PDA

Ver la versión completa : Blog que habla sobre los festejos con animales en España



Loba
23-mar-2008, 02:00
Echadle un vistazo...y ¿¿llorad?? :( (va en plan denuncia, eso sí)

http://inmigranteshigh.blogspot.com/2006/05/una-gran-nacion.html

Toni
23-mar-2008, 13:40
Que horror, no sabía que había tanta fiesta tradicional tan cruel...

Fernando
23-mar-2008, 15:06
"Son tradiciones hombre...", entre las tribus caníbales se comen a los humanos, ¿me dejas continuar con la tradicción?

arrels
23-mar-2008, 15:25
Es impresionante la cantidad de "fiestas crueles" que se celebran , estoy intentando reunir refencias a las fiestas taurinas de la provincia de castellón para enviarselos a mayuraes(por la petición que hizo en otro post), de momento llevo enviadas referencias de unos 50 pueblos (todos de la provincia de castellón)y muchos de ellos con fiesta taurina varias veces al año.
Sigo una guia por orden alfabético y creo recordar que voy por la G, y van más de 50 :mad: y sin contar que hay pueblos cuyo nombre empieza por alguna de las letras ya revisadas de los que no he podido encontrar información pero que me consta que celebran esas "fiestas".

Echadle un vistazo...y ¿¿llorad??
Comparto totalmente ese sentimiento, sabia que aquí (en la provincia de Castellón )esto se da en casi cualquier sitio, pero entrar en esas webs y ver pueblo por pueblo referencias a esas fiestas es psicológicamente agotador , te deja desmoralizada y sin energia :(

Loba
24-mar-2008, 01:17
Mmmmmmm

¿En toda la comunidad Valenciana en general se puede decir q hay más festejos taurinos xq existen los bous al carrer o me ekivoco? Ah bueno y los toros a la mar esos...vaya tela :S

arrels
24-mar-2008, 08:31
Mmmmmmm

¿En toda la comunidad Valenciana en general se puede decir q hay más festejos taurinos xq existen los bous al carrer o me ekivoco? Ah bueno y los toros a la mar esos...vaya tela :S
Si loba y el toro embolado o toro de fuego y las vaquillas , y el lanzamiento de pato al mar en el Puerto de Sagunto "estando prohibido por la generalitat" todavia se celebró el año pasado , ¿que les cae una multa? les da absolutamente igual :mad:

mayuraes
24-mar-2008, 09:44
doy fe que arrels esta cumpliendo,:( jesus, que desesperacion esto es no parar, yo tambien he leido ese blog y no tenia ni idea, de que cada pueblo de mas de 5 habitantes tenga su propia "fiesta sangrienta", hay veces que me considero apatrida total.