PDA

Ver la versión completa : Se destroza el pene tras tener sexo con un erizo para curarse la eyaculación precoz



Tito Chinchan
26-mar-2008, 14:25
Se destroza el pene tras tener sexo con un erizo para curarse la eyaculación precoz

* Zoran Nikolovic tuvo que ser operado por los daños sufridos.
* Los doctores dicen que nunca habían visto nada así.
* El paciente teme qué pueda pensar de él su novia.

Siguió al pie de la letra el consejo de un curandero que le garantizó éxito y confidencialidad, pero el resultado no ha sido el deseado. Zoran Nikolovic, un hombre serbio de 35 años, quería solucionar su problema de eyaculación precoz, pero no quería ir a un médico.

"Me daba tanta vergüenza ir a una clínica normal a discutir mis problemas sexuales que estaba dispuesto a cualquier cosa", comenta en declaraciones recogidas por el diario británico The Sun. De hecho, tan desesperado estaba que cuando aquel curandero le dijo que intentara tener sexo con un erizo para solucionar su problema obedeció sin rechistar.

El erizo está bien

Los médicos no daban crédito a lo que veían: tuvieron que intervenirle quirúrgicamente porque su pene estaba totalmente destrozado."Hemos realizado operaciones similares en otras ocasiones, pero sólo con pacientes que habían sufrido accidentes: nunca habíamos visto algo así, y dudo que lo volvamos a ver", dijo uno de los doctores.
Dios sabe qué pensará mi novia de mí

La mayor preocupación de Nikolovic es ahora qué pensará su novia: "Dios sabe qué pensará de mí: no sé si me dejará por pensar que soy un pervertido o por haber sido tan idiota", comentó.

Al menos hay algo positivo en la historia: el animal está "aparentemente en perfecto estado; el único perjudicado del encuentro fue el paciente", bromeó un portavoz del hospital.

--------------------

Tras leer esto, y ratificar eso de que hay dos cosas infinitas, que son el Universo y la estupidez humana, no estando Einstein seguro de la primera, me surgen multitud de cosas graciosas.

1.- ¿Se la cascó con el erizo en la mano? Una penetración la veo inviable, además que no se destrozaría el pene en la misma.
2.- ¿Se tomaron antes unas copas o fueron directamente a la cama?
3.- ¿Qué postura prefieren las erizas?
4.- ¿Era erizo o eriza? Erizados los vellos de pensarlo.
5.- La novia seguro que lo vio de lo más normal mientras se masturbaba con un alfiletero.
6.- ¿Cómo cuentas eso al médico? Yo prefiero ir con un pizarrín y decir que soy mudo y analfabeto antes que reconocerlo.

Veo clarísimo que el apocalípsis va a ser pasado mañana, Dios no puede permitir esto durante más tiempo :D

Besitos.

P.D: Supongo que Margaly pondrá esto en portada rápidamente, que es noticia de máximo alcance.
P.D.2: Lo que no aclaran si eso cura la eyaculación precoz. No es que me importe, es por un amigo.

Frytz
26-mar-2008, 14:33
ahora va a mear como una ducha ( regadera)

sujal
26-mar-2008, 14:37
¿De dónde has sacado esta noticia, Tito?:confused:

¿No te la habrás inventado?:cool:

¡Vaya tela!

arrels
26-mar-2008, 14:39
http://www.imagenesanimadas.net/Animales/Erizos/erizo12.gif
http://www.imagenesanimadas.net/Animales/Erizos/erizo12.gif
http://www.imagenesanimadas.net/Animales/Erizos/erizo12.gif
http://www.imagenesanimadas.net/Animales/Erizos/erizo12.gif

arrels
26-mar-2008, 14:40
¿De dónde has sacado esta noticia, Tito?:confused:

¿No te la habrás inventado?:cool:

¡Vaya tela!
También me pregunto lo mismo :confused::D

Mowgli
26-mar-2008, 14:48
:D :D :D
¿Y el curandero qué? ¿Probaría el remedio en si mismo o se lo habían contado? ¿O quería vacilar un rato?

Tito Chinchan
26-mar-2008, 14:50
¿De dónde has sacado esta noticia, Tito?:confused:

¿No te la habrás inventado?:cool:

¡Vaya tela!

Ups, perdón, que no he puesto el enlace!!!

http://www.20minutos.es/noticia/362908/0/sexo/erizo/precoz/

los que inventan las noticias son los del 20 minutos, no yo!!!

Veganofilo
26-mar-2008, 15:46
Tras leer esto, y ratificar eso de que hay dos cosas infinitas, que son el Universo y la estupidez humana, no estando Einstein seguro de la primera, me surgen multitud de cosas graciosas.

No sabía yo que las violaciones a animales fueran algo gracioso.

Supongo que la gente se echaría encima de quien bromeara con el hecho de que un perro reciba patadas. No sé si la diferencia que justifica el chiste radica en que hablamos de una agresión sexual y no una agresión física, o que hablamos de un erizo y no de un perro. Tal vez puedas aclararlo.

Toni
26-mar-2008, 16:00
Respeto las fantasias sexuales de cada uno igual que yo espero que respeten las mías. Ahora bien, el uso de animales para el sexo me parece lo peor. Le está bien empleado (igual que a los toreros cuando los cornean).

Tito Chinchan
26-mar-2008, 16:02
No sabía yo que las violaciones a animales fueran algo gracioso.

Supongo que la gente se echaría encima de quien bromeara con el hecho de que un perro reciba patadas. No sé si la diferencia que justifica el chiste radica en que hablamos de una agresión sexual y no una agresión física, o que hablamos de un erizo y no de un perro. Tal vez puedas aclararlo.

Buenas,

1.- no han violado al animal.
2.- en la misma noticia pone que al animal no le ha pasado nada.

La gracia está en arrimarse un erizo al pene, aunque nunca pensé que tenía que explicarlo. Si hubiera sido un perro no tendría gracia, dado que a un perro si se le puede violar. No le han dado patadas a un perro, ni a un erizo, es una notica de un tipo que considera que cascándosela con un erizo se le va a curar la eyaculación precoz. Nothing more.

De todos modos, be water my friend, be water.

galucha
26-mar-2008, 16:10
La verdad que es para alucinar hasta donde llega la estupidez humana. Será salvaje e imbécil el tío este. Eso sí, le está bien empleado por ser lo que es, un inepto. :o

Reedito: yo si fuese la novia......

Snickers
26-mar-2008, 16:29
Buenas,

1.- no han violado al animal.
2.- en la misma noticia pone que al animal no le ha pasado nada.

La gracia está en arrimarse un erizo al pene, aunque nunca pensé que tenía que explicarlo. Si hubiera sido un perro no tendría gracia, dado que a un perro si se le puede violar. No le han dado patadas a un perro, ni a un erizo, es una notica de un tipo que considera que cascándosela con un erizo se le va a curar la eyaculación precoz. Nothing more.

De todos modos, be water my friend, be water.



primero me he partido de risa con la noticia

y luego con tu post Tito

Veganofilo
26-mar-2008, 16:46
Buenas,

1.- no han violado al animal.
2.- en la misma noticia pone que al animal no le ha pasado nada.

La gracia está en arrimarse un erizo al pene, aunque nunca pensé que tenía que explicarlo. Si hubiera sido un perro no tendría gracia, dado que a un perro si se le puede violar. No le han dado patadas a un perro, ni a un erizo, es una notica de un tipo que considera que cascándosela con un erizo se le va a curar la eyaculación precoz. Nothing more.

De todos modos, be water my friend, be water.

Cometí un error al no leer con detenimiento la noticia, aunque pienso lo mismo del post anterior.

Por desgracia, los erizos sí que pueden ser violados. En cualquier caso, sigo sin ver la gracia a algo que es una agresión sexual (tan agresión sexual como frotar el pene con la piel de una humana discapacitada psíquica que desconoce lo que es es el sexo).

Snickers
26-mar-2008, 17:10
(tan agresión sexual como frotar el pene con la piel de una humana discapacitada psíquica que desconoce lo que es es el sexo)


¿pero tiene pinchos o no tiene pinchos ??

consolete
26-mar-2008, 17:45
me alegro, aver si se le cae a cachos por gilipollas...pobre erizo!va a tener q ir a un psicologo con esa horrible experiencia. la verdad esq hay gente muy enferma y yo q la novia le mandaba a la mierda sin preguntar nada mas.

rt67
26-mar-2008, 17:52
Le está bien empleado por imbécil y por considerar un animal como un objeto (¡y encima sexual!) a su servicio. :mad:

KuErTy
26-mar-2008, 17:59
Joder, el alfiletero le hubiese echo el mismo servicio, y no traumatiza a nadie. Me alegro de que le funcione tan bien el remedio :D

Niebla
26-mar-2008, 17:59
Tras la aclaración de que el erizo no fué violado, solo "frotado" y de que se encuentra bien....jua juajuajuajuajuajuajua....
Por cierto Tito el rey del sarcasmo, mi heroe....

Kolovrat
26-mar-2008, 18:04
(tan agresión sexual como frotar el pene con la piel de una humana discapacitada psíquica que desconoce lo que es es el sexo)


¿pero tiene pinchos o no tiene pinchos ??


jajajajaja xd
gran post este

Musgo
26-mar-2008, 19:18
Me he quedado alucinada!!!! A quien se le ocurre prácticar semejante salvajada y quien es el imbécil del curandero ese que va prescribiendo tales remedios... ¡y que siempre tengan que utilizar para sus prácticas a los pobres animales!

Aniel
26-mar-2008, 19:53
Pues yo creo que si le han violado, a mi, que no soy discapacitada, me viene un gilipollas a frotarse y lo considero una violacion, la diferencia es que yo le parto las piernas al imbecil y el erizo tuvo que aguantarse.
Ahora se quedara el tio con el pene a cachos y sin novia con quien rehabilitarse, por tonto.

susanamaria
26-mar-2008, 19:54
Yo creo que al erizo le dio exactamente igual, para empezar y para teminar, me parto juassss ¡hay que ser cenutrio!

Loba
26-mar-2008, 20:00
ahora va a mear como una ducha ( regadera)

jaaaaaaajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj a

o_ska_r_
26-mar-2008, 20:05
madre mía estamos perdidos con gente así xD Otra duda al ver que le dolía que pasa que siguió??? jaja hay que ser... yo no se ni como llamarlo!

Frytz
26-mar-2008, 20:22
que al curandero no se le ocurra prescribir el mismo metodo para la frigidez.

frantxi
26-mar-2008, 20:52
Bueno...no nos metamos más con el indivudio en cuestión, creo que ha habido justicia...

gabrielita
26-mar-2008, 20:55
no me jodas...

Toni
26-mar-2008, 21:01
Bueno...no nos metamos más con el indivudio en cuestión, creo que ha habido justicia...

Sí, sí, ya podía ser la justicia así de rápida siempre...

susanamaria
26-mar-2008, 21:03
Bueno...no nos metamos más con el indivudio en cuestión, creo que ha habido justicia...
La ley del Karma juassssssssssssss

Tito Chinchan
26-mar-2008, 21:24
Susanamaría, ¿de donde has sacado el icono de la vaca con el tanga? Madre mía, que soy humano y estás cosas me ponen muuuuuuuuu malo, jajajajaja.

Un besazo guapa.

P.D: Como sigáis poniendo de estas cosas voy a tener que pedirle a mi madre el alfiletero.

susanamaria
26-mar-2008, 21:29
Susanamaría, ¿de donde has sacado el icono de la vaca con el tanga? Madre mía, que soy humano y estás cosas me ponen muuuuuuuuu malo, jajajajaja.

Un besazo guapa.

P.D: Como sigáis poniendo de estas cosas voy a tener que pedirle a mi madre el alfiletero.
Y eso que en el avatar no luce en todo su esplendor, que si no...
http://galeon.hispavista.com/fotosdesaskia2/img/vacatanga.gif

Tito Chinchan
26-mar-2008, 21:30
Buenas,

al hilo del amor onanista erizo - tonto, me he acordado que hace muchos años pasó un caso similar en España. Los que tengáis más de 30 recordáreis a Espinete, un percoespín rosa gigante que iba en pelotas todo el día y se vestía para dormir. Pues bien, resulta que Espinete se casó con Chema, el panadero, del que se decía que el polvo blanco que tenía en la nariz no siempre era harina. Lo que pasa que a este hombre, que se sepa, nunca le pasó nada por mantener relaciones con su esposa.

Así que puede que venga de ahí esta historia. Seguiré investigando por si hay más casos.

Besitos.

P.D: Es totalmente cierto que Espinete se casó con Chema.
P.D.2: De Don Pin Pón no se sabe nada.

Snickers
26-mar-2008, 22:00
Buenas,

al hilo del amor onanista erizo - tonto, me he acordado que hace muchos años pasó un caso similar en España. Los que tengáis más de 30 recordáreis a Espinete, un percoespín rosa gigante que iba en pelotas todo el día y se vestía para dormir. Pues bien, resulta que Espinete se casó con Chema, el panadero, del que se decía que el polvo blanco que tenía en la nariz no siempre era harina. Lo que pasa que a este hombre, que se sepa, nunca le pasó nada por mantener relaciones con su esposa.

Así que puede que venga de ahí esta historia. Seguiré investigando por si hay más casos.

Besitos.

P.D: Es totalmente cierto que Espinete se casó con Chema.
P.D.2: De Don Pin Pón no se sabe nada.


Pues esperemos q Don Pin Pón no haya coincido con algún curandero por ahí ...

Snickers
26-mar-2008, 22:01
Y eso que en el avatar no luce en todo su esplendor, que si no...
http://galeon.hispavista.com/fotosdesaskia2/img/vacatanga.gif


contreeeeeee Susana,

si si, luce mucho más ahorita,

luce y hasta calienta, jeje

margaly
27-mar-2008, 08:41
lo siento chicos, pero a mi tampoco me hace mucha gracia la noticia. Tito, casi que no la subo a ultimas noticias :p

KuErTy
27-mar-2008, 10:48
Buenas,

al hilo del amor onanista erizo - tonto, me he acordado que hace muchos años pasó un caso similar en España. Los que tengáis más de 30 recordáreis a Espinete, un percoespín rosa gigante que iba en pelotas todo el día y se vestía para dormir. Pues bien, resulta que Espinete se casó con Chema, el panadero, del que se decía que el polvo blanco que tenía en la nariz no siempre era harina. Lo que pasa que a este hombre, que se sepa, nunca le pasó nada por mantener relaciones con su esposa.

Así que puede que venga de ahí esta historia. Seguiré investigando por si hay más casos.

Besitos.

P.D: Es totalmente cierto que Espinete se casó con Chema.
P.D.2: De Don Pin Pón no se sabe nada.
Eh, yo tengo 22 y me acuerdo de Espinete ^^ Es más, salí en la tele con el y todo .Y me dio una patada xDDDDD que hacía yo tirada por los suelos llorando es un misterio jajajajaaja (antes de la patada, se entiende) Luego Chema me cogió en brazos. Espero que no tuvieran una riña conyugal sobre como tratar a los niños que pensaban tener xDDDD

Tito Chinchan
27-mar-2008, 11:13
Eh, yo tengo 22 y me acuerdo de Espinete ^^ Es más, salí en la tele con el y todo .Y me dio una patada xDDDDD que hacía yo tirada por los suelos llorando es un misterio jajajajaaja (antes de la patada, se entiende) Luego Chema me cogió en brazos. Espero que no tuvieran una riña conyugal sobre como tratar a los niños que pensaban tener xDDDD

Me has dejado a cuadros!!! O sea, que hiciste un programa de Barrio Sésamo en el que Espinete te pisó y Chema te recogió del suelo? O simplemente eras público y Espinete decidió ir a pisarte para ver si así dejabas de llorar?. Independientemente, que bueno!!!!

Todos tienen un pasado turbio, hasta Espinete que golpeaba niñas inocentes.

samira
27-mar-2008, 13:57
Todos tienen un pasado turbio, hasta Espinete que golpeaba niñas inocentes.

Así se quedó la Ruth, que terminó de actriz puta y desnuda en Días Contados... seguro que fueron las patadas de Espinete.

[Gran hilo y gran noticia, Tito, qué bueno, llevo 2 días sin parar de reirme cada vez que me acuerdo]

Snickers
27-mar-2008, 14:23
q cosas tiene la vida

eso habrá q comprobarlo

KuErTy
27-mar-2008, 14:24
Me has dejado a cuadros!!! O sea, que hiciste un programa de Barrio Sésamo en el que Espinete te pisó y Chema te recogió del suelo? O simplemente eras público y Espinete decidió ir a pisarte para ver si así dejabas de llorar?. Independientemente, que bueno!!!!

Todos tienen un pasado turbio, hasta Espinete que golpeaba niñas inocentes.
El asunto era que hacían una especie de programa con niños, todos juntos bailando y cantando. Y yo no se por qué en vez de estar riendo estaba tirada en el suelo llorando xDDD (llevando la contraria desde pequeña, como tiene que ser :p ) Pues Espinete con sus grandes pies iba bailando y me pego una patada xDDD Entonces Chema me cogió, y luego salí en brazos de la presentadora con Espinete al lado hablando xDDDD Voy a ver si lo encuentro y lo cuelgo que me ha traido recuerdos jejejeje.

Tito Chinchan
27-mar-2008, 14:26
Voy a ver si lo encuentro y lo cuelgo que me ha traido recuerdos jejejeje.

Te lo ruego, porfi, porfi, porfi.

susanamaria
27-mar-2008, 15:09
¡Síiiiiiiiii yo tb quiero verlooooooooooo!!!!!!!!
"Es extraordinariooooooo
que vengas a jugar con los del barrio
y a pasarlo biennnnnnnnn porque esto esssssssss
como tu ya sabessssssss
el barrio sésamooooooooo, el barrio sésamoooooooo".
Y eso que me pilló mayorcita pero no me lo perdía jijiji y que disgusto cuando llegó Yupi, aquel imitador extraterrestre de pacotilla jo!

rt67
27-mar-2008, 15:57
¡Yo también quiero verlo! "Pintar, pintar, pintar sin parar, mojar, extender y vuelta a empezar". Dios, qué frikismo! :p

susanamaria
27-mar-2008, 16:29
"Tipitipitón y yo cuando vuelo, Tipitipitón por el ancho cielo, Tipitipitón siento que hace mucho, Tipitipitón pero mucho vientooooooo.
Cuando volamos yo siento gran emoción, pues soy el primer erizo que ha llegado hasta Plutónnnnnn.
¡Y yo el primer Pin Ponnnnnnn!"
juasssssssssssssssss

samira
27-mar-2008, 16:41
Laaaaalala
lalala
Laaaaalala


Laaaalala
Lalalalala la
Lalalalalalala
Lalalalalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Niebla
27-mar-2008, 18:05
Anaaa soy Anaaaaaa los chicos de este barrio quieren ya jugar con Anaaaa soy Anaaa .........

rt67
27-mar-2008, 18:07
:D :D :D Ay, que me descojono!!! :D :D :D

o_ska_r_
27-mar-2008, 22:10
menudo karaoke xD

KuErTy
27-mar-2008, 22:26
A petición popular os diré que ya lo tengo xDDD sólo tengo que pasarlo a cd, pero lo he estado viendo hoy y que risas x_DDDDDDD
La canción es: "Somos trogloditas, nos gusta ¿reir? ¿jugar? [...] con estos vestidos OH OH vamos elegantes OH OH no queremos gorros, zapatos ni guantes." xDDDDDDDD Mañana me voy a Barcelona, así que intentaré subirlo el sábado. Así podréis ver al malvado erizo en acción j0j0j0j0

Snickers
02-abr-2008, 03:11
A petición popular os diré que ya lo tengo xDDD sólo tengo que pasarlo a cd, pero lo he estado viendo hoy y que risas x_DDDDDDD
La canción es: "Somos trogloditas, nos gusta ¿reir? ¿jugar? [...] con estos vestidos OH OH vamos elegantes OH OH no queremos gorros, zapatos ni guantes." xDDDDDDDD Mañana me voy a Barcelona, así que intentaré subirlo el sábado. Así podréis ver al malvado erizo en acción j0j0j0j0

con que intentaré subirlo el sábado, ehhh

el sabadete, eh

el sábado, aquel día, ay, cuando será sábado otra vezzzzz

Luzbel
02-abr-2008, 20:20
Heee loco!!Al erizo no le paso nada,tomense algo con un poquito de gracia de vez en cuando.

Los curanderos te venden cada cosa...:p

Y todavia hay gente que las compra!!:D :D

El curandero debe ser un resentido social que al ser impotente penso,si yo no puedo...

Luzbel
02-abr-2008, 20:31
que al curandero no se le ocurra prescribir el mismo metodo para la frigidez.
Jua jua jua jua jua jua jua!!! (que horror) jua jua jua jua jua!!!!!:D

Snickers
02-abr-2008, 20:32
Heee loco!!Al erizo no le paso nada,tomense algo con un poquito de gracia de vez en cuando.

Los curanderos te venden cada cosa...:p

Y todavia hay gente que las compra!!:D :D

El curandero debe ser un resentido social que al ser impotente penso,si yo no puedo...


es el personaje debió entender q el tema era un asunto de ericción, y claro, la lió gorda

Alex
06-sep-2011, 22:43
Se destroza el pene tras tener sexo con un erizo para curarse la eyaculación precoz

* Zoran Nikolovic tuvo que ser operado por los daños sufridos.
* Los doctores dicen que nunca habían visto nada así.
* El paciente teme qué pueda pensar de él su novia.

Siguió al pie de la letra el consejo de un curandero que le garantizó éxito y confidencialidad, pero el resultado no ha sido el deseado. Zoran Nikolovic, un hombre serbio de 35 años, quería solucionar su problema de eyaculación precoz, pero no quería ir a un médico.

"Me daba tanta vergüenza ir a una clínica normal a discutir mis problemas sexuales que estaba dispuesto a cualquier cosa", comenta en declaraciones recogidas por el diario británico The Sun. De hecho, tan desesperado estaba que cuando aquel curandero le dijo que intentara tener sexo con un erizo para solucionar su problema obedeció sin rechistar.

El erizo está bien

Los médicos no daban crédito a lo que veían: tuvieron que intervenirle quirúrgicamente porque su pene estaba totalmente destrozado."Hemos realizado operaciones similares en otras ocasiones, pero sólo con pacientes que habían sufrido accidentes: nunca habíamos visto algo así, y dudo que lo volvamos a ver", dijo uno de los doctores.
Dios sabe qué pensará mi novia de mí

La mayor preocupación de Nikolovic es ahora qué pensará su novia: "Dios sabe qué pensará de mí: no sé si me dejará por pensar que soy un pervertido o por haber sido tan idiota", comentó.

Al menos hay algo positivo en la historia: el animal está "aparentemente en perfecto estado; el único perjudicado del encuentro fue el paciente", bromeó un portavoz del hospital.

--------------------

Tras leer esto, y ratificar eso de que hay dos cosas infinitas, que son el Universo y la estupidez humana, no estando Einstein seguro de la primera, me surgen multitud de cosas graciosas.

1.- ¿Se la cascó con el erizo en la mano? Una penetración la veo inviable, además que no se destrozaría el pene en la misma.
2.- ¿Se tomaron antes unas copas o fueron directamente a la cama?
3.- ¿Qué postura prefieren las erizas?
4.- ¿Era erizo o eriza? Erizados los vellos de pensarlo.
5.- La novia seguro que lo vio de lo más normal mientras se masturbaba con un alfiletero.
6.- ¿Cómo cuentas eso al médico? Yo prefiero ir con un pizarrín y decir que soy mudo y analfabeto antes que reconocerlo.

Veo clarísimo que el apocalípsis va a ser pasado mañana, Dios no puede permitir esto durante más tiempo :D

Besitos.

P.D: Supongo que Margaly pondrá esto en portada rápidamente, que es noticia de máximo alcance.
P.D.2: Lo que no aclaran si eso cura la eyaculación precoz. No es que me importe, es por un amigo.



http://i42.servimg.com/u/f42/11/82/13/19/espine10.jpg


Alex

Kozmic
06-sep-2011, 22:53
Buen reflote de la noticia old, pero que fuerte, entre esto y el tío que se murió a la paja nº 42... :queee: :(

Amo mi falo y nunca lo maltrataría de esa manera ;)

Alex
06-sep-2011, 23:04
Buen reflote de la noticia old, pero que fuerte, entre esto y el tío que se murió a la paja nº 42... :queee: :(

Amo mi falo y nunca lo maltrataría de esa manera ;)

:juas:

Como a tí mimso :D

Alex

pi_pa
07-sep-2011, 15:56
yo tenía un jefe que lo llamábamos Falo :)

mootzoforzzezita
07-sep-2011, 16:41
Se la pensará dos veces jajaja antes de tener un encuentro con un erizo!

Muy bien por el Erizo ;)

Archmigue
07-sep-2011, 17:51
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."

Albert Einstein.

Crisha
07-sep-2011, 19:39
joooo, por un momento casi feliz pensé que Tito había vuelto... :(