PDA

Ver la versión completa : "Como si fueran DELINCUENTES"



Belén_Sevilla
11-abr-2008, 08:08
Es el titular, mayúsculas incluídas, de la noticia de portada de el periódico andaluz El Correo de Andalucía.
Para alegría de todos nosotros, las corridas de toros de la feria de Sevilla se suspendieron ayer por tercer día consecutivo. Lástima que hoy haya salido el sol...

La junta de gobierno suspendió la corrida de ayer, pero los toreros se negaron ha obedecer y salieron a la plaza, por lo que fueron desalojados por la policía. De ahí el titular. :p
Yo habría titulado la noticia sencillamente así: DELINCUENTES.

Niebla
11-abr-2008, 08:32
Delincuentes, asesinos, anormales, gilipoyas, sanguinarios, matarifes, fanfarrones,...

Tito Chinchan
11-abr-2008, 08:38
Buenas,

al hilo, me alucina infinitamente que en un país semiárido como es España se vea por la tele a gente maldiciendo la lluvia por que no puede ir a la fiesta (taurina o de farolillos). Como decía aquel, de donde no hay no se puede sacar.

Besitos.

P.D: Un respecto a los honrados delincuentes, que estos son unos malnacidos.

trinity
11-abr-2008, 09:14
viva la lluvia!y las borrascas y las bajas presiones!!!:) :) :)

KuErTy
11-abr-2008, 09:56
Cantemos todos para que vuelva a llover!!! LALALLALALALALLAAAAALALALALLALAA

margaly
11-abr-2008, 10:03
je, ayer oi la noticia por la radio, me salio un ¡¡¡TOMA YAAA!!! como cuando mi churri grita los goles de los partidos, juaaaaaaaasssssss

Loba
11-abr-2008, 12:53
[QUOTE=Belén_Sevilla]
Yo habría titulado la noticia sencillamente así: DELINCUENTES.

Más, claro, el agua :D

Sí bueno, eso estuve yo escuchando y recreándome ayer por la tarde de casualidad por la radio, la gente me miraba raro por la calle de la sonrisa q llevaba, jajajaja...pero me surgió una duda: ¿¿q pasa con los toros q tienen allí ya?? ¿Los dejan sin comer ni nada? ¿A dónde se los llevan? :confused:

VeG
11-abr-2008, 15:30
ojala el cambio climatico nos deje con lluvias permanentes los días de corridas!

Toni
11-abr-2008, 16:11
Y que esas lluvias suban para el noreste, que está la cosa mu mala ;)

Oclock
11-abr-2008, 18:07
¿¿q pasa con los toros q tienen allí ya?? ¿Los dejan sin comer ni nada? ¿A dónde se los llevan? :confused:

Esa misma pregunta me la hice yo ayer, y se la pregunté al crítico taurino de El Correo. Su respuesta: "No se salvan, vuelven al campo y se utilizan para tentaderos de los toreros, ya no pueden salir a la plaza porque han salido picardeados con tanto traslado" :confused: Y, por lo visto, cuando en vez de corridas de toros, es novillada, los novillos no los devuelven al campo si llueve. En tal caso, un matarife entra en los corrales de la plaza y apuntilla directamente a los animales. Hijos de puta todos ellos...

Y en fin, los toreros se pusieron ayer chulitos porque si torean, cobran, si no torean, no cobran. Y si empiezan a torear y caen dos gotas y se suspende la corrida, ya cobran. Así que les convenía a los asesinos.

Niebla
11-abr-2008, 18:34
Y en fin, los toreros se pusieron ayer chulitos porque si torean, cobran, si no torean, no cobran. Y si empiezan a torear y caen dos gotas y se suspende la corrida, ya cobran. Así que les convenía a los asesinos.

:eek: NO ME LO PUEDO CREER!!! Fijate que inocente yo...pensaba que toreaban por amor al arte, por amor al toro, por amor a las tradiciones,.... (Eso dicen ellos, no?)

Luzbel
11-abr-2008, 19:22
por amor al toro
Bueno,hay amores que matan...:rolleyes:

sujal
11-abr-2008, 19:39
Aquí espabilaron hace unos años:

El día 31 de julio de 1997 se inauguró la Sala Multiusos de la Cubierta, una antigua plaza de toros situada junto a la Casa del Reloj, en Leganés, Madrid. La nueva edificación está construida sobre una parcela de 12.000 m2 y constituye un centro multifuncional donde se celebran conciertos, ferias, atracciones, deportes, moda, y... por supuesto toros. Es una de las pocos cosos españoles que cuenta con una cubierta formada por dos semiesferas, una fija y otra móvil. Asimismo, en la actualidad se ha desarrollado una zona comercial y de ocio y un aparcamiento para 2.500 vehículos.

www .la-cubierta .com

Nulyeta
11-abr-2008, 23:17
:eek: NO ME LO PUEDO CREER!!! Fijate que inocente yo...pensaba que toreaban por amor al arte, por amor al toro, por amor a las tradiciones,.... (Eso dicen ellos, no?)

Cariño... este mundo no funciona por amor al arte! :) Y menos las corridas de toros... los asesinos cobran, sean asesinos de lo que sean... Encima... las subvencionamos nosotros...
cabrons! U_U

galucha
12-abr-2008, 05:46
Venga, todos juntos: Qué llueva, qué llueva la virgen de la cueva.... Y a ser posible desafinando para que llueva más.
Llevo una semana de contenta por este temita. Qué lástima me da que llueva por sevilla y alrededores. No necesitamos agua, pues toma agua, la necesitan hasta los pobres toros. Pena que no llueva todos los días de toreo.

Gata
13-abr-2008, 10:33
No estoy muy puesta en el tema "noticias", practicamente no veo la tele, no tengo tiempo ni ganas. Pero es bueno saber que se les aguó la fiesta a estos asesinos.
No comprendo como alguien puede torturar, maltratar y matar a un animal, sea cual sea, creerse un "artista" y dormir tranquilo por las noches.
Tenia una amiga a la que le gustaban las corridas de toros y me decía que yo estaba totalmente equivocada, que el toreo es un arte y una forma de conservar la especie. Que se mataba a los toros para que siguiera habiendo la misma tasa de toros y no se aumentara. Yo flipaba.
Cuando cae la suerte de que un toro atraviesa a un torero para mi es motivo de alegría, ojo por ojo......
Que mundo este.