PDA

Ver la versión completa : Seitán...frito?? Recetas en Youtube!



Margari
24-mar-2008, 13:03
Hola!!
Ayer me metí en youtube para investigar si había videos con recetas vegetarianas, y la verdad es que me sorprendió, porque si que hay!!!
Entre otros, hay algunos que explican cómo hacer el seitán.
Aquí no hay mucha novedad, todos sabemos cómo se prepara, pero lo curioso es que una vez tiene la bola de gluten y la ha cortado en trocitos, explican que hay dos formas de prepararlo...
Una es hervirlo, la manera universal, digamos.
Y la otra, que me sorprendió un montón, es meter los trocitos en una sartén con el aceite super caliente. El resultado, por lo menos visual, es increible, queda dorado y con pompas, tipo cortezas.
¿Lo conocíais?
Os pongo el link: http://es.youtube.com/watch?v=5H2qzA50jZQ

elena
24-mar-2008, 13:17
madremía, y qué manera de aprovecharlo todo
hasta el agua con almidón que sobra del seitán lo usa y hace pasta sin gluten.
conocía muchos vídeos con recetas, pero este no. Me ha encantado
gracias, margari

Margari
24-mar-2008, 13:52
Si!! es curiosísimo lo que hacen y muy laborioso. El seitán proviene de Asia, y el video lo ha subido alguien de alli, ellos son los expertos!!
Tendré que volver a intentarlo, porque mira que el resultado fué malo la primera vez. La próxima me animo con el seitán crujiente :p

No lo conocias magari?? pues ya es difícil ;)
Si te animas ya sabes, fotos, por Dios, fotooooooooos!!! :D

elena
24-mar-2008, 13:55
lo que estoy deseando es que me ayuden a grabar vídeos, para que tambien se vean algunos procesos... Y porque haya vídeos veganos en español, que me da un coraje no entender nada!!
:)

Margari
24-mar-2008, 14:04
La verdad es que viniendo de una maestra en la cocina vegana, sería 100% didáctico!!
A ver si lo consigues!

arrels
24-mar-2008, 14:07
Ostras eso seria genial Magari :) , ¿porque no pides voluntarios para que te ayuden con la grabación? Seguro que alguien se presta :p