PDA

Ver la versión completa : Vuestras preferencias musicales



Páginas : 1 [2]

brisca
30-oct-2009, 13:02
Pues la mia es evidente cual es, aunque también me gusta Oasis, Editors, Bloc Party, Sidonie, Seine, Franz Ferdinand, en general el pop británico.

Comparto totalmente tu gusto.. y añadiria.. Pulp, lush, blur y los smiths..

khaede
30-oct-2009, 13:25
Comparto totalmente tu gusto.. y añadiria.. Pulp, lush, blur y los smiths..

The Smiths!! jejeje. Cómo me gustan.

kartemysa
30-oct-2009, 15:10
A mi me gustó...haber no te voy a engañar, como el Californication ninguno me ha puesto los pelos de punta y me ha hecho llorar jajajaja, pero los adoro, no me canso de escucharlos, y en concierto buuuuuuuuuuuuuuuf increibles!

Si, "stadium arcadium" tiene canciones Buenas, como "wet sand" o "hey"
pero coincido contigo el "californication" es el mejor!!!
Mi canción favorita es otherside.
Cuando me muera quiero que me entierren con esa canción. :p

Selkie
30-oct-2009, 16:44
Yo soy más vieja que guisar con leña, y me gusta Fletwood Mac, ¿qué pasa? Aunque me gusta todo tipo de música, la verdad, me puedo poner AC/DC y después las variaciones Goldberg de Bach sin rayarme lo más mínimo... no problem.

Belén_Sevilla
30-oct-2009, 17:37
Claaaaarooooo. Me acuerdo del clásico "Hold the line". A parte de que hicieron también la BSO de "Dune", de la cuál soy un friki.


Yo me uno. Cosa rara, soy una apasionada de la saga, pero no la conocia: la descubrí porque compré la B.S.O. sin saber qué era Dune, aunque siento decir que mi tema favorito es el de Brian Eno :p

Belén_Sevilla
30-oct-2009, 17:44
Sabes.. te parecio... porque al menos de mi parte.. no me engaño al decir que no tengo un grupo ni un compositor favorito... y si me gustan todos los grupos que escucho.. no tengo preferencia , ni hago diferencia por ninguno..cada uno de esos grupos ,me han ayudado a crecer.. y creer y a llenarme de felicidad.. cada vez que los escucho... podria decir.. que tiro mas lo que sea rock.. metal.. y clasica... pero aun asi.. no tengo un grupo.. ni un compositor favorito.. escucho desde Jose Luis Perales... Tristania... Rammstein ... y pasando de un genero musical a otro.. a mi si me parece.. "casi toda la musica" . Asi..que.. no me parece bien lo que has opinado...cuando dices eso "de engañarse uno mismo" o si no me estas diciendo que me miento sola? :confused:
Si hay personas.. quizas la mayoria.. que tienen un grupo o un compositor favorito , preferidoo y que solo apuntan a un genero musical en particlar y eso esta bien! asi como vos! que nombras a tu compositor y a tu grupo favorito, pero eso no quiere decir.. que los que no tengamos.. un grupo ni un compositor favorito y digamos que nos gusta casi toda la musica en si... nos estemos engañando.. :confused:

... Saludoosss!!

No chiqui, perdona si te he ofendido. Sigo pensando lo mismo. Muy al contrario casi todas las personas somos como tú, con tu mensaje reiteras a que me refiero: te gustan artistas de muchos estilos musicales. No es lo mismo que decir que te gusta casi toda la música, que casi toda la música es tu música favorita (la mayor parte de ella ni la conocemos), ni mucho menos ¿comprendes? Un abrazo :)

Santy91
30-oct-2009, 20:39
Grupos favoritos:Rammstein y Muse
Grupos muy frecuentes: Korn, Slipknot,Disturbed, Marilyn Manson, System of a Down
Desde el numetal, hasta la música clásica pasando por la música oriental,, y soy muy aficionada a las bandas sonoras de películas,como "El Señor de los Anillos","Gladiator", y mi favorita "La Reina de los condenados"(la BSO porque la película es aaaaaaaaaaaaaarrrrrghhhhhhhhhhhhhhhhhhhh).
¡¡Ya queda naaaaaaaaaaaaaaaa pal concierto de Rammsteiiiiiin!!

We are living in Amerika, ist wonderbar!:canta:
Heil Rammstein!

saki
30-oct-2009, 21:08
Comparto totalmente tu gusto.. y añadiria.. Pulp, lush, blur y los smiths...
Exacto y seguiria añadiendo, artic monkeys, the charlatans etc etc.

Frytz
30-oct-2009, 21:16
Yo me uno. Cosa rara, soy una apasionada de la saga, pero no la conocia: la descubrí porque compré la B.S.O. sin saber qué era Dune, aunque siento decir que mi tema favorito es el de Brian Eno :p

Me gusta tambien algo de Brian Eno, Roxy Music y por supuesto Bryan Ferry!! Juntos en Mamouna!!

yo_river
30-oct-2009, 21:30
yeahyeahyeahs / the presets / hearts revolution / metronomy / le tigre / ladytron / crystal castles / the organ / les savy fav / foals / parallels / cobra cut / the white stripes / health / interpol / the birthday party / nick cave and the bad seeds / the stooges / the libertines / the strokes / kings of leon / mc5 / the clash / pulp / white lies / arcade fire / the smiths / miami horror / vive la fête / blondie / vitalic / the sunshine underground / shitdisco / out hud / hercules and love affair / the postal service / shiny toy guns / out hud / the gossip / maria daniela y su s.l.d / the klaxons / !!! / lcd soundsystem / rex the dog / joy division / underworld / tab / pil / orbital / the buzzcocks / friendly fires / delorean / miss kittin / the rapture / the faint / the sounds / das pop / the chalets / the wire / new order / faust / the big pink / x-wife / the kills / primal scream / feist / mando diao / late of the pier / ellen alien / magazine / wolfmother / clap your hands say yeah / black sabbath / satanic surfers / radio4 / hot chip / the faint / midnight juggernauts / mgmt / soulwax / simianmobiledisco / gang of 4 / the long blondes / the zutons / stones roses / the hacker / the unicorns / the thrills / tepr / we are from barcelona / shout out louds / the sounds / the stills / kraftwerk / fischerspooner / css / bondedorole / the shins / the mae shi / the decemberists / tv on the radio / the enemy / dead60s / the cure / the velvet underground / white rose movement / black flag / misfits / bad brains / artic monkeys / iggy / minor treath / the ripps / the hives / gluecifer / phoenix / artiste de la piste / underground heroes / milburn / pj harvey / talking heads / camera obscura / belle and sebastian / mercury rev / architecture in helsinki / le corps mince françoise / the sound / fucked up / ze malibu kids / boys noize / black lips / white rose movement / guns and bombs / locust / lords of the new church / liars / xiuxiu / my bloody valentine / lightning bolt / sonic youth / m83 / telepathe....................
Pequeña la lista :p. Muy buenas bandas :D.


Claro que me acuerdo que ya tengo unos añitos.

Claaaaarooooo. Me acuerdo del clásico "Hold the line". A parte de que hicieron también la BSO de "Dune", de la cuál soy un friki.

Yo me uno. Cosa rara, soy una apasionada de la saga, pero no la conocia: la descubrí porque compré la B.S.O. sin saber qué era Dune, aunque siento decir que mi tema favorito es el de Brian Eno :p

Que bueno que algunos se acuerden :D. Cuando normalmente le digo a la gente que me gusta Toto, me miran con caras rarísimas jajajaja.


Yo soy más vieja que guisar con leña, y me gusta Fletwood Mac, ¿qué pasa? Aunque me gusta todo tipo de música, la verdad, me puedo poner AC/DC y después las variaciones Goldberg de Bach sin rayarme lo más mínimo... no problem.

Conozco un solo tema de FWMac, "Go your own way" y es genial. Cuando voy por la calle y suena esa canción en mi MP3, subo el volumen al máximo y como que me hace ver todo diferente :D.

veganita
30-oct-2009, 22:02
30 seconds to mars, editors, him, sigur ros, bunbury, metalica.....

Senyor_X
30-oct-2009, 22:09
Pos yo voy muy a épocas, últimamente me ha dao mucho por Habeas Corpus, volviendo a mis andadas más tralleras.

Que me hayan marcado, pues el punk, fundamentalmente la Polla Records, Los Ramones, y cualquiera que tenga un poco de mensaje... El Reggae, grandes Alpha Blondy, Lyricson, Sizzla, Peter Tosh y algo del hip hop, que empezó a entrarme por Def Con Dos y ahora me gusta prácticamente todo lo que oigo en este estilo, desde lo más purista a cualquier fusión.

A partir de ahí, pues desde Janis Joplin, hasta Sepultura, pasando por cantautores desde Albert Pla hasta Brett Dennen (altamente recomendable a quien le guste Bob Dylan o Tracy Chapman), algo de rancheras y corridos mexicanos (Los Tigres del Norte :adora:), Moby, algo de jazz aunque me gustaria conocer más, para ir de fiesta algo de chumba chumba electrónico aunque no entiendo, solo se si lo que escucho en ese momento me gusta...

Tambien depende mucho del momento, de la hora del dia y sobretodo de mi estado anímico.

Mowgli
30-oct-2009, 22:15
Yo escucho un poco de todo (bueno, casi todo), de hecho el iPod es practicamente una extensión de mi cuerpo :p

Belén_Sevilla
01-nov-2009, 03:44
Yo escucho un poco de todo (bueno, casi todo), de hecho el iPod es practicamente una extensión de mi cuerpo :p

¡Dicho así, te veo dando la idea y protagonizando la próxima peli de David Cronenberg! Actriz más guapa no va a encontrar :mega:

aNiTa87
01-nov-2009, 10:51
RAGE AGAINST THE MACHINEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡ jejejeeje, metallica, the beastie boys, nirvana, hole, "linkin park", violadores del verso, ac/dc .....ainssss hay taaaaantossssssssss

Phoenix
01-nov-2009, 12:38
Rock, pop, punk rock... Internacional.

Jejeje...

The Beatles, Bryan Adams, Bon Jovi, Green Day, Simple Plan, Aerosmith, Queen...

alfonsi
02-nov-2009, 00:33
yo en mi coche, tengo una pegatina de AC/DC, me vuelven loca y en el de mi marido una que hice yo, de los Mojinos Escozíos que me encantan, sobre todo el Sevilla que es un monstruo, menuda cabeza tiene el tío, y no lo digo por gorda, que también :D, sino por la imaginación que tiene y lo listo que es :p, a parte de güena persona :)
Deep purple, Iron Maiden, Bon Jovi, Scorpions, Evanescence, y españoles me gusta mucho Fito, el Barrio, yo que sé, mucha gente, es difícil quedarse con uno solo :rolleyes:

MarielSpug
02-nov-2009, 00:47
yo en mi coche, tengo una pegatina de AC/DC, me vuelven loca y en el de mi marido una que hice yo, de los Mojinos Escozíos que me encantan, sobre todo el Sevilla que es un monstruo, menuda cabeza tiene el tío, y no lo digo por gorda, que también :D, sino por la imaginación que tiene y lo listo que es :p, a parte de güena persona :)
Deep purple, Iron Maiden, Bon Jovi, Scorpions, Evanescence, y españoles me gusta mucho Fito, el Barrio, yo que sé, mucha gente, es difícil quedarse con uno solo :rolleyes:


Boooniitaa eleccion ;) wooooww!!!

josepfb_bcn
02-nov-2009, 02:18
tampoco el hardCor q es q me suena a berreos

yo toco el bajo en un grupo de jarcore-punk i tal, dudo que guste pero ahí lo dejo:
http://www.myspace.com/addendabcn
a mi em gusta cualquier expresión del punk (que no es poco!): punkrock, hardcore, metalcore, grindcore, d-beat, crust, trash, powerviolence, horror-punk, skacore, etc... i en general la música con mensaje i con buenas letras, otra historia es música para hacer el tonto que me pueden gustar muchas cosas...

LUZCAIDA
02-nov-2009, 07:24
A mi me gusan varios como Epica , kamelot o Sirenia , un beso.

Alma_Animal
03-ene-2010, 00:12
La música de los sesenta es mi favorita, incluyendo conocidos y típicos (Beatles, Stones, Who, Small Faces, Kinks, Beach Boys, Byrds, Them, Dylan, Jimi Hendrix Exp., etc), medio-conocidos y desconocidos (MC5, Stooges, Velvet Underground, Birds, Zombies, Hollies, Pretty Things, The Creation, The Action, The Sonics, The Seeds, Music Machine, The Remains), Northern Soul, Motown, Freakbeat, Garage-Punk, el punk de los 70 (británico y americano), etc, etc, etc... Nunca me ha gustado la música española, de ningún tipo (excepto algunas de los sesenta pero pocas) y menos el flamenco (aunque en mis largos años de estancia en Reino Unido, una vez me dio una cosa rara de crisis de identidad cultural - que duró poquísimo, gracias a Dios - y fui a ver a Paco de Lucía al Royal Albert Hall creo recordar - y bueno, hay que decirlo, estuvo muy bien).

También he tenido mi época de Brit Pop, sobre todo cuando salieron Stone Roses y Oasis (vi a Oasis en el minúsculo 100 Club de Londres antes de que se hicieran famosos, y éramos, bueno, no cuatro gatos pero casi), Primal Scream, etc.

El Rock'n'Roll de los 50, algo de Ska de los sesenta, el R'n'B (auténtico, no la nueva denominación) otros variados (Morrissey, Moby, música clásica - aunque no conozco demasiada pero la que conozco me encanta - The Make Up, The Jon Spencer Blues Explosion - geniales en vivo, Michael Nesmith, Gene Clark - una de mis obsesiones, Françoise Hardy - otra, Big Star, y bueno, muchos más). Y paro aquí o no acabaré nunca.

Gyfu
03-ene-2010, 03:25
Chritian Bale es un exelente actor, un completo metamorfo que se adapta a cada personaje que debe interpretar, ademas es un defensor del medio hambiente !
Tambien es hermoso A___A

Y mi otro artista favorito es Ciruelo Cabral (El señor de los dragones =P ), un exelente ilustrador y recien ahora me entere que es vegetariano. Ahora lo respeto mucho mas que antes

cesonico
16-feb-2010, 19:43
MEAT BEAT MANIFESTO,, son vegetarianos, de los mejores de la historia de la musica electronica, influyentes muchos grupos!!!

Snickers
16-feb-2010, 19:56
a mi ahorita me esta sentando muuu bien esto

http://video.google.es/videoplay?docid=-6984208089899995423&hl=es#

EnlasNubes
16-feb-2010, 20:33
Pues a mi me gustan los beattles sobretodo las canciones; sobretodo el disco magical mistery tour. Me va muchisimo el rock psicodelico de los 60. (strawberry clock alarm, jefferson air plane...)
De ahora, me gustan franz fernidand, artics monkeys, the kills y my chemical romance (sobretodo el primer disco) me dejo muchos en el tintero.

Lo que no soporto son las canciones en español! es que tenemos mucha mania de hacer rimas imposibles y forzadas...

Hound
16-feb-2010, 21:03
En esto de la música soy bastante "rarito", sólo escucho música de libre distribución (sin copyright y de forma que se pueda descargar totalmente gratis de forma legal). Y en cuanto a preferencias también soy muy raro, escucho dos géneros que según la gente "normal" son totalmente opuestos, el heavy metal y la música clásica.

Del heavy metal y derivados me gusta sobretodo el Power y el Death melódico, pero también algo de Thrash (prácticamente todos los subgéneros excepto el Nu y el Gothic), y de la música clásica sólo me gusta cuando es instrumental (osea, nada de ópera y esas cosas).

Disfruto igual con una bonita sonata de Mozart que con un potente y desgarrador tema de death metal o grindcore. Sobre grupos en particular no puedo decir nada porque no creo que conozcáis ninguno de los que escucho al ser todos libres (que regalan las descargas de su propia música) y muy poco conocidos, y de la música clásica llevo poco tiempo interesado y todavía no estoy lo suficientemente culturizado, pero escucho a menudo Radioclásica (el único canal de la radio con música audible para mí) y mientras no pongan óperas ni nada cantado, me encanta escucharla :). En el caso de la música clásica, puedo disfrutarla libremente sin problemas, ya que en los tiempos barrocos no existía el copyright y las obras de Mozart y compañía están libres de derechos :).

¡Hala, para que luego os hagáis llamar rar@s l@s que mezcláis el metal y el rap en vuestros gustos musicales! :bledu:

Saludos!

isoman
17-feb-2010, 01:50
ami joan sebastian bhat y cosas asi,otra que tambien me encantó fue la bando sonora de braveheart,ciertas canciones,tipo celtas,las mas tranquis..y tambien me encanta el coran
saludos

debbie
17-feb-2010, 08:23
Pues yo me pirro por el heavy :p aunque en el coche también llevo música mas comercial rollo Justin Timberlake :p :p algun defecto debía de tener....jajaja aunque ma sque nada suelo llevar esa música para cuando voy acompañada, pero cuando voy sola, o en mi mp3 no suena otra cosa que heavy, bueno, y mis amados e idolatrados Red Hot :p

gatera
11-oct-2013, 17:08
ami joan sebastian bhat y cosas asi,otra que tambien me encantó fue la bando sonora de braveheart,ciertas canciones,tipo celtas,las mas tranquis..y tambien me encanta el coran
saludos

joan sebastian Batman?

sagatxu
11-oct-2013, 17:53
joan sebastian Batman?

Jajajajja, gracias Gatera en una tarde horrible, me hiciste reir

Naranjox
12-oct-2013, 22:59
joan sebastian batman xD que disparateeeeee.... im bachman!

Josenatur
12-oct-2013, 23:16
Hoy escuche a Edith Piaf en Radio 3 y me ha gustado...

Por cierto, ese es primo hermano de Johann Sebastian Mastropiero...:D