PDA

Ver la versión completa : Un problema



Beto0039
14-abr-2008, 23:10
Hola soy Alberto y quiero saber quien esta en una situación como la mia.

Soy Vegetariano desde hace 1 año y medio y realmente estoy delgado, tengo 14 años y peso 100 lb, ademas sin mucho esfuerzo se me salen las venas y tengo los huesos practicamente afuera (ahí exageré un poco). ¿Alguien esta en mi situacion? ¿Es normal?

Entonces soy un mal ejemplo del vegetarianismo. Pero ya trabajo en ello para solucionarlo, es que realmente no me gusta comer mucho.

Aintzane
14-abr-2008, 23:35
Beto, ¡qué pecado que no te guste comer!

Pero tendrás que hacer un esfuerzo y buscar el gusto por la comida. Yo creo que es falta de costumbre, si acostumbras a tu organismo a comer poco, se hace vago.
Pero no sé, igual así flaquito, te encuentars bien y estás sano.

Cuidate que necesitas estar sano y feliz para seguir disfrutando del increible Vai, ¿no? ;)

Toni
14-abr-2008, 23:38
A mi me va a días lo de gustarme comer. Quizás por eso no tengo problemas en ayunar cuando me lo propongo...

Fernando
14-abr-2008, 23:41
Has ido al medico?, tu hazte una analitica, y si estas de todos los parámetros bien pues estupendo.

No obstante, te comento, que el ser vegetariano, no es comer poco, sino no comer carne o pescado ;-)

Aintzane
14-abr-2008, 23:46
Sinceramente me gustaría que a mi me pasara esto un poco... pero un poco nada más ¿eh? que comer me encanta.
Pero estoy segura que estaría mejor, más a gusto si comiera menos.
Mientras se esté sano y no te falte nada, estar delgado no es problema. Al contrario.

Beto0039
14-abr-2008, 23:46
JAJA. Se que no es comer poco. Lo que pasa es que por ser vegeta siempre me atacan con lo de que por eso soy tan delgado.

Y yo tampoco tengo problemas para ayunar.

Luzbel
14-abr-2008, 23:47
Yo llevo un año y medio,algo mas, de vegetariana,y en los primeros tiempos baje a lo loco,llegue a estar muy flaca,despues me fui normalizando.Ahora tengo que cuidarme un poco,porque si me descuido me paso,pero para llegar a esto,paso mas de un año.Creo que el cuerpo se toma su tiempo para acostumbrarse.Al principio me fui bien abajo,y eso que yo no como nada poco...

Pitusa28
15-abr-2008, 16:52
También tienes que tener en cuenta que estás creciendo, con esa edad es normal que te pongas alto pero que no engordes, muchos chavales de tu edad están así, delgaditos, hasta que dejan de crecer y se quedan en un peso estable, pero a ti todavía te queda mucho para eso. No te preocupes, no por ser vegetariano vas a estar más delgado de lo normal, lo que tienes que hacer es comer más, nene.

extrema__pobreza
15-abr-2008, 16:57
pues yo todo lo contrario estoy engordando desde que me hice vegetaXDD ve a un dietista y el te hara un menu con lo que necesitas comer y podras engordar un poco

Frytz
15-abr-2008, 19:54
Beto0039 en el tropico es inherente tener parasitos endemicos, haste una purgada a ver como te sienta. Hay formas de hacerlo naturalmente sobre todo con la papaya y sus pepas licuandola y tomadola por 9 dias en ayunasç, en un poco de agua y sin azucar

Fernando
15-abr-2008, 19:59
Y ademas que rico!

Sentimiento_Vegano
16-abr-2008, 21:50
Hola, hace como mucho una semana abri yo un post parecido al tuyo.
Mi problema era q desde que me hice vegana adelgace drasticamente hasta q me qede en 42 kg....
bueno resumiendo, despues de toda la informacion q recopile y las respuestas dadas en este foro me hice mi propia dieta... y t puedo de decir q de momento esta funcionando!!!
1º lo mas imortante obligate t guste o no a comer 5 veces al dia. Al principio cuesta pq tu estomago no esta acotumbrado.. pero en un par de dias veras q tu cuerpo t pide mas comida!!
2º tu al ser vegetariano lo tienes mas facil, pero weno yo t digo lo q creo: deberias comer mucho arroz, pasta, alubias, pan, frutos secos, leche de soja, tofu..... y tdo lo q sean hidratos de carbono y proteinas.
3º busca tus truqillos para que no se t haga cuesta arriba comer tanto, por ejemplo, el pan de la comida huntatelo en margarina vegetal, y por ejemplo si t haces pasta para comer, derritele algo de margarina tb, o en los bocatas metete tofu, q no sabe a nada y viene mu bien..... yo q se... cosillas asi :)

Yo si entiendo tu preocupacion por el peso, a mi las analiticas me salen perfectas, pero no me gusta estar tan delgada!!!! a si q weno, espero q mis consejos t ayuden junto con los demas consejos q t han dado :)

Si necesitas saber algo mas dimelo, pq la verdad q t he hablado asi muy en general.

Saluz!

Go VEgan!

felkia
22-abr-2008, 15:39
pues yo desde q me hice vegetariana se me abrio el apetito y no dejo de comer en todo el dia...asi me estoy poniendo...q parezco un repollo...a mi es q me mola demasiado comer..hoy por ejemplo para almorzar e repetido plato 3 veces(4 platos de los mismo)y me kedé con hambre...y como nadie come lo mismo q yo en mi casa siempre tengo para ponerme un plato mas...xD...bueno...lo q digo yo es q no es por lo q comas o no comas...sino la cantidad q comas...si comes poko normal q estes delgado...vente a comer a mi casa...ibas a poner 10 kilos en una semana xDDDDD

ospasbar
22-abr-2008, 16:10
No te preocupes por la imagen que des de ser vegetariano flaco, lo más importante es tu salud. Yo conozco a muchos omnívoros, que comen mucha carne y están como palillos.
Normalmente, los vegetarianos tendemos a engordar un poquito. Pero bueno, tu constitución física, tu metabolismo y, sobretodo, tu edad tiene mucho que ver con que estés tan flaco.
Lo mejor para salir de dudas es una analítica. Si los parámetros están bien, deja de preocuparte y disfruta, ajajajaj