PDA

Ver la versión completa : sobre los special-k...



Arcys
06-abr-2008, 10:07
he leido en un post de los productos veganos, q los cereales special k no son veganos por q supuestamente contienen leche en polvo... Yo vivo en nueva zelanda y en los ingredientes descritos en la caja de cereales no aparece leche en polvo por ningun lado... Puedo fiarme de ellos?? gracias gente!!

Toni
06-abr-2008, 10:16
También puedes optar por no comprar a cierto tipo de multinacionales ;)

Evelyn
06-abr-2008, 10:37
También puedes optar por no comprar a cierto tipo de multinacionales ;)

Totalmente de acuerdo

Arcys
06-abr-2008, 12:01
opte por ellos por q eran los unicos q eran altos en proteinas.. ademas q viviendo en un pais extrangero q no conoces y buscar productos en los cuales el nombre en ingles no sale ni en diccionarios y q sea adsequible no es facil.... Asi q intento sobrevivir de loso hipermercados para fijarme mas en las etiketas q en los precios...

gehena
06-abr-2008, 12:42
hombre, desde luego que si no pone que llevan leche en polvo, raro sería q la llevasen porque se juegan una denuncia por parte de algún consumidor alérgico si se diera el caso de que los comprase.
Pero sí es muy común que en estos cereales integrales compuestos por varios tipos de cereales integrales en polvo, usen leche en polvo o algún derivado a modo de "emulsionante". Vamos, para que se mezcle la pasta y darles forma de copos.
Lo mejor para salir de dudas es comprar otro tipo de cereales "enteros" (los copos de maíz de toda la vida, copos de avena, muesli sin miel... etc) O bien escribir a la marca para que resuelvan la duda.
Y estoy con Toni en que mejor pasar de este tipo de multinacionales. Pero esto ya es decisión de cada uno ;)

(Nueva Zelanda??? joer qué lejos!!! ;))

gehena
06-abr-2008, 12:43
ah! y si te preocupan las proteínas, no te olvides de las ricas legumbres!!! ;) Aportan gran cantidad si las mezclas adecuadamente.