no se utilizara para esto se extingiria, voto por la extincion.

Phoenix
21-abr-2008, 19:48
¿¿Bajo criterio de los presidentes o los veterinarios?? Pero si luego todos ellos estan metidos en el ajo... Vamos que, menuda imparcialidad...

Luzbel
21-abr-2008, 20:04
Pues,el veterinario de mis chicos,directamente prohibiria a los toros en las corridas :D

Pues yo no le veo mucho sentido a esto,mas bien,si de todos modos los van a matar de la forma que los matan,yo prefiero estar totalmente dada vuelta.
Que,es necesario seguir con una barbaridad como esta para que no se extinga una especie;que buen chiste!!:rolleyes:

VeG
21-abr-2008, 20:20
A mi me pareció bien que saliera esta noticia, ya que desprestigia aún más a la tauromaquia, y puede ser que así más gente se oponga a esta horrible actividad.

KuErTy
22-abr-2008, 14:20
Se lo dije a mi madre, que pusieran a los toros sin ningún tipo de droga, recién traídos del campo contra un torero. A ver si alguno era tan valiente como cuando el toro está drogado. Coincido con vosotros, si me van a hacer eso prefiero no enterarme, la verdad.

margaly
22-abr-2008, 14:49
para que luego diga la gente que es mentira que les drogan, que lo decimos por decir algo...

ospasbar
22-abr-2008, 16:03
"Se lo dije a mi madre, que pusieran a los toros sin ningún tipo de droga, recién traídos del campo contra un torero. A ver si alguno era tan valiente como cuando el toro está drogado..."

Sí. Pero además desnudo, como el toro, y sin haber entrenado, como el toro, y sin saber qué hace allí ni para qué, como el toro y por supuesto sin capote, ni espada y sin conocer qué es un toro bravo ni qué intenciones tiene. Sólo así se podría decir que es una lucha imparcial...

Kágero
23-abr-2008, 06:56
Juas, como decían cruz y raya o martes y 13, ya no me acuerdo xD que de valiente tiene torear a un toro ??? anda y hazlo con un guepardo, eso sí que sería tener huevos de verdad.... xDDD

Loba
24-abr-2008, 01:34
Que dejen al toro limpio y puro y droguen al torero, a ver si así lo puede pillar mejor :D