PDA

Ver la versión completa : Arca de Noé Córdoba



Rumba
16-abr-2008, 15:15
He visto el video que ha preparado la protectora con la que colaboro y no he podido resistirme a compartirlo con vosotros.

Está muy bien, porque lo han hecho con el corazón.

Seguro que os gustará.


http://es.youtube.com/watch?v=xwAr7onokSo

Gata
16-abr-2008, 16:36
Que bonitoooo. A mi estas cosas me emocionan, puedo sentir la tristeza de esos animales, se le ve en los ojos que lo han pasado mal.

Snickers
16-abr-2008, 16:36
Oh, Rumba, que bonito el vídeo, que lindos ellos, que ojazos, que bondad q emanan

Me ha emocionado mucho !

marina
16-abr-2008, 17:27
Rumba, tienes un par de narices por no decir de otra cosa, tienes un corazon mas grande y fuerte que el mio. He intentado ver el video y he tenido que cortar rapidamente por que me dan tanta pena y compasion, que acabo llorando. Yo soy exageradamente exagerada con los animales. No puedo ver esos animalitos sin amo. Yo ya tengo 4 animales en casa y mi marido ya me ha dicho que si entran mas el se va. Mil besos a tu corazon compasivo. Marina.

susanamaria
16-abr-2008, 17:35
¡Qué bonitos son los perros! Cada vez que miro a uno a los ojos, siento una emoción profunda e inexplicable.
Si por mí fuera tendría tantos como en los 101 dálmatas :)

Rumba
17-abr-2008, 16:47
La verdad es que hay tantos animales que salvar de las calles que no dan abasto.

Apenas hay casas de acogida y las que hay están saturadas (yo ahora tengo 1 perro y 2 gatitos).

En el foro no paran de aparecer mensajes de camadas de 6-7 u 8 cachorros, tanto de perros como de gatos que necesitan urgentemente y desesperadamente adopción o casa de acogida. Sino van al centro de animales para que los gaseen...

La gente da un 300% de sí misma para sacarlos adelante y rescatar al máximo posible de ser asesinados.

Prefiero pensar en todosssss los que han salvado, en los que ya han sido esterilizados y no seguirán multiplicando exponencialmente vidas que hubieran sido maltratadas, abandonadas o asesinadas.

Loba
17-abr-2008, 20:50
Precioso. Sí q es verdad q tienen unos ojazos...son guapísimos todos!!:D

Anda q no acogimos perros y gatos del refugio en el piso cuando estaba allí estudiando, jeje. Un saludo!

elzensei
17-abr-2008, 21:29
Gracias por el video, esta muy bueno.