PDA

Ver la versión completa : Zapatos de veganessentials



Tito Chinchan
11-abr-2008, 12:13
Buenas,

estaba mirando la web de veganesssential (http://www.veganessentials.com/) y me he fijado que tienen modelos interesantes de zapatos. Yo al trabajo traigo de plasticuzo de estos del Merkal, con lo que me interesarían unos buenos de verdad. Ahora con el cambio del euro salen como a un 30% más baratos, con lo que puede que sea más rentable.

El tema es, ¿alguien ha comprado alguno de esos zapatos? Es que me gustaría saber si son buenos de verdad. Los que me interesan en concreto son los "Men’s Comfort Oxford by Sanders – Black ", que son los más elegantes para ir a reuniones y demás.

Moito obrigado, digo, besitos.

Mowgli
11-abr-2008, 13:41
Ande está el Merkal ese?

Veganofilo
11-abr-2008, 13:58
Puedes comprar zapatos de la marca Vegetarian Shoes a través de www.conscient.es . Yo uso el modelo Suit Shoe, y son muy cómodos.

Musgo
11-abr-2008, 14:03
Aquí en Alcala de Henares, hay uno en el Centro Comercial LaDehesa, donde esta el Alcampo, el Merkal esta justo enfrente del MediaMark. Lo que más tienen de tela y plastico es de tipo deportivo. De vestir, me paso un buen rato mirando los componentes en las cajas (es lo bueno que tiene, que siempre va indicado), porque casi siempre alguna parte del zapato tiene algo de piel.