PDA

Ver la versión completa : 2 preguntas: trazas de leche y marcas veganas de bollería



shy girl
17-abr-2008, 07:17
Tengo yogures y leche de danone (savia). En sus ingredientes no viene nada de origen animal, y es 100% vegetal. Al seguir leyendo ,veo que podría llevar trazas de leche.

He dejado los bollos porque todos los que veo llevan huevo y leche, y no me sé ninguna marca vegana.

He estado más de 2 semanas con dieta ovo-vegetariana, y he adelgazado :( Me da miedo perder más peso, así que lo único que no dejaré será la nocilla, philadelphia, alguna que otra bolsa de patatas, y muy de cuando en cuando pizza, galletas y bollycaos. Aunque las máquinas estén limpias, quiero asegurarme más lo de las trazas de leche. Claro...que al no dejar algunos alimentos parece una tontería preocuparse por esto, pero bueno..

margaly
17-abr-2008, 07:23
lo de las trazas, como se ha comentado en algun momento, hay gente a quien le importa y gente a quien no. A mi personalmente no me importa. Es una informacion mas que nada para alergicos, porque claro, una mini gotita a un alergico si que puede serle un problema. Lo ponen no porque lleve leche en sí, sino porque el producto ha pasado por maquinas de fabricacion por las que ha pasado algun otro que sí llevaba leche, y pueeede que alguna mota, molecula o lo que sea, se quede impregnada.

Lo de las marcas, pues mira, tenemos un listado de supermercados y cosas que comprar en ellos. Hay bollos en muchos y sus marcas. Está aqui:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4697

shy girl
17-abr-2008, 07:27
Que rápida! muchas gracias! Menos mal que hay día y mercadona

margaly
17-abr-2008, 07:52
tienes algun hiperusera cerca?

susanamaria
17-abr-2008, 14:03
Yo creo que ya expliqué en otra ocasión que si nos fijamos en las trazas no comemos nada. Porque ¿cómo sabes que tu parrillada de verduras no ha sido salpicada con una gota de aceite del chuletón que fríen al lado? ¿Cómo sabes que tu ensalada no rozó otra que llevaba atún?
Y lo más evidente: si tu pareja no es vegetariano, por más que se lave los dientes pueden quedarle trazas de su comida en la boquita. ¡Ni se os ocurra besarlo/a, que tiene trazas!

Toni
17-abr-2008, 14:08
Jajajajajajaja, pero no negarás que si no se lavan los dientes o si eructan, te viene un olor a carne quemada... que tira para detrás que no veas!

Nulyeta
17-abr-2008, 14:15
Jajajajajajaja, pero no negarás que si no se lavan los dientes o si eructan, te viene un olor a carne quemada... que tira para detrás que no veas!

jajaja... mmmmm a lavarse los dientes!!!!! U_U

Tito Chinchan
17-abr-2008, 14:23
Jajajajajajaja, pero no negarás que si no se lavan los dientes o si eructan, te viene un olor a carne quemada... que tira para detrás que no veas!

Jajajajaja, que marranaco!!!!!

Ya que estamos, ¿como es posible que un vegetariano se tire rebuznos que huelan "a chorizo"? ¿No os ha pasado nunca? Es un olor asqueroso 100%, aunque sea tuyo :D

Besitos.

P.D: Post de eructos no teníamos, ¿no?:p

Gata
17-abr-2008, 15:03
Jajajajajajaja:D . ¿Eso os ha pasado alguna vez? Bueno, conozco a amigos que la carne parece hacerle un agujero en el estómago y están repitiendola durante un mes por lo menos. ¿Pero vosotros que no comeis carne? No teneis perdón de dios,:D

Toni
17-abr-2008, 15:18
A mí tirarme un eructo y que me venga olor a chorizo no me ha pasado. En todo caso si has comido ajo... no? :D

margaly
17-abr-2008, 15:41
no, no habia post de eructos creo... juasssss, kajkerosos. Menos mal que mi churri no se tira eructos tras comerse el lomazo askerosazo que se come, y bueno, menos mal tambien que no suele comer chorizo nunca.

shy girl
19-abr-2008, 09:52
tienes algun hiperusera cerca?
No hay. Solo tenemos mercadona ,día y Lidl...pero este último está lejos y nunca voy

Arcys
19-abr-2008, 23:54
a mi se me repite el pimiento!! :S

Phoenix
20-abr-2008, 15:49
Oye... Pues no se a vosotros, pero a mí me daría un repelús horroroso que vengan a besarme habiendo comido un entrecot. Que de hecho, me ha pasado pero con bolitas de pollo de un restaurante chino... Mi reacción: Cariño, ¿quieres un heladito? :D Y luego le metí un chicle, jajaja! Alma de cántaro... No puedo, de verdad, es superior a mí.