PDA

Ver la versión completa : Me presento!!



Mary-Mack
23-mar-2008, 07:12
holaaaa pues me presento con todos... me llamo Mary, yo soy de Querétaro México... tengo 20 años... estudio psicología
y al igual que ustedes soy vegetariana y soy proderechos de los animales!!!!

arrels
23-mar-2008, 07:19
Bienvenida al foro Mary-Mack :p

Frytz
23-mar-2008, 11:22
orale bienvenida!! andale no mas!!

Espinete77
23-mar-2008, 11:25
Bienvenida!!!

sujal
23-mar-2008, 12:18
¡Bienvenida Mary-Mack!

¿Qué os hace a los psicólogos despertar la sensibilidad a la problemática animal? ¡Pasan muchos por este foro!:eek:

¿Será quizás que conociéndonos a nosotros mismos, nuestras pasiones y emociones, vemos que en realidad somos un animal más?;)

Toni
23-mar-2008, 13:13
Bienvenida!!!

eilhyn
23-mar-2008, 16:19
Bienvenida

gehena
23-mar-2008, 16:20
más de lo mismo! Bienvenida!

Mary-Mack
24-mar-2008, 06:23
muchas gracias por su acogida!!
y respondiendo a sujal, creo que en realidad habemos pocos psicologos eh!... pq más de uno de mis compañeros me pregunta que como le hago para vivir, según ellos es imposible sin carne...

Henna
24-mar-2008, 15:44
Bienvenida Mary Mack!! Yo también estudio psicología asi que vamos a ser colegas!!!!
Abrazos!!!!

Mary-Mack
25-mar-2008, 05:01
hola Henna uy!! pues que genial!!! futura colega!!! XD... por lo que veo eres de Argentina, me han dicho que esa universidad es muy buena! yo queria irme de intercambio pero no hay money :(

mpastor70
25-mar-2008, 13:57
Bienvenida! yo llevo muy poco en el foro y estoy estudiando Educación Social. Como vegetariana llevo tan sólo 3 meses y de forma progresiva.

Espero en abril ser oficialmente vegetariana

Un saludo

MªCarmen

Snickers
26-mar-2008, 00:26
Bienvenida! yo llevo muy poco en el foro y estoy estudiando Educación Social. Como vegetariana llevo tan sólo 3 meses y de forma progresiva.

Espero en abril ser oficialmente vegetariana

Un saludo

MªCarmen



MªCarmen, ¡ Me encanta tu avatar !!!!!


Va a ser mi preferido, me mola me mola me mola

Calionicte13
26-mar-2008, 04:02
Bienvenida mujer!!! abrazos de todos los foreros...

Mary-Mack
26-mar-2008, 04:59
mil gracias!!! a todos!!!
yei abrazos.. jooo seee lo seee de repente soy medio infantil!!! XD
ay! pero de verdad mil gracias por la tan cordial bienvenida!!!

Snickers
26-mar-2008, 07:13
Pues yo me sumo Mari-Mack

BIENVENIDA !

susanamaria
26-mar-2008, 15:41
holaaaa pues me presento con todos... me llamo Mary, yo soy de Querétaro México... tengo 20 años... estudio psicología
y al igual que ustedes soy vegetariana y soy proderechos de los animales!!!!
Te doy la bienvenida futura colega!
Por cierto, vives en la ciudad de Querétaro mismo? Es tan preciosa! Es toda ella una maravilla para perderse horas y horas y no cansarse.
Un besote desde España :)

susanamaria
26-mar-2008, 15:43
muchas gracias por su acogida!!
y respondiendo a sujal, creo que en realidad habemos pocos psicologos eh!... pq más de uno de mis compañeros me pregunta que como le hago para vivir, según ellos es imposible sin carne...
Pues en este foro habemos retehartos psicólogos :D Ya los irás viendo y cada vez llegan más.

Henna
28-mar-2008, 01:53
Bueno... cada vez somos mas estudiantes de Psicología... me encanta!!!! Supongo que ya vamos a ir encontrando mas!!! Bienvenida otra vez!!!

lizz
28-mar-2008, 01:59
bienvenida, me alegra mucho que se acerque más gente de méxico

Mary-Mack
28-mar-2008, 05:18
uy!!! muchos psicologos!!! YEI!! tal vez puedan ayudarme con mis tareas... jaaa no se crean es broma!!! jajajajaja
y sip.. soy de Querétaro, Querétaro... y siiii es preciosa la ciudad... me imagino que ya has venido no?...
si Henna cada vez mas psicolocos... jaa
uy! lizz eres del DF??? o de que parte eres???

Magaly
31-mar-2008, 22:56
Hola paisana!!!!, yo soy de Tamaulipas Mex. y acabo de ingresar a este foro que esta padrisimo.

Mary-Mack
05-abr-2008, 05:53
hey!! compatriota!! jiji... yo soy de Queretaro.. siii el foro esta genial!! la neta.. he leido varios temas y la neta pues he aprendido mas... jeeee