PDA

Ver la versión completa : Rajoy se vá a los toros



Niebla
19-mar-2008, 17:44
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/13/videos/1205439433.html

Sin comentarios

Musgo
19-mar-2008, 17:59
Desgraciadamente por este principal motivo y otros, mi voto, al menos para el Congreso ha sido de los denominados "util"... Me indignaba :mad: que pudiera ganar un partido que ha incluido, en su programa electoral, el apoyo a la "Fiesta de los Toros" y que quiere preservar como seña de identidad cultural propia de nuestro país :eek: . Los ganadores, tampoco es que esten en contra de esta barbarie, pero creo que si nos movilizamos e insistimos con fuerza, al menos estan más dispuestos ha escucharnos.

Niebla
19-mar-2008, 18:02
Las dos Españas, ¿no? Los más o menos progresistas y los de la patria, la bandera, el orgullo nacional, la peineta y los toros.

Musgo
19-mar-2008, 18:20
Esto es comparable con la empresa en la que trabajo, que funcionan las cosas por el buen hacer y la voluntad de los que trabajamos. Que si solamente dependiera de las ideas y decisiones de las cabezas pensantes apañados ibamos. A lo mejor con los años la España de la pandereta quede solamente en el recuerdo. ¡No se hartaran de ser tan simples!:rolleyes:

Toni
19-mar-2008, 18:25
el apoyo a la "Fiesta de los Toros" y que quiere preservar como seña de identidad cultural propia de nuestro país :eek:

No me extraña que luego se proponga boicotear el turismo en nuestro país como he visto hace poco...

GATO
19-mar-2008, 18:35
Afortunadamente pasará a la historia como el que nunca goberno :)

Toni
19-mar-2008, 18:47
Afortunadamente pasará a la historia como el que nunca goberno :)

Ojalá tengas razón. Capaz soy de exiliarme como gane...

Phoenix
19-mar-2008, 21:21
Desgraciadamente por este principal motivo y otros, mi voto, al menos para el Congreso ha sido de los denominados "util"... Me indignaba :mad: que pudiera ganar un partido que ha incluido, en su programa electoral, el apoyo a la "Fiesta de los Toros" y que quiere preservar como seña de identidad cultural propia de nuestro país :eek: . Los ganadores, tampoco es que esten en contra de esta barbarie, pero creo que si nos movilizamos e insistimos con fuerza, al menos estan más dispuestos ha escucharnos.

Tristemente en la sociedad bipartidista en que vivimos, sabemos que si votamos a uno diferente a estos dos, no conseguimos nada. Aunque para el senado he votado al PACMA, para el congreso al igual que tú, he optado por votar al "mal menor" para los animales... Y mira que me ha costado, pero con tal de que no saliera este panoli... Entre la caza y la tauromafia, íbamos listos.

Tahoma
19-mar-2008, 23:44
Yo tb voté a pacma,pero bueno,estre guatemala y guatepeor,me alegro que al menos fuese el psoe,mas que nada x k un dia(antes de las elecciones)no se en que programa que ivan preguntando a la gente quien preferia que ganase,una señora dijo:EL PP¡¡¡¡POR QUE EL ZAPATERO ES UN SINVERGUENZA¡¡QUE ESTA EN CONTRA DE LOS TOROS¡¡¡¡¡Vaya pais...

Loba
20-mar-2008, 15:13
He pasado de leer el artículo, ya lo sabía...la verdad es q no me espero absolutamente nada tanto de él como de su partido...

Ay cosas q no nunca llegaré a entender sobre el comportamiento humano, creo q esta es una de ellas: os dejo el vídeo promocional de la mani antitaurina de Sevilla q se explica perfectamente (aviso, es fuerte...kería decir realista)

http://es.youtube.com/watch?v=HTCcB2sx3q4

Toni
20-mar-2008, 18:11
Dios mío, que llorera me he pegado con el video. Que razón tienen cuando dicen que legalidad no es igual a moralidad. Esto es lo que defiende la gente como fiesta nacional? Esto es lo que apoya el PP? Esto es lo que tiene miedo mucha gente que deje de existir y se pierda como "tradición"? Esto es lo que ha dado y/o da dinero a gente como Cristina Sánchez, Fran Rivera, Jesulín, Ortega Cano, El Juli o El Cordobés? Esto es el sueño de muchos jovenes? Dónde puede haber arte en semejante tortura con litros de sangre saliendo a borbotones? Casi vomito al verlo...

¿Quién me responde a esto? ¿Quién se atreve a justificar esto? ¿A quién le gusta esto?

¿¿¿Por qué el mundo es a veces tan absurdo???

Visca Barcelona Antitaurina!

Loba
21-mar-2008, 18:10
Dios mío, que llorera me he pegado con el video. Que razón tienen cuando dicen que legalidad no es igual a moralidad. Esto es lo que defiende la gente como fiesta nacional? Esto es lo que apoya el PP? Esto es lo que tiene miedo mucha gente que deje de existir y se pierda como "tradición"? Esto es lo que ha dado y/o da dinero a gente como Cristina Sánchez, Fran Rivera, Jesulín, Ortega Cano, El Juli o El Cordobés? Esto es el sueño de muchos jovenes? Dónde puede haber arte en semejante tortura con litros de sangre saliendo a borbotones? Casi vomito al verlo...

¿Quién me responde a esto? ¿Quién se atreve a justificar esto? ¿A quién le gusta esto?

¿¿¿Por qué el mundo es a veces tan absurdo???

Visca Barcelona Antitaurina!

+ 1.0000000000000000

Es un crimen, lo llamen como lo llamen. Ya lo he he dixo muxas veces, hay conductas de los seres humanos q nunca entenderé, y esta es una de ellas. Simplemente no me cabe en la razón cómo algunos pueden disfutar haciendo o viendo eso. Lo dixo. Xa mí, no tiene explicación :confused:

Germancito
22-mar-2008, 21:24
Yo soy Argentino y les pido disculpas por meterme en la politica española, pero ese tipo rajoy siempre me cayó mal, me parece un tipo como poco evolucionado, con un pensamiento cuadrado, no se...esta en contra del matrimonio gay, va a los toros... no se...me lo hago super inculto. Menos mal que ganó Zapatero.
Saludos!

Kolovrat
22-mar-2008, 21:34
Ojalá tengas razón. Capaz soy de exiliarme como gane...


y con zapatero no? jaja
yo aun no me decido por cual me da mas asco:rolleyes:

Toni
22-mar-2008, 21:39
Gracias a Zapatero tengo más derechos sociales. Con el otro no los tendría en la puta vida, seguiría siendo un ciudadano de segunda...

Kolovrat
22-mar-2008, 21:42
ufff,una que se calla llegado a este punkto xd


referente al post,no me extraña nada que rajoy vaya a los toros,el es un defensor de la españa cañi!

Loba
23-mar-2008, 00:50
y con zapatero no? jaja
yo aun no me decido por cual me da mas asco:rolleyes:

Tengo entendido q a Zapatero le gustan los toros, aunke no vaya...en verdad, si os parais a pensar, los dos son la misma mierda (en materia taurina me refiero) sólo q el PP expuso claramente q apoyaba la tortura y el PSOE se limitó a decir q no iba a modificar ni la "fiesta" ni su apoyo económico, así q...

Kolovrat
23-mar-2008, 01:15
hipocresia,en una palabra :)