PDA

Ver la versión completa : menos mal que no como carne



mayuraes
23-mar-2008, 21:43
jesus que asquito de mundo y cuanta gentuza suelta, me ha llamado una compañera de la protectora, que en su pueblo habian dejado un camion con 2 cerditos dentro llevaban los pobres toda la semana santa sin agua sin comida en un camion de esos de rejas con el frio que esta haciendo, ha llamado al seprona, a la policia, y al final ha contactado con el dueño del camion y la ha dicho que para que tanto lio si total les van a matar mañana, bueno conociendo a cris se habra despachado con el a gusto, se que a los pobres cerditos no les consolara, pero a mi lo unico que me da un poco de paz, es que mañana no estaran en mi plato, ni pasado, ni al otro,................tengo fotos pero no se ponerlas, y ademas bastante deprimentes me he pegado una pechada a llorar..................

sujal
23-mar-2008, 21:50
¿Eso es denunciable o los cerdos no entraban todavía en la ley de protección animal?

¡Qué bestias!:mad:

susanamaria
23-mar-2008, 22:04
Yo sé de casos parecidos donde las protectoras se han hecho cargo de cerditos que han terminado en un santuario. No hace mucho leí un caso donde alguien llamó a la guardia civil porque unos individuos estaban tratando de matar a una cerdita en plena calle. Pues se la requisaron y terminó en una protectora que a su vez se la cedió en adopción a una veterinaria que tiene una finca y acoge casos similares. Ponían fotos de la cerda más feliz que qué, jugando con los perros a sus anchas en el campo.

Kolovrat
23-mar-2008, 22:05
en estos casos el activismo es maravilloso...

bruma
23-mar-2008, 22:48
Es maravilloso y taaaaaaan necesario... Ya sé que llevo poco tiempo pero ahora más que nunca siento tan cerca a los animales y estoy tan arrepentida de habérmelos comido... cuánto sufrimiento innecesario... demasiado dolor:(

mayuraes
23-mar-2008, 22:51
mi amiga ha puesto denuncia a todos los sitios que ha podido otra cosa que hagan algo, y por desgracia los cerditos, eran dificilmente rescatables (de ser factible por el tamaño a estas horas estarian en su casa) por que eran crias pero ya voluminosos, espero que al tio por lo menos le caiga un multazo de cojones.

Kolovrat
23-mar-2008, 23:53
:( que asco de gente

Calionicte13
24-mar-2008, 01:22
Aca es cuando siempre digo, estas personas creen que los animales son un pedazo de lata??????? o que????....ni muerta que los dejo en el camion...no se como hago pero que los saco los saco!!!...

Loba
24-mar-2008, 01:28
Lo q hay q oír...

Mira q no les deseo la muerte a las pobres criaturas q son las q menos culpa tienen, pero ojalá le cayeran a ese individuo en el plato y se le atragantaran bien :mad:

clau_arg
24-mar-2008, 03:30
Aca es cuando siempre digo, estas personas creen que los animales son un pedazo de lata??????? o que????....ni muerta que los dejo en el camion...no se como hago pero que los saco los saco!!!...

yo te creo prima! sos una genia!!!

mayuraes
24-mar-2008, 07:53
si decir "yo los saco" esta muy bien, de hecho ella "ha sacado" muchos animales de estar donde no deberian, pero llevarte 2 cerdos a un apartamento es poco posible.

Me acaba de mandar otro email, uno de los cerdos no ha aguantado la noche y se ha muerto, todo esto con el dueño, la policia, el seprona,............todo dios avisado, que mierda de pais.

Tengo fotos de todo (que no se poner aqui) pero me gustaria que lo difundierais, ¿alguien me las puede poner?.

mayuraes
24-mar-2008, 23:43
mi amiga ha puesto denuncia la han dicho que no es la primera que tienen, que es un caso de maltrato muy grave, y que lo van a llevar adelante, me imagino que multita y gracias.:(

Luzbel
25-mar-2008, 03:45
Aca es cuando siempre digo, estas personas creen que los animales son un pedazo de lata??????? o que????....ni muerta que los dejo en el camion...no se como hago pero que los saco los saco!!!...

Y si no,me llevo el camion con ellos dentro,que manejarlo,se manejarlo.Pero ese no se los come.
Pero claaaaro,pa que voy a tratarlos minimamente bien si mañana se mueren,que sufran desde ahora no?:mad:

Loba
25-mar-2008, 23:19
Acabo de ver un e-mail con las fotos. Estoy totalmente indignada :mad:

Pobres criaturas, si es q tampoco se ven muy mayores q digamos :confused: con los trozos de zanahoria q les ha hechado alguien...es muy triste, muy triste. ¿Es q xq se los vayan a comer ya no tienen ni sentidos ni hambre ni nada x el estilo? Hay q ser muy malo xa hacer eso :(

KuErTy
26-mar-2008, 17:44
A ese tío habría que decirle: y tu para qué quieres vivir bien?? si total, algún día vas a morir, quién te puede negar que esta tarde te pille un camión y te mate? pues nada, vamos a torturarte, total, vas a morir. Pero cuanta gentuza hay suelta por el mundo