PDA

Ver la versión completa : Se regalan muchos cachorros!



Margari
11-abr-2008, 09:34
Un amigo me ha mandado este correo. Hay un montón de perrillos que buscan ser adoptados. Creo que éstán aquí en Alicante, aunque como no lo dice, si alguien está interesado, al final están los teléfonos de contacto:

Si queréis alguno o sabéis de alguien que quiera, poneos en contacto con las personas que aparecen al final de este correo.

Los hay de todos los tamaños, tienen entre 1 y 3 meses... están desbordados.....
Por favor, si tenéis adoptantes de cachorros y no teneis cachorros en adopción.... ¡mirad que cositas!

Os resumo:
- Cristo y Tino, tienen 2,5 meses, serán de tamaño Muy Grande, son cruce de Pastor Aleman con Mastin.
- Elga y Goyo, dos de los 4 hermanos que encontramos en el vertedero en una caja (los otros 2 ya se adoptaron).

- Pilas, 3 meses, tamaño pequeño.

- Roque, 2,5 meses, tamaño pequeño, llegará a pesar como máximo 5 kiletes.

- Linda, Jackie, Tobi y Willi, tienen 2,5 meses. Serán de tamaño pequeño.

- Mica, 3 meses, atropellada, se recupera factiblemente. Será de tamaño pequeño.

- Hermanos Beagles, una hembra y cuatro machos, nacieron el 23 de Febrero. Madre beagle y Padre cocker. Serán tamaño cocker.

- Hermanos Manchitas, 3 machos y 4 hembras, los abandonaron en una caja, en la puerta de la parcela de una voluntaria. Serán de tamaño pequeño-mediano, unos 10-12 kg.

Por favor son muchos cachorros, necesitamos muchos
adoptantes... y ¡MUCHA AYUDA CON LA DIFUSIÓN! ¡¡Gracias!!


CONTACTO:

(quitamos los contactos para que no les llame mas gente)

KuErTy
11-abr-2008, 09:55
Dios, los cruces de Pastor Alemán con Mastín son clavaditos al que adopté yo y me dieron con moquillo :( Espero que encuentren un buen hogar pronto. Se lo diré a una amiga, que tiene una casa en un pueblo con jardín, pero ya tiene dos perrillas y no creo que quiera más :(

margaly
11-abr-2008, 09:59
ESTAN TODOS ADOPTADOS.

Por favor, cuando os lleguen emails de este tipo. NUNCA REENVIEIS SIN INFORMAROS ANTES.

Muchos son mentira, algunos son para colapsar moviles de la gente, otros son anuncios de perreras reales, pero ponen cachorros para llamar mas y luego no tienen ningun cachorro.

Yo siempre, siempre, escribo a los contactos o llamo antes. Me cuesta igual que difundirlos, asi que antes de hacerlo primero averiguo si es cierto.

El Lunes hablé con Esther, los cachorros estaban en sevilla y cuando hable con ella solo quedaban 3. Ya se han adoptado todos

Margari, deja el mail si quieres, pero quita las fotos porfa...

Margari
11-abr-2008, 11:40
Claro que si.

margaly
11-abr-2008, 12:46
gracias.
Dejamos el post por si alguien mas lo recibe por correo ;)

leyendaria
12-abr-2008, 04:45
Yo lo recibí y se ve que es un bulo con sólo leer que se regalan los cachorros. A la persona que lo mandó la dije que una asociación no regala animales, los da en adopción y la solté un rollo sobre cómo funcionan las asociaciones.

Después le di las gracias por querer colaborar encontrando un hogar a animales abandonados y que la iba a incluir en mi lista de distribución, total cerca de 40 correos al día de animales en apuros no es nada, y como ella tiene tantas ganas de ayudar...

En serio, es que cabrea que te llamen la loca de los gatos, que mandes correos pidiendo ayuda y pocos hagan caso... y ¿os acordáis del correo de los golden? Ese llegó por un montón de gente, a mí me lo mandó una compañera convencidísima de que eran del conocido de un conocido, familiares también me los mandaron...

O sea, si se regalan y son cachorros, dan mucha ternura y se mandan a tutiplén. Si son adultos, están enfermos o simplemente se dan en adoción, que ya suena a compromiso, a que hay que pagar y comprometerse, mejor no difundir :confused:

Por lo menos hacen publicidad de esa asociación y si llama gente buscando peluches gratis por lo menos se le podrá informar de cómo va realmente el tema, si por animales que no quede :(