PDA

Ver la versión completa : duda ante los perros y gatos veganos...



crow
30-mar-2008, 11:00
hola quisiera saber que al darle una alimentacion vegana a estos animales..kon el tiempo si le pusieses carne o pescado.. se lo comerian o lo rechazarian??

Luzbel
30-mar-2008, 14:12
La verdad es que yo nunca converti a mis bichitos.Pero mi gatita lo decidio solita,no es totalmente vegetariana,pero tampoca le hace gracia la carne,y su comida preferida son los granos de choclo que hago en las tartas o empanadas,y las galletitas de salvado.Tambien le encantan las pastas con salsa jeje!!Frente a eso,la carne le pasa desapercibida.(aunque a veces le doy algo,porque dicen que a los gatos les hace falta la taurina)
Pero creo que si mi Laura habiendo comido carne desde siempre,un buen dia decidio que preferia otras cosas.No creo que halla problemas con un animalito que ya se halla criado asi.

gehena
31-mar-2008, 05:30
hola! mi gata come pienso vegano sin ningún problema. De hecho, ahora está la de Davichín en casa, que come pienso cárnico, y tira más por el pienso vegano.
Que si la mía ha catado el pienso cárnico?? pues no te lo sabría decir con exactitud, pero supongo que sí porque lo tiene al lado de su plato. Pero me quedo con el detalle de que nuestra invitada prácticamente pasa del suyo ;)