PDA

Ver la versión completa : Me acabo de dar cuenta de que....



Gata
16-abr-2008, 08:51
Margaly acabo de pinchar el enlace que hay en tu firma, ¿Te dedicas a recoger animales abandonados y a buscarles un hogar? Me ha parecido una acción super linda, aunque supongo que agotadora.
Me a llamado mucho la atención.
Solo quería felicitarte por tan bella acción y causa.

margaly
16-abr-2008, 08:55
uys reina, ojala... que va...

Antes, hace muchisimo, colaboraba con quien podia a traves de internet. Ellos, la gente de las protectoras, necesitan muchisima difusion y como personalmente no podia, lo hacia por internet. Copiaba en mil foros todos los anuncios que podia, para que toooodo el mundo posible lo viera. Pero llego un momento en que apenas tenia tiempo ya para eso. Y desde que estoy aqui pues menos ;)

Soy socia de una, del APAP de Alcala de Henares, y alguna vez les he llevado un perrillo que me he encontrado y le hemos buscado casa, pero un par de veces solo.

Ahora entro en esa pagina a veces, no mucho la verdad, y en algunos momentos pego informacion de aqui en ella. Lo que si intento es tenerla en algun sitio para darla a conocer. Como ya te dije, necesitan ayuda aunque solo sea copiando sus mensajes.

Gata
16-abr-2008, 09:16
Bueno, haces lo que puedes. Es que estaba mirando las fotos de Antes y Despues y me estoy emocionando. ¿Puedo copiar el link y ponerlo en mi página? Es una página sobre Wicca, quizás a alguno de mis compañeros le interese.
¿Donde están los anuncios para adoptarlos? Solo encuentro los de apadrinar.
Que bonito, estoy tó conmovida por ver que hay gente que si se preocupa por ellos, el día de mañana me gustaría poder colaborar con alguna. Acá había una potectora y un refugio pero parece que han caido en la ruina, pues llamas y dicen que no están disponibles.
Un besito guapa.

margaly
16-abr-2008, 09:32
mira, esta pagina es la de los diferentes paneles (creo que voy a corregir la firma y poner esta para que se encuentren mejor)
http://groups.msn.com/animalessinhogar/paneldemensajes.msnw

Estan clasificados, como puedes ver. Los S.O.S. son urgentes, esta el panel de perros, de gatos, el tablon de anuncios, los de Adoptan que es donde se ponen los datos de quien quiere adoptar... hay un monton de cosas

susanamaria
16-abr-2008, 09:58
Bueno, haces lo que puedes. Es que estaba mirando las fotos de Antes y Despues y me estoy emocionando. ¿Puedo copiar el link y ponerlo en mi página? Es una página sobre Wicca, quizás a alguno de mis compañeros le interese.
¿Donde están los anuncios para adoptarlos? Solo encuentro los de apadrinar.
Que bonito, estoy tó conmovida por ver que hay gente que si se preocupa por ellos, el día de mañana me gustaría poder colaborar con alguna. Acá había una potectora y un refugio pero parece que han caido en la ruina, pues llamas y dicen que no están disponibles.
Un besito guapa.
Arriba de este subforo puedes encontrar un mensaje fijo con enlaces a protectoras de toda España :)

Gata
16-abr-2008, 10:14
Muchas gracias guapa.;)

Loba
16-abr-2008, 11:04
En este foro hay muxa gente maravillosa q colabora en protectoras y refugios :)

Gata, el refugio de Albolote sí está disponible! Yo soy voluntaria voy los fines de semana! Lo q pasa es q están muy moskeados xq últimamente dejan muxos animales atados en la puerta y ya no tienen sitio material xa más. Y como casi siempre hay poca gente, no pueden atender el teléfono. Ahora mismo hay más de 160 perros y gatos habrá más de 100.

Puedes venir siempre q kieras, los voluntarios son bienvenidos ;)

Gata
16-abr-2008, 13:31
¡¡¡¡¿A si?!!!! ¿Puedo ir? ¡Que guay!. Yo encantada de ayudar a los animales, con lo que sea. ¿Que haceis? Cuenta, cuenta, que me he puesto eufórica.
La gente es que tiene muy poca verguenza, ¿Para que se dan el capricho de comprarse un animal? ¿Para artarse de el y abandonarlo? :mad: Yo es que flipo.....

Toni
16-abr-2008, 14:01
¡¡¡¡¿A si?!!!! ¿Puedo ir? ¡Que guay!. Yo encantada de ayudar a los animales, con lo que sea. ¿Que haceis? Cuenta, cuenta, que me he puesto eufórica.
La gente es que tiene muy poca verguenza, ¿Para que se dan el capricho de comprarse un animal? ¿Para artarse de el y abandonarlo? :mad: Yo es que flipo.....

Pues hay un hilo por el foro que habla de que en EEUU se ha instaurado un servicio de alquiler de mascotas, toma ya...

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=7741&highlight=alquiler+mascotas