PDA

Ver la versión completa : Por favor xicos/as os necesito!!



Martita
17-abr-2008, 22:11
Hola a todos!! veréis, estoy en mi primer año de Psicología y tengo que pasar un cuestionario a 15 personas vegetarianas para un estudio muy interesante que estamos haciendo. Es contestar a un sencillo cuestionario de 3 opciones. ¿Podríais ayudarme? Espero vuestra participación!! muchas gracias xicos/as!! ;)

Espero vuestras respuestas.
Si contactáis conmigo os puedo informar más en concreto de que trata el estudio!!

:) ;)

Fernando
17-abr-2008, 22:12
Y porque no lo informas por aqui?

Martita
17-abr-2008, 22:17
Se trata de un cuestionario que hemos realizado sobre inteligencia emocional muy sencillo, ¿te gustaria participar? dime por donde podría enviártelo.
gracias por tu respuesta fernando! Si quieres un vez realizado el estudio, si te encuentras interesado, puedo informarte de los reslutados obtenidos y de las hipótesis iniciales!

Toni
18-abr-2008, 00:34
Yo paso de ofrecerme para cosas que luego no se sabe para que se van a utilizar.

carito
18-abr-2008, 03:14
Yo colaboro con vos Martita. Dime qué tenemos que hacer.

Musgo
18-abr-2008, 06:50
Se trata de un cuestionario que hemos realizado sobre inteligencia emocional muy sencillo, ¿te gustaria participar? dime por donde podría enviártelo.
gracias por tu respuesta fernando! Si quieres un vez realizado el estudio, si te encuentras interesado, puedo informarte de los reslutados obtenidos y de las hipótesis iniciales!
Podías colgar el enlace para al menos ver las preguntas de ese cuestionario, es que así suena un poco a secretismo. A mi particularmente me interesa bastante todo lo relacionado con inteligencia emocional, pero me gustaría verlo primero.
Gracias. :p

margaly
18-abr-2008, 06:58
pues mira, a mi estas cosas al principio me parecian interesantes, pero ahora las veo como un ... "vamos a estudiar a esta gente que son bichos raros" ....
encima, hace poco, a otra de las personas que entro pidiendo emails para responder cuestionarios le escribí. Me contesto que era un estudio de que no se facultad y me envio las preguntas. Las respondi preguntandole como y para que concretamente era el estudio y no he vuelto a saber mas de la historia

Sacresa
18-abr-2008, 07:08
pues mira, a mi estas cosas al principio me parecian interesantes, pero ahora las veo como un ... "vamos a estudiar a esta gente que son bichos raros" ....
encima, hace poco, a otra de las personas que entro pidiendo emails para responder cuestionarios le escribí. Me contesto que era un estudio de que no se facultad y me envio las preguntas. Las respondi preguntandole como y para que concretamente era el estudio y no he vuelto a saber mas de la historia

¿Sabés que a mi me suena a lo mismo? ¿Por qué taaanto cuestionario? ¿Acaso tan raros somos? ¿tan 'anormales'?

Este tipo de estudio... qué se yo, la verdad no me termina de cerrar.

Mirr0rb0y
18-abr-2008, 07:38
¿Por qué no hacemos nosotros un cuestionario con preguntas del porque la gente se come a los animales? Porque, la verdad, de las dos maneras que hay de ver la alimentación, la más espantosa y digna de estudio es la que hacemos matando animales.

No me gustan estas cosas por que si fuéramos ratoncitos ya nisiquiera nos preguntarían si queremos participar, sad but true.

sujal
18-abr-2008, 07:56
¡Hola Martita!

Este es el n-ésimo cuestionario que nos proponen. Si lo abres al foro, seguramente tendrás más participación.


¿Por qué no hacemos nosotros un cuestionario con preguntas del porque la gente se come a los animales?

Jaja Mirr0rb0y, me temo que las respuestas son muy previsibles. Porque somos omnívoros, porque los animales están para eso, porque las proteínas, porque las plantas también sufren...

Habrá que cantarles algo sensato al oído... ;)

Niebla
18-abr-2008, 08:27
Venga, yo me animo al experimento si me dices de lo que va, mandame un privado

Niebla
18-abr-2008, 08:27
o mejor haz público el cuestionario

Mowgli
18-abr-2008, 08:32
¿Tan raros se nos ve desde fuera, como para ser objeto de estudios? Pensé que la cosa se quedaba en rebeldes hippis excéntricos...

anveg
18-abr-2008, 08:32
Tal vez el estudio consista en ver nuestra reacción ante un hipotético "estudio muy interesante que estamos haciendo" y por eso no vemos el cuestionario :)
es broma, espero que no sea esto.

Mowgli
18-abr-2008, 08:39
Jajajajaj! Muy aguda, Anveg!

Belén_Sevilla
18-abr-2008, 09:15
Hola Martita, mándame en privado con las preguntas si quieres :)

A mí no me parece mal el estudio sea para lo que sea. Si es sobre inteligencia emocional, se pueden hacer correlaciones muy interesantes entre ser vegetariano y tener más empatía, etc. Si tan seguros estamos de que ser vegetarianos es inteligente porque mejora nuestra salud o que es de ser "buena persona" porque te preocupas por los demás ¿que hay de malo en que la comunidad científica y poco a poco la sociedad, lo sepan? ¿y que hay de malo en salir de oscurantismo que hay alrededor del vegetarianismo?
Esto es solo para un trabajo de clase sin repercusiones directas, pero que puede hacer que algún estudiente y futuro psicólogo se anime a hacer futuras investigaciones a partir de los resultados.

Pero Martita, un consejo para la próxima vez: no debes decir nunca para qué mide el test, date cuenta de que eso desvirtúa los resultados, da errores.
(a no ser que ya lo hayas tenido encuenta y el objetivo del test no sea la inteligencia emocional).

elzensei
18-abr-2008, 09:26
Si, lo ideal es que volcaras el cuestionario en público y te devolveríamos el mismo ya completo y por privado, a no ser que... etc. :rolleyes:

popolita
18-abr-2008, 10:46
a mi si me explica un poco de que va, al igual participo. Pero sin saber de que va, para que va a servir y con tanto secretismo, se me quitan las ganas.
Es remunerado?:D Soy madre soltera, en paro y necesito pasta!:D Darem argo, payo!:D

Martita
19-abr-2008, 02:46
no es remunerado ni na por el estilo, simplemente es para una practica de mi carrera.
Belen tienes razón, pero como la gente decía que por qué era tan secreto y esas historias.. pues lo dije pa que vieran que no busco na extraño como algunos especulan.
el problema es que no se cómo colgar el cuestionario del foro...

Musgo
19-abr-2008, 11:20
Si el cuestionario es sobre Inteligencia emocional, no creo que tenga nada malo ;) . Para mi existen tres tipos de Inteligencia:
La Inteligencia operativa que es la que nos permite retener datos, poder procesar esa información y así resolver situaciones prácticas para hacer cosas. A este tipo de inteligencia la sociedad le da mucha importancia, la titulitis es primordial para conseguir un trabajo, pero esto no significa que con esta inteligencia seamos capaces de crear buenas relaciones humanas o encontrarle un sentido a la vida.
Si profundizamos más, es cuando surge la Inteligencia emocional, para tratar en las relaciones humanas y como capacidad para reconocer y canalizar diferentes estados de ánimo.
Y por último, un paso más, que es la Inteligencia espiritual. Que nos permite conocer nuestro Yo. entendernos a nosotros mismos y enriquecer nuestra relaciones con los demás.
Me gusta la idea de que por ser vegetarianos, nos consideren dentro de la inteligencia emocional, jejejeje.:D

Nulyeta
19-abr-2008, 13:32
me apunto pero... mas info mas info ;) es interesante!

RespuestasVeganas.Org
19-abr-2008, 18:39
¿Por qué no hacemos nosotros un cuestionario con preguntas del porque la gente se come a los animales? Porque, la verdad, de las dos maneras que hay de ver la alimentación, la más espantosa y digna de estudio es la que hacemos matando animales.

No me gustan estas cosas por que si fuéramos ratoncitos ya nisiquiera nos preguntarían si queremos participar, sad but true.

Muy bueno :D