PDA

Ver la versión completa : leucocitos bajos



consolete
27-mar-2008, 17:36
me he hecho un analisis de sangre para la empresa y me ha salido q tengo los leucocitos algo bajos:deberian estar entre 4500-11500 y tengo 4300. lo demas lo tengo todo bien. de salud me encuentro muy bien y creo q como correctamente. a q sera debido?:o

susanamaria
27-mar-2008, 17:47
Pues ni idea... pero es que me acabo de fijar en tu avatar y me ha dado mono de Muchachada Nui. ¿Cuándo vuelven?

consolete
27-mar-2008, 17:55
me parece q el 9 de abril tengo unas ganas...son geniales

VeG
27-mar-2008, 18:23
http://www.netdoctor.es/XML/verArticuloMenu.jsp?XML=000217

"La disminución del número de glóbulos blancos puede deberse a enfermedades autoinmunes (es decir, los anticuerpos que combaten a los agentes de la enfermedad se vuelven contra el propio organismo), infecciones víricas, y con menor frecuencia, por efecto de algunos fármacos."

consolete
02-abr-2008, 22:23
bueno al final fui ala medica xla mañana para enseñarle los analisis y me dijo q estaba todo muy bien q si no estaban por debajo e 4000 no pasaba nada, q alomejor era un dia q acababa d tener la regla o me pillo con algo d catarro o estress y eso influye xq son las defensas bajas y q estaba perfecta! entonces yo la dije : esq me hice vegetariana en diciembre y queria ver q tal todo y torcio el morro y dijo q estaba bien , asi q me parece q mi medica no esta muy a favor...jeje q tranquila me he quedado