PDA

Ver la versión completa : tambien soy nueva, y francesa



fritouille
19-abr-2008, 13:51
hola a todos, siento por mi espanol y tambien por las faltas de ortografia, que no puedo encontrar las letras adecuadas en mi teclado. soy vegetariana desde hace 5 anos, mi novio es vegetaliano, me gusta mucho el espanol, por eso quiero participar en este forum, para reunir dos cosas que mi importan, la lengua castellana y la proteccion animal.

arrels
19-abr-2008, 13:55
Bienvenida al foro Fritotuille :p

Sacresa
19-abr-2008, 14:42
Bienvenida!!!! Qué lindo, este foro tiene personas de todas las nacionalidades :)

Acá vas a reunir sin lugar a dudas las dos cosas que querés ;)

Que lo disfrutes!

erfoud
19-abr-2008, 18:11
Soyez bienvenue, fritouille! Nous sommes ravis de vous recevoir ici!. je suis sur que voua allez vous amuser dans ce forum .

susanamaria
19-abr-2008, 18:14
¡Bienvenida! Yo estoy estudiando francés, claro que leo a Erfoud y no me atrevo a decir ni oui :D

fritouille
19-abr-2008, 18:26
gracias para la acogida, si teneis preguntas de frances, os puedo ayudar, y tambien si hago demasiados errores en castellano, me lo podeis decir sin ningun problema.

RespuestasVeganas.Org
19-abr-2008, 18:36
Bienvenida al foro!! Me encanta ver las presentaciones, cada vez somos más y eso es positivo :)

"gracias para la acogida, si teneis preguntas de frances, os puedo ayudar, y tambien si hago demasiados errores en castellano, me lo podeis decir sin ningun problema."

gracias para la acogida, si teneis preguntas de frances, os puedo ayudar, y tambien si tengo demasiados errores en castellano, me lo podeis decir sin ningun problema.

por ese simple error ya se puede deducir que el castellano no es tu lengua materna. Espero haberte ayudado en tu aprendizaje del castellano, ya lo hablas muy bien sólo te falta depurarlo un poco. ;)

Toni
20-abr-2008, 01:09
Bienvenida / Bienvenue! ;)

Calionicte13
20-abr-2008, 03:27
bienvenida!!

popolita
20-abr-2008, 15:29
Hola y bienvenida!!