PDA

Ver la versión completa : Medio Ambiente y Television Alternativa



hermitdragon
21-mar-2008, 08:17
Queridos y queridas lectoras
Soy corresponsal para www.SupremeMasterTV.com, un canal con oficinas en Los Angeles, California, que transmite a todo el mundo en 14 satelites, programacion positiva sin costo alguno. Estoy investigando y accesando todos los grandes medios en la red, como ustedes lo hacen ,que trabajan para elevar conciencia del impacto medioambiental de la produccion animal en el medio ambiente y la salud humana, un saludo ha todos. Les estare dando datos importantes, con links sobre el progreso del vegetarianismo en todo latinoamerica, yo mismo pude ver el deshielo de glaciares en los Andes y la subida del nivel oceanico en muchas costas brasilenas, sequia extrema en Chile y altas temperaturas en el norte y este de Brazil y las guyanas. El rapido calentamiento por gases de efecto invernadero, especialmente por metano de los animales de cria es alarmante. Los invito a que se informen mas en http://www.suprememastertv.com/bbs/board.php?bo_table=sos_main
Tengan una gran semana
Estefano Miro

sujal
21-mar-2008, 10:13
¡Qué interesante web! ¡vegetarianismo y medioambiente!

¡Muchas gracias Estefano!:)


One third of the ice-free parts of the earth’s surface are currently covered with pastures for cattle, while 33 per cent of the world’s arable land are used to grow food for animals.

Una tercera parte de la superficie del planeta no cubierta de hielo, está actualmente dedicada al pasto para el "ganado", mientras que el 33% de la tierra arable está destinada a pienso para animales (nh).

Edito: Dejamos aquí el mensaje que es su lugar y borramos el resto que has puesto en otros paneles y están repetidos.