PDA

Ver la versión completa : saludos a todos desde sevilla^^



felkia
14-abr-2008, 14:34
hola a todos!!! soy una chica de 20 años y vivo en sevilla...hace poco mas de un año q soy vegetariana (bueno...ovolacteo-vegetariana)y no e tenido el placer de conocer a nadie vegetariano(lo mas q conozco es a un chaval q no come carne pero come pescado)me gustaria conocer gente q no te mire raro x ser vegetariana..jaja...en fin...la gente lo que mas come es carne...lo se x el colmo de mi vida...tener un novio carnicero xD...no puede ni descansar xq siempre tiene a alguien comprando...en cambio...el frutero esta todo en dia sin hacer nada...en fin...sabe exactamente igual una salchicha vegetal q una animal...pero la gente pasa(tb es q cuesta como 20 veces mas...parece q ahora no comer carne cuesta dinero...la carne deberia de costar muchisimo, ya veriais como la gente dejaba de comprar tanto cuando le dijesen que un kilo de carne esta a 1oo euros)en fin...espero q cada vez seamos mas ^^ un abraziyo

Toni
14-abr-2008, 14:55
Bienvenida :)

arrels
14-abr-2008, 14:58
Bienvenida al foro Felkia :p

Evelyn
14-abr-2008, 15:58
Hola!! Bienvenida al foro :)

Niebla
14-abr-2008, 18:49
Otra sevillana, que bien... estamos planeando una quedada, a ver si te animas...

Frytz
14-abr-2008, 19:32
Hola y bienvenida!!

flor
30-may-2008, 21:46
holaaa, yo soy vegana de 20 años y estoy en sevilla, hemos hablado de una qedada el dia 20 junio!!!!!qien se apunta??'

yaira
31-may-2008, 07:06
hola, bienvenida!!!!
http://www.paysandu.com/consultoria.informatica/photogallery/photo00028941/emot117.gif

perman
03-jun-2008, 17:10
Bienvenida!!! somos unos cuantos por aki por Sevilla, y entre el sol que hay aquí y la buena salud por nuestra alimentación, seguro que somos lo más bonito que ha parido madre!!! jeje!!!
:D
:D

Loba
05-jun-2008, 11:12
Hola killa!!

Veo mucha gente de veintitantos vegeta, eso está muy bien :D

Yo soy de Granada, si te interesa conocer gente vegeta y tal, te doy mi msn si kieres ;) A ver si podemos ir a la kedada, aunke he estado este finde en Madrid y mi estado económico es deplorable xDDD

perman
05-jun-2008, 11:55
Hola killa!!

Veo mucha gente de veintitantos vegeta, eso está muy bien :D

Yo soy de Granada, si te interesa conocer gente vegeta y tal, te doy mi msn si kieres ;) A ver si podemos ir a la kedada, aunke he estado este finde en Madrid y mi estado económico es deplorable xDDD

Somos muchos vegetas de veititantos años porque todos crecimos con Bola de Dragon!!! jajajajajajaja!!! :D:D:D:D:D

(valeeee...ya lo dejo!) jejeje

Martavegan
05-jun-2008, 12:15
Bienvenida al foro :) yo también soy nueva y en mi familia tb hay carniceros cazadores bla bla bla...

Brujo
09-jun-2008, 08:57
Hola Felkia.
Algunas cosas son caras, sí. Pero ES MAS BARATO comprar arroz, garbanzos o judías verdes que lomo, chuletas o rodaballo, por decir algo. Vamos no sé tú. Otra cosa es que te tiren los productos vegetas muy elaborados, que suelen ser carillos, pero el resto... ES MAS BARATO.

felkia
16-jun-2008, 20:10
a ver si se keda!!! que estoy ansiosa de conocer mas vegetas!!! xq al de bola de dragon ya lo tengo mu visto ...xDDD