PDA

Ver la versión completa : El Ayuntamiento de el ejido pone en 'busca y captura' a las palomas del municipio



tonn80
17-abr-2008, 16:03
http://www.elalmeria.es/article/provincia/103774/ayuntamiento/pone/busca/y/captura/las/palomas/municipio.html

aqui os dejo esta noticia para q la comenteis

Toni
17-abr-2008, 16:07
Pobres palomas. Si bien no son santas de mi devoción, ni que fueran delincuentas. A quien tenían que poner en búsqueda y captura es a gente como Fran Rivera, El Juli y demás calaña...

tonn80
17-abr-2008, 16:14
si tio,q fuerte q digan q estan estropeandolo todo,cuando el humano es el peor.
son peciosas esas palomas y dan vida

frantxi
17-abr-2008, 16:27
Bueno, las palomas son como las ratas del aire, pero de ahí a ponerlas en busca y captura...no sé, es como poner en busca y captura a los niños que ponen el suelo lleno de chicles o pipas, a los viandantes que tiran basura, etc, a unos sí y a otros no, no lo entiendo muy bien.

Loba
17-abr-2008, 20:39
En Vallaodolid pasó lo mismo con los gatos y las palomas, hicieron una auténtica escabechina por lo visto :(

Tiene q haber soluciones, se pongan como se pongan, lo q pasa es q es más fácil hacerlo por la vía rápida...

Gata
17-abr-2008, 22:06
Como ha dicho Frantxi: que pongan en busca y captura a los niñatos/as que se dedican a ensuciar las calles, a hacer botellones, etc que también son "corrosivos" ¿A esos no les hacen nada?

Toni
18-abr-2008, 00:38
Y tirar chicles al suelo, ¿qué me decís?