PDA

Ver la versión completa : Concurso Pintura taurina



arrels
02-abr-2008, 15:52
Snickers me ha pasado esto para que lo suba (espero hacerlo bien :o )

http://www.subirimagen.es/08/0402/116735/cabezasimbolito.gifhttp://www.subirimagen.es/08/0402/116736/cabezatext.gif

actyma@actyma.org
http://www.actyma.org/
Apdo. Correos 92
03581 Alfaz del pi
Tfno. 639 66 30 40

Compañer@s: hemos utilizado la ironía sarcástica para intentar poner un poco en ridículo el proyecto que se va a llevar a cabo en el pueblo manchego de Daimiel. Se trata de recuperar la cultura taurina entre los chavales y para eso se han inventado un concurso de pintura taurina para críos.

Os mandamos en adjunto la carta que le hemos enviado al alcalde de Daimiel con material gráfico muy elocuente para que lo pinten sus niños manchegos.


Sr. José Díaz del Campo
Alcalde-Presidente
AYUNTAMIENTO DE DAIMIEL
Pza. España 1
13250-DAIMIEL (Ciudad Real)
Alfaz del Pí, 26 de marzo de 2008

Estimado señor:

Hemos sido informados de que el gobierno local de Daimiel pretende aumentar la cultura de su pueblo, y para ello quieren comenzar con los habitantes más chiquitines, inculcándoles desde su más tierna infancia el culto a los espectáculos sangrientos. Para ello se han ideado ustedes una buena estrategia: un concurso de pintura taurina para niños hasta los 17 años .

Nosotros podemos ayudarles en esa tarea pedagógica, ya que en nuestra Asociación contamos con gran cantidad de material gráfico de gran calidad que ilustra especialmente la última fase de la “gran fiesta”.
También tenemos material gráfico de la gran especialidad manchega : el ahorcamiento de perros , especialmente galgos . Asimismo tenemos buenas fotografías de trampas-lazo, con víctimas incluidas, y con fondos de paisajes manchegos.

Van ustedes por un buen camino pedagógico-taurino, enseñando a los infantes el espectáculo de sangre, tortura y muerte y anulando sus escrúpulos para el resto de su vida…

Si ustedes logran anular los últimos escrúpulos de sus niños manchegos, glorificando los espectáculos taurinos de sangre, tortura y muerte por medio de la pintura, algunos de ellos podrían hacer famosa en un futuro esa Comunidad y batir records nacionales por su trabajo al ayudar a aumentar la violencia y las estadísticas de maltratadores de género.

Le adjuntamos material gráfico para que lo puedan utilizar en esa buena y prestigiosa tarea.

Atentamente,

Arturo Pérez, Presidente de ACTYMA







He tenido que comprimir el documento en un zip para poder subirlo, en el además de la carta anterior aparecen 3 imágenes que envia la asociación como parte de esta original protesta , advierto las imágenes pueden herir la sensibilidad

(Sinckers he hecho lo que he podido si hay algo que no ves bien o que te aparece que falta o sobra avísame e intentaré corregirlo :o )

Snickers
02-abr-2008, 15:56
Estupendo,

muchas GRACIAS

Por lo demás una Heineken con unas aceitunitas

Niebla
02-abr-2008, 16:05
Muy bueno, de todas formas no creo que el concurso consiga su objetivo

Nulyeta
02-abr-2008, 16:09
Eso espero... pk me da algo... ya lo k faltaba, vamos!

Loba
02-abr-2008, 20:31
No me puedo creer q lo hayáis hexo, sois geniales, jajajajajajaja :D

Bueno, si siguen adelante con la idea creo q podría presentar unos dibujillos con algún caballo destripado o un toro desangrado, ¿no creéis? Sigo ciñéndome al tema igualmente!