PDA

Ver la versión completa : Miembro PP Talavera disfruta apedreando gatitos



susanacrj
25-mar-2008, 09:04
ESTA MAÑANA HE ABIERTO MI CORREO Y ME HE ENCONTRADO CON ESTE MENSAJE QUE SE ESTÁ DIFUNDIENDO POR LA RED. NO ES QUE QUIERA METERME EN CUESTIONES DE POLITICA (ESO NO ME IMPORTA) LA CUESTION ES QUE SI ESTE MENSAJE SERA CIERTO O SOLO ES UN MONTAJE. UNO YA NO SABE QUE CREER

Miembro PP Talavera disfruta apedreando gatitos hasta la muerte

Jaime Ferrero, integrante de la lista del Partido Popular
por Talavera de la Reina (Toledo) tiene como deporte favorito apedrear
inocentes gatitos para luego sacarse fotos con sus cadáveres...
¡Difundid!

Jaime Ferrero es el gran hijo de puta de la derecha
Este individuo, Jaime Ferrero, integrante de la candidatura del PP a la Alcaldía en Talavera, tiene como deporte lo que muestran las siguientes imágenes, tal vez este individuo desconoce que matar animales a pedradas para luego mofarse está castigado por la ley, como se refleja en la ley de protección animal de Castilla La Mancha:

Ley 7/1990, de 28 de diciembre, de Protección de los Animales Domésticos.
BOE núm. 93, de 18-4-1991, [pág. 12062] DOCM núm. 1, de 2-1-1991, [pág. 5]
Art. 2
2. Se prohíbe:
a) Maltratar o agredir a los animales domésticos o someterlos, a cualquier otra práctica que les pueda producir, sin causa justificada, sufrimientos, daños o la muerte.


No podemos quedarnos de brazos cruzados ante fotografías como las siguientes, ver para creer:

Me faltan adjetivos para definirle, ojo a las caras sonrientes de placer y felicidad ante tales actos que ponen él y sus amigitos, que no se kitan el polo ni para matar a pobres gatitos y jugar con los cadáveres ensangrentados,

Hagamos lo posible para que esto no quede aquí y llegue a mucha gente y a medios de comunicación masivos (programas sensacionalisteas , noticiario de sucesos etc)para así poder borrar esta sonrisa psicópata de su puta cara.. se lo tiene bien merecido.

Juzgad por vosotros mismos, y éste individuo es candidato por Talavera?

Hacer el favor y pasadlo a todos los que podáis, esto no puede quedar así...

IMAGENES MUY DURAS:

http://talavera.soy.es/2008/02/26/este-podria-ser-miembro-de-la-alcaldia/

susanacrj
25-mar-2008, 09:07
Bueno por lo que acabo de leer por internet creo que este individuo sin nombre fue denunciado y expulsado del partido

sonia_eco
25-mar-2008, 13:56
pues me alegro, si quiere apedrear que se de cabezazos contra la pared :mad:

VeG
25-mar-2008, 14:26
http://img509.imageshack.us/img509/8732/matagatosymarianorajoyvt7.jpg

Toni
25-mar-2008, 15:39
Vaya hijo de puta. Y luego aun encima quien le defienda dirá que nos metemos en su vida privada... pues si eso es vida privada, prefiero no seguir pensando! Así va el mundo...

Tahoma
25-mar-2008, 16:17
Para que la gente vea en manos de quien podemos llegar a estar....tremendo.Yo vi las imagenes,tb me llego un correo y me deshice..tremendo...le deseo lo peor del mundo..

o_ska_r_
25-mar-2008, 19:43
El tema ya salio, he de decir que la gente en Talavera esta calentita con este tema y lo tiene ganas bastante gente...

Loba
25-mar-2008, 23:44
Pos si es verdad q Talavera está calentita a ver si le keman la casa o algo así xD o le persiguen con antorchas...yo q sé :mad: :mad: :mad:

Con Rajoy...vaya tela...

Snickers
26-mar-2008, 00:14
Pos si es verdad q Talavera está calentita a ver si le keman la casa o algo así xD o le persiguen con antorchas...yo q sé :mad: :mad: :mad:

Con Rajoy...vaya tela...


joe, pues mejor pensar q a ver si esta lección le sirve para reflexionar y ampliar su circulo de compasión a los animales no humanos

Loba
26-mar-2008, 11:58
Sí, eso sería lo ideal. Pero, ¿y el daño q ha hecho? :(

Pitusa28
26-mar-2008, 12:23
Poco se puede esperar del PP en cuanto a ética, tienen una mentalidad del siglo XV.

Snickers
26-mar-2008, 16:23
Sí, eso sería lo ideal. Pero, ¿y el daño q ha hecho? :(


el daño q ha hecho ya pasó, la cosa es q no vuelva a pasar. Son los gatos los q tendrían q decir algo al respecto. Y lo chulo es superar el infierno, no q se nos quede un pie atascado en él

Lobillaaaaaaa, un saluddddddddddoooooooooooooooo

Loba
26-mar-2008, 19:38
el daño q ha hecho ya pasó, la cosa es q no vuelva a pasar. Son los gatos los q tendrían q decir algo al respecto. Y lo chulo es superar el infierno, no q se nos quede un pie atascado en él

Lobillaaaaaaa, un saluddddddddddoooooooooooooooo

Sí, eso espero, q no vuelva a pasar :o

Jaja otro saludo pa ti locooooooooo! :p

margaly
14-jul-2008, 09:44
Los matagatos de Talavera tendrán que declarar como imputados por maltrato animal en octubre
13.07.08 | 13:34. Archivado en Educación ecológica

(PD).- El juez titular del juzgado de instrucción número 3 de Talavera de la Reina (Toledo) ha citado a declarar como imputados por un supuesto delito de maltrato animal a tres chicos que colgaron en un portal de Internet fotos en las que posaban con animales a los que supuestamente habían torturado y matado antes.

El presidente de la asociación protectora de animales El Refugio ha informado de la citación a declarar de los tres imputados, fijada para el próximo 14 de octubre, un año después de que ocurrieran los hechos en una finca denominada Soto de Malpartida, ubicada en el termino municipal de San Román de los Montes (Toledo).

Uno de los imputados es Jaime Ferrero Ávila, número 24 del PP en la lista del PP talaverano en las elecciones de 2007 y que fue expulsado de Nuevas Generaciones junto con Juan Carlos Vázquez, que también aparecía en las fotografías, cuando se conocieron los hechos.

Los hechos fueron denunciados el pasado mes de febrero después de que las fotografías aparecieran en el portal de internet Tuenti. En ellas, los denunciados posaban con hasta siete de estos animales domésticos muertos y se pueden leer mensajes como "Mi trofeo de la montería en la canchala, jajajaja", "Me gusta xq va a explotar solito_.no hay que gastar ni 1 solo dardo" y "ODIO LOS GATOS! Me dan asco!!! 2 tiros".

Según El Refugio, en sus declaraciones ante los agentes del Seprona de la Guardia Civil, los imputados comentaron que se encontraban en la citada finca cazando conejos y que los gatos fueron tiroteados en esa cacería.

Problemas para que sean condenados

Pese a las denuncias que contra los matagatos se han presentado desde que se hicieran públicas las imágenes, los autores de las muertes pueden salir indemnes, debido a que los tres jóvenes no han admitido maltrato alguno en sus declaraciones y las pruebas contra ellos puede que no sean lo suficientemente sólidas.

Por ese motivo, algunas organizaciones defensoras de los animales, Amnistía Animal de Madrid, prefirieron esperar a acumular pruebas contra los presuntos maltratadores sin hacer público el caso, en lugar de presentar la denuncia inmediatamente, como hizo El Refugio.

Las penas previstas por maltrato animal van de los tres meses al año de cárcel por "maltratar o agredir a los animales domésticos o someterlos, a cualquier otra práctica que les pueda producir, sin causa justificada, sufrimientos, daños o la muerte".

http://blogs.periodistadigital.com/medioambiente.php/2008/07/13/matagatos-felino-maltrato-qanimal-juez-7865

aaaxxx
14-jul-2008, 09:46
qué asco, de verdad. si aún se saldrán de rositas...

Jimena
14-jul-2008, 12:13
Pese a las denuncias que contra los matagatos se han presentado desde que se hicieran públicas las imágenes, los autores de las muertes pueden salir indemnes, debido a que los tres jóvenes no han admitido maltrato alguno en sus declaraciones y las pruebas contra ellos puede que no sean lo suficientemente sólidas.
No son lo bastante sólidas esas fotos? Manda coj****! :mad:

lolitapiopio
14-jul-2008, 12:35
Tendrian que pasar por lo mismo...a ver si seguian con ganas

ElConde
14-jul-2008, 16:24
Es una noticia antigua que es normal que salga en tiempos de crisis (ya se puede decir la palabra no?).

Nada tiene que ver con que fuera por las listas de uno u otro partido porque tampoco en ningún momento se dice que sea ni siquiera concejal con lo que la foto con Rajoy sobra totalmente.

Por cierto, en 15 días sale un perro de la perrera que no ha cumplido ni un año por cada uno de sus asesinatos.

VeG
14-jul-2008, 16:45
La noticia que posteó Margaly (sobre el juicio) no es antigua, en el enlace original pone 13 de Julio. Tal vez te refieres a la noticia original del primer post de este hilo?

ElConde
14-jul-2008, 16:52
La noticia que posteó Margaly (sobre el juicio) no es antigua, en el enlace original pone 13 de Julio. Tal vez te refieres a la noticia original del primer post de este hilo?

A esa misma

Jimena
15-jul-2008, 07:05
Es una noticia antigua que es normal que salga en tiempos de crisis (ya se puede decir la palabra no?).

Nada tiene que ver con que fuera por las listas de uno u otro partido porque tampoco en ningún momento se dice que sea ni siquiera concejal con lo que la foto con Rajoy sobra totalmente.La foto con Rajoy no sobra, este asesino era candidato del PP a la alcaldia de Talavera de la reina

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/13/espana/1215943153.html
http://www.publico.es/espana/134218/matagatos/pp/refugio

Si la noticia se ha vuelto a publicar es por la citación judicial que menciona la noticia de Margaly, no por la crisis.

No estamos aquí para "manchar" la imagen del PP, sino para pedir justicia ante un grave caso de maltrato animal...

y, para mi, intentar desviar la atención de los 8 cadáveres que exhibe este cabron hacia la política es una falta de respeto. Aqui las víctimas son los gatos, no Rajoy.

ElConde
15-jul-2008, 11:39
La foto con Rajoy no sobra, este asesino era candidato del PP a la alcaldia de Talavera de la reina

Si la noticia se ha vuelto a publicar es por la citación judicial que menciona la noticia de Margaly, no por la crisis.

No estamos aquí para "manchar" la imagen del PP, sino para pedir justicia ante un grave caso de maltrato animal...

y, para mi, intentar desviar la atención de los 8 cadáveres que exhibe este cabron hacia la política es una falta de respeto. Aqui las víctimas son los gatos, no Rajoy.

Efectivamente, reconozco mi error, el hilo ha vuelto ha salir por el nuevo mensaje de Margaly recogiendo las novedades de la noticia. Por lo tanto, nada que decir ante ello.

Sobre la politización de la noticia, no he sido yo quién lo ha hecho sino que tú mismo señalas que la foto de Rajoy no sobra, a pesar de que no veo ningún anagrama de ningún partido político en la foto con los cadáveres. Da igual si es militante o no de uno u otro partido, es un tío que una noche de juerga con otros amigos hizo lo que hizo. Simplemente no es relevante su afinidad política.

Pero repito, no he sido yo el que le ha dado importancia a su afiliación, yo no he politizado nada.

Toni
15-jul-2008, 11:50
Es relevante ya que alguien así no merece estar en semejante puesto y el pueblo tiene el deber de conocerlo.

ElConde
15-jul-2008, 11:56
Es relevante ya que alguien así no merece estar en semejante puesto y el pueblo tiene el deber de conocerlo.

No seré yo quien diga quién merece estar y quién no en un puesto determinado. Lo merece el que gane las elecciones y punto. Y quienes le votan merecen las consecuencias de sus votos.

Qué pensarán los dueños de los 12.000 pisos que tiene que entregar Martinsa?

lolitapiopio
15-jul-2008, 12:15
No seré yo quien diga quién merece estar y quién no en un puesto determinado. Lo merece el que gane las elecciones y punto. Y quienes le votan merecen las consecuencias de sus votos.

Qué pensarán los dueños de los 12.000 pisos que tiene que entregar Martinsa?

Me da exactamente lo mismo que lo votaran o no. No merece estar en ese puesto e hicieron bien en quitarlo.
Lo mismo que no merece tener un puesto publico un asesino o un violador. Porque se pagan con el dinero de todos. Aunque claro, yo supongo que si hubiera sido de otro partido politico, hubiese estado mejor ¿no?

Te fallan las formas y los modos, tanto que a mi, que pudiera tener alguna idea parecida a la tuya, me resultas chocante.
Que tienen que ver los 12000 pisos con el mata-gatos este?
Que me importa que el PSOE haga o deshaga, que el PP diga o deje de decir. Lo que importa es que a este sujeto, que era del PP, lo han echado del partido y que ojalá reciba lo que se merece (que no será lo justo).

Y que todas tus aportaciones al foro sean del mismo tipo...¿no piensas en otra cosa?

sujal
15-jul-2008, 12:28
¡Uys politiqueo!:eek:

Terreno hostil que aparte de gestionar incomprensibles acuerdos y desacuerdos para el humilde ciudadano, sirve de reducto biliar para desahogar, con ayuda de los medios de comunicación, el estrés y la mala leche que sobrevienen al despertar de algún tormentoso sueño quizás menos tenebroso que los cachibaches políticos enmarcados con gran afán por unos y otros sectores de opinión.

Jimena
15-jul-2008, 12:43
Pero repito, no he sido yo el que le ha dado importancia a su afiliación, yo no he politizado nada.
Ah, no?

Por cierto, en 15 días sale un perro de la perrera que no ha cumplido ni un año por cada uno de sus asesinatos.
Qué pensarán los dueños de los 12.000 pisos que tiene que entregar Martinsa?
Esto es desviar el tema. Hablamos de un representante político que se divierte asesinando seres inocentes, y saltas con algo totalmente distinto.

No es politizar mostrar una imagen de el asesino del que hablamos con el dirigente del partido al que representa, si es politizar sacar a colación temas políticos totalmente ajenos a la noticia que comentamos, que es la citación a juicio de un asesino.

ElConde
15-jul-2008, 18:40
Jimena, todo se politiza desde que en la foto con los gatos masacrados no hay ninguna referencia al PP y luego aparece en otra foto el susodicho al lado de Rajoy (que posiblemente no supiera ni como se llamaba). Por tanto, yo no he politizado nada que no estuviera politizado anteriormente.

Por cierto, si los dos comentarios que citas molestan, pues los quito (en el caso de que no sean ciertos ;) ).


Sujal, tienes razón.

Lyzzard
17-jul-2008, 09:59
El cielo esta politizado, ¿quien lo despolitizará...?

Conde estás en todas eh?

Un saludo.

margaly
17-jul-2008, 10:35
Lyzzard!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuantisimo tiempo por favor!!!!! te echabamos de menos :o

Lyzzard
19-jul-2008, 12:28
Ya ves Margaly!

Hace muchísimo que no posteaba, pero nunca he estado del todo desconectado del foro. A ver si me animo a participar de nuevo, pero con tranquilidad...

Un saludillo ;) .

Lyzzard
19-jul-2008, 12:34
Por cierto!

Hace una semana hice el camino de Santiago y comprendí lo jodidillo que es para un vegeta y más para un vegano.
En momentos llegué a pensar...Mi reino por un plato de judías verdes!!, pero hay que buscarlo con lupa de las gordas eh?

Buen camino!!