PDA

Ver la versión completa : medicamentos



Tahoma
31-mar-2008, 15:03
No se si este tema ira bien aqui,pero no sabia donde meterlo,quizá ya lo haya en algun sitio pero no lo encontré,buebo,empiezo.
No comemos carne,e incluso nada que sea de origen animal,no compramos productos probados en animales,pero..que hacemos con los medicamentos?
La graaaan mayoria estarán probados en animales.Conozco un laboratorio que no hace pruebas en animales(laboratorios viñas creo que es).Pero aqui esta mi pregunta.Si estamos fataaaaaaaaaaaal de algo,vamos al medico y nops manda tomar algo que seguro que esta probado en animales,y es el unico remedio....Que pasa entonces??

Snickers
31-mar-2008, 15:15
si es el único remedio ya no explotamos a los animales en función de su especie

Además, como ya se ha dicho por el foro, es estando sanos como mejor les vamos a poder servir

Toni
31-mar-2008, 17:48
La última vez que fui al médico fue por una crisis nerviosa motivada por situaciones tensas de la vida y me hizo tomar Diazepan. Le hice caso omiso, preferí tomarme varias tilas.

rt67
31-mar-2008, 18:55
Bien hecho, el Diazepan es bastante fuerte, y si las tilas te ayudaron, señal de que lo no necesitabas. Yo también tomé tila y otras infusiones, además de flores de Bach, cuando pasé por una crisis, y me fueron muy bien.

Toni
31-mar-2008, 19:14
Lo de las flores de Bach no lo he probado nunca! Que es y para que sirve exactamente?

rt67
31-mar-2008, 19:17
Buf, hay un montón de información en internet. Mira esta web:

http://www.floresdebach.org/

Te explica la historia del Dr. Bach y de su terapia. A mí me ha ido siempre muy bien, pero no sé si le va bien a todo el mundo, aunque por lo menos, no tiene efectos secundarios. :)

Tahoma
31-mar-2008, 20:05
Yo tengo bastantes problemas de ansiedad,de echo,tengo una enfermedad llamada toc,bastante complicada pero voy tirando con sesiones psicologicas de vez en cuando,sin medicamentos,pero...si fuera algo insustituible,por poner un ejemplo,un problema del corazon,que fuese necesario tomar unas pastillas x ej,y estas ubieran sido probadas en animales....

Frytz
31-mar-2008, 20:08
Las capsulas de losl medicamentos estan hechas de gelatina y ya sabesi de donde se saca la gelatina. Yo compro casi todo en el herbolario de mi amigo Albert, que no vende nada de origen animal. www.frutoterapia.net

Tahoma
31-mar-2008, 20:17
uis..no,de donde se saca la gelatina???pero..la de comer..la de postre,....tb? oO

Toni
31-mar-2008, 20:34
La gelatina de postre = huesos de animales.

Tahoma
01-abr-2008, 17:38
:O pero si no pone nada en la tapa¡¡¡donde vienen los ingredientes no pone nada de origen animal¡¡¡No me lo puedo creer¡¡¡si yo las como siempre¡¡¡ :S

Frytz
02-abr-2008, 11:55
Según San Wiki:

La Gelatina es una sustancia sólida, incolora, translúcida, quebradiza y casi insípida que se obtiene a partir del colágeno procedente del tejido conectivo de despojos animales hervidos con agua.

En el animal, la gelatina no existe como componente, se la obtiene, como ya se dijo, por hidrólisis parcial irreversible del colágeno, su precursor insoluble. En el colágeno, la unidad básica está formada por tres cadenas de polipéptidos, enrolladas en forma de hélice y estabilizadas por uniones intramoleculares. Esto hace que el colágeno exhiba propiedades mecánicas únicas y forme la estructura del tejido conectivo de la piel, los tendones, los cartílagos y los huesos de los animales.

gus
02-abr-2008, 13:48
.Si estamos fataaaaaaaaaaaal de algo,vamos al medico y nops manda tomar algo que seguro que esta probado en animales,y es el unico remedio....Que pasa entonces??

Lo que te dicte tu conciencia, seguro que estara bien. Si no quieres esos medicamentos, pues no los tomas. Si de ello depende tu vida, tu decides...
Son opciones personales, de la conciencia de cada uno, de un dolor de cabeza a un trasplante de corazón....
Creo que lo mejor va a ser cuidarse para no enfermar gravemente, y no olvidar a los herbolarios...
que se yo, cuando estás ahi es cuando se puede hablar....

Nulyeta
02-abr-2008, 14:20
Q asco....grrrrrrrr el colágeno exhiba propiedades mecánicas únicas y forme la estructura del tejido conectivo de la piel, los tendones, los cartílagos y los huesos de los animales <-----yo tmb era fan de la gelatina :S

Zaraida
02-abr-2008, 15:34
Buenas, aki otra exforofa de la gelatina :o ahora amante del Agar-agar :D (k haría yo sin el...) :cool:
En cuanto a los medicamentos yo le doy a la homeopatía, k espero las bolitas no tengan gelatina de esa... ahora k pienso!! de todas maneras las flores de bach sí k funcionan :eek: yo se las estoy dando a mis perros!!! o sea k somático no es... :p