PDA

Ver la versión completa : Turistas australianas aparecen llorando tras ver una corrida de toros



matrocs
19-mar-2008, 08:43
Un grupo de turistas «australianas» salen de la plaza Monumental de Barcelona horrorizadas tras presenciar una corrida de toros.

"¡Vergüenza!", dice una. Otra no puede esconder las lágrimas y se tapa el rostro después de ver un espectáculo que seguramente no era tal y como se lo imaginaba. «No pensaba que iba a ser así», afirma otra de las asistentes a la corrida.

Aqui la noticia entera y el video:
http://www.20minutos.es/noticia/361290/0/toros/corridas/monumental/

rt67
19-mar-2008, 09:28
¿Cómo esperaban que fuera? Seguramente sin sangre, ¿no? Pues bienvenidas a nuestro mundo. :(

Niebla
19-mar-2008, 09:29
Eso mismo le pasó a unas chicas de intercambio que vinieron a casa de una amiga, hace ya muchos años. Querían ver los toros y el padre de mi amiga, tras advertirles que no les iva a gustar, les puso una corrida de toros en la tele...

matrocs
19-mar-2008, 09:54
Es que alucino como pueden seguir permitiendo tan salvaje crueldad !!

"es tradición... y hay que mantenerla" dicen los ignorantes. Yo les digo que tendríamos que recuperar la tradición de tirar cristianos (con todos mis respetos) a los leones.

arrg !!!

Nana-Punk
19-mar-2008, 10:36
Unos incluso llegan a decir que es ARTE¡¡ Y CULTURA¡¡¡ carajo que Leonardo D`Vinci se daria un tiro al ver lo que llaman arte, es un asco como dice la famosa cancion de el grupo Ska-p (verguenza) Es solo sadismo organizado, para torturar, y asesinar a un pobre animal ODIO A LOS TAURINOSS¡¡

erfoud
19-mar-2008, 11:27
Ojalá les ocurra esto a muchos otros. Quiero ver ríos de lágrimas delante de los cosos. Al menos esto significará que la sensibilidad se abre paso...
Ahora, a invitar a la gente a que visite "granjas" de pollos, de cerdos, de vacas...A ver con qué caras salen...

margaly
19-mar-2008, 12:23
como siempre, lo peor los comentarios de la gente... son horribles, solo se fijan en que turista esta mas o menos buena... por dios, si es que no tienen ni medio atomo de sensibilidad ... :(

bruxa
19-mar-2008, 14:00
Y se puede saber a qué se metieron en una plaza de toros?.
Es que en su pueblo no pasan documentales por la tele?.
Les pusieron una pistola en el pecho y las obligaron a entrar?.

:mad: .

Mowgli
19-mar-2008, 14:07
Esa es la reacción normal de una persona en sus cabales...

Pobrecillas, me ha venido a la memoria la primera y única que vez que me puse a ver una corrida de toros en la tele de pequeña, por supuesto, acabé como la chica que llora como una magdalena.

Harlock
19-mar-2008, 14:15
Por lo que me han contado las personas que van a manifestarse regularmente a la Monumental, los turistas que van a ver eso normalmente lo hacen porque es una actividad programada en el viaje organizado y se lo encuentran ya montado y sin tener ni idea de lo que van a ver. Por la mañana los extasian con la Sagrada Familia y por la tarde les ponen eso, para que se lleven un buen contraste. En fin, el caso es que casi ningún turista va allí expresamente. Las reacciones que se ven en el video son muy habituales.

En todo caso espero que protesten a las agencias de viajes. De todos modos, aunque suprimieran la visita a la plaza de toros de los viajes organizados, se seguiría subvencionando la actividad "cultural". A nadie se le escapa que en Barcelona esto es una cuestión política, así que me temo que antes cerrarán las plazas de Madrid y Sevilla que la Monumental, aunque no vaya casi nadie.

Hasta luego,

Toni
19-mar-2008, 15:50
Ojalá les ocurra esto a muchos otros. Quiero ver ríos de lágrimas delante de los cosos. Al menos esto significará que la sensibilidad se abre paso...
Ahora, a invitar a la gente a que visite "granjas" de pollos, de cerdos, de vacas...A ver con qué caras salen...

A nosotros de pequeños nos llevaron de excursión a la granja con el colegio pero todo fue muy como de cuento, mira los animales y estas cosas. Lo que aprendería años después...

nona
20-mar-2008, 02:02
Pues si mi hijo tiene 7 años y con el colegio han hido ya en mas de una ocasion a ver animalitos de granja por supuesto llegan encantados de la excursion, les dan de comer y claro de lo que ven los niños a la pura realidad de esos pobres animales hay un abismo, ahora se le ha metido en la cabeza que no quiere comer carne ni nestle como el dice, el pobre lleva un cacao en la cabeza, este sera vegano seguro para desgracia de su padre y orgullo mio claro.:D

Loba
20-mar-2008, 15:17
Ah sí, los vi en casa de mi novio...menos mal q tenían los altavoces puestos, xq si no me habría hartado de llorar yo tb...lo q yo no acabo de entender es xq a unos les causa este desagrado y a otros no...:mad: