PDA

Ver la versión completa : Nueva Vegetariana



ANSAIRA
10-abr-2008, 12:54
Hola a todos. Soy nueva en cuanto al foro y al vegetarianismo. Apenas hace unas semanas que dejé de comer carne y pescado.
Lo cierto es que carne comia muy poquita, pero pescado sí, hasta el día que unos amigos me llevaron a un restaurante de esos que escoges el pescado que te quieres comer de la mismo acurio señalandolo con el dedo mientras el pobre pescado va dando vueltas alegremente sin saber en unos instantes estará en mi estomago. Me dió tanta pena y asco que no pude dar ni un solo bocado. Pero no solo eso día si no que a partir de entonces no puedo ni pensar en comer nada animal, de da repelus.

El problema es que desde entonces no se que cocinar, ya sé que hay muchas recetas el problema es que tengo marido y dos hijos uno de 9 años y otro de 2 años, y me da miedo que les falten algunos nutrientes y demás, dicen que las proteinas del pescado y carne son necesarias.

Me podeís ayudar?

Musgo
10-abr-2008, 13:11
Bienvenida al foro ANSAIRA, lo importante es que has dado el primer paso, ahora tienes que ir como todos poquito a poco, pues para aprender se necesita tiempo. Yo al principio estaba como tú, con una idea fija y mi conciencia que me decía que por aquí no me iba a equivocar, que era el camino correcto. Curiosea y lee los post del archivo. Este foro tiene muchísima información que te va ha ayudar, ya lo veras. Mucho ánimo y empieza por platos sencillos: de verduras, legumbres, arroces, pastas, son alimentos a los que estamos acostumbrados, luego según vayas conociendo ya te puedes meter en platos con alimentos menos conocidos.
Un abrazo.:p

ANSAIRA
10-abr-2008, 13:18
Muchas gracias Musgo, voy a seguir tu consejo. La verdad es que no es tan facil como todo el mundo piensa, dejar de comer animales y ya está, es lo que pensaba, pero no es así.

Tahoma
10-abr-2008, 13:35