PDA

Ver la versión completa : ¿subir musica?



albita10
25-mar-2008, 00:36
No hay posibilidades de subir música en el foro? Bueno, se que por ahora no, pero en un futuro no muy lejano estaría la aplicación? Sería tremenda inversión, ya que hay muchísima música que podría formar una biblioteca de exquisito valor. También veo que hay mucha gente con gustos similares.

No se nada de cómo se mantiene un foro y mucho menos lo que se necesita para que esto sea posible. Desde mi ignorancia hago la pregunta.

Mis aprecios…

Toni
25-mar-2008, 19:39
Siempre puedes poner links a goear.com o a youtube.com ;-)

albita10
25-mar-2008, 21:08
Eso, si, gracias. Solo que lo veía de otra forma. Gracias por contestar, lo tomaré en cuanta.

susanamaria
25-mar-2008, 21:33
No sé si se podría hacer, no sólo técnicamente, si no por las leyes de protección de derechos de autor.

Holden
06-jul-2008, 10:03
No sé si se podría hacer, no sólo técnicamente, si no por las leyes de protección de derechos de autor.

Por las leyes de proteccion no se puede,nos podriamos meter en lios XD pero tecnicamenete y cn el software y el servidor adecuado si se podria.
Besitos

AllanChef
06-jul-2008, 11:20
Creo que lo que mas podemos hacer es compartirla de esta manera: http://www.radioblogclub.com/ :) :) :)

margaly
06-jul-2008, 16:59
Otra cosa a tener en cuenta es que si se subiera, ocuparia muchisimo espacio, es com los archivos adjuntos...hay un limite, aunque es grande, le hay. Es decir, el servidor tiene una capacidad determinada y puede saturarse, por eso es mejor copiar el link de todo, incluso de fotos, antes que adjuntarlas.