PDA

Ver la versión completa : Socorro¡¡¡



Tahoma
19-mar-2008, 22:49
Me han escrito en mi fotolog para que viera esto...tremendo,tremendo,tremendo.Aqui os dejo el texto:

¿Quién es "Aru"? Es una persona extremadamente cruel e insensible. (Pesamos que el de la foto a la izquierda puede ser él) Hace poco, en uno de sus blogs subió unas fotografías mostrando como torturaba y decapitaba a un gato. Por si las fotografías no fueran suficiente evidencia de su frialdad, los textos que las acompañaban dejan ver lo trastornado que está.

Se sabe que "Aru" tiene o tenía los siguientes correos:

* jhonatan_cagua_6@hotmail.com
* aru-kun@hotmail.com

Por lo que sabemos, posiblemente resida en España o en Venezuela.

Si lo conoces -o crees que lo conoces-, posiblemente te cueste trabajo creerlo. Por ello, más adelante en esta página se encuentran fragmentos de su blog, y al final, una liga a las fotografías que él tenia ahí, para que puedas juzgar por tí mismo/a.

Muy probablemente no haya hecho esto solo. Si tienes alguna información sobre él o sus cómplices, cualquier cosa, por favor, háznosla llegar con la forma que se encuentra a continuación. La información que nos proporciones será anónima.


TODA LA INFORMACION Y FOTOS EXTREMADAMENTE KRUELES EN ESTA WEB

http://www.nomorecruelty.com/index.html

He escrito a animanaturalis y a pacma.NO se me ocurre que mas puedo hacer...dios mio....

Luzbel
19-mar-2008, 23:46
Paso de mirar,ya me descompuse una vez,cuando vi el blog.Si lei los comentarios.Ese chico tendria que estar internado en tratamiento psiquiatrico.Da horror el hueco vacio que tiene en el pecho.:(

Solo de recordar las fotos ya tiemblo...

nona
20-mar-2008, 00:13
Fijaos que dice que lo seguira haciendo y la proxima vez sera con personas, lo fuerte es que encima hay una persona que le escribe y le dice que lo admira y que el ya ha matado a su madre y a una hermana y no le ha pasado nada, espero que encuentren a este hijo de........... no merece una muerte digna le
deseo lo peor del mundo, es un psicopata enfermo y retorcido.:mad: :mad: El mundo esta lleno de gentuza que no deberia de existir.

Luzbel
20-mar-2008, 21:02
Personas como esa son las que realmente ponen en verguenza a la raza humana.
A las personas que comen carne lo unico que les falta es una concientizacion respecto a ese error,pero en muchos casos,aun con ese error,tienen un corazon enorme.En cambio a energumenos como este el corazon directamente les falta,estos son a los que yo considero bestias,criaturas indeseables fuera de toda condicion y especie terrestre destinada a amar y compartir y que con sus errores y todo,sigue siendo mas buena que mala ya que como dije,solo falta un poco de concientizacion.
Pero a este que concientizacion se le puede dar,si la palabra conciencia la tiene que buscar en el diccionario...:(