PDA

Ver la versión completa : Protejamos a TODOS los animales



ElConde
10-abr-2008, 13:13
Hacía mucho que no iniciaba un tema pero en vista de la discusión entablada en otro aquí os dejo unos videos sobre el asesinato de cachorros humanos indefensos antes de nacer. Aviso, a partir del tercer video pueden resultar desagradables para las mentes delicadas.



http://www.youtube.com/watch?v=zcK3gFAsTvU

http://www.youtube.com/watch?v=iqoSmzDIER4&feature=related

http://www.youtube.com/watch?feature=related&v=KEsFEH93HvU

http://www.youtube.com/watch?v=iD_oEiDbZG4&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=2dyzUQ-XTeM&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=I47QGSpDBQ4&feature=related

Snickers
10-abr-2008, 13:40
Lo tuyo es de mear y no echar gota,

como tienes la cara de poner ese título al hilo

Protejamos a TODOS los animales

En primera persona del plural,

¡ Si tu NO eres vegetariano!

Así el tema q sacas puede perder credibilidad

Por lo demás gracias por los enlaces

gus
10-abr-2008, 13:42
Pues no sabia como decir eso mismo....

gus
10-abr-2008, 13:42
....lo de Snickers, claro

rt67
10-abr-2008, 13:59
Troll, troll, troll... :rolleyes:

sujal
10-abr-2008, 14:03
ElConde, eres ya un consumado participante de este foro. Aunque tus intervenciones son esporádicas, la mayor de las veces intentas pervertir la temática de este con asuntos de rabiosa actualidad que aquí, entre vegetarianos, podemos discutir con opiniones de todo tipo. Ha quedado clara tu opinión con respecto al aborto en otro hilo y se ve, perfectamente, que tu insistencia no persigue otra cosa que buscar algún nexo polémico con el que atacar el vegetarianismo. El aborto y la eutanasia son asuntos recurrentes que nunca está de más debatir, pero no para seleccionar aquellas opiniones que no compartes y manipularlas contra una ética animalista que no te conviene.

No se qué te mueve a seguir buscando sangre en este foro, condemor. Será que te tomas demasiado en serio esto del vegetarianismo pero sigues merodeando a tu presas.

¿Qué te pasa, abogado?

ElConde
10-abr-2008, 14:18
Lo tuyo es de mear y no echar gota,

como tienes la cara de poner ese título al hilo

Protejamos a TODOS los animales

En primera persona del plural,

¡ Si tu NO eres vegetariano!

Así el tema q sacas puede perder credibilidad

Por lo demás gracias por los enlaces

La forma verbal del subjuntivo indica, entre otras cosas, un deseo. A su vez, el presente de subjuntivo puede indicar un deseo presente o futuro. Luego, la primera persona del plural del presente de subjuntivo del verbo proteger está correctamente empleada.

rt67
10-abr-2008, 14:20
"Protejamos" en este caso es un imperativo. :rolleyes:

ElConde
10-abr-2008, 14:27
"Protejamos" en este caso es un imperativo. :rolleyes:


Conjugación del modo subjuntivo
Presente Inflexión verbal pronombres hablar comer partir
1ª yo hable coma parta
2ª tú hables comas partas
3ª él, ella, usted hable coma parta
4ª nosotros/as hablemos comamos partamos
4ª no convencional¹ nosotros/as háblemos cómamos pártamos
5ª vosotros/as habléis comáis partáis
5ª modificada vos hablés, hablís comás, comái partás, partái
6ª ellos, ellas, ustedes hablen coman partan

rt67
10-abr-2008, 14:30
Si quieres expresar un deseo, tienes que añadir un "que" antes de "protejamos", si no, es una orden.

Musgo
10-abr-2008, 14:32
La forma verbal del subjuntivo indica, entre otras cosas, un deseo. A su vez, el presente de subjuntivo puede indicar un deseo presente o futuro. Luego, la primera persona del plural del presente de subjuntivo del verbo proteger está correctamente empleada.
Entonces ¿donde te ubicas tú? ¿Deseas protejer a TODOS LOS ANIMALES ahora? Si yo planteo un protejamos a todos los animales, mi deseo es encabezar esa idea. ;)

ElConde
10-abr-2008, 14:55
Si quieres expresar un deseo, tienes que añadir un "que" antes de "protejamos", si no, es una orden.

¿donde está el "que" en "ójalá protejamos"? Elipsis.

Pero por cierto, ¿has visto los videos?

rt67
10-abr-2008, 14:56
"Que", "ojalá", etc., son sinónimos en este caso.

No, procuro mirar vídeos donde no aparezcan fluidos.

sujal
10-abr-2008, 15:03
Si quieres expresar un deseo, tienes que añadir un "que" antes de "protejamos", si no, es una orden.

¡Vaya! Para conjugar verbos:

http://www.idiomax.com/Es/conjugate.asp

La segunda persona del plural del presente de subjuntivo y la del imperativo del verbo protejer, coinciden.

Para salir de dudas, sustituir las otras formas conjugadas en género y número. A ver qué tiempo va mejor a la frase.

¡Eh! ¡parece que hemos vuelto al colegio de nuevo! jaja!

rt67
10-abr-2008, 15:04
Sujal, por eso se pone el "que" o el "ojalá" cuando quieres expresar un deseo.

Nunca va mal un repaso de gramática. :rolleyes: :p

sujal
10-abr-2008, 15:11
Entonces, queda claro que ElConde pretende que su enunciado impere (este sí del presente del subjuntivo) sobre otros.:D

Snickers
10-abr-2008, 15:14
Entonces, queda claro que ElConde pretende que su enunciado impere (este sí del presente del subjuntivo) sobre otros.:D

De ser así solo falta q se haga caso a sí mismo

De no ser así puede q sea lo q le has dicho, q le apetece polemizar

Y de ser lo q dice él, espero q su deseo de proteger a todos los animales lo lleve a cabo cuanto antes, de lo contrario esta haciendo precisamente eso, lo contrario

rt67
10-abr-2008, 15:15
Entonces, queda claro que ElConde pretende que su enunciado impere (este sí del presente del subjuntivo) sobre otros.:D

Exacto. :D ;)

Snickers
10-abr-2008, 15:18
"Que", "ojalá", etc., son sinónimos en este caso.

No, procuro mirar vídeos donde no aparezcan fluidos.


FLUIDOS??

A que te refieres?

extrema__pobreza
10-abr-2008, 15:21
Tu firma refleja tu grado de inteligencia, sera mejor encontrarse luego bebes entre la basura o niñas de 13 años siendo madres destrozando su vida y la del niño.
Y ser español no es ningun orgullo, ser vegetariano.
Por lo unico que se que soy española es por mi dni porque yo no me identifico con esa panda de ineptos que manejan esto.

rt67
10-abr-2008, 15:24
FLUIDOS??

A que te refieres?

A fluidos corporales.

sujal
10-abr-2008, 15:36
Exacto. :D ;)

¡Gracias maestra!:D

erfoud
10-abr-2008, 17:30
Ya, pero lo ha conseguido: que se le haga caso, que es precisamente lo que habría que evitar. DEsde hace tiempo prefiero evitar cualquier cybercontacto con determinados individuos. Punto final por mi parte

rt67
10-abr-2008, 17:49
¿Y las normas del foro no incluyen el baneo de este tipo de cibernautas?

Kike
10-abr-2008, 18:07
El baneo no puede ser tomado tan a la ligera. El conde, con quien supongo que no comparto casi ninguna opinión, basandome en su nick, avatar, firma y posts, no ha hecho más que mostrar su opinión.

Mientras lo muestre como una opinión y no intente colar falsedades como si fueran ciertas para desprestigiar el veg***anismo, ni falte al respeto a la peña, a mi lo del baneo siempre me sobra.

Es más, me gusta que hayan opiniones contrarias para poder reafirmarme en lo que pienso y para ver las opiniones y datos que aportan l@s demás.

rt67
10-abr-2008, 18:09
No lo digo por sus opiniones, sino por su actitud, que a veces me recuerda sospechosamente a la de un troll.

Niebla
10-abr-2008, 18:15
No entiendo nada, por favor, alguien me lo explique...¿como que no es vegetariano? entonces...se aburrirá mucho por aquí ¿no?

Oclock
10-abr-2008, 18:44
No sé si voy repetido con lo que digo pero, si nadie ha reparado, me parece que el avatar de ElConde es repugnante, por emparentar visualmente una banda terrorista con un presidente de gobierno democrático. En fin, una prueba más de que las intenciones de este individuo no son desde luego discutir amablemente con personas de posturas contrarias.

rt67
10-abr-2008, 18:45
Pues eso, un troll. :rolleyes:

ese_pitufo
10-abr-2008, 19:23
bueno, disiento y mucho con ElConde, y ciertos comentarios suyos hasta parece que se los cree el mismo; simplemente es una persona que si está aburrida y tiene ep pc delante suelta este tipo de sandeces; relacionar el aborto con la defensa animal no es la primera vez que sale.

De hecho, en alguna mesa informativa de Libera! nos lo han comentado, como si nosotros nos ocuparamos de ello.

ElConde viene a reflejar la posición de Ana Botella con el aborto...

Nulyeta
10-abr-2008, 19:27
Creeis que merece la pena alterar vuestro estado de animo por este señor? Yo pienso que no... No vale la pena ni alterarse, ni indignarse... Eso es lo que quiere conseguir, o eso parece...
Ah! veo que te sabes bien los verbos, me podrias escribir el presente simple en primera persona del singular del verbo aburrir? ... Aplicatelo

rt67
10-abr-2008, 19:30
¡Qué bueno, Nulyeta! :D

ElConde
15-abr-2008, 10:33
¿os quedais en las formas porque os da reparo el fondo?

Gata
15-abr-2008, 11:07
Perdonar por meterme en vuestra conversación. He llegado hace poco y no se muy bien a que os estais refiriendo (creo que estais haciendo referencias a post antiguos de algunos miembros).
¿Que pasa acá con el aborto? ¿y que relación tiene eso con los animales o el vegetarianismo?
Perdonar mi intromisión, quizás me estoy metiendo en donde no me llaman, pero la curiosidad me puede.

Tito Chinchan
15-abr-2008, 11:14
¿os quedais en las formas porque os da reparo el fondo?

Exacto, nos has calado.

margaly
15-abr-2008, 11:20
Perdonar por meterme en vuestra conversación. He llegado hace poco y no se muy bien a que os estais refiriendo (creo que estais haciendo referencias a post antiguos de algunos miembros).
¿Que pasa acá con el aborto? ¿y que relación tiene eso con los animales o el vegetarianismo?
Perdonar mi intromisión, quizás me estoy metiendo en donde no me llaman, pero la curiosidad me puede.

el tema del aborto ha salido en algun otro hilo, sí
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=8002

Toni
15-abr-2008, 12:10
el tema del aborto ha salido en algun otro hilo, sí
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=8002

Noooooooo, más no :(

Luzbel
15-abr-2008, 23:41
Pues,a mi me da lo mismo lo que quiera decir este coso,y mas si sale con estas,cuando ni siquiera intenta ser vegetariano.Y a mi tampoco me cayo nunca ni el avatar,ni la firma.

En fin,yo soy vegetariana por los animales y por los humanos,ya no me hace falta que un quien sabe quien me venga a recordar que no solo los animales sufren.Tengo ojos para verlo y corazon para sentirlo,y no solo una lengua para hablar,o los dedos para picar el teclado sin hacer nada mas.