PDA

Ver la versión completa : Vodafone y su apoyo a la vivsección



Snickers
19-abr-2008, 01:53
Los postes son para los clientes, así pues habrá q cuestionarse el ser cliente de Vodafone


http://pdg.mahost.org/noticias/noticias/postes_vodafone.htm


:: Multitud de ataques contra los postes telefónicos de Vodafone [UK]
[28-03-06]

16 marzo 2006 - Destrozado un poste de telefonía de Vodafone por su relación con Oxford

La insurgencia animal continúa.
Durante la quinceava marcha contra el proyecto de laboratorio de la Universidad de Oxford un poste de Vodafone fue desmontado.

Los cables que iban del poste al edificio fueron cortados, la unidad de aire fue destruida, así como la bomba de gas, se acabo destrozando el sistema de refrigeración.

Vodafone ha donado unas 20.000 libras a Oxford, veamos cuanto puede devolverles el ALF mediante la destrucción de sus postes de telefónicos.

15 marzo 2006 - Vodafone pierde otro poste telefónico
Un poste telefónico de Vodafone en Kings Worthy fue atacado.
El panel de acceso a la base del poste fue 'retirada', todos los cables fueron cortados. Las cerraduras de la caja de fusibles y de la unidad principal fueron selladas. El sistema de ventilación fue inutilizado.
Esta acción esta dedicada a Tony Blair, tan estupido como feo. Deja de correr como un loco intentado atrapar 'extremistas' con su mirada de tipo duro de espejo.

Cada una de las acciones contra la vivisección desde 1997 son culpas de Tony. Prometiste cosas en contra de la vivisección que luego no has cumplido, mentiste.

La vicitimización, la desinformación y la ilegalización de las protestas legales no resolverán el problema. La única forma de detenernos es que cumplas tu promesa.

Al publico poco le importa el dinero de las farmacéuticas (amenazan con irse de UK si el gobierno no hace nada contra los activistas). Lo que nos importa es la medicina verdaderamente probada, procedimientos de laboratorio rigurosos y ética científica.
La única razón por la que no hemos visto la investigación que prometiste sobre la vivisección es porque se demostraría que es un fraude.

A Tony Blair no le importa el servicio sanitario o el bienestar de la gente, solo le preocupa el dinero que las farmacéuticas meten en su bolsillo.

15 marzo 2006 - Otro sabotaje a un poste de Vodafone
El miércoles por la noche atacamos un poste telefónico de Vodafone en New Forest.

Nuestros intentos de acceder a los controles principales fueron fallidos, por lo menos estamos seguros de que la puerta quedo totalmente inutilizada.

El sistema de ventilación no presento tantas complicaciones, los destrozamos por completo.

Dejamos un mensaje con spray; 'No al laboratorio de Oxford -ALF'.
ALF

12 marzo 2006. Sabotaje contra Vodafone por su relación con la universidad de Oxford.
[U]Vodafone apoya a la universidad de Oxford y su proyecto de construir un laboratorio de experimentación animal.

Nosotros hemos decidido 'apoyar' sus postes telefónicos.
Mediante cizallas cortamos la verja que rodeaba un poste en Banbury. El poste resulto totalmente inutilizado, todos los cable fueron cortados.

Enfrentándonos directamente a la industria de la vivisección, Oxfordshire ALF.

Fuente: Acción Vegana

Toni
19-abr-2008, 05:55
Joooooooooooder... otro cambio de compañía de teléfono? Pues a Movistar no vuelvo, oigan :D

susanamaria
19-abr-2008, 18:18
Y yo tengo contrato de permanencia con ellos... 16 meses más...

Luzbel
19-abr-2008, 18:51
Mi celu es de Movistar ¿y estos en que andan?:confused:

Snickers
19-abr-2008, 19:08
Mi celu es de Movistar ¿y estos en que andan?:confused:


jejeje

no creo q haya ni uno q se libre de ser un gran pecadoorrrrrrrrr

Luzbel
19-abr-2008, 20:55
jejeje

no creo q haya ni uno q se libre de ser un gran pecadoorrrrrrrrr

Eso si. Es que parece que en este mundo no hay nada que no contribuya a la explotacion tanto animal como humana.
Las grandes empresas limpian su conciencia con enormes donativos de beneficencia.En el caso de Vodafone,compania que por suerte todavia no llego a la Argentina,bue...peor el remedio que la enfermedad.

Phoenix
20-abr-2008, 15:54
A mí ultimamente Vodafone me va fatal... Se me corta cada dos por tres, así que una excusa más!

Aunque realmente todos son iguales, creo que era Movistar, que se publicitaba en plazas de toros...

Luzbel
20-abr-2008, 16:09
Yo podria pasarme a CTI (Ahora klaro),pero ya tuve un celu de ellos y la linea es malisima.
Tal vez un Personal,pero es la linea mas cara,no se...
Pero del celu no puedo prescindir,la verdad,por el momento me hace falta.

Kágero
21-abr-2008, 09:11
Aunque realmente todos son iguales, creo que era Movistar, que se publicitaba en plazas de toros...

Cierto, Telefonica Movistar contribuye con los toros, yo estoy en Orange, de esta no he oido nada...

sujal
21-abr-2008, 09:50
jejeje

no creo q haya ni uno q se libre de ser un gran pecadoorrrrrrrrr


Sin duda.
Digan lo que digan... mejor sin móviles. Apagarlo si realmente no lo necesitáis, aunque hoy día, ¿quién no necesita un móvil? Menuda, menudita dependencia. :eek:

Toni
21-abr-2008, 16:08
Yo hay un día a la semana que me desapego de él completamente (los martes o miércoles normalmente).

Evelyn
21-abr-2008, 16:15
Jueee pues yo llevo con Vodafone 4 años, pero si llego a saber esto... Aunque con lo que me robaban con Movistar normal que me cambiase, si es que todos tienen algo malo!!

Kágero
22-abr-2008, 08:26
Existe algo llamado.... Orange.... y también hay otro ahora que es.... Yoigo... a parte de "los de arriba" de siempre.

Hay marcas mas allá de la timofónica vomistar y el mangafone. :rolleyes:

o_ska_r_
22-abr-2008, 13:01
orange y yoigo, te dejan tirado en cuanto a cobertura ala mínima por lo que e podido comprobar con mi jefe y con los moviles de otros amigos que gastan de algunos de esos dos. Y yo que suelo viajar bastante pues como que no me arriesgo a necesitar llamar y no poder..

Por otro lado de lo de vodafone... no tenia ni idea.Pero si te pones a revisar cualquier compania casi todas tendrán alguna mancha!

Kágero
22-abr-2008, 13:09
Yo llevo con orange ( antes amena ) desde hace 8 años y nunca he tenido problemas de cobertura, y viajo mucho, de hecho he llamado a España desde Inglaterra, Francia, Irlanda, Alemania, Bélgica, etc y tan ricamente.

Otra http://www.simyo.es/ de lo más baratito que hay.

dr_skunk
22-abr-2008, 13:11
La sola existencia del ser humano afecta directa o indirectamente al resto de animales y plantas del planeta.
Yo soy de Movistar, llevo "toda la vida" con ellos, no tengo grandes quejas. Ademas yo soy pasota con el movil, no me gusta tenerlo (me roba libertad), y apenas lo uso para llamar y casi siempre está sin saldo.
Ademas prefiero dejar mi dinero a una asquerosa multinacional española que a una asquerosa multinacional inglesa.