PDA

Ver la versión completa : quien tiene recetas de panificadora severin bm3983



hera
16-abr-2008, 18:49
me han regalado la panificadora severin y vienen mu pocas recetas, quien me pasa algunas??? plisssss

salu:p

Snickers
16-abr-2008, 19:36
el nene no

pero pon en el buscador del foro la palabra panificadora

Hace tiempo hubo quién se compró una panificadora (Nessi en el Lidl, creo) y estaba encantada

susanamaria
16-abr-2008, 20:52
Puedes hacer cualquier receta de pan, por ejemplo la básica que yo uso es esta:
350 cc de agua
50 cc de aceite
1 cta y media de sal
500 g de harina (aprox. hay que ir viendo porque cada harina es diferente), es mejor usar harina de fuerza o añadir 2 cdas de gluten de trigo a la harina normal.
1 sobre de levadura Maizena o Vahiné de panadería (la Royal no sirve).
Echamos en la cubeta, primero los líquidos, luego el sal, la harina y la levadura al final.
Programa de pan blanco.

hera
17-abr-2008, 05:17
el nene no

pero pon en el buscador del foro la palabra panificadora

Hace tiempo hubo quién se compró una panificadora (Nessi en el Lidl, creo) y estaba encantada

estuve mirando y hay algunas recetas en los foro pero con distinta panificadora y algunos dices q hay q ser muy exacto con las medidas, por eso preguntaba. gracias

Susamaria gracias la probare y ya te contare

margaly
17-abr-2008, 07:48
He encontrado un foro en el que ponen tres recetas de pan con esa maquina. Te dejo el enlace del foro mejor porque entre la conversacion se dan consejos de levaduras y esas cosas...

http://celiacos.mforos.com/69520/3970666-receta-de-pan-con-severin/?marcar=severin

mira, en este blog hablan de la maquina, y el chico dice que tiene varias recetas, quiza puedas dejarle un comentario con tu email para que te las pase:
http://recetas-sam.blogspot.com/search/label/severin

margaly
17-abr-2008, 08:04
oye ninia, acabo de encontrar el manual en internet y al final vienen un montonazo de panes, y ademas como es el manual propio de la maquina te pone el programa y todo... porque dices que tu tienes pocas recetas? no venia con su manual?

consolete
17-abr-2008, 09:02
yo tengo una moulinex y se pueen hacer todas las recetas aunq sean d otra marca xq creo q todos los programas son similares y ern internet hay mogollon

hera
17-abr-2008, 17:59
oye ninia, acabo de encontrar el manual en internet y al final vienen un montonazo de panes, y ademas como es el manual propio de la maquina te pone el programa y todo... porque dices que tu tienes pocas recetas? no venia con su manual?
vienen mu poquitos como 6 o asi

Graciassssssss:p

margaly
18-abr-2008, 06:55
ninia, me bajé el manual. Mira a ver si son estos los que tu tienes

PAN DE TRIGO
PAN MIXTO CON SOJA
PAN DE CEBOLLA
PAN DE TRIGO
PAN DULCE
PAN CON SABOR DE FRUTA
PAN BLANCOPAN INTEGRAL DE CENTENO
PAN DE COPOS DE AVENA
PAN DE SALVADO
PAN MIXTO DE TRIGOPAN DE QUESO
MASA PARA PIZZA