PDA

Ver la versión completa : Mercadona



Páginas : 1 2 [3] 4 5

BeatrizMM
04-abr-2012, 23:09
yo hoy he probado la leche de avena que recomendabais y buaaaa está de muerte!!! y no lleva aditivos de nada como la de soja (que la una lleva azúcar y la otra lleva sal, puajjj) :) mola

La de Yosoy?

MoRRiGaN
04-abr-2012, 23:14
sip, al mercadona que he ido solo hay esa

BeatrizMM
04-abr-2012, 23:18
Sí, solo está esa, está buena y barata.

Sarmale
05-abr-2012, 08:58
Que digo yo... Y dos marcas, ¿Valor y Hershey's, una con procesado holandés y otra que no? Nunca he encontrado de quién compran la materia prima. Y la cosa que tengo con eso es que nunca sé qué marcas de cacao de comercio justo NO llevan procesado holandés...

Ecomobisostrans
05-abr-2012, 09:15
Aqui explica eso del procesado holandes: http://es.wikipedia.org/wiki/Proceso_holand%C3%A9s es que es la 1a vez que lo oigo

Sarmale
05-abr-2012, 09:19
Básicamente, el chocolate CON procesado holandés es el que encontramos nosotros en España. El más conocido es de la marca Valor. No es comercio justo.

El chocolate sin procesado holandés más conocido es el Hershey's. Tampoco es comercio justo.

Y cuando he comprado cacao de comercio justo, nunca he sabido si lleva procesado holandés o no. Y esa era mi duda. Tampoco sé si en iHerb tienen productos de comercio justo, todo será mirar...

Sarmale
05-abr-2012, 09:38
Vale. Hershey's tiene abierta una petición para que deje de usar niños.

En iHerb hay chocolate de comercio justo sin y con procesado holandés.

Ya no tengo más dudas... Pero sí un paquete de Hershey's que gastaré para no volver a comprar más...

(Mira que yo estaba completamente convencida de que ciertas marcas tenían la RSC y no hacían estas cosas... y ni lo miré, seré gilipollas).

Ginn
12-abr-2012, 13:00
Los yogures naturales de Soja Hacendado... ¿Qué tal estan de sabor? Los Sojasun ya los tengo probados, pero quería probar estos lo que pasa que el hecho de que sean naturales me echa un poco para atrás. Que alguien comente!!

BeatrizMM
12-abr-2012, 13:37
De Mercadona he probado los de frutas, vainilla y chocolate, los naturales no, a ver si alguien nos dice que tal están, los de Sojasun naturales me encantan.

Ginn
12-abr-2012, 14:04
¿Y los de vainilla qué tal? Tampoco los probé pero deben de estar bien para hacer bizcochos no?

BeatrizMM
12-abr-2012, 14:06
Están buenos los de vainilla, pues le debe de dejar a la masa un buen sabor.

Ginn
12-abr-2012, 14:08
Yo es que no soy muy fan de los de vainilla así a "palo seco", solo los compro de la Sojasun de vainilla o caramelo para eso, para los postres xdd pero nunca me decido a comprarlos para comerlos tal cual :S

medichu
12-abr-2012, 14:10
Los de soja naturales que están TREMEEENDOS son los de Eroski.

BeatrizMM
12-abr-2012, 14:10
Pruebalos tal cual, están buenos, los de caramelo de Sojasun ya es el éxtasis, jajaja. Ay que buenas todas las variedades, pero todas.

Riply
12-abr-2012, 14:11
A mí los de vainilla del Mercadona me gustan mucho.

Ginn
12-abr-2012, 14:11
Los de soja naturales que están TREMEEENDOS son los de Eroski.

¿Son estos de "Sannia"? Es que probe los de frutos rojos esta semana santa pero no me fije si los había naturales!

Ginn
12-abr-2012, 14:12
Frutos del bosque, perdón xd

medichu
12-abr-2012, 14:17
¿Son estos de "Sannia"? Es que probe los de frutos rojos esta semana santa pero no me fije si los había naturales!

Pues ahora mismo no sé decirte cómo se llaman porque no tengo, pero supongo que sí, porque yo hasta hace poco también conocía sólo los de frutas del bosque!

Ginn
12-abr-2012, 14:29
Bueno, echaré un ojo cuando vaya al Eroski a ver que tal ^^ Gracias!

Kiwi_
12-abr-2012, 14:55
Pues a mi los de vainilla no me hacen gracia. En vez de a vainilla me saben un montón a canela.

Los de chocolate a licor :rolleyes:

Lady
12-abr-2012, 18:43
Los de chocolate del Mercadona me tienen viciada, me encantaaaan

margaly
12-abr-2012, 19:09
Pues a mi los de vainilla no me hacen gracia. En vez de a vainilla me saben un montón a canela.

Los de chocolate a licor :rolleyes:

cierto, los de vainilla saben a canela demasiado.
Los de choco estan muy ricos y los naturales tambien.

Yo he descubierto hace poco los flanes de vainilla de sojasun y estan que te mueres de ricos. Esos y los yogures de caramelo son mi perdición.

Kiwi_
12-abr-2012, 20:05
cierto, los de vainilla saben a canela demasiado.
Los de choco estan muy ricos y los naturales tambien.

Yo he descubierto hace poco los flanes de vainilla de sojasun y estan que te mueres de ricos. Esos y los yogures de caramelo son mi perdición.

Los flanes aún no los he probado. Los de caramelo son un manjar y los de praliné .. (sin comentarios)

Lo menos que me gusta es que lleven tan poco chocolate o cacao, y un montón de azúcar :mad: Se sabe que es un postre, pero tampoco es cuestión de que el páncreas se ponga a bailar la macarena.

BeatrizMM
12-abr-2012, 20:12
Los flanes están buenísimos, yo los descubrí hace unos meses.

harprakash
12-abr-2012, 20:16
Los flanes están buenísimos, yo los descubrí hace unos meses.

flanes de soja hay en mercadona? :confused:

BeatrizMM
12-abr-2012, 20:18
No, son de la marca Sojasun, yo los compré en El Corte Inglés.

Ginn
12-abr-2012, 21:06
Yo no encuentro los flanes Sojasun en ninguna parte!!!! y quería probarlos (más ahora con vuestros comentarios T_____T) ¿Alguien sabe donde los venden en Terrassa o Sabadell? pq en el Corte Inglés, Carrefour, Eroski, etc... seguro que no ya que siempre me lo miro y remiro todo :S y en las tiendas especializadas que voy tampoco T_T que envidia joer xd

Kiwi_
12-abr-2012, 21:08
Yo no encuentro los flanes Sojasun en ninguna parte!!!! y quería probarlos (más ahora con vuestros comentarios T_____T) ¿Alguien sabe donde los venden en Terrassa o Sabadell? pq en el Corte Inglés, Carrefour, Eroski, etc... seguro que no ya que siempre me lo miro y remiro todo :S y en las tiendas especializadas que voy tampoco T_T que envidia joer xd

¿Has mirado en Alcampo? Por lo menos aquí tienen casi toda la variedad.

Ginn
12-abr-2012, 21:10
Pues la última vez que fui al Alcampo creo que todavía no habían salido los flanes de sojasun! Voy a mirar ahora la web y sino ya me acerco este finde..jojojo que el Alcampo, a parte, está repleto de cosas veganas :) Gracias por la idea

margaly
12-abr-2012, 21:13
Yo no encuentro los flanes Sojasun en ninguna parte!!!! y quería probarlos (más ahora con vuestros comentarios T_____T) ¿Alguien sabe donde los venden en Terrassa o Sabadell? pq en el Corte Inglés, Carrefour, Eroski, etc... seguro que no ya que siempre me lo miro y remiro todo :S y en las tiendas especializadas que voy tampoco T_T que envidia joer xd

En Alcampo los compro yo, pero por allí no sé si hay Alcampos. De paso aprovecho para comprar hamburguesas, que estan riquisimas y "carne picada" de sojasun tambien.

BeatrizMM
12-abr-2012, 21:16
En Alcampo los compro yo, pero por allí no sé si hay Alcampos. De paso aprovecho para comprar hamburguesas, que estan riquisimas y "carne picada" de sojasun tambien.

Y a mi que la carne picada y las hamburguesas de Sojasun me encantan pero me repiten horrores, y eso que nunca me repite nada, es curioso.

Ginn
12-abr-2012, 21:22
Yo me enganché a las hamburguesas, sobretodo a la provenzal...madre mia.. T_T están de lujo

BeatrizMM
12-abr-2012, 21:29
Si yo estaba enganchada también, pero me repiten una cosa que no es ni normal, y nunca, como he dicho, me repite nada. :confused:

Ginn
12-abr-2012, 21:47
Pues es raro ehhh pq tampoco lleva nada asi "antinatural".. :S

BeatrizMM
12-abr-2012, 22:03
Que va, si lo que lleva lo como yo de normal, con lo que me gustan, volveré a probar un día, además, que la carne picada esa que tienen de soja me gusta y da mucho juego.

MoRRiGaN
13-abr-2012, 15:10
yo probé esta semana los de soja de hacendado naturales (que también llevan azúcar, cómo no! grrrrr) y estan de vicioooooo :D es que ya me estaba cansando de siempre los otros dos sabores (frutas del bosque y el de piña y maracuya)

BeatrizMM
13-abr-2012, 15:42
Lo que me parece a mi es que llevan demasiada azúcar.

Ginn
13-abr-2012, 17:26
yo probé esta semana los de soja de hacendado naturales (que también llevan azúcar, cómo no! grrrrr) y estan de vicioooooo :D es que ya me estaba cansando de siempre los otros dos sabores (frutas del bosque y el de piña y maracuya)

Pues a probarlos!

MoRRiGaN
14-abr-2012, 18:03
Lo que me parece a mi es que llevan demasiada azúcar.

cierto, yo estoy súper quemada ya de que a toooooooooooodo le echen azúcar, joerrrrrrrrrr GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :mad::mad::mad:

lo que más me revienta es lo de la leche de soja hacendado...

Ginn
14-abr-2012, 18:38
Al final he encontrado los flanes Sojasun!! Están de muerte, mae miaa xddd! Sólo he comido uno y ya estoy deseando que sea mañana pa comer otro (tiene a saco de azúcar y como que no veo muy recomendable lo de comerme 2 en un día T_T)

BeatrizMM
14-abr-2012, 19:21
Yo me los he comprado hace un rato, pero yo ya los había probado, después de la cena cae uno, que hace varios meses que no los como y ya tenía mono. :rolleyes:

Ginn
14-abr-2012, 19:46
Para que luego digan que los vegetarianos nos privamos de disfrutar de las comidas... ayns xd

Riply
21-abr-2012, 11:37
Rescato el hilo porque cuanto más recopilada esté la información del Mercadona, mejor, ¿no?

Hoy he visto los helados de tacita en el Mercadona de Wellington, al lado del parque de la Ciutadella. No he podido comprarlos porque se me derretirían hasta llegar a casa pero por la tarde voy con la bici a por ellos jajajaja.

Foto por cortesía de Monics.

http://i43.tinypic.com/2qbu4uv.jpg

Ginn
21-abr-2012, 11:52
Rescato el hilo porque cuanto más recopilada esté la información del Mercadona, mejor, ¿no?

Hoy he visto los helados de tacita en el Mercadona de Wellington, al lado del parque de la Ciutadella. No he podido comprarlos porque se me derretirían hasta llegar a casa pero por la tarde voy con la bici a por ellos jajajaja.

Foto por cortesía de Monics.

http://i43.tinypic.com/2qbu4uv.jpg

A mi ese mercadona me pilla al lado del trabajo. Un día para merendar tengo que "convencer" (no creo que me cueste mucho) a 2 personas, así me lo compro y me meriendo un vasito sin problem que están...muojojo

Riply
21-abr-2012, 13:22
A mi ese mercadona me pilla al lado del trabajo. Un día para merendar tengo que "convencer" (no creo que me cueste mucho) a 2 personas, así me lo compro y me meriendo un vasito sin problem que están...muojojo

Al ser de chocolate, limón y coco no creo que tengas problemas jeje.

Riply
21-abr-2012, 13:24
Pues eso, necesitaba quitaesmalta y aunque siempre he comprado el CON acetona hoy me llevé el SIN acetona y no sé cuál es la diferencia (mis uñas no notaron nada) :D

Arenita
21-abr-2012, 20:48
Me estoy comiendo el de coco y madre mía que ricoooooo!Pensaba que iban a ser tipo sorbete,pero que va,es cremosisimo!Esto va a ser mi perdición!

Editó para decir que en la línea de la leche de soja de mercadona,esta bien dulce,peero es un helado!

cucablacko
28-abr-2012, 12:24
Ese azúcar que contienen.... ¿Será azúcar blanco re-re-re-refinado? Lo pregunto porque en el proceso de refinamiento del azúcar intervienen grandes cantidades de huesos de animales.

vellocinodeoro
28-abr-2012, 12:40
Ese azúcar que contienen.... ¿Será azúcar blanco re-re-re-refinado? Lo pregunto porque en el proceso de refinamiento del azúcar intervienen grandes cantidades de huesos de animales.
¿Referencias? No es la primera vez que oigo eso, pero nunca nadie da referencias, ni cita fuentes. Yo es que directamente no me lo creo.

lazarilla
28-abr-2012, 12:42
Pués yo el otro día en el carrefour compré cornetes y cortes de soja.

BabyJane
28-abr-2012, 13:06
Ayer compré los helados, el de limón me gustó, pero al ser ácido comí un poquito y ya está. Y el de chocolate está de vicio, nos encantó. El de coco todavía no lo hemos probado, que bien que hagan más opciones para nosotr@s.

xNueva_Eticax
28-abr-2012, 15:53
AHH, ¡PERO QUÉ BUENO! En Alacant todavía no los ví, esta tarde me toca ir, a ver si los encuentro.

sana
28-abr-2012, 16:38
Oye ¿pero esos helados en tacita estan en todos los Mercadona? me interesa probarlos, parecen ricos xD

vellocinodeoro
28-abr-2012, 16:52
Están buenísimos

Riply
28-abr-2012, 17:19
Están buenísimos


Ahora sí puedo confirmarlo. Están muy buenos. Son muy cremosos por lo que me ha sorprendido el de limón, que tiene "textura" de helado y no de sorbete. El de coco buenísimo. Y, aunque ex-adicta al Ben&Jerry de chocolate y brownie, el que está menos bueno es el de chocolate. La textura perfecta pero el sabor....se queda un poco corto de cacao, necesitaría que fuera más intenso.

http://i49.tinypic.com/11btd1f.jpg

Riply
28-abr-2012, 17:25
Buenas!

Yo uso el gel de ducha con olor a vainilla de Mercadona y hace poco que he descubierto también la crema corporal hidratante, huele muy suave y es una gozada que horas después de echártela sigas desprendiendo ese olor tan rico.

http://i45.tinypic.com/2qlfh4g.jpg
http://i46.tinypic.com/34janf7.jpg

Crep que me costó 1,5€. No pone nada de "no testado en animales" así que entiendo que sí lo está.

cucablacko
28-abr-2012, 21:43
¿Referencias? No es la primera vez que oigo eso, pero nunca nadie da referencias, ni cita fuentes. Yo es que directamente no me lo creo.

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS-W2h6a5e1GSL0wSlmMVPBS5Ftqx7jFUw-MsFpYJktgV3KQpZx
¿Y cuándo he afirmado yo algo?

Es una pregunta: ¿Se sabe si el azúcar utilizado es refinado con huesos?


Yo es que un día de estos me http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTwunnGFGXdvAx1-zZERCN3Kfg9Re4u6R3Ay_kr5v2mwHyC3HSNKQ

Ecomobisostrans
28-abr-2012, 22:23
No se sabe a ciencia cierta, pero lo mas probable es que aqui en España no se haga, en algunas partes de USA si, pero aqui hasta ahora no ha aparecido ninguna prueba de que hagan eso.

nessie
28-abr-2012, 22:56
Ese azúcar que contienen.... ¿Será azúcar blanco re-re-re-refinado? Lo pregunto porque en el proceso de refinamiento del azúcar intervienen grandes cantidades de huesos de animales.

Yo creo que aquí sí que has afirmado que se utilizan huesos de animales para hacer el azúcar refinado.

No había motivo para dar una respuesta tan despectiva, por muy molesto que te haya parecido lo que ha dicho vellocino.

cucablacko
29-abr-2012, 00:10
2+2 son 4
El número pi es 3.1415926535 8979323846 2643383279 50288....
Alicante está en la comunidad valenciana.
El primer día del año es 1 de Enero.
Existe azúcar blanco refinado con huesos.

Es que son cosas de cajón. Tampoco hace falta que estemos demostrando que 2+2=4 a cada momento, añadiendo referencias. El azúcar refinado con huesos existe porque hay sitios en donde lo refinan así. Así que me fío menos del azúcar refinado que de mi sombra.

La pregunta sigue ahí, ¿se sabe si el azúcar empleado en estos productos procede de un refinado (EXISTA O NO EXISTA) de ese tipo?

Y por cierto... el que se ofende es porque quiere.

cucablacko
29-abr-2012, 00:13
...por muy molesto que te haya parecido lo que ha dicho vellocino.

... ¡Ah! ¿Que vellocino dice cosas molestas? No me había dado cuenta :D

Riply
29-abr-2012, 10:14
De todas formas, este es el hilo de helados de soja de Mercadona, no el del azúcar refinado, que por cierto, creo que tiene hilo propio jeje.

cucablacko
29-abr-2012, 12:14
-- editado --

cucablacko
29-abr-2012, 12:19
De todas formas, este es el hilo de helados de soja de Mercadona, no el del azúcar refinado, que por cierto, creo que tiene hilo propio jeje.

Este es el hilo de unos helados que posiblemente lleven ese tipo de azúcar. Las respuestas no constructivas creo que no tienen si quiera hilo propio.

http://yaysd.wikispaces.com/file/view/trollface.png/220371316/trollface.png

Riply
29-abr-2012, 12:39
Este es el hilo de unos helados que posiblemente lleven ese tipo de azúcar. Las respuestas no constructivas creo que no tienen si quiera hilo propio.

http://yaysd.wikispaces.com/file/view/trollface.png/220371316/trollface.png

Yo te doy una solución rápida, para que no pierdas el tiempo en este hilo. Ante la duda...NO LOS COMPRES!

vellocinodeoro
29-abr-2012, 12:49
Yo te doy una solución rápida, para que no pierdas el tiempo en este hilo. Ante la duda...NO LOS COMPRES!
Exacto, eso es lo mejor.

cucablacko
29-abr-2012, 13:56
¿Y que tal si entre todos sacamos la duda?

Aveces no se ni para qué están los foros...

Sakic
29-abr-2012, 14:36
Pues yo te prolongo el consejo. Ante la duda de los foros, no entres. Vete.

BeatrizMM
29-abr-2012, 14:51
Pues yo te prolongo el consejo. Ante la duda de los foros, no entres. Vete.

O, por lo menos, que no sea tan desagradable.

Sakic
29-abr-2012, 14:57
Por mi que sea como quiera, eso es cosa suya. Pero si no encuentra respuesta y consuelo a las dudas que le atormentan espiritualmente, no puede exigir nada, ni clamar contra un sitio por no cumplir sus expectativas. Lo mejor en ese caso, si no te gusta su musica, es no asistir al concierto.

Arenita
29-abr-2012, 15:02
Y digo yo...Si eres vegano (desconozco desde hace cuanto) y tanto te preocupa el origen del azúcar de estos helados, deduzco que o no tomas ya azúcar en ninguna de sus formas (conservas,salsas,refrescos y todo tipo de alimentos procesados) o averiguas el origen por otros medios. Ya que si tu método para averiguarlo es la intervención que has hecho en este hilo, como no veo que vayas haciendolo en la multitud de hilos abiertos sobre otros productos que llevan azúcar o en los de recetas...O una de dos: o no tomas ya azúcar (por si acaso) o averiguas su conveniencia o no por otras fuentes. Con lo cual me parece que perdemos todos un poco el tiempo con este debate. Digo yo que de alguna manera habrás tenido que "solucionar" tu dilema con el azúcar hasta el día de hoy, no me creo que estos helados sean lo primero con lo que te cruzas que lleve azúcar. Si tu opción es no tomarlo o averiguar por tu parte el proceso de fabricación de cada cosa que compras que lo contenga,fenomenal, pero como he dicho antes no le veo mucho sentido a este debate.

Pensando mal, podría creer que el único fin es reventar el hilo e intentar "aguarnos la fiesta" a los de los helados :D Y el colmo ya sería que estés angustiado por el azúcar de estos helados y tengas tomate frito, conservas varias, refrescos,patatas fritas con saborizantes,yogures o leches vegetales endulzadas,café torrefacto o mezcla,etc en la despensa.

cucablacko
29-abr-2012, 21:23
¿Y que debate he abierto yo?

Sólo propongo una pregunta y me saltan 500 vampiros con los colmillos hasta el suelo. Cualquier otro hace la misma pregunta y se le trata como si estuviera entre algodones.

Es normal que cuando te asomas a una ventana y te pegan un puñetazo como ese, no quieras entrar más.

Menuda mafia hay aquí señores.

Sakic
29-abr-2012, 21:34
http://www.laboiteverte.fr/wp-content/uploads/2011/09/28-The-Godfather.gif

cucablacko
29-abr-2012, 21:40
Mejor:
http://2.bp.blogspot.com/-6ju7V3rJ-w0/Tqs7nsWj31I/AAAAAAAAEkA/REhWbesWi5I/s1600/Utopia+zombi+00.jpg

veganauta
29-abr-2012, 21:44
Pensando mal, podría creer que el único fin es reventar el hilo e intentar "aguarnos la fiesta" a los de los helados :D


Los helados del mercadona no se tocan, son sagrados!!!

Al final sí que va a ser cierto que el azúcar es una droga dura :D


(conste que a mi estas discusiones sobre si es vegano o no, tal azúcar, tal vino, tal cerveza, en el momento en el que estamos, me parece más purismo que veganismo, y hasta contraproducentes, pero es que me ha hecho mucha gracia lo de "aguarnos la fiesta" :) )

cucablacko
29-abr-2012, 21:49
Lo que sí te puedo decir es que la mayoría del azúcar que consumimos está totalmente muerto,... es un simple cristal sin vida. Referencia: Karmelo Bizkarra (Médico titulado en la univ. de Bilbao)

Pero es que un helado sin azúcar... Bueno, podrían probar en hacerlo con otros elementos endulzantes y que contienen muchos más nutrientes y muchas más vitalidad.

Sakic
29-abr-2012, 22:03
Me estoy comiendo un helado del mercadona riquisimo. Con unas nueces y un poco de sirope.

veganauta
29-abr-2012, 22:04
Está claro, pero equiparar a los adictos, y demás simpatizantes del azúcar, con zombies, te has pasado un poco, no? :D

veganauta
29-abr-2012, 22:12
Me estoy comiendo un helado del mercadona riquisimo. Con unas nueces y un poco de sirope.

Ahí ahí, contra-troleando duramente, todo esfuerzo es poco por salvar este reducto de placer vegetal.

Pero a estas horas no será un poco demasiado? mira que luego pasa lo que pasa, y abrimos hilos quejándonos de que justito desde que somos veganos hemos engordado, y que la culpa es del coco, a no del "coco" no, ni de la grasa del de coco tampoco, la culpa la tienen sin duda los hidratos de carbono que dicen, un tal Atkins, Duncan and co. que son malísisisisimos :D

Sakic
29-abr-2012, 22:43
Hey, no te metas con los nutricionistas best sellers! Que son mis idolos, tengo un poster de cada en mi habitación. Cuando tenga un crio le voy a llamar hiperproteico si es niño y antidieta si es niña.

Arenita
30-abr-2012, 10:15
Los helados del mercadona no se tocan, son sagrados!!!

Amén, hermano :D

Me estoy comiendo un helado del mercadona riquisimo. Con unas nueces y un poco de sirope.

Eso,eso,provocando!!

Yo creo que estos helados van camino de despertar el mismo nivel de fervor que el hummus, también, del Mercadona.

Y yo que ayer tenía 4 en la nevera, mi padre se comió el de coco que es el que más me gusta:mad:, y cuando fui a comerme uno de limón...ya no quedaban!:what:
Deberían venderlos sueltos por sabores porque el helado de chocolate no me gusta, y eso limita mis posibilidades a la hora de hincharme a vasitos.

Ginn
30-abr-2012, 10:21
Yo también preferiría que los vendiesen individuales, o que los packs fuesen de 3 vasos pero del mismo sabor. Que sean así ahora van bien para probarlos pero es que el de chocolate es muy parecido al que ya vendían de palo y para eso me compro los antiguos y tirando. Los que molan son los de coco y limonzuelo xd

BeatrizMM
30-abr-2012, 10:27
A mi el que más me gusta es el de coco.

vellocinodeoro
30-abr-2012, 10:29
Pues vamos a hacer una cosa: me mandáis a mí los de chocolate y os mando a vosotras los de coco, que me saben a guiri embadurnado de bronceador...

BeatrizMM
30-abr-2012, 10:32
Pues vamos a hacer una cosa: me mandáis a mí los de chocolate y os mando a vosotras los de coco, que me saben a guiri embadurnado de bronceador...

¿Le has dado un lenguetazo a un guiri? :hm:

vellocinodeoro
30-abr-2012, 10:35
¿Le has dado un lenguetazo a un guiri? :hm:
Bueno, en honor a la verdad, alguno que otro sí...:D
No, en serio, las cosas con sabor a coco me recuerdan el olor de la crema bronceadora.

Ginn
30-abr-2012, 10:37
Pues el olor a crema bronceadora de coco.. buah me encanta, me recuerda a mi infancia jajaja Pero pensándolo bien si me pongo a recordar ese olor mientras me lo como no creo que me gustase tanto o___O. Intentaré no recordarlo jaja

vellocinodeoro
30-abr-2012, 10:39
Pues el olor a crema bronceadora de coco.. buah me encanta, me recuerda a mi infancia jajaja Pero pensándolo bien si me pongo a recordar ese olor mientras me lo como no creo que me gustase tanto o___O. Intentaré no recordarlo jaja
¡a mí también me encanta ese olor! pero no para comerlo :D

BeatrizMM
30-abr-2012, 12:03
Tengo una crema hidratante de coco que huele igual, jeje.

Sakic
30-abr-2012, 12:08
Tengo una crema hidratante de coco que huele igual, jeje.

Y esta rica?

BeatrizMM
30-abr-2012, 12:09
Y esta rica?

Pues no me ha dado por probarla, me falta el guiri para extendérsela :D

Sakic
30-abr-2012, 12:11
Pues no me ha dado por probarla, me falta el guiri para extendérsela :D

Mira a ver si te lo mandan en iherb. Seccion Comestibles/Edulcorantes.

BeatrizMM
30-abr-2012, 12:17
Mira a ver si te lo mandan en iherb. Seccion Comestibles/Edulcorantes.

Lo miraré, o igual abro un nuevo hilo a ver si me lo regalan o se autoregalan.

CarrotRope
30-abr-2012, 12:22
El otro me guardé esto en Favoritos, por si os interesa. Consejos y recetas para hacer helados veganos caseros, con heladera y sin ella:

http://www.gastronomiavegana.org/recetas/helados-veganos-tecnicas-y-recetas/

No me hago más porque directamente el congelador lo tenemos petado y no me cabe la cubitera de la heladera casi nunca, pero voy a probar a hacerlos removiendo la mezcla cada media hora. El último que me hice, de plátano y mantequilla de cachuete, quita el sentido, y al saber lo que lleva, lo disfruto aún más.

Ginn
30-abr-2012, 12:24
Yo seguí esas técnicas para hacer uno de coco el año pasado con nuez moscada que bueno...no sabría ni que decirte de como estaba (positivamente claro).

Por cierto, vuelvo a guardarmelo en favoritos. Gracias.

Riply
30-abr-2012, 13:22
El otro me guardé esto en Favoritos, por si os interesa. Consejos y recetas para hacer helados veganos caseros, con heladera y sin ella:

http://www.gastronomiavegana.org/recetas/helados-veganos-tecnicas-y-recetas/

No me hago más porque directamente el congelador lo tenemos petado y no me cabe la cubitera de la heladera casi nunca, pero voy a probar a hacerlos removiendo la mezcla cada media hora. El último que me hice, de plátano y mantequilla de cachuete, quita el sentido, y al saber lo que lleva, lo disfruto aún más.

¿Helado de plátano y manteca de cacahuete? :eek: ¿Cómo lo has hecho? Tiene que estar buenísimo :D.

CarrotRope
30-abr-2012, 13:29
Con la heladera, y esta receta:
http://veganicecream.blogspot.com.es/2006/09/peanut-butter-banana-ice-cream.html

Le puse menos mantequilla de cacahuetes, eso sí, quería que supiera también a plátano y fuera menos pesado/bomba calórica

nessie
30-abr-2012, 13:43
Gracias al link que ha puesto CarrotRope estoy dispuesta a darle una segunda oportunidad a mi heladera. Y he encontrado una receta de helado de fresa (http://veganicecream.blogspot.com.es/2006/06/strawberry-ice-cream.html) que suena muy bien :)

Erinna
30-abr-2012, 14:12
El otro me guardé esto en Favoritos, por si os interesa. Consejos y recetas para hacer helados veganos caseros, con heladera y sin ella:

http://www.gastronomiavegana.org/recetas/helados-veganos-tecnicas-y-recetas/

No me hago más porque directamente el congelador lo tenemos petado y no me cabe la cubitera de la heladera casi nunca, pero voy a probar a hacerlos removiendo la mezcla cada media hora. El último que me hice, de plátano y mantequilla de cachuete, quita el sentido, y al saber lo que lleva, lo disfruto aún más.

No te tortures así, la primera vez cada media hora pero las siguientes cada hora y media y va que se sale :D

CarrotRope
30-abr-2012, 14:21
Bueno es saberlo, Erinna, gracias.

cucablacko
30-abr-2012, 22:17
Gente... hoy he ido a interesarme por las 3 tarrinas... y cuando leo por detrás dice:

Colesterol --> 0,1mg

mmmmh.....

Está claro que el colesterol sólo existe en productos animales.
REFERENCIA: (solo para los que piden referencias hasta para el 2+2, y no miro a nadie) http://www.vegetarianismo.net/nutricion/comida_pcrm.htm
Hay otras referencias como esa por toda la red, solo hay que buscar un poquito.

Por pura lógica, esos helados deben de contener ALGO procedente de animales.
Si no, no creo que debiese llevar colesterol.

¿Qué opináis sobre el tema? <-- Como veis, es una pregunta.

De todos modos, me pondré en contacto con Hacendado para ver qué dicen ellos.

Ginn
30-abr-2012, 22:28
O_o informanos, por favor, de la respuesta que den en Mercadona :S

cucablacko
30-abr-2012, 22:42
Ojo, que lo de arriba no lo he dicho para herir a nadie ni nada por el estilo. Es solo que me ha chocado mucho ver eso y quería compartirlo con vosotros.

A ver qué responden los de mercadona...

Sakic
01-may-2012, 09:51
Como molas ahora intentando evitar malentendidos y con señalitas y aclaraciones por todas partes. Yo te dire que a pesar de la referencia...

No estoy de acuerdo en que colesterol signifique contenido animal <-----No he buscado una referencia de esto porque soy muy vago. Luego si eso.

Esto de aqui arriba, a falta de documentos que lo acrediten, debe ser tomado como una opinión y no podrá ser utilizado en mi contra en un juicio.

nessie
01-may-2012, 19:37
Ya los tengo en mi poder, muajajaja!

De productos vegetales con una mínima cantidad de colesterol ya se ha hablado antes en el foro, y tal como opina sakic, no indica que esos productos tengan necesariamente algo de origen animal.

Kiwi_
02-may-2012, 18:33
¡Qué mala está! :(

Pensé que la receta había mejorado. Pero no, es igual de puagggénica.
Menos mal que sólo compre un brick.

BeatrizMM
02-may-2012, 18:56
Hace tiempo compré la leche de soja de Mercadona, bebí un trago, lo tiré, casi vomito y se fue el brick entero a la basura, así que, si no lo han mejorado, paso de volver a comprarla, puag.

Arenita
02-may-2012, 20:53
Pero de cual habláis, ¿de la "natural" o la que lleva azúcar? La que lleva azúcar a mi me gusta, es bastante espesa y dulce de más eso sí, pero de sabor es de las pocas que me puedo beber así a palo seco.Las otras dos que me gustan son la de Gerblé sabor avellana y la de Alpro (endulzadas también las dos).

Edito porque estaba ahí escrito bien clarito, que habláis de la natural. Si, sabe como la Yosoy que a mi me repugna también bastante, sólo la compro para cocinar porque el sabor no se nota.

momoco
02-may-2012, 23:58
Pues a mi esa nueva que no lleva azúcar ni nada me encanta, muy suave........

Además agradezco taaaaaanto que no está azucarada ni sepa a vainilla ni guarradas de esas...ufff eso lo odio!

vellocinodeoro
03-may-2012, 08:08
Pues a mi esa nueva que no lleva azúcar ni nada me encanta, muy suave........

Además agradezco taaaaaanto que no está azucarada ni sepa a vainilla ni guarradas de esas...ufff eso lo odio!
¡opino lo mismo!

Kiwi_
03-may-2012, 08:43
Quizás en preparaciones no se note su sabor, pero para tomar así a palo seco es como comerse un puñado de arena. Sabe a tierra :asco:

Ya ni me atrevo a probar la que viene endulzada :rolleyes:

vellocinodeoro
03-may-2012, 08:56
A mí es que no se me ocurre beberme un vaso de leche de soja a palo seco, la verdad...siempre la tomo con café.

Riply
03-may-2012, 09:51
Yo probe, hace tiempo, la de Hacendado y no me gusto nada.

Normalmente uso la Yosoy sin calcio porque la con calcio trae como unos posos o unos polvos que forman como grumos (no se explicarlo bien) que me dan bastante asco. Tiene un sabor bastante neutro, vamos, que no sabe a nada y para echarle a los batidos esta bien.

Para beber a palo seco prefiero de las otras, de las que llevan azucar jeje. Un saludo.

El Vegano Mágico
30-may-2012, 17:25
Varias personas se han reido cuando comenté mi oposición a camprar en mercarroña.

Bien.

Algunos han argumentado que no podríamos comprar en ningún sitio si nos fijáramos en todas las contradicciones.

Bueno.

Yo se que la explotación laboral en mercarroña es similar a la de cualquier otro supermercado, pero hay una pequeña diferencia:

Desde hace años a CNT-AIT nos llegan casos concretos de todo tipo de injusticias laborales, muchas más que en otras cadenas de supermercados, la última, para quien le pueda interesar, es que han despedido a una compañera de Granada por ¡¡¡robar 1,19 Euros!!!. No los robó, pero aunque lo hubiera hecho, se le descuenta de la nómina y fuera. Esta empresa tiene una política de despidos sistemática para mantener asustad@s a sus trabajadores/as.

Esta es la opinión del presidente de mercadona sobre el copago:
http://www.youtube.com/watch?v=XRNrhvrJKiw

Os dejo tambien la página en la que se resume el historial de conflictos de Mercarroña con CNT:
http://www.cnt.es/mercacoso

Que cada un@ actue en conciencia, pero del mismo modo que tenemos que ser solidarios con el mundo animal lo tenemos que ser con el animal humano.

Salud.

Sarmale
30-may-2012, 17:30
¿Dónde compras tú?

Chaia
30-may-2012, 18:05
Yo llevo unos meses sin comprar en supermercados ni grandes superficies. Más o menos desde enero.

Kiwi_
30-may-2012, 18:16
Mercadona ha pasado de ser un super de barrio a un icono mediático.

Los precios han subido y siguen subiendo como la espuma. ¿Soy la única que nota que cada día suben los productos más demandados? De dos en dos céntimos o de cuatro en cuatro. En este caso, los consumidores "si somos tontos" :hm:

silvimiau
30-may-2012, 20:20
¿Entonces dónde compramos?, porque si te fías de eso, no se puede ir al bar de la esquina por si tratan mal a los camareros, al cine porque explotan a los trabajadores, a comprar ropa por si las obligan a hacer horas de más sin cobrarlas....y así un largo etcétera.
Es que a este paso no voy a poder salir de casa por si piso hormigas, no me estraña que luego nos digan que somos radicales.

El Vegano Mágico
11-jun-2012, 11:47
¿Dónde compras tú?

´Compro si puedo en tienda de barrio, si no puedo, en cualquier supermercado que no sea Mercarroña.

Insisto, en todos hay explotación, pero Mercarroña se lleva la palma.

El Vegano Mágico
11-jun-2012, 12:02
¿Entonces dónde compramos?, porque si te fías de eso, no se puede ir al bar de la esquina por si tratan mal a los camareros, al cine porque explotan a los trabajadores, a comprar ropa por si las obligan a hacer horas de más sin cobrarlas....y así un largo etcétera.
Es que a este paso no voy a poder salir de casa por si piso hormigas, no me estraña que luego nos digan que somos radicales.

¿verdad que rechazamos tal o cual producto por provenir de la muerte o la explotación de un animal?

Pues es lo mismo.

Es cierto que, como ya dije, todos los supermercados son entes en los que se explota a l@s trabajadores/as para que un@s poc@s accionistas se hagan ric@s, como en cualquier empresa capitalista, pero hay diferencias.

A CNT-AIT no nos llegan continuamente conflictos con el Dani u otras cadenas de la misma calaña (alguno de vez en cuando). La gente se atreve a acercarse a un ente tipo CNT-AIT cuando llegan a la desesperación, no tenemos buena prensa (ni mala puesto que para la prensa no existimos), somos "radicales", de modo que si nos han llegado decenas de casos en 6 años, algo especialmente perverso pasa en Mercarroña.

Por cierto no me importa que me llamen radical, porque procuro ir a la raíz de los problemas, no me importa que me llamen antisistema porque el sistema está en contra de toda lógica y de la vida en el planeta (la pregunta sería como hoy puede haber prosistemas...), no me importa que me llamen utópico, porque creo en un sociedad de abajo a arriba, la anarquía, que es un utopos, algo que no está en ninguna parte, si exceptuamos nuestro corazón y es que como dijo una vez Durruti: " a los trabajadores no nos asusta heredar las ruinas del capitalismo, porque los trabajadores lo sabemos hacer todo, reconstruiremos las ruinas, porque llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones y ese mundo está creciendo aquí, ahora."

De modo que este radical, antisistema, utópico, os solicita amablemente que le apoyéis no comprando en Mercarroña.

Salud.

Troy
11-jun-2012, 12:15
Lamento discrepar contigo en este tema Veganomágico, :) por lo que conozco de las relaciones de mercadona con sus trabajadores superan banstante la media, sobre todo en lo que se refiere al trato que reciben las madres, (y los padres también eh!).
Las personas que conozco que trabajan en mercadona me cuentan algo muy diferente de lo que tu comentas, y no son exactamente personas conformistas algunos son afiliados y militantes de cnt, y conste que no es la primera vez que oigo las críticas, pero, honestamente, no he podido contrastarlas.
Entiendo que a los sindicatos hayan llegado casos de abusos, explotación etc... pero no he podido comprobar que sea la tónica general de la empresa.

Por experiencia si os puedo contar como las subcontratas de vodafone, por ejemplo son un ejemplo de explotación de trabajadores, ninguneo de los sindicatos, pagos a sindicalistas corruptos, juicios constantes, ir al serla para después ignorar lo que han firmado... etc.. y, obviamente no será la única empresa. Pero con mercadona no conozco nada similar.

Claro que puedo equivocarme :hm:


Creo que el mensaje ha quedado un poco serio para lo simpatica que soy yo, lo que quiero decir es que me encantaría saber mas sobre el tema para que me saques de mi error. :), no es que vaya a ponerme a defender a ultranza a este ni a ningún supermercado eh!

silvimiau
11-jun-2012, 23:01
Si yo os contara las cosas que pasan en mi empresa, con decir que no tengo ni vacaciones de verano, y de momento ni siquiera me las pagan, os aseguro que en Mercadona están mejor que en mi empresa.

Manzanitaroja
12-jun-2012, 00:07
Yo pienso que si es por como tratan a los trabajadores, entonces no comprariamos nada, y mas en estos tiempos de crisis donde hay que hacer horas de mas calladito la boca, aguantar sin protestar por si te echan, cobrar a mitad de mes, etc etc... En todos lados hay abusos!

Por cierto que hoy compre el humus y me gusto mucho, por fin pude hacerme un bocadillo con sabor a algo :D

vellocinodeoro
12-jun-2012, 08:12
Ya hubiera querido yo las condiciones que tienen en Mercadona cuando me quedé embarazada...la mujer de un íntimo amigo y yo parimos el mismo día, ella trabaja en Mercadona y le dieron la baja en la semana 20 y se incorporó al trabajo mes y medio más tarde que yo.

Sarmale
12-jun-2012, 08:36
Yo tampoco he podido contrastarlas. Ni las del Mercadona, ni las del Corte Inglés. De hecho, uno de los mejores amigos de mi hermano trabaja en el Corte Inglés desde hace años y años y está de lo más contento. Se queja de algunos compañeros, pero no del sueldo ni de las condiciones. Con Mercadona lo mismo. No leo sentencias ni nada por el estilo desfavorables. No me gusta ese modelo de negocio, pero tampoco me gustan las tiendas de barrio, qué quieres que te diga. En las tiendas de barrio, al menos en las de mi pueblo, compran las cosas en Carrefour y en Mercadona y luego te las venden cincuenta céntimos o un euro más caras. Y ya me molesta bastante saber que la inmensa mayoría de mi dinero va para intermediarios.
Otra cosa es que, si hay una cosa en un supermercado y la misma cosa al mismo precio o incluso un pelín más barata (esto no me ha pasado: de hecho, en el supermercado la quinoa y la leche de avena son más caras) en una "tienda de barrio" -que en mi barrio la única que hay es el herbolario, no hay una tienda de ultramarinos-, lo compro en la tienda de barrio. Pero en una que recompra no.

Troy
12-jun-2012, 09:09
yo conozco las condiciones del corte ingles, porque las he vivido en 2ª persona, y en primera también, pero sobre todo siendo hija de un "mando intermedio".
El problema del corte ingles es que te "venden la moto" me explico, mientras eres vendedor lo das todo para tener comisiones, ascender etc... y tienen un fuerte corporativismo y te crees eso de "ser empresa", y cuando llegas a mando intermedio y dejas de fichar, no cobras comisiones y ahí si que te dejas el pellejo, porque como no fichas puedes hacer tranquilamente entre 10 y 12 horas al día 6 días a la semana, si 6 días.
Para remate cuando cumples los cincuenta y pico tienen la costumbre, al menos con las viejas generaciones, (que tenían buenos sueldos por las antiguedades y lo que ellos llamaban "piedras" una especie de plus fuera de convenio, en nómina), de comenzar a degradarte, es decir lo que hoy conocemos como moving ellos lo practican desde hace mas de 20 años, te van dando departamentos cada vez mas pequeños y haciendote de menos, de tal forma que todo tu mundo, recordemos que llevabas media vida currando entre 10 y 12 horas alli metido, se hunde y coges lo poco que te dan para dejar de pasarlo mal. Ahí es cuando pueden ascender a 2 o 3 jovencitos por lo que te pagaban a ti, con los año tras año, mejorados contratos basura.

Lo he vivido y lo he visto en mis vecinos y amigos de mi padre muchas veces, ahora con los que antes eran jóvenes no sé qué haran porque sus sueldos no son, proporcionalmente, tan altos como los que daban antes. :hm:

Aun asi siempre he pensado que al menos un poquito de culpa la tenemos los trabajadores, ¿Qué demonios es eso de no fichar? entre otras muchas cosas, claro :hm:

Sarmale
12-jun-2012, 09:13
Y negociadores sindicales y etc... Mucha parte de los problemas que tenemos como colectivo de trabajadores nos los hemos buscado solitos. De hecho, al trabajador le doy un 99 por ciento de culpa y un 1 por ciento al empresario, fíjate tú qué te digo.

Troy
12-jun-2012, 09:18
pues un poco si, con la excusa del miedo a la represalias no movemos el culo ni aunque nos lo empiecen a untar de vaselina.... en fin, que voy a contar yo que ahora estoy burocratizada total, esto si que se mueve menos que una tortuga en la arena panzaarriba.

Sarmale
12-jun-2012, 09:19
Son los trabajadores los que aceptan contratos por 400 euros al mes, cobrar en B para no declarar y un sinfín de condiciones que no debería aceptar nadie. Y que le tienen miedo a las huelgas y a las protestas y a todo lo demás. Así que así nos va.

Crisha
12-jun-2012, 09:39
Lamento discrepar contigo en este tema Veganomágico, :) por lo que conozco de las relaciones de mercadona con sus trabajadores superan banstante la media, sobre todo en lo que se refiere al trato que reciben las madres, (y los padres también eh!).
Las personas que conozco que trabajan en mercadona me cuentan algo muy diferente de lo que tu comentas, y no son exactamente personas conformistas algunos son afiliados y militantes de cnt, y conste que no es la primera vez que oigo las críticas, pero, honestamente, no he podido contrastarlas.
Entiendo que a los sindicatos hayan llegado casos de abusos, explotación etc... pero no he podido comprobar que sea la tónica general de la empresa.

Por experiencia si os puedo contar como las subcontratas de vodafone, por ejemplo son un ejemplo de explotación de trabajadores, ninguneo de los sindicatos, pagos a sindicalistas corruptos, juicios constantes, ir al serla para después ignorar lo que han firmado... etc.. y, obviamente no será la única empresa. Pero con mercadona no conozco nada similar.

Claro que puedo equivocarme :hm:


Creo que el mensaje ha quedado un poco serio para lo simpatica que soy yo, lo que quiero decir es que me encantaría saber mas sobre el tema para que me saques de mi error. :), no es que vaya a ponerme a defender a ultranza a este ni a ningún supermercado eh!

Es la informacion que he recibido siempre de mercadona... me sorprende que haya opiniones tan dispares, la verdad.
Empiezo a pensar que la aplicacion de la politica de empresa varia entre regiones porque si no, no lo entiendo :hm:

vellocinodeoro
12-jun-2012, 09:58
Empiezo a pensar que la aplicacion de la politica de empresa varia entre regiones porque si no, no lo entiendo :hm:
Y yo también lo creo.

Troy
12-jun-2012, 10:44
puede que dependa del gerente de turno... si te toca un jefe de estos puñeteros y psicópatas estas fastidiado de verdad.

Riply
21-jun-2012, 19:45
Hola.

Nuevo descubrimiento (para mí): Postres de soja, marca Hacendado, con piña y maracuyá.

http://i45.tinypic.com/21eoyl2.jpg

Ginn
21-jun-2012, 19:48
Están buenísimos (son los únicos que me gustan del Mercadona) y conozco a muchas señoras omnívoras que los toman (por lo de la soja y la menopausia XDDDDD)

Amaranthus
21-jun-2012, 19:57
Vosotros compráis el tofu en el Mercadona? Porque he ido a preguntar, y ni sabían lo que era... Me extraña. No comercian habitualmente con tofu o es que he tenido la mala suerte de nacer en la cuna del catetismo? (a esto último ya conozco la respuesta... Desgraciadamente)

Ginn
21-jun-2012, 20:25
Nunca han vendido en Mercadona que yo sepa, lo más "raro" es el hummus y el chucrut quizás, ah, y ya no tan raro pero que no es habitual en los supers: los helados de soja (los de chocolate de palo y los vasitos de soja)

Amaranthus
22-jun-2012, 08:45
Gracias, Ginn, me lo apunto! Sobre todo los helados, los estaba comenzando a echar de menos con el calor que viene ahora

Ginn
22-jun-2012, 13:49
Ya verás, están buenísimos. Si le echas un poco de sirope por encima y unos cacahuetes picados o almendras yaaa.. la vida!

*Vainilla*
26-jun-2012, 11:57
contiene un catorce por ciento de habas de soja y lo demas es agua ¿todas las bebidas de soja contienen la misma cantidad de habas?.Es que me gustaria probarla pero necesito saber si es buena.

lamentodejack
26-jun-2012, 12:00
Yo personalmente compro esa porque me gusta bastante, he probado muchas, incluso más caras y saben a agua literalmente, entre ellas la marca Iliada del Corte inglés. Yo si te la recomiendo, tiene un buen precio y es de calidad.

Kiwi_
26-jun-2012, 14:10
Pues a mí me sabe a aguachirri, pero también he de decir que no encuentro ninguna bebida de soja que me guste :eing:

Erinna
26-jun-2012, 14:12
Lo muevo a Tiendas y productos.

paulveg
26-jun-2012, 14:22
Es de mis preferidas porque sirve para cocinar al no tener azúcar, y si la quiero dulce ya tengo mi cacao con panela. Además no tiene aceites y otas cosas que les ponen a otras.

En cuanto al porcentaje de habas de soja, las que más tienen suelen tener entre 11 y 14% así que creo que está bien porque la mayoría ha de ser agua, al igual que en las leches de avena o almendras que me hago caseras, la mayoría es agua. Y en cuanto a leches de soja las he visto de 3%! que eso sí me parece un timo.

laurana
26-jun-2012, 15:09
A mí me gusta :)

Ginn
26-jun-2012, 15:45
A mi no me gusta nada, pero nada, le tengo mania xD, solo compro la de soja de vainilla del Mercadona y para hacer flanes o natillas (aunque prefiero otras marcas de soja de vainilla pero esta es más económica). Prefiero mil veces la Bonsoy del Eroski (es la que consumo habitualmente, el bric está a 0,99 o 1€, va oscilando).

Riply
26-jun-2012, 15:51
A mí no me gusta nada pero por lo que vale (no llega al euro) no dejes de probarla y nos cuentas jeje.

*Vainilla*
27-jun-2012, 14:59
he probado la bebida de soja de mercadona y me gusta,no me encanta pero me gusta,estoy totalmente convencida de que las bebidas de frutos secos me gustaran ya que me encantan los frutos secos : )

eco&logic
30-jun-2012, 11:48
Hola, con la bebida de soja del mercadona no se a que marca os referis, si es la alpro, es 100% vegetal y totalmente libre de OMG que significa libre de organismos modificados geneticamente que a su vez significa libre de transgenicos, es para que lo entendais por si alguien no conoce estos terminos.


Hola, buenas, hemos abierto una tienda de productos ecologicos en la zona sagrada familia, nuestra tienda se llama eco&logic y estamos en la c/ dos de mayo nº 273.

Vendemos comida ecologica, productos de limpieza ecologicos, higiene personal y cosmetica ecologicos, tambien vendemos tampax y compresas de algodon biologico de la marca natracare y mooncups para la mujer, tambien productos irisana, para ahorrar y filtrar agua, tan necesaria en estos dias. De momento de productos frescos, solo vendemos huevos pero con el tiempo tenemos pensado vender tambien verduras y frutas ecologicas, porque lo demanda mucha gente.

Ganaran en salud, no lo piensen mas..

Tenemos un poco de todo y si hay algo que no tenemos lo podemos pedir sin problemas.

Gracias de antemano.

alexis
30-jun-2012, 15:45
Yo conozco a gente que toma leche de vaca, y que aun así compra la leche de soja de vainilla de mercadona porque les encanta.

Ángela G
30-jun-2012, 15:48
Buff, yo la Hacendado no la aguanto xD
Está muy bien que sea sin azúcar, y para cocinar perfecta, pero es que a mí me sabe amarga... y al final ¡le echo azúcar! Jajajaja
Yo compro la de marca Carrefour, que no es cara y está buena.

Kiwi_
25-jul-2012, 11:36
¿Os habéis fijado en que los ingredientes del hummus Simply Greek han cambiado?

Acabo de darme cuenta de que antes se especificaba que contenía aceite de girasol. Ahora simplemente pone aceites vegetales :rolleyes:

Dylan
22-ago-2012, 13:06
Hola a tod@s :)

Me he estado mirando esta lista:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4697

porque aunque de momento soy ovolacto, prefiero ir viendo qué cosas son veganas. Me he centrado en la lista del Mercadona porque es mi tienda preferida de alimentación, pero he visto que salían las galletas tipo María de marca Hacendado como veganas. Sin embargo, ayer mismo leí los ingredientes y me quedé de piedra ¡al ver que llevan miel...! Aunque no saben a miel ni son galletas de ese sabor, simplemente son estilo María integral.

Si la lista se refería a vegetariano a secas (no vegano), entonces OK, pero tenía entendido que los veganos tampoco tomáis miel, ¿no? :confused:

Troy
22-ago-2012, 13:14
Las tipo maría hojaldradas son las que no tienen ingredientes animales, creo recordar.

gilducha
22-ago-2012, 13:24
Junto temas

Kiwi_
22-ago-2012, 13:27
Creo que tampoco tienen miel, ni leche en polvo, las tipo campurrianas de marca Hacendado. (Se llaman sabor a algo, no lo recuerdo...)

serondaya
22-ago-2012, 16:52
¿Estás segura que llevan miel o es lo típico de "puede contener trazas de"? En ese caso, no te preocupes porque eso sólo es información para alérgicos.

Crisha
22-ago-2012, 16:56
Hola a tod@s :)

Me he estado mirando esta lista:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4697

porque aunque de momento soy ovolacto, prefiero ir viendo qué cosas son veganas. Me he centrado en la lista del Mercadona porque es mi tienda preferida de alimentación, pero he visto que salían las galletas tipo María de marca Hacendado como veganas. Sin embargo, ayer mismo leí los ingredientes y me quedé de piedra ¡al ver que llevan miel...! Aunque no saben a miel ni son galletas de ese sabor, simplemente son estilo María integral.

Si la lista se refería a vegetariano a secas (no vegano), entonces OK, pero tenía entendido que los veganos tampoco tomáis miel, ¿no? :confused:

Acabo de verlo, sí. Tienen miel en los ingredientes... :confused:

Dylan
22-ago-2012, 18:07
¡Gracias, Crisha! Sí sí, lo vi en la lista de ingredientes.

sagatxu
26-ago-2012, 12:46
No me quiero poner a defender a nadie, menos a una macroempresa... ¿pero no os parece que de vez en cuando sale algú rumor, tema o comentario poniendo a parir a Mercadona? No quiero decir que sean falsos, o que Mercadona sea maravillosa e impoluta, vamos. Pero no escucho ni la mitad de cosas así de Eroski, Día... curioso.

Mi visión (desde afuera... tan afuera como es Euskadi, tierra sin Mercadonas XD) es que en general lo hacen bastante bien y hay que ahondar para sacar trapos sucios, o hay interés en rebuscar para sacarlos o sino inventarlos, los sueltas y a ver qué pasa. Sin embargo con otras cadenas ya se vé a simple vista lo que falla, hay más experiencias de primera mano, etc etc... No sé, es mi punto de vista.

Lean esto mercarrroña es una secta explotadora y esclavista, yo lo se porque soy miembro del comite de empresa del mas y mas, una empresa de Alicante y tengo compañeros de sindicato que se tiran de los pelos de las cosas que suceden alli, ahora con la crisis han puesto de patitas en la calle a un monton de trabajadores que no querían pasar por el aro, el resto viven o aterrorizados por mantener su lugar de trabajo o idiotiados, es una secta en toda regla
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=154860

Dylan
29-ago-2012, 14:02
Hola de nuevo:

Hoy he estado mirando los ingredientes de algunos cereales y galletas de Mercadona y me ha dado un vahído al ver que muchos incluyen suero de leche, leche en polvo, etc. ¿Cómo podemos estar seguros de qué narices estamos comiendo a menos que lo miremos todo con lupa? :/ Es un infierno... Yo no soy vegana, soy ovolacto desde hace mes y medio, pero lo voy considerando para el futuro, y realmente, tengo la impresión de que para los que lo sois ha de ser una pesadilla. Como siempre digo, lo chungo ya no es solo no tomr leche animal, queso ni huevos, es que prácticamente todas las cosas que no tienen por qué estar relacionadas con animales, llevan por ahí ocultos ingredientes de origen animal. Y otra duda que tengo es si realmente ponen TODOS los ingredientes en la lista, porque me resulta raro que cereales de aspecto muy simple lleven suero de leche sin venir a cuento, y que galletas de aspecto muy elaborado (parece que tengan que llevar huevos, o leche/nata, miel etc.) aparentemente solo lleven otras cosas... Encima muchas veces son ingredientes raros que suenan a chino y cualquiera sabe qué narices es eso :/

Txumi
29-ago-2012, 14:10
Lean esto mercarrroña es una secta explotadora y esclavista, yo lo se porque soy miembro del comite de empresa del mas y mas, una empresa de Alicante y tengo compañeros de sindicato que se tiran de los pelos de las cosas que suceden alli, ahora con la crisis han puesto de patitas en la calle a un monton de trabajadores que no querían pasar por el aro, el resto viven o aterrorizados por mantener su lugar de trabajo o idiotiados, es una secta en toda regla
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=154860

A la par de explotadores, la boca esa de tubo que tiene el Sr. Mercadona, que cada vez que la abre es para cerrarsela de una...:rolleyes:

frantxi
29-ago-2012, 15:29
Un amigo mio trabaja en un Mercadona aqui en Galicia. Curra 35 horas semanales y cobra más de lo que yo cobré en Julio trabajando en otra empresa, 40 a la semana (alguna más) y flexibilidad 0.

Con la que está cayendo y caerá, no me parecen unas condiciones tan horribles. En el carrefour y en el Eroski ya he comprobado que se cobra menos por el mismo cargo y con las mismas horas de trabajo. Me queda por echar un ojo a otras distribuidoras como Gadis o DIA.

Lo que pase fuera del supermercado (trato con proveedores, por ejemplo) es algo que ya escapa a lo que pueda comprobar por mi mismo. Pero en la búsqueda de bajo precio ninguna se quedará atrás, eso seguro.

No suelo comprar en el Mercadona por distancia, pero de tener uno cerca no me lo pensaría mucho, la verdad.

margaly
29-ago-2012, 15:29
pues yo siento mucho repetirme, pero no puedo evitarlo. Tengo 4 amigos que trabajan en mercadona, dos cajeras y dos encargados y los 4 estan estupendamente. Yo no veo ese "aterrorizamiento" que supuestamente tienen los trabajadores de mercadona, de hecho, una se quedó embarazada y desde el 5º mes ya no tuvo que ir, (ya quisieran eso en muchas empresas) es más... si no vendieran carne seguramente intentaría currar ahí.
Yo sí que me he sentido acosada psicológicamente y "maltratada" en mi trabajo, y no era ningún supermercado... vamos, que en todas partes cuecen habas. Yo creo que mucho de lo que se cuenta se exagera.

sagatxu
29-ago-2012, 16:23
pues yo siento mucho repetirme, pero no puedo evitarlo. Tengo 4 amigos que trabajan en mercadona, dos cajeras y dos encargados y los 4 estan estupendamente. Yo no veo ese "aterrorizamiento" que supuestamente tienen los trabajadores de mercadona, de hecho, una se quedó embarazada y desde el 5º mes ya no tuvo que ir, (ya quisieran eso en muchas empresas) es más... si no vendieran carne seguramente intentaría currar ahí.
Yo sí que me he sentido acosada psicológicamente y "maltratada" en mi trabajo, y no era ningún supermercado... vamos, que en todas partes cuecen habas. Yo creo que mucho de lo que se cuenta se exagera.

lo siento pero aqui no sucede eso, no se si han leido lo que mandé. El sr Roig es un esclavista, tiene a sus trabajadores como abducidos, a los que pàsan por el aro, claro¡¡¡¡, cuando tu amiga regrese al trabajo veremos con que condiciones lo hace. Sabeis porque apenas hay absentismo laboral en mercarroña??, de verdad es creible que la gente que trabaja allí no enferma??. Yo cuento lo que se ve aquí en Valencia, donde el aura que rodeaba esa empresa cayó de golpe

Maderea
29-ago-2012, 16:31
Yo estoy perdiendo la confianza... no compro muy a menudo, sobretodo por la distancia, pero de tanto en tanto me dejaba caer. Compré un gel de baño y una loción hidratante a base de ale vera este verano y maldición, a la semana salió el notición de la retirada de 11 productos de la sección de cosmética debido a incompatibilidad de dos de los componentes que contenían, ya es mala suerte, compré dos de ellos. En mi caso los dos botes recorrieron este circuito: super, maletero del coche, mueble del baño y acabaron en la basura, la loción sin estrenar y el gel tenía un solo uso. Vaya si me salió caro:mad: Pero, yo no me fío, si no estoy tranquila con el producto no me fío y mejor hacerlo desaparecer.

La verdad, no he vuelto a entrar en ningún Mercadona. Supongo que se me pasará...

Crisha
29-ago-2012, 16:34
Yo estoy perdiendo la confianza... no compro muy a menudo, sobretodo por la distancia, pero de tanto en tanto me dejaba caer. Compré un gel de baño y una loción hidratante a base de ale vera este verano y maldición, a la semana salió el notición de la retirada de 11 productos de la sección de cosmética debido a incompatibilidad de dos de los componentes que contenían, ya es mala suerte, compré dos de ellos. En mi caso los dos botes recorrieron este circuito: super, maletero del coche, mueble del baño y acabaron en la basura, la loción sin estrenar y el gel tenía un solo uso. Vaya si me salió caro:mad: Pero, yo no me fío, si no estoy tranquila con el producto no me fío y mejor hacerlo desaparecer.

La verdad, no he vuelto a entrar en ningún Mercadona. Supongo que se me pasará...

Si los hubieras llevado, te los cambiaban.

frantxi
29-ago-2012, 16:56
Yo cuento lo que se ve aquí en Valencia, donde el aura que rodeaba esa empresa cayó de golpe

Aqui en Galicia aún no han llegado esa aura. De todas maneras el empeoramiento de las condiciones laborales no es algo que ocurra solo en Mercadona. Ocurre en todas las empresas. Trabajadores que han visto violadas sus bajas por enfermedad, malrespetados sus dias de vacaciones, horas extras hechas y no pagadas...de eso hay en todos los lugares, no entiendo porqué la atención se centra sólo en Mercadona cuando he visto con mis ojos a alguna cajera en el Carrefour trabajando con escayola, y a otra a la que le han quitado, nada más y nada menos, que una semana de vacaciones que le correspondia por año trabajado porque, total, se va a ir en dos meses.

Sinceramente, creo que todo esto pasa por lo peculiar del presidente Roig y sus polémicas declaraciones. Digo peculiar porque podría callarse como los demás, ahorrarse problemas y seguir ganando millones igualmente, sin embargo siempre tiene algo qué decir. Si este hombre fuera más ''correcto'' como lo son los respectivos presidentes de otras cadenas, me da que otro gallo cantaría.

Que quede claro, que mi intención no es defender a nadie, sino entender porqué esta fijación. De 100 manzanas podridas, sólo se elige una.

Yo cargo contra los bancos y las aseguradoras, ahí estan los verdaderos HDP.

margaly
29-ago-2012, 17:30
lo siento pero aqui no sucede eso, no se si han leido lo que mandé. El sr Roig es un esclavista, tiene a sus trabajadores como abducidos, a los que pàsan por el aro, claro¡¡¡¡, cuando tu amiga regrese al trabajo veremos con que condiciones lo hace. Sabeis porque apenas hay absentismo laboral en mercarroña??, de verdad es creible que la gente que trabaja allí no enferma??. Yo cuento lo que se ve aquí en Valencia, donde el aura que rodeaba esa empresa cayó de golpe

Mi amiga ya volvió, la niña tiene año y medio y ella pidió jornada reducida para cuidarla, y en eso está, y está estupendamente.

Donde yo vivo tampoco ha llegado esa "caida de aura"... :hm:

sagatxu
29-ago-2012, 17:38
Aqui en Galicia aún no han llegado esa aura. De todas maneras el empeoramiento de las condiciones laborales no es algo que ocurra solo en Mercadona. Ocurre en todas las empresas. Trabajadores que han visto violadas sus bajas por enfermedad, malrespetados sus dias de vacaciones, horas extras hechas y no pagadas...de eso hay en todos los lugares, no entiendo porqué la atención se centra sólo en Mercadona cuando he visto con mis ojos a alguna cajera en el Carrefour trabajando con escayola, y a otra a la que le han quitado, nada más y nada menos, que una semana de vacaciones que le correspondia por año trabajado porque, total, se va a ir en dos meses.

Sinceramente, creo que todo esto pasa por lo peculiar del presidente Roig y sus polémicas declaraciones. Digo peculiar porque podría callarse como los demás, ahorrarse problemas y seguir ganando millones igualmente, sin embargo siempre tiene algo qué decir. Si este hombre fuera más ''correcto'' como lo son los respectivos presidentes de otras cadenas, me da que otro gallo cantaría.

Que quede claro, que mi intención no es defender a nadie, sino entender porqué esta fijación. De 100 manzanas podridas, sólo se elige una.

Yo cargo contra los bancos y las aseguradoras, ahí estan los verdaderos HDP.

puede ser que si callara no sería tan mediático, pero desgraciadamente es el espejo donde se miran muchos empresarios que luego van imitándolo, yo trabajo en la cadena de supers también valenciana Mas y Mas, y mi jefe anda ya imitando formas y maneras, además de contratar a todo el que sale por la puerta de mercarroña, ya dije que soy miembro del Comité de mi empresa y a menudo coincido con miembros del COMITÉ DE mERCARROÑA, ES UN NO PARAR¡¡, FIRMARON UN PLAN DE IGUALDAD QUE FUE UNA PANTOCHADA Y QUE DESDE LUEGO NO SE APLICA AL 100%, y claro ya sabeís quien va imitando esas maneras. En fin, si no lo entendeis yo ya no lo puedo explicar mejor.
Margaly dices que tu amiga en eso está , ojala tenga suerte y no le salgan con alguna barbaridad, lo digo de corazón

Txumi
29-ago-2012, 17:47
Y no es que las demás empresas sean ángeles de la caridad en cuanto a condiciones laborales, pero no alardean ni ganas clientes comentando y alardeando de sus condiciones laborales, que en muchos casos no son reales... Aquí en Miranda hay 2 mercadonas, y conozco a muchas personas que curran ahí, y la mayoría están hasta las huevos, pero no se atreven a abrir la boca. Tambien depende mucho del encargado de la tienda y su libertad para "llevar lo mejor posible el local"

margaly
29-ago-2012, 18:29
Margaly dices que tu amiga en eso está , ojala tenga suerte y no le salgan con alguna barbaridad, lo digo de corazón

no, no me he debido explicar, digo que volvió al trabajo y con jornada reducida, cmo ella pidió. Y no debe ganar mal porque vive sola con su hija...

neko_mai
29-ago-2012, 18:49
Pues yo he tenido amigas currando en Mercadona y no lo han pasado mal. Bueno sí, pero no por culpa de salario, horas o jefes... más bien lo que a ellas las cansó fue el trato de algunos clientes que parece que por que seas cajera ya eres una inadaptada/inculta (vamos, yo misma he sentido eso cuando curraba en el McDonnald's).

Ginn
29-ago-2012, 19:03
Pues ahora están buscando a universitarixs para trabajar durante el fin de semana, así que...u_u

sagatxu
29-ago-2012, 22:02
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/418654_4580126107423_1209356798_n.jpg
Esto es lo que esta pasando por esta zona

neko_mai
29-ago-2012, 22:08
Sagaxtu, no es por nada, pero eso está pasando en las empresas de todos los ambitos... Y no sólo con la ley esta de menos de 30 años. ¿Qué está pasando ahora con la ley de inserción de minusválidos? A la empresa se les paga el sueldo de X meses dependiendo del contrato y encima a parte de darles subvenciones el estado se encarga de pagar la seguridad social y los impuestos sobre ese trabajador.
Que no quiero discriminar ni marginar a ningún colectivo pero vamos... hay cosas y cosas...

margaly
29-ago-2012, 22:13
... a mi es que esto de demonizar a unos cuando todos son iguales, o los hay peores, no me mola mucho la verdad...

sagatxu
29-ago-2012, 22:18
Sagaxtu, no es por nada, pero eso está pasando en las empresas de todos los ambitos... Y no sólo con la ley esta de menos de 30 años. ¿Qué está pasando ahora con la ley de inserción de minusválidos? A la empresa se les paga el sueldo de X meses dependiendo del contrato y encima a parte de darles subvenciones el estado se encarga de pagar la seguridad social y los impuestos sobre ese trabajador.
Que no quiero discriminar ni marginar a ningún colectivo pero vamos... hay cosas y cosas...

Todo eso lo se, se aprovechan del más débil siempre, lo he visto y padecido en mi propia empresa, pero que hacemos??, Por lo menos no dejarnos engañar, creo, mercadona no es una quimera, ni mucho menos, y lo que esta pasando ya sabemos porque es, (paso de meterme en política), pero que no nos vendan la burra. Se explota en mercadona, pues si como en la mayoría de empresas hoy en este pais, pero lo del Roig es para encerrarlo cada vez que abre la booca. Y yo no quiero que me engañen. Ignoro lo que pasa en el resto de España, pero aquí pasa eso. En mi pueblo los mismos trabajadores, tomaron las puertas de uno de los supers y repartieron octavillas entre los clientes donde explicaban que pasa en mercadona.

Metódico
29-ago-2012, 22:19
... a mi es que esto de demonizar a unos cuando todos son iguales, o los hay peores, no me mola mucho la verdad... Lo suyo es demonizar a todos. :bledu:

No, es broma para introducir una cuestión seria. El hecho de que sean todos o la inmensa mayoría no evidencia más que es el sistema lo que falla. Al fin y al cabo el veganismo es el respeto por toda forma de vida sintiente y los humanos somos formas de vida sintiente. Digamos que, estrictamente, los veganos no podemos obviar las luchas relacionadas con "lo social". Por coherencia.

Un abrazo.

Txumi
29-ago-2012, 23:22
... a mi es que esto de demonizar a unos cuando todos son iguales, o los hay peores, no me mola mucho la verdad...

Tienes toda la razón, pero los demás no suelen ir echando flores de empresa ejemplar, cosa que Mercadona se nutre de ello, nada mas hay que oír hablar al "Sr.Mercadona" para darse cuenta, de que no es una hermana de la caridad. Lo que pasa que la costumbre y el boca a boca hacen ley, y todo el mundo piensa que lo de mercadona es lo mejor, lo mas barato y lo mas todo, y comprando te regalan un poni,por que lo han ido oyendo de gente, que a su vez lo a oído de otra y así sucesivamente. Y no deja de ser un supermercado, que tiene cosas que otros no tienen, y al revés, punto. (Humilde opinión :))

Riply
29-ago-2012, 23:52
En Mercadona no pasan cosas que no esten haciendo otras empresas.

A quien no le guste Mercadona, por lo que sea, que no compre alli.

Metódico
29-ago-2012, 23:56
En Mercadona no pasan cosas que no esten haciendo otras empresas.

A quien no le guste Mercadona, por lo que sea, que no compre alli. El boicot está muy bien pero como bien dices en Mercadona no pasan cosas que no estén pasando en otras empresas. Por lo tanto el problema no es de Mercadona sólo sino que se extiende a toda la sociedad. Con no comprar en Mercadona no es suficiente. Como decía en mi anterior mensaje hay que atender a las luchas relacionadas con "lo social" y yo, humildemente opino que el sistema económico-político-social debe ser cambiado. Esta cuestión no hace más que evidenciarlo.

Txumi
29-ago-2012, 23:57
En Mercadona no pasan cosas que no esten haciendo otras empresas.

A quien no le guste Mercadona, por lo que sea, que no compre alli.

Que no pasen cosas distintas, no quiere decir que ahora no se pueda decir lo que realmente pasa en muchos establecimientos.

Se torturan y matan animales, al que no le guste que no mire, o como?

sagatxu
30-ago-2012, 16:30
Que no pasen cosas distintas, no quiere decir que ahora no se pueda decir lo que realmente pasa en muchos establecimientos.

Se torturan y matan animales, al que no le guste que no mire, o como?

Gracias Txumi, pones palabras a mis pensamientos

neko_mai
30-ago-2012, 19:18
Cada vez veo más buena la idea de crear un super vegano-ecológico (al menos así, los carnacas comerían ecológico) :rolleyes:

¿Alguien se me une? :bien:

sagatxu
04-sep-2012, 09:45
Lean esto, yo no me fio ya de nada de lo que se pueda comprar allí, viendo lo que su presidente es ya no piso uno ni asi no encuentre un super en 100km a la redonda
http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/empresas-finanzas/noticias/1058694/02/09/Mercadona-oculta-en-las-botellas-el-origen-de-su-aceite-e-intenta-acallar-a

Riply
04-sep-2012, 21:27
En Mercadona venden cebolla frita (q(que no seca, eh!). Esta donde las mayonesas. Creo recordar que 1,60 euros.

vellocinodeoro
05-sep-2012, 10:07
En Mercadona venden cebolla frita (q(que no seca, eh!). Esta donde las mayonesas. Creo recordar que 1,60 euros.
Sí, es como la de Ikea...me hago yo unos hamburguesones con cebolla de esta, pepinillos de Ikea y mostaza de Ikea que me muero viva. Ah, y a la pizza de calabacín le pongo también cebolla de esta de vez en cuando y está de muerte lenta (perdón por el off topic)

Riply
05-sep-2012, 22:35
Sí, es como la de Ikea...me hago yo unos hamburguesones con cebolla de esta, pepinillos de Ikea y mostaza de Ikea que me muero viva. Ah, y a la pizza de calabacín le pongo también cebolla de esta de vez en cuando y está de muerte lenta (perdón por el off topic)

Ayer probé los pepinillos de Ikea.........¿cómo he podido vivir sin ellos hasta ahora? :eek:

vellocinodeoro
06-sep-2012, 10:24
Ayer probé los pepinillos de Ikea.........¿cómo he podido vivir sin ellos hasta ahora? :eek:
¡¡¡Y yooooooo!!! Son los más ricos que he probado, pero dicen que los del Lidl también están de muerte.

Funksturm
19-sep-2012, 11:41
Hola a todos
¿Que me decis de la nata vegetal del mercadona? la habeis probado?
De sabor y textura no está mal.
Saludos :)

Como ya se ha comentado previamente, no es 100% vegetal. A mi el nombre me parece por tanto 100% engañoso.

http://imageshack.us/a/img145/6198/20120910095359low.jpg

Mimibcn
19-sep-2012, 12:06
Arrrrrrrrrrg, ese artículo lo compro yo para hacer pasta con champiñones!!! :eek:

CarrotRope
19-sep-2012, 12:14
No hay que fiarse, hay que leer las etiquetas. O en su defecto, mirar la lista de productos del súper que estamos haciendo en el foro ;)

Riply
28-sep-2012, 21:27
Mecaguen.......Esta fui a por mis (riquísimos) yogures de soja con piña y maracuyá, al Mercadona de Wellington.....Y YA NO LOS VENDEN! Han puesto los de marca "oscura" que cuestan 75 céntimos más.....¡Qué putada!

Rosike
28-sep-2012, 21:37
Mecaguen.......Esta fui a por mis (riquísimos) yogures de soja con piña y maracuyá, al Mercadona de Wellington.....Y YA NO LOS VENDEN! Han puesto los de marca "oscura" que cuestan 75 céntimos más.....¡Qué putada!

Como que no los venden??? yo los compré ayer!!! no me asustes!!!

Riply
28-sep-2012, 21:39
O sea, ¿que va a ser que en sólo es en este Mercadona? Habían quitado hasta las etiquetas. Miraré en el de la calle Calabria, entonces.

Rosike
28-sep-2012, 21:40
O sea, ¿que va a ser que en sólo es en este Mercadona? Habían quitado hasta las etiquetas. Miraré en el de la calle Calabria, entonces.

Igual se han quedado "sin" o algo!!!.......ESPERO!!!

Riply
05-jun-2013, 13:13
Jo! Aquí en Blanes no tienes en ninguno de los 3 Mercadona los polos de soja de chocolate, sólo las tres copitas de coco, chocolate y limón...Argggggggggggggg!


¿Me podéis confirmar, por favor, que se siguen vendiendo en otros sitios? Gracias.

VinterVegan
05-jun-2013, 13:16
Jo! Aquí en Blanes no tienes en ninguno de los 3 Mercadona los polos de soja de chocolate, sólo las tres copitas de coco, chocolate y limón...Argggggggggggggg!


¿Me podéis confirmar, por favor, que se siguen vendiendo en otros sitios? Gracias.


Al Mercadona que suelo ir de Mejorada del campo en Madrid solo tienen los helados de copitas, si voy a otro me fijare.

Riply
05-jun-2013, 13:26
Al Mercadona que suelo ir de Mejorada del campo en Madrid solo tienen los helados de copitas, si voy a otro me fijare.

Buff! que me huelo que los han quitado de la venta! :mad:

Alba_kitty
05-jun-2013, 13:39
Oye pues tendré que pasarme a mirar, no tenía ni idea de que los vendían...:D

Safanoria
05-jun-2013, 13:41
Mi madre me comentó que aquí en valencia también están sólo las copas esas que vienen tres

CarrotRope
05-jun-2013, 16:57
Lo iba a comentar en el hilo de productos de súper, que no los había visto cuando estuve hace unos días. En mi caso ni los he catado, pero porque no he querido. Lo siento si han dejado de venderlos por los que los consumís.
A mí me joroba mucho más no haber visto los polos cremosos de sorbete de mango y de frambuesa que trajeron al Lidl el año pasado.

Riply
05-jun-2013, 17:12
"Marditaseaqueloshanquitadodelaventa"! ¿Será posible? con lo difícil que es encontrar helado (que se parezca al helado) vegano barato!

Martuchi
05-jun-2013, 17:25
Yo hace tiempo que en el Mercadona (hablo de unos cuantos de Madrid a los que he ido por mi zona) no veo los helados de limón y de chocolate que había el año pasado que eran con palo. No eran polos exactamente, eran como con forma de Magnum pero de textura suave ¿me explico?
Pues nada, esos no nos he vuelto a ver. Lo cierto es que en los ingredientes llevaban el maldito aspartamo pero bueno, para darse un carpichito de vez en cuando, estaban muy bien.

Me pasaré a ver si veo las tarrinas de las que habláis, que me habéis dejado con unas ganas locas de helado, leñes! :D
Además, los sabores:coco, limón y chocolate... ¡me chiflan! ñañañaña!!
¡Gracias por avisar!

cris_hho
05-jun-2013, 22:02
Aqui en Granada igual, antes estaban, ya no, desde hace como un año casi.

lamentodejack
05-jun-2013, 22:11
En Galicia tambien los quitaron, aqui ahora solo estan las copitas de tres que son de limon coco y chocolate, estan bien pero es que a mi el coco... :s con lo ricos que estaban los de palito, que hasta a mi novio le encantaban y eran los unicos que comia, dejo los otros por esos. una pena

Riply
12-jun-2013, 19:03
Hoy los busque en Les Roquetes ( Sant Pere de Ribas y ni la sombra encontre). Me temo que los han quitado de la venta. Que mal!

Apocalypto
12-jun-2013, 20:07
excelentes las 27 páginas, k pena k no hayan esos helados

Ecomobisostrans
12-jun-2013, 20:23
A quejarse al Mercadona se ha dicho!!! https://www.facebook.com/mercadona :D

Ecomobisostrans
12-jun-2013, 20:25
Uau! Que rapidez! Lo acabo de poner y en cosa de 15 segundos han contestado!!!


Que lástima que ya no hagais los helados veganos, precisamente ahora que cada vez hay mas veganos es el momento de tener un gran surtido tanto de helados como del resto de productos que no lleven nada animal.


Mercadona: Buenas tardes, gracias por hacernos llegar todas vuestras ideas y opiniones!

Selma
12-jun-2013, 20:31
En 15 segundos o.O Pa mí que es una respuesta automática para quedar bien :p

lamentodejack
12-jun-2013, 20:34
En 15 segundos o.O Pa mí que es una respuesta automática para quedar bien :p

Fijisimo vamos XD, prueba a sugerirles que vendan puding de caca y fijo que contestan lo mismo a los 15 segundos u_u

Selma
12-jun-2013, 20:36
Fijisimo vamos XD, prueba a sugerirles que vendan puding de caca y fijo que contestan lo mismo a los 15 segundos u_u

jajajajajajaj :D :D A ver quién se atreve :p qye luego se pensarán nuestros contactos que estamos piradas :p

Ecomobisostrans
12-jun-2013, 21:08
No creo que sea automática porque otros han escrito otras cosas en el mismo hilo y no les han contestado. En todo caso semiautomática: Puede que la tenga escrita y sea solo copiar y pegar.

Apocalypto
12-jun-2013, 21:28
Fijisimo vamos XD, prueba a sugerirles que vendan puding de caca y fijo que contestan lo mismo a los 15 segundos u_u
No creo que sea buena idea, carísima amiga.

cucablacko
12-jun-2013, 21:39
puding de caca

:jaaa: :jaaa:

Alba_kitty
12-jun-2013, 22:07
Fijisimo vamos XD, prueba a sugerirles que vendan puding de caca y fijo que contestan lo mismo a los 15 segundos u_u

:juas::juas:

Riply
16-jun-2013, 17:10
Aqui en Blanes, en los Mercadona venden los postres de soja de piña y maracuya, el de frutas rojas y los de chocolate y el que me encanta, de vainilla.

canaria
16-jun-2013, 18:28
¿Alguien de Canarias podría decirme si encuentra el tofu en el Mercadona?.
¿Es Eco?.
Gracias.

Kiwi_
17-jun-2013, 14:39
¿Alguien de Canarias podría decirme si encuentra el tofu en el Mercadona?.
¿Es Eco?.
Gracias.

Yo he ido a varios Mercadona de Tenerife y aún no hay ni rastro del tofu.

También les he enviado un correo y me han comentado que le pasarían la sugerencia al responsable de la tienda :confused:

Según lo que comentó una forera alicantina, es de la marca Frías, así que me temo que no es ecológico.

canaria
17-jun-2013, 14:42
Yo he ido a varios Mercadona de Tenerife y aún no hay ni rastro del tofu.

También les he enviado un correo y me han comentado que le pasarían la sugerencia al responsable de la tienda :confused:

Según lo que comentó una forera alicantina, es de la marca Frías, así que me temo que no es ecológico.

Gracias Kiwi_. Seguiré comprando el de Integral Artesans de 300 gramos o si no lo encuentro el de Soria Natural.

Salmoreja
18-jun-2013, 02:50
Yo compré el otro día esos que vienen 3 y sólo me ha gustado el de limón (más que el de "palo" que vendían antes, pero comprar el pack para comerme sólo uno... Jajaja ya podían ir separados!

Beatriiz
20-jun-2013, 22:37
A mi me encanta hacerme mis propios "helados" pasando por la batidora las frutas que me apetezcan, y esas tres copitas del Mercadona también están muy bien la verdad.

Lalia
20-jun-2013, 22:56
Buena idea hacer tus propios helados. No es nada complicado. Por cierto, recuerdo que cuando era pequeña metíamos al congelados los "petisuises" con unos palitos de plástico clavados y luego nos los comíamos como si fuesen helados. Estaban buenísimos. Alguien ha probado a hacer eso con yogures de soja? Los de chocolate del dia tienen que quedar tremendos.:rolleyes:

Inukagome84
20-jun-2013, 23:17
Buena idea hacer tus propios helados. No es nada complicado. Por cierto, recuerdo que cuando era pequeña metíamos al congelados los "petisuises" con unos palitos de plástico clavados y luego nos los comíamos como si fuesen helados. Estaban buenísimos. Alguien ha probado a hacer eso con yogures de soja? Los de chocolate del dia tienen que quedar tremendos.:rolleyes:

Yo!!!!ahora mismo tengo cuatros en el congelador con la cuchara hincada jejeje

Alba_kitty
21-jun-2013, 00:25
Buena idea hacer tus propios helados. No es nada complicado. Por cierto, recuerdo que cuando era pequeña metíamos al congelados los "petisuises" con unos palitos de plástico clavados y luego nos los comíamos como si fuesen helados. Estaban buenísimos. Alguien ha probado a hacer eso con yogures de soja? Los de chocolate del dia tienen que quedar tremendos.:rolleyes:
Mmm, suena delicioso! Probaré con los yogures de soja sabor chocolate, tienen que estar estupendos!

CarrotRope
28-jun-2013, 13:51
Hoy he vuelto a ver los polos en el Mercadona. No he mirado si tienen la misma composición, porque no iba a comprar.

sakura89
04-jul-2013, 14:55
Al parecer van a volver a traer los helados de chocolate al Mercadona. Por lo menos aquí en Tarragona ya lo están haciendo y, pregunté a una amiga de mi madre (es encargada del Merca) y dijo que sí, que los vuelven a traer :bien:

Riply
04-jul-2013, 15:38
Al parecer van a volver a traer los helados de chocolate al Mercadona. Por lo menos aquí en Tarragona ya lo están haciendo y, pregunté a una amiga de mi madre (es encargada del Merca) y dijo que sí, que los vuelven a traer :bien:

:bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::b ien:

Ecomobisostrans
04-jul-2013, 16:15
Aqui en Manresa tambien !!! :bien:

Riply
08-jul-2013, 12:42
La "prueba" :bien:

http://i41.tinypic.com/w724d3.jpg

nessie
30-jul-2013, 14:26
Acabo de hablar con Mercadona y me han confirmado que en Madrid todavía no se vende el tofu, pero que poco a poco se va a ir poniendo en todos los Mercadonas de España.

Os animo a que les escribáis y les preguntéis por el tofu si no lo encontráis en vuestro súper habitual, dado que la chica con la que he hablado me ha dicho que tienen en cuenta cada petición, y supuestamente cuanta más gente lo pida antes se empieza a vender.

Kiwi_
02-ago-2013, 15:35
Acabo de hablar con Mercadona y me han confirmado que en Madrid todavía no se vende el tofu, pero que poco a poco se va a ir poniendo en todos los Mercadonas de España.

Os animo a que les escribáis y les preguntéis por el tofu si no lo encontráis en vuestro súper habitual, dado que la chica con la que he hablado me ha dicho que tienen en cuenta cada petición, y supuestamente cuanta más gente lo pida antes se empieza a vender.

Gracias por compartir la información Nessie. Le doy un 'up' a ver si más gente se va a animando a enviar un correo a Mercadona.

Cuanto antes le llenemos la bandeja de entrada, menos tardarán en poner el tofu a la venta.

Riply
02-ago-2013, 16:13
Gracias por compartir la información Nessie. Le doy un 'up' a ver si más gente se va a animando a enviar un correo a Mercadona.

Cuanto antes le llenemos la bandeja de entrada, menos tardarán en poner el tofu a la venta.

Ahora mismo les escribo. No podemos parar hasta que Mercadona venda tofu, seitán...etc...:D

Riply
08-ago-2013, 21:02
Hoy he probado a comerlo así y me ha gustado más.

http://i44.tinypic.com/sxof91.jpghttp://i40.tinypic.com/2dbv4es.jpghttp://i41.tinypic.com/e9hog5.jpg

noe_nyp
08-ago-2013, 21:31
Mi helado favoriiiiito! están buenísimos!!!!!!!!!!!!!!!!=)

En el mercadona de León los pusieron hace poco de nuevo! habían dejado de venderlos

_ALMA_
08-ago-2013, 21:38
Riiiiiiicoooo.....

Nosotros antes (cuando teníamos ingresos) lo "rebozábamos" en pepitas de chocolate del mercadona, que icooooo!

Kian
08-ago-2013, 21:45
Buff qué pintaza, será mi próxima adquisición!!

Zeitnot
11-ago-2013, 16:06
Tengo que probarlos.

Riply
11-ago-2013, 16:13
Aqui solo son helados de soja de Mercadona, Zeitnot!

Zeitnot
11-ago-2013, 16:19
Aqui solo son helados de soja de Mercadona, Zeitnot!

Gracias :) Arreglado, creo.

Riply
20-ago-2013, 08:41
En Mercadona venden esta cebolla frita.

Riply
20-ago-2013, 08:43
5 euros, con portalentillas de regalo.

harprakash
20-ago-2013, 08:48
5 euros, con portalentillas de regalo.

Y qué tal la sensación en los ojos?

Riply
20-ago-2013, 09:41
Y qué tal la sensación en los ojos?

Igual que con cualquier otra.:D

Zeitnot
22-ago-2013, 11:49
Yo ayer compre en Mercadona unas pipetas repelentes de pulgas, garrapatas... Creo que son nuevas, yo al menos nunca las había visto. Cuestan 4.50 y trae dos pipetas para echarle una cada 30 dias. Hay de gatos y de perros. Yo solo compre la de gato, no se como será la de perro. Pone que son naturales, con dos productos naturales que no recuerdo, y también que no han sido testadas en animales cautivos.

Riply
22-ago-2013, 12:58
Yo ayer compre en Mercadona unas pipetas repelentes de pulgas, garrapatas... Creo que son nuevas, yo al menos nunca las había visto. Cuestan 4.50 y trae dos pipetas para echarle una cada 30 dias. Hay de gatos y de perros. Yo solo compre la de gato, no se como será la de perro. Pone que son naturales, con dos productos naturales que no recuerdo, y también que no han sido testadas en animales cautivos.

El verano pasado compré en Mercadona unos collares para perros antipulgas "naturales". No mataban las pulgas, sólo las ahuyentaban (eso según el prospecto).

Pero ¡qué va! cogieron pulgas a mansalva. Y es más, la zona alrededor del collar estaba llena de kks de pulga. NUNCA MÁIS.

A ver si encuentro una foto.

Sarakey
23-ago-2013, 12:20
El verano pasado compré en Mercadona unos collares para perros antipulgas "naturales". No mataban las pulgas, sólo las ahuyentaban (eso según el prospecto).

Pero ¡qué va! cogieron pulgas a mansalva. Y es más, la zona alrededor del collar estaba llena de kks de pulga. NUNCA MÁIS.

A ver si encuentro una foto.

:queee::queee::queee::queee: Q fueeerte!

Gracy
23-ago-2013, 12:56
Yo ayer compre en Mercadona unas pipetas repelentes de pulgas, garrapatas... Creo que son nuevas, yo al menos nunca las había visto. Cuestan 4.50 y trae dos pipetas para echarle una cada 30 dias. Hay de gatos y de perros. Yo solo compre la de gato, no se como será la de perro. Pone que son naturales, con dos productos naturales que no recuerdo, y también que no han sido testadas en animales cautivos.

Mi perro resultó alérgicas a unas pipetas que vendían el año pasado, no sé si serán las mismas y además tus gatos no tienen por qué serlos, pero a mi pobre chico tuvo que verlo el vet porque le salió una herida enorme, tuvo que anestesiarlo para hacerle la primera cura

DavidBcn81
04-sep-2013, 00:08
Tengo entendido que son vegetales , menos la de fresa que lleva colorante (acido carmínico) que creo que es el mismo que el E-120 (que es de origen animal) un saludo!!