PDA

Ver la versión completa : El Arte de la CAZA (Noticia)



Granaberto
18-abr-2008, 12:23
Lo que le gusta a la gente hacer caza y matar animales indefensos, y muchos lo llaman arte o deporte, cuando en verdad es asesinato.

Mirad:http:
//www.elalmeria.es/article/provincia/105630/los/cotos/publicos/acogeran/este/ano/mas/jornadas/caza.html (http://www.elalmeria.es/article/provincia/105630/los/cotos/publicos/acogeran/este/ano/mas/jornadas/caza.html)

Toni
18-abr-2008, 16:10
Hola y bienvenido Granaberto. La palabra arte está muy pervertida, la verdad.

Niebla
18-abr-2008, 16:15
Arte son las corridas de toros, la caza...apuesto que ninguno de estos "artistas" ha visitado nunca un museo

felkia
18-abr-2008, 16:21
me averguenza pertenecer a la raza humana sabiendo a que se dedican...y a esto yaman deporte???a kitarle la vida a animales indefensos...a la mierd* los toreros, los cazadores, y un largo etc...ASESINOOOOOOOSSS ¬¬ (ains q agustito me e kedao)

Gata
18-abr-2008, 19:21
Felkia, mil veces me he dicho lo que tu acabas de decir: me da asco y verguenza pertenecer a la raza humana.
¿Han buscado la palabra "arte" en la RAE? Porque si por "arte" entendemos asesinar también son "artistas" los de ETA, los Talibanes, etc.

erfoud
18-abr-2008, 19:59
Yo lo cambio a "El Harto de la caza". ¡Que se fusilen entre ellos!

dr_skunk
22-abr-2008, 16:47
Yo a los cazadores solo les reconozco y agradezco una cosa. Y es que si no fuese por los cotos de caza los unicos bosques que tendriamos serian los parques nacionales y naturales.
Por lo demas, me repugna la gente que siente placer al matar. Por que es matar lo que les gusta, si les gustase disparar con la escopeta dispararian platos o latas como hago yo con mi escopeta de aire comprimido.

erfoud
22-abr-2008, 17:42
Yo a los cazadores solo les reconozco y agradezco una cosa. Y es que si no fuese por los cotos de caza los unicos bosques que tendriamos serian los parques nacionales y naturales.
.
No es como para agradecérselo, pues lo hacen por puro interés. Y no cabe agradecer a nadie nada que haga por interés. Los espacios naturales hay que mantenerlos simplemente porque es bueno hacerlo, y porque deben existir ciertos espacios (cuantos más, mejor) que queden fuera del alcance del virus destructor:nosotros

dr_skunk
22-abr-2008, 19:09
Ya pero si no hubiese habido ese interes, esos bosques ahora serian olivares o rastrojos.

margaly
23-abr-2008, 06:44
que bonitos los bosques, y los rastrojos molan mogollon, a mis perras les encantan, cuanto mas asalvajados mejor