PDA

Ver la versión completa : Tenemos su cara¡¡¡



Tahoma
23-mar-2008, 15:49
La cara del famoso asesino de gatos(aru)aqui esta¡¡¡¡
Entre mis favoritos del fotolog la encontre y aqui la tengo.

http://www.fotolog.com/dulceamarga

o_ska_r_
23-mar-2008, 15:58
Creo que ya salio el tema un par de veces por aquí. Aun así me reitero ojala lo pillen prontito :)

sujal
23-mar-2008, 16:34
¿Y qué le han hecho a este niño para disfrutar de esa manera?
Seguramente está buscando llamar la atención.

Toni
23-mar-2008, 16:57
Espero que le salga cara la llamada de atención

gehena
23-mar-2008, 16:58
cada vez que veo su foto me lo imagino partiéndose de risa sabiendo que le queremos partir las piernas... grgrgrgrgr

Musgo
23-mar-2008, 17:42
¿Y qué le han hecho a este niño para disfrutar de esa manera?
Seguramente está buscando llamar la atención.
En cuanto he visto la foto, lo primero que he pensado: - ¡Si es un niño! Al igual que Sujal, me pregunto lo mismo, ¿porqué lo hace? Esa forma de llamar la atención utilizando la crueldad y la violencia no lleva a ningun fin bueno. Ojalá se de cuenta por si mismo... :(

bruma
23-mar-2008, 20:13
¿De dónde saca que el asesinato forma parte de la "muerte" góticamente hablando??? No tiene ni idea de nada. Es un asesino que se escuda en esto para hacer lo que hace. Ojalá pague pronto lo que ha hecho

Toni
23-mar-2008, 20:29
El asesinato en el rollo gótico aparece mencionado en las novelas de vampiros por ejemplo. De todas formas, el tema vampírico existe dentro de la subcultura gótica, pero también fuera de ella, no le es exclusiva. Debe de ser un freak de esos que además de matar a los pobres gatos, igual hasta se bebe su sangre y todo.

naRiia
23-mar-2008, 21:12
El asesinato en el rollo gótico aparece mencionado en las novelas de vampiros por ejemplo. De todas formas, el tema vampírico existe dentro de la subcultura gótica, pero también fuera de ella, no le es exclusiva. Debe de ser un freak de esos que además de matar a los pobres gatos, igual hasta se bebe su sangre y todo.

arg!!! pero está tocado de la cabeza o qué?!?:mad:

Calionicte13
24-mar-2008, 01:18
Por dios...a veces uno encuentra estas cosas y se llena de ira, con sinceridad, no se merece ni un poco de respeto...intento sentir lastima por el porque seguramente debe tener un problema mental gravisimo...pero siento deseos de escupirle la cara!!!

Loba
24-mar-2008, 01:22
Pffffffff me mandaron un correo con las fotos en "exclusiva"...q mal rato x favor...pero si ese tío tiene la misma edad q yo :S la verdad es q es penoso a lo q se dedican algunos jóvenes hoy en día...

Lo q más me repatea es q seguro q le cae una "multa" irrisoria :mad: