PDA

Ver la versión completa : Tan feliz de conocerlos!



Sacresa
15-abr-2008, 11:41
Ante todo decirles que, si bien me decidí a registrarme hoy, hace tiempo los vengo leyendo. La verdad son muy copados ;)

Tengo 19 años y por el momento vivo en Uruguay con mi padre (digo "por el momento" porque en unos meses me voy a España, donde vive la mayor parte de mi familia. Volveremos con mi novio a nuestras raíces yey! :) ). Me gusta mucho leer, meditar, hago reiki, me encantan las gemas, inciensos y cosas por el estilo ^___^

Leí muchas cosas acá que fueron como un baldazo de agua fría, y yo, pensando que ni siquiera nunca me gustó la carne, dejé de comer absolutamente todo lo que fuese animal (todo, huevos, leche, etc). Ahora me siento muy bien, con muchas pilas para seguir con esto, sin tentaciones y sin culpa. La verdad ahora ya no hay hipocresía, puedo decir que yo de verdad respeto a los animales y no ando comiendo su carne después. Me siento muy feliz y voy a seguir firme con esto.

Saludos a todos, nos estamos leyendo!

arrels
15-abr-2008, 12:16
Bienvenida al foro Sacresa :p

sujal
15-abr-2008, 12:52
¡Hola Sacresa!

¡Un placer tenerte entre nosotros!:)

Belén_Sevilla
15-abr-2008, 12:52
¡Bienvenida Sacresa!
Oye, a ver si nos das alguna receta de Uruguay que te guste!
Aquí en España solemos tomar platos veganos como el gazpacho (en el sur) y muchos tipos de aceitunas que al principio te sabrán raro, pero si les das una oportunidad te gustarán ;)

Frytz
15-abr-2008, 12:59
Sacresa una sabia opcion la de conectar con el universo sin necesidad de alimentarse de agonia!!

Sacresa
15-abr-2008, 13:08
¡Bienvenida Sacresa!
Oye, a ver si nos das alguna receta de Uruguay que te guste!
Aquí en España solemos tomar platos veganos como el gazpacho (en el sur) y muchos tipos de aceitunas que al principio te sabrán raro, pero si les das una oportunidad te gustarán ;)

Ayy que mal me sentí cuando dijiste eso!!! :( Las recetas típicas de Uruguay llevan, al menos el 97%, carne roja :mad: Peeero encontré la versión vegana del pastel de carne uruguayo!!! Puros vegetales! Voy a ver si cuelgo la receta luego, cuando me familiarice mejor con esto ;)

Y yo tengo a mi mamá, primos y hermano en Barcelona (Sabadell), además de que mi novio es argentino y español, jajaja, somos una mezcla de culturas (yo soy italiana-uruguaya XD). Y por parte de la familia de mi novio (son de Galicia) conocí varias comidas españolas y están ricaaas, aunque por desgracia no he tenido el placer de probar gazpacho (que vi la receta y me chupo los dedos -con lo que me encanta la sopa!-)

Gracias a todos por la bienvenida :o

Gata
15-abr-2008, 14:59
Bienvenida Sacresa;)

erfoud
15-abr-2008, 16:06
Y no sabes lo feliz que nos haces al poner lo que has puesto, Sacresa! Bienvenidaaaa!

Pitusa28
15-abr-2008, 16:20
¡Bienvenida, Sacresa!

biscuter
15-abr-2008, 19:26
Bienvenida sacresa;)

Nulyeta
15-abr-2008, 19:30
bienvenidaaaaaaaaaa sacresa!! ;) da gusto leer como cada dia se presenta gente nueva! si esque k genial! No te olvides de la recetilla! jejej