PDA

Ver la versión completa : Primera pena de prisión en Valencia por matar a un perro



margaly
18-abr-2008, 11:40
http://www.subirimagen.es/08/0418/132842/pena.jpg

http://www.que.es/pdfs/valencia/160408val.pdf

Gata
18-abr-2008, 11:44
Menos mal, una buena noticia (entre comillas, buena por la condena). A ver si seguimos por este camino y meten en chirona a todos los personajes que maltratan o matan a los animales.

extrema__pobreza
18-abr-2008, 11:47
5 meses a la calle y cuando se le pase el arrepentimiento lo hara:(

susanamaria
18-abr-2008, 11:49
No sé yo si el "arrepentimiento notorio" le habría servido para rebajar la pena a la mitad en el caso de que hubiera sido una persona la muerta... De todos modos como no creo que tenga antecedentes, no pisará la cárcel.
Pero bueno, algo es algo...
Uy y no había visto que ya tiene otro... pobrecito...

Sonyavlc
18-abr-2008, 12:25
Menos da una piedra, por algo se ha de empezar, está claro que es poco castigo por asesinar a palos a un animal, pero esperemos que esto marque un comienzo...

Loba
18-abr-2008, 13:01
Qué horror. Los riñones destrozados...hay q ser increíblemente bestia xa hacer eso...tanto le costaba a la mujer dejarlo en la calle, al menos? Cuánto nos gusta al género humano provocar daño :mad:

De todas formas, un aplauso xa Valencia, a ver si esto sólo es el principio...

anveg
18-abr-2008, 13:44
La pena es que nos sorprenda una noticia como esta porque lo ideal seria que estuviéramos acostumbrados, que esta fuera la consecuencia normal para según que tipo de actos

Kágero
18-abr-2008, 14:39
Otra valiente que se defendía de una peazo de fiera de 4 kilos..............:rolleyes:

Toni
18-abr-2008, 16:26
Tendríamos que gobernar el mundo y decretar prisión para todo aquel que matase o contratase matón de cualquier especie animal ;)

Phoenix
20-abr-2008, 15:58
Desde luego me hace gracia que ponga "ya tiene otra mascota" vamos, no me jo***, a gentuza así habría que inhabilitarla de por vida. Y eso del arrepentimiento será simplemente delante del juez, vete a saber el destino del pobre animalito que tiene ahora como mascota...

A esta la iba a arrepentir yo, pero bien... :mad: